Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Si no hay vidente, y las votaciones de ayer no pueden ser claves porque el objetivo estaba claro, no sé de donde sale, esa iniciativa.
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar porqué he votado a amchacon?

No he participado para dejarles un poco de margen a los lobos.

Te lo explico. Le he votado yo el primero por lo expuestos en este post:

ELeK escribió:Buenos días villalobas,

Yo lo que veo es que hay mucho votante pero poca participación en general de muchos, no se si es miedo a que les apunten con un dedo acusador o que, pero la gracia de este juego desde luego está en discutir, teorizar y arriesgarse un poco. Ahora que cada uno lo juegue como quiera faltaría más, pero se hace un poco aburridillo si no vuelan cuchillos.

Dicho esto, que Spion siga vivo 3 días después es raro, aunque por lo que he comentado anteriormente, quemaría a amchacon, ya que apenas participa. De las votaciones poco se puede sacar en claro ya que han sido bastante dirigidas los dos días. Así que por ello procedo a votar ya. Como es editable cuantas veces se quiera no hay mayor problema.
Eso si, si ricardo sigue vivo siendo el alcalde habrá que plantearse darle matarile.

Y todos los lobos detrás. Y los que no le han votado lobos también intentando despistar.
Resolución en breve, que alguien postee para poder ponerla.
Liioncurt dimisión, no sabe editar un mensaje, vaya máster
y el edit de spion a ricardo a las 20:58 ?? xDDDDDD
Resolución quema

Los aldeanos volvieron a votar casi por unanimidad. El elegido para la quema hoy era amchacon. Todas las sospechas (fundadas e infundadas) caían sobre él, así que acudieron raudos en tropel a su casa y echaron la puerta abajo. Lo que vieron los dejó patidifusos. Amchacon tenía secuestrado al alcalde. Su capa y sus largos colmillos lo delataban como el mismísimo Drácula. El pobre ricardo007 yacía inconsciente y desnudo encima de una mesa. Los aldeanos no esperaron a llevarlo a la hoguera. Ahí mismo lo tomaron, lo violaron, lo decapitaron y lo volvieron a violar. Ricardo007 despertó para ver la horrible escena y gritó: "¡Pero qué hacéis imbéciles! Estábamos celebrando Halloween en pareja!". Los aldeanos se dieron cuenta demasiado tarde de su error.

amchacon muere en la hoguera. Era un vulgar aldeano.
Ricardo007 pierde otro punto de cordura más por ver la muerte del pobre.

Roles a mí.

PD 3 jugadores no han votado.
Yo no he tenido nada que ver @amchacon pero es que no me echan cuenta.
llioncurt, de verdad, estas para pegarte un varazo. Te prometo que me he levantao de la silla diciendo "que? como? la jodida cazadora ha entrado en accion? que cojones esta pasando"

y eso hace que sea un 10/10, de verdad, la leche

PD: esperable que fuese un aldeano pero we, dep amchacon, siempre se ausentaba
DEP amchacon, intenté salvarte hasta el último momento [bye]
Grande Elek, te has coronado acusandole. Como seas lobo te ha salido perfecto [poraki]

Dep Amchacon, siempre te recordaremos por enviarte a morir sin sentido alguno ratataaaa
Dep amchacon

Llion me encantan tus resoluciones
Las resoluciones de @LLioncurt son la definición perfecta de hype y decepción final [+risas] , provoca micro infartos con cada una [qmparto]

Si menos amchacon solo era aldeano
Uf, liada. Dep machacon.
A ver qué pasa con la resolución nocturna.
Dep Amchacon, pero la verdad es que tampoco te puedes quejar porque ni una triste defensa, con la que yo probablemente hubiera cambiando el voto... pero bueno, espero que no me tengas rencor [beer]

@deison, me han hecho el trenecito sin más, no tengo la culpa [angelito] . @llioncurt, eres el puto amo haciendo resoluciones macho, por un momento estaba pensando que me iba apuntar el haber matao a drácula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros.

En serio, coño, que no ha muerto nadie.

En breve visitas a vuestros buzones. El que no haya recibido, ya sabe, es peor morirse.
LLioncurt escribió:Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros.

En serio, coño, que no ha muerto nadie.

En breve visitas a vuestros buzones. El que no haya recibido, ya sabe, es peor morirse.

