Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Eaniel Kashal escribió:Mecavergil está en un edit a ver si colaba de Tito, unido a lo dicho por Sikus, para mi sigue siendo un blanco claro.

Yo sigo pensando igual.

Que estoy en un edit a ver si colaba de Tito? Explain.
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:
Aska escribió:Bueno chicos, yo hoy puede que tenga un día liao también así que hago un voto preventivo. A ver si puedo ir pasándome a daros guerra o a leeros ni que sea

EDIT: Por cierto, entiendo que el lunes no se juega, no?

El lunes me estoy planteando ser el primer máster que destituye al alcalde y convoca elecciones anticipadas. Pero vamos, por ahora no hay partida.

Nada de elecciones, dame el alcalde a dedo que me lo merezco

Parece que hoy no hay consenso así que este si que puede ser un día interesante, hay varios propuestas y yo voy a dejar las mias que son las mismas de ayer

- Elek por su "desliz" intentando que desperdiciemos el poder de la cazadora si colaba

- Eric por su excesiva no participación en todos los sentidos

- Ricardo por su pasividad como alcalde injustificable, disfrutad lo votado

Si que te has emperrao conmigo, encima que te voté para la alcaldía :( repito que no era desperdiciarlo, era aprovecharlo pero con vidente, sin vidente no tenía sentido y es donde me equivoqué. Ya sabes que todas mis teorías son autorefutables [qmparto]
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:
El lunes me estoy planteando ser el primer máster que destituye al alcalde y convoca elecciones anticipadas. Pero vamos, por ahora no hay partida.

Nada de elecciones, dame el alcalde a dedo que me lo merezco

Parece que hoy no hay consenso así que este si que puede ser un día interesante, hay varios propuestas y yo voy a dejar las mias que son las mismas de ayer

- Elek por su "desliz" intentando que desperdiciemos el poder de la cazadora si colaba

- Eric por su excesiva no participación en todos los sentidos

- Ricardo por su pasividad como alcalde injustificable, disfrutad lo votado

Si que te has emperrao conmigo, encima que te voté para la alcaldía :( repito que no era desperdiciarlo, era aprovecharlo pero con vidente, sin vidente no tenía sentido y es donde me equivoqué. Ya sabes que todas mis teorías son autorefutables [qmparto]

Es que ya te digo que esta partida no me estáis dando mucho por dónde tirar excepto ciertos destellos de posibles despistes inocentes, no estoy en mi salsa

Pero mi obligación es decir lo poco que veo y que la gente lo valore, y esas son mis opciones, aunque aún no he decidido a cual de los 3 votar, depende como vaya el día
Estoy por proponer una moción de censura al alcalde
@mecavergil pues que creo que Tito te votó, para que no pensáramos que eres un marditoh shupasangres.

A falta de algo mejor. Pero vamos que se puede editar, solo que no veo otro mejor al que vitar que a ti.

🤷
LLioncurt escribió:
Aska escribió:Bueno chicos, yo hoy puede que tenga un día liao también así que hago un voto preventivo. A ver si puedo ir pasándome a daros guerra o a leeros ni que sea

EDIT: Por cierto, entiendo que el lunes no se juega, no?

en serio llion 😔😔 pero si soy tu preferido!, que harías en tus resoluciones sin mi?? dejarían de tener esos giros de guion que nos deja el culo roto a todos y pasarían a ser más predecibles, esta panda de gañanes no te da tanto juego como yo 😜
Eaniel Kashal escribió:@mecavergil pues que creo que Tito te votó, para que no pensáramos que eres un marditoh shupasangres.

A falta de algo mejor. Pero vamos que se puede editar, solo que no veo otro mejor al que vitar que a ti.

