josem138 escribió:Algo mas tarde de la hora estimada...
danaang escribió:Yo esta parte no la entiendo. Como se sabe que eres el notario??
Buena pregunta
. No me esperaba que "un simple aldeano" caiga en esa estrategia, a fin de cuentas se da por hecho que Lestat es el notario porque ha posteado el testimonio. A lo largo de hoy solo le he contado a una persona fuera de la chupi que pedi a Lestat postear el testimonio en nombre del notario para comprobar si se podia confiar en ella o no y fijate. O no te has dado cuenta de que habia puesto el testimonio y tu pregunta es legitima o "alguien" te ha dado el chivatazo cometiendo un desliz.
Llevo el dia esperando a ver que pasaba. Es una partida donde las probabilidades tienen mas peso que en las otras partidas, asi lo ha diseñado LLioncurt. Quiza he gastado toda mi suerte ya, pero el dia de hoy lo queria plantear como una jugada de poker en abierto, asi sabra el pueblo sobre mis intenciones. Y yo me pregunto ¿Cual sera la respuesta vampiresca?
Las opciones son:
1) Quemar a ricardo007, formaba parte de mi idea original quitar al alcalde elegido con un 22% de ser vampiro para elegir a un aldeano fiable, el cual podra ser protegido. Si aprovechan y me quitan de en medio bueno, verificais que mi planteamiento no esta mal
y le pasare mi testimonio al master para que lo continuen. En caso de que ricardo007 sea neutral o vampiro el puesto de alcalde desaparece.
Dejando a Tito libre (nosferatu) es libre de actuar, pero que mas da? Luego morira igualmente en la accion nocturna, que esconda o no que ha visitado a alguien da totalmente igual.
2) Quemar a tito y echar a suertes entre txtez, lestat y yo a quien atacaran (que soso, ¿no?)
3) Quemar a spion, hay algo en sus votos que no me convence y es aquello que propuso Eric al inicio. Podemos verificar a Eric si acierta.
4) Que encuentren al notario de potra al cual supongo que atacaran para quitarme un aliado y podriamos verificar sus identidades. Opcion que veo menos probable, por lo que se decantaran por una de las otras 3
En fin señores vampiros, pueden intentar salirse de estas opciones pero el como os movais va a depender de a quien se quema hoy. Por mi parte la opcion 1 es la mas interesante
Por ello cito a
@sergetsu @Elek @Ricardo007 @Eaniel Kashal @Deison @amchacon @danaang @sikus @señor @mecavergil @-luna- @spion @murkit @aska @dlabo para que cambien su voto a ricardo. Algunos no os fiais pero, el cambio de variable merece la pena
https://www.youtube.com/watch?v=SUMWnh6-XEgPD: sergestu, muy con los vampiros debo estar como dices cuando me han atacado con su 33% fallido