Eso sí que no me lo esperaba...
@-Luna- conversion, se suma uno al carro de vampiro. Digo yo que si hubiese defensa satisfactoria se anunciaria, no? @LLioncurt
Pues vaya nochecita tranquila se nos ha quedado
josem138 escribió:@-Luna- conversion, se suma uno al carro de vampiro. Digo yo que si hubiese defensa satisfactoria se anunciaria, no? @LLioncurt

Solo informo de las muertes. Si quieres más información, hay varios periódicos on-line que puedes leer, pero ya casi todos cobran suscripción.
LLioncurt escribió:Solo informo de las muertes. Si quieres más información, hay varios periódicos on-line que puedes leer, pero ya casi todos cobran suscripción.

Imagen
Podríamos decir a quién han visitado para ver si podemos tirar de algún lado.
A mi no me han visitado.
@josem138

A mí no me cuadra, o ha acertado el ángel o no han mandado la acción. La conversión no haría que no hubiera muertes.

Ambas opciones están bien, si ha sido la primera (que me imagino que es lo que ha ocurrido) que alguno de la chupipandi lo confirme. Si ha sido la segunda, quemamos a alguno de los que no han estado activos desde la hoguera (u hoy) y podemos descartar a bastante gente.
Todo ha salido como pensábamos hoy salvo por un detalle, pero no se nos ha ido del guión

Me sigue faltando compañía en la chupipandi.
Veo prisa y nervios por votar después de una noche lobina decepcionante [amor] , se les ve nerviosos
Coño no ha pasado nada, se ve que han decidido cobijarse esta noche la lobazas de este pueblo.
Ricardo diversión.

Edit: siguiendo a meca, a mi tampoco me visitó nadie.
-Luna- escribió:@josem138

A mí no me cuadra, o ha acertado el ángel o no han mandado la acción. La conversión no haría que no hubiera muertes.

Ambas opciones están bien, si ha sido la primera (que me imagino que es lo que ha ocurrido) que alguno de la chupipandi lo confirme. Si ha sido la segunda, quemamos a alguno de los que no han estado activos desde la hoguera (u hoy) y podemos descartar a bastante gente.

Por conversion me referia a
Además, mientras esté vivo, los que no mueran por quema o por el VH tienen un 10% de posibilidades al morir de convertirse a su vez en vampiros, con excepción de los roles especiales (explicado más adelante).

Es decir, mientras el conde dracula viva, aquellos que son atacados tanto por el conde como por vamp raso y mueran, tienen un 10% de probabilidad de unirse al bando vampiro. A tener en cuenta para mas adelante.

Edit: @LLioncurt , no has puesto cuantos no han votado.
josem138 escribió:
-Luna- escribió:@josem138

Por conversion me referia a
Además, mientras esté vivo, los que no mueran por quema o por el VH tienen un 10% de posibilidades al morir de convertirse a su vez en vampiros, con excepción de los roles especiales (explicado más adelante).

Es decir, mientras el conde dracula viva, aquellos que son atacados tanto por el conde como por vamp raso y mueran, tienen un 10% de probabilidad de unirse al bando vampiro. A tener en cuenta para mas adelante.

Edit: @LLioncurt , no has puesto cuantos no han votado.

Pues como haya sido eso.... Como empiecen a caer los roles que faltan de golpe y porrazo es que hay un infiltrado
josem138 escribió:Edit: @LLioncurt , no has puesto cuantos no han votado.

A ti qué más te da.
LLioncurt escribió:

A ti qué más te da.

Ten cuidao Llion, la última vez que diste contestación cortante te reventaron la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:
LLioncurt escribió:

A ti qué más te da.

Ten cuidao Llion, la última vez que diste contestación cortante te reventaron la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjalo, tiene que compensar la gracia de la resoluciones con la bordería fuera de ella, equilibrio en el universo y bla bla bla
Los lobos no matan y el VF no mata, no sé si alegrarme o es la calma que precede a la tempestad
ELeK escribió:
LLioncurt escribió:A ti qué más te da.