🤷

Y haciéndolo precisamente lo que está haciendo es señalarme. No os parece de verdad estúpido?
Ricardo007 escribió:en serio llion 😔😔 pero si soy tu preferido!, que harías en tus resoluciones sin mi?? dejarían de tener esos giros de guion que nos deja el culo roto a todos y pasarían a ser más predecibles, esta panda de gañanes no te da tanto juego como yo 😜

El estoico y el vago, eh? A este ritmo vas a tener más títulos que Khaleesi [rtfm]
Si es que tampoco se de donde vienen las sorpresas, propuse un alcalde novato para darle fuego purificador sobre el 3-4 dia y asegurarnos un alcalde aldeano, desde el dia 0 que lo he mencionado. La unica sorpresa es que siendo alcalde se quede en las sombras. Acepto que un alcalde vaya perdido y proponga quemar aldeanos, es totalmente comprensible. ¿pero no que se quede en las sombras? De ahi una principal sospecha y que proponga su quema xD

Ricardo007 escribió:Que manía con quemarme, sabéis que creo, que como vuestro compañero de manada no lobo no ha conseguido convencer al pueblo de quitarme del medio, ahora lo intentáis vosotros. Porque recordemos el testamento de Tito_CO:
Lestat25 escribió:
testamento Tito_CO escribió:2 - Mil gracias a josem por intentar cambiar el voto. Había que itentarlo [beer]

Dos comentarios
1) te estaba metiendo presion a ver que hacias y ver si no respondias a acusaciones directas como @tito_co me sugirio en la otra partida (las cuales yo tambien "ignoré" XD). Como posible padawan te he pinchado

2) Realmente crees que a los vamp les interesa poner un testamento haciendo creer que tengo un acuerdo con ellos? Puedes verlo como un teatro para que yo responda exactamente esto mismo y limpiar sospechas sobre mi. Pero, no te parece un intento de mantener la chupi lo mas pequeña posible?
Que rescates el mensaje solo me hace pensar "¡Ey, pero no me quemeis! No hagais caso a este loco; entre su teoria de mierda y que quemarme era un complot junto a Tito confirmado por el, ¡dejadme vivir!"

Me puedes acusar pero, ni me van a quemar los aldeanos ni me van a dar matarile los vamps porque seria gastar un ataque. Moralmente si ganan los aldeanos pensare que he ganado aunque oficialmente no XD

PD: es cierto que @señor y @spion han rebajado su nivel de notoriedad considerablemente en estos dias

Edit: como cojones me salen estos tochos?
@josem138 voy hasta arriba de trabajo estos días, pero sí que estoy entrando a leer cuando puedo, como ahora
@mecavergil Pues no sabría decirte, no pensaba que Tito fuera lobo y luego lo fue.

Pensaba que amchacon era aldeano y lo era.

En ambos casos para bien o para mal mi intuición, así que como te digo es lo mejor que hay ahora.

Curro esta tarde, pero si hay una opción mejor intentaré scar un hueco para editar, pero a falta de una mejor opción me quedo así por ahora.
josem138 escribió:bla bla bla ..... @tito_co .... bla bla bla

Eh!!

A mi dejadme tranquilo que estoy en el infierno disfrutando del resto de la eternidad ...¡¡y esto es una fiesta!! [beer] [beer]
Eric Draven escribió:Me encanta ver que tenemos lobos Noobs y que no ataquen. Así ganar, es más sencillo.

no los estas dirigiendo bien tio, a ver si te pones las pilas estos dias.... en lo que te queda de vida quiero decir... bueno, u horas de vida....
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Me encanta ver que tenemos lobos Noobs y que no ataquen. Así ganar, es más sencillo.

no los estas dirigiendo bien tio, a ver si te pones las pilas estos dias.... en lo que te queda de vida quiero decir... bueno, u horas de vida....

No quiero ser autoritario, pero viendo los resultados, no me queda otra.
Se huele el miedo hoy a votar solo han habido unos pocos valientes, y creo que alguno hasta ha votado por votar

Yo voy a votar ya, irá para Eric, ahora de golpe y porrazo después de nombrarlo quiere ponerse al mando? Ponte a la cola o arde
Si que vamos perdidos no? A mi ya me votan por tener buen gusto por el mejor juego de la historia ratataaaa
En serio? Día emocionante y la gente ausente? Hay que empezar a mojarse, votais lo propuesto? Ponéis nuevos nombres? Los nominados no os defendeis? Así no hay forma
a mi lo que me ha confundido ha sido el master diciendo que si el alcalde no hace nada lo destituye, que me hace pensar que es aldeano. Eso o "oye vamp, como te quedes ahi tan en las sombras te quito la alcaldia"

