Si es que tampoco se de donde vienen las sorpresas, propuse un alcalde novato para darle fuego purificador sobre el 3-4 dia y asegurarnos un alcalde aldeano, desde el dia 0 que lo he mencionado. La unica sorpresa es que siendo alcalde se quede en las sombras. Acepto que un alcalde vaya perdido y proponga quemar aldeanos, es totalmente comprensible. ¿pero no que se quede en las sombras? De ahi una principal sospecha y que proponga su quema xD
Ricardo007 escribió:Que manía con quemarme, sabéis que creo, que como vuestro compañero de manada no lobo no ha conseguido convencer al pueblo de quitarme del medio, ahora lo intentáis vosotros. Porque recordemos el testamento de Tito_CO:
Lestat25 escribió:testamento Tito_CO escribió:2 -
Mil gracias a josem por intentar cambiar el voto. Había que itentarlo
Dos comentarios
1) te estaba metiendo presion a ver que hacias y ver si no respondias a acusaciones directas como
@tito_co me sugirio en la otra partida (las cuales yo tambien "ignoré"
). Como posible padawan te he pinchado
2) Realmente crees que a los vamp les interesa poner un testamento haciendo creer que tengo un acuerdo con ellos? Puedes verlo como un teatro para que yo responda exactamente esto mismo y limpiar sospechas sobre mi. Pero, no te parece un intento de mantener la chupi lo mas pequeña posible?
Que rescates el mensaje solo me hace pensar "¡Ey, pero no me quemeis! No hagais caso a este loco; entre su teoria de mierda y que quemarme era un complot junto a Tito confirmado por el, ¡dejadme vivir!"
Me puedes acusar pero, ni me van a quemar los aldeanos ni me van a dar matarile los vamps porque seria gastar un ataque. Moralmente si ganan los aldeanos pensare que he ganado aunque oficialmente no
PD: es cierto que
@señor y
@spion han rebajado su nivel de notoriedad considerablemente en estos dias
Edit: como cojones me salen estos tochos?