No hombre, el error es mio. Me he confundido y pensaba que el nº de personas que no habian votado en la resolucion se decia ahora, pero lo ha dicho con la resolucion de la quema.
Lo siento mi querido master, entiendo que es un incordio que te citen tanto :(
Buenos días villalobenses. Hay que ir pensando en una estrategia para hoy. A ver si la chupi se pronuncia porque yo estoy mas perdido que un joputa el día del padre. Me iría cargando al alcalde porque aguantar en el cargo una semana entera creo que es algo que no había pasado en villalobos

josem138 escribió:Lo siento mi querido master, entiendo que es un incordio que te citen tanto :(

Que se lo digan a @aska [qmparto]
ELeK escribió:Que se lo digan a @aska [qmparto]

Sigo teniendo una relación de amor-odio con ese día de partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Buenos días, majos
Si no hubo ataque lobuno, y yo estaba sobre las horas de acciones nocturnas... Eso me excluye de lobo?

Spion y Murkit lobos. Lo leíste aquí primero
Buenos dias:

Anoche solo pude votar pq me caia de sueño y hoy no se si podre estar atento aqui y asi mo se me olvida 🤭

Que me expliquen la resolucion nocturna de ayer pq no me creo que los lobos no ataquen y no veo q ningun rol pueda impedir ataques 🤔

Mantengo mi voto a mecavergil por lo q comente ayer
ELeK escribió:Buenos días villalobenses. Hay que ir pensando en una estrategia para hoy. A ver si la chupi se pronuncia porque yo estoy mas perdido que un joputa el día del padre. Me iría cargando al alcalde porque aguantar en el cargo una semana entera creo que es algo que no había pasado en villalobos

josem138 escribió:Lo siento mi querido master, entiendo que es un incordio que te citen tanto :(

Que se lo digan a @aska [qmparto]

Que manía con quemarme, sabéis que creo, que como vuestro compañero de manada no lobo no ha conseguido convencer al pueblo de quitarme del medio, ahora lo intentáis vosotros. Porque recordemos el testamento de Tito_CO:

Lestat25 escribió:
testamento Tito_CO escribió:Como testamento solo quiero dejar dos comentarios

1 - dlabo ....... si yo muerto tu vas detrás .... [poraki] [poraki]

2 - Mil gracias a josem por intentar cambiar el voto. Había que itentarlo [beer]

Conclusión: ELeK lobo, y spion casi seguro que también
Alcalde corrupto, eres peor que los de la gurtel
vago puede, corrupto no creo 😝😝😝
Sikus escribió:Buenos dias:

Anoche solo pude votar pq me caia de sueño y hoy no se si podre estar atento aqui y asi mo se me olvida 🤭

Que me expliquen la resolucion nocturna de ayer pq no me creo que los lobos no ataquen y no veo q ningun rol pueda impedir ataques 🤔

Mantengo mi voto a mecavergil por lo q comente ayer

Tus pruebas contra mí es que posteo "rápido" tras la quema/resolución y que Tito me votó en la votación que se le quemó por lobo confirmado.
Precisamente lo que ha conseguido es que se sospeche de mi de la nada, así que ha hecho bien su trabajo contigo.
Y luego otra prueba que no quieres mostrar.
Bueno chicos, yo hoy puede que tenga un día liao también así que hago un voto preventivo. A ver si puedo ir pasándome a daros guerra o a leeros ni que sea

EDIT: Por cierto, entiendo que el lunes no se juega, no?
Aska escribió:Bueno chicos, yo hoy puede que tenga un día liao también así que hago un voto preventivo. A ver si puedo ir pasándome a daros guerra o a leeros ni que sea

El lunes me estoy planteando ser el primer máster que destituye al alcalde y convoca elecciones anticipadas. Pero vamos, por ahora no hay partida.
LLioncurt escribió:
Aska escribió:Bueno chicos, yo hoy puede que tenga un día liao también así que hago un voto preventivo. A ver si puedo ir pasándome a daros guerra o a leeros ni que sea

El lunes me estoy planteando ser el primer máster que destituye al alcalde y convoca elecciones anticipadas. Pero vamos, por ahora no hay partida.

Nada de elecciones, dame el alcalde a dedo que me lo merezco

Parece que hoy no hay consenso así que este si que puede ser un día interesante, hay varios propuestas y yo voy a dejar las mias que son las mismas de ayer

- Elek por su "desliz" intentando que desperdiciemos el poder de la cazadora si colaba

- Eric por su excesiva no participación en todos los sentidos

- Ricardo por su pasividad como alcalde injustificable, disfrutad lo votado
Mecavergil está en un edit a ver si colaba de Tito, unido a lo dicho por Sikus, para mi sigue siendo un blanco claro.

Yo sigo pensando igual.
Me encanta ver que tenemos lobos Noobs y que no ataquen. Así ganar, es más sencillo.
847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217