las opciones que valoro serian murkit, señor y ricardo
si hacemos caso al contapost de aska
aska, eric, deison, luna y eaniel estan en la zona de ser activos pero no dar el cante
Sergetsu 9
josem138 8
ELeK 8
LLioncurt 7
mecavergil 5
Aska 5
Eaniel Kashal 4
-Luna- 4
Deison 4
Eric Draven 4
Ricardo007 3
Lestat25 2
spion 2
^TxTeZ^ 1
Tito_CO 1
Sikus 1
@Murkit y @-luna- tiene pinta de que mueren hoy de inactividad, así que yo iría por uno de ellos, si no igual caen 3 de golpe...
1 solo mensaje? Vamos a solucionar eso 🌝
josem138 escribió:a mi lo que me ha confundido ha sido el master diciendo que si el alcalde no hace nada lo destituye, que me hace pensar que es aldeano. Eso o "oye vamp, como te quedes ahi tan en las sombras te quito la alcaldia"

las opciones que valoro serian murkit, señor y ricardo
si hacemos caso al contapost de aska
aska, eric, deison, luna y eaniel estan en la zona de ser activos pero no dar el cante
Sergetsu 9
josem138 8
ELeK 8
LLioncurt 7
mecavergil 5
Aska 5
Eaniel Kashal 4
-Luna- 4
Deison 4
Eric Draven 4
Ricardo007 3
Lestat25 2
spion 2
^TxTeZ^ 1
Tito_CO 1
Sikus 1

De esa lista, Aska tiene las papeletas.
ELeK escribió:@Murkit y @-luna- tiene pinta de que mueren hoy de inactividad, así que yo iría por uno de ellos, si no igual caen 3 de golpe...

Tranquilo, que estoy aquí, que he tenido mucho lío en el trabajo

La verdad que no sé a quien votar, estoy entre Eric y Mecavergil, de momento voto a Mecavergil si veo que no viene murkit, le voto a él dentro de un rato.
Eric Draven escribió:De esa lista, Aska tiene las papeletas.

Ya está el inactivo señalando. Tienes alguna razón o es solo porque te ha venido bien? 🙄
Aska escribió:

Ya está el inactivo señalando. Tienes alguna razón o es solo porque te ha venido bien? 🙄

No, solo porque eres lobo, que me lo has dicho esta mañana.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

No, solo porque eres lobo, que me lo has dicho esta mañana.

Sabéis de sobras que no está permitido hablar de la partida fuera del hilo, yo os sancionaría
Voto para no morir

Estoy teniendo mucho lío últimamente U_U pero la semana que viene estoy de vacaciones! A ver si me pongo un poco al día con la partida
Resolución en breve, estoy viendo Drácula (true fact).
LLioncurt escribió:Resolución en breve, estoy viendo Drácula (true fact).

Máster dimisión
Resolución quema

Los aldeanos se reunieron de nuevo para elegir a la próxima víctima de la quema. Esta vez hubo mayor disensión, pero aún así, el "ganador" estaba claro. Mecavergil chilló y pataleó, y donde otros mostraron templanza, Mecavergil mostró la desesperación del que iba a morir sabiéndose inocente. El futuro finado fue conducido a la hoguera y atado con fuerza. Solo un milagro lo salvaría. Buffy Summers, la Cazadora, haría acto de presencia y evitaría que ardiese, llevándose en su lugar la vida de un vampiro por delante. Pero no sucedió. Mecavergil lloró mientras ardía, y un delicioso olor a bacon frito inundó la plaza del pueblo.

https://youtu.be/l4HBq452_W8

Muere Mecavergil en la hoguera. Era aldeano.

Roles a mí. Dada la tardanza en enviar la resolución de la quema, tenéis tiempo hasta las 12 para enviar acciones.

4 jugadores no han votado hoy.
dep mecagoenti :( al menos tenemos cena (que yo no quiero decir nada pero te han llamado cerdo en pocas palabras :o )
Dep Meca, vengaremos tu sacrificio
Grande máster por las resoluciones (aunque máster dimisión), pobre megaverga dep, saborearemos tu cuerpo y no dejaremos nada como señal de respeto.

Bueno otra partida mas que se está encarando a favor de los lobos, a ver si los roles buenos que quedan hacéis algo útil ratataaaa
Vaya, otro aldeano, que sorpresa…
por cierto, recordad mencionar si os han visitado.
Para la noche de ayer no habeis dicho nada (que puede estar bien dentro de los valores esperados de la chupi), pero por confirmar
spion escribió:Vaya, otro aldeano, que sorpresa…

Suena a ironía lobuna [+risas]
mecavergil escribió:Mira que lo dije xD

Lo siento, en parte es culpa mía.

Igual @Sikus que es el que encendió tu hoguera nos puede explicar porque huele tan mal en su casa ... Huele a tierra fresca, como de tumba abierta...
Eaniel Kashal escribió:
mecavergil escribió:Mira que lo dije xD

Lo siento, en parte es culpa mía.

Igual @Sikus que es el que encendió tu hoguera nos puede explicar porque huele tan mal en su casa ... Huele a tierra fresca, como de tumba abierta...

La mia por suerte huele a rosas, no como la tuya que huele a humedad y con las ventanas tapiadas para que no entre luz.
Bueno creo que hoy caigo yo, así que quiero despedirme de mis vecinos. Dar las gracias a Spion que siempre que le pedí el cortacésped me los prestó sin mas preguntas. También agradecer a Deison que me invitara a jugar al FFVII para poder certificar, lo que ya pensaba, que es un truño de juego.

Por último me quiero acordar de Sergetsu y Danaang, que siempre estuvieron ahí para consolarme en mis noches tristes. Tranquilos, os quiero a los dos igual.

Acabad con los malditos chupasangres. [bye]
ELeK escribió:Bueno creo que hoy caigo yo, así que quiero despedirme de mis vecinos. Dar las gracias a Spion que siempre que le pedí el cortacésped me los prestó sin mas preguntas. También agradecer a Deison que me invitara a jugar al FFVII para poder certificar, lo que ya pensaba, que es un truño de juego.

Por último me quiero acordar de Sergetsu y Danaang, que siempre estuvieron ahí para consolarme en mis noches tristes. Tranquilos, os quiero a los dos igual.

Acabad con los malditos chupasangres. [bye]

Si no te matan los lobos lo haré yo [enfado1] ratataaaa
Resolución nocturna

Una batalla como no se ha visto en años. Van Helsing y Buffy Summers, codo con codo, luchando contra vampiros, dejándose la piel. Clavando estacas a diestro y siniestro. Sin embargo, en un descuido, los vampiros se abalanzaron sobre la pobre Cazadora y acabaron con su vida. Van Helsing clamó venganza, así que le cortó la cabeza al pobre Spion, un aldeano que pasaba por ahí.

Muere Elek por ataque vampírico. Era Buffy Summers, la Cazadora.
Muere Spion, el aldeano, por ataque del Van Helsing.

Testamentos al privado, como siempre.

Buen fin de semana largo, visitas enviadas. Tal como está la noche, casi que mejor que no os hayan visitado, la verdad.
Dep Elek, te deseo una eternidad feliz en el cielo jugando 24/7 a ff7.

Grande VF, veo que se ha aliado con los lobos... A ver como paramos esto colega. Necesitamos al gran Eric Draven, que casualmente no está participando pero a los lobos les está saliendo todo de coña... Ahí lo dejo.
Perdonad no estar por el hilo tanto como debería pero ya se van aclarando algunas cosas.

Buen finde largo!
Dep por Spion, siempre le mataba el VF
@spion +1

En fin, buen finde largo y a ver si la proxima quema sale más bonita
Se ha quedao un buen fin de semana ..... [bye] [bye]
dep spion y elek

A ver si el lunes quemamos a algún vampiro
-Luna- escribió:dep spion y elek

A ver si el lunes quemamos a algún vampiro

Pues como no sea con un mechero, va a ser que no.
Vaya noche, yo pensaba que a llion se le había olvidado dar el rol de VF pero parece que no, lo que no entiendo la turra que ha dado elek con Ricardo y que no haya aprovechado su poder para quemarlo si tan seguro estaba que hoy moría

PD: asi que realmente no quería desperdiciar su propio poder, simplemente no lo había entendido correctamente [facepalm] , así no se pueden hacer deducciones acertadas

@LLioncurt creo que deberías dejar bien claro en mayúsculas negrita y en grande que el lunes no se juega, o me veo gente votando antes de tiempo y muriendo por suicidó colectivo el martes
847 respuestas