Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Señor escribió:por que lestat es fiable? que me he perdido? si el vidente era nan :-?

Todo apunta a que soy el notario.
-Luna- escribió:Es tan fácil como que si Tito no es lobo......

Jracias juapa por ese atisbo de confianza ....

¿Unas fantas? (si tienen algo de pelo perdona ........ no se de dónde habrá salido porque mío no es)
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Es tan fácil como que si Tito no es lobo......

Jracias juapa por ese atisbo de confianza ....

¿Unas fantas? (si tienen algo de pelo perdona ........ no se de dónde habrá salido porque mío no es)

Hueles demasiado a pelo mojado, en base a las pruebas, te quemamos y luego podemos hablar.

Pd: ayer me ignorabas y hoy vienes llorando [qmparto]
-Luna- escribió:Hueles demasiado a pelo mojado, en base a las pruebas, te quemamos y luego podemos hablar.

No veo lágrimas por ninguna parte ...y no seas tan injusta contigo ... ayer no te ignoraba, quería matarte [sati] [sati]

Siento lo del pelo .... es que, como comprenderás, me resulta imposible peinarme mirándome al espejo y llevo el pelo fatal
Tito_CO escribió:No veo lágrimas por ninguna parte ...

Apártate el flequillo, lobo-vampiro hippie. Con la quema te arreglamos el largo, ya verás que cuco quedas.
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Hueles demasiado a pelo mojado, en base a las pruebas, te quemamos y luego podemos hablar.

No veo lágrimas por ninguna parte ...y no seas tan injusta contigo ... ayer no te ignoraba, quería matarte [sati] [sati]

Siento lo del pelo .... es que, como comprenderás, me resulta imposible peinarme mirándome al espejo y llevo el pelo fatal

Joder menuda confesión. Aunque en realidad en los espejos de hoy día que no están hechos con plata si que te reflejas. Al menos eso dicen en nocturna
ELeK escribió:Joder menuda confesión. Aunque en realidad en los espejos de hoy día que no están hechos con plata si que te reflejas. Al menos eso dicen en nocturna

¿Confesión?

Mi problema es que soy calvo por eso no puedo peinarme ... todo lo demás de los reflejos y no se que, supongo que lo dices porque lo sabes de primera mano...
Hemos perdido al vidente, pero nos cargamos al Tito Nosfe...

Ni tan mal.
Eaniel Kashal escribió:Ni tan mal.

Será para tí

Imagen
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Joder menuda confesión. Aunque en realidad en los espejos de hoy día que no están hechos con plata si que te reflejas. Al menos eso dicen en nocturna

¿Confesión?

Mi problema es que soy calvo por eso no puedo peinarme ... todo lo demás de los reflejos y no se que, supongo que lo dices porque lo sabes de primera mano...

Arde en el infierno. Intentaste matarme en la anterior partida secuestrándome, aunque al final me secuestró el master con un bug en su reglamento, ya le llegará también a el su momento ratataaaa
Tito_CO escribió:
Eaniel Kashal escribió:Ni tan mal.

Será para tí

Imagen

Míralo por el lado bueno ...

Ah no, que no hay lado bueno para ti ...
[fies] [rtfm] [fiu]
Creo que entre los votantes a Tito puede haber algún lobo, tocará analizar las votaciones

[hallow]
spion escribió:Creo que entre los votantes a Tito puede haber algún lobo, tocará analizar las votaciones

[hallow]

Es cierto .... creo que he visto a Tito votando a Tito. .... fijo que ahí hay lobo
Por alusion

Eric Draven escribió:Segundo día, sin rol, sin visita y sin MP. Esto es muy triste.

DEP por NaN, qué poca ayuda nos ha dado.

Hmmm. Es posible que la primera noche le escanearan, y de ahí que quisieran quemarlo? Si es así, alguno de los votos que tuvo, puede tener trazas de pelo.

Llevo desde el primer dia votando a NaN ( para alcalde y la quema ) no con intencion de quemarlo, pq hubiera ido con mas inquina a por el, buscaba ver su reaccion.

"Demosle un dia de ventaja"

ELeK escribió:Animo txtez, lo primero es lo primero.

Bueno pues parece clara la estrategia a seguir, no?

Edit: se me ha ocurrido que si queremos ganar un día, estaría bien que la cazadora se cargue a nosferatu y quemamos a alguien random, ya que al acertar el ataque, el mas votado se libra de la quema y ganamos un precioso día. ¿Que os parece?

A mi se me ha ocurrido que podiamos quemarte mañana para asi no daros un dia mas de ventaja de que utilice el modo ninja y no nos deje "rastro" a seguir.

No podemos dejar de quemar a Tito pq le estamos dando "ventaja" a los peludos con las acciones de sus roles.
Lestat25 escribió:
Señor escribió:por que lestat es fiable? que me he perdido? si el vidente era nan :-?

Yo esta parte no la entiendo. Como se sabe que eres el notario??
danaang escribió:Yo esta parte no la entiendo. Como se sabe que eres el notario??

Es cierto ... no le hagáis ni caso ..

YO SOY EL NOTARIO

¿Qué hacéis votándome en masa?
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Yo esta parte no la entiendo. Como se sabe que eres el notario??

Es cierto ... no le hagáis ni caso ..

YO SOY EL NOTARIO

¿Qué hacéis votándome en masa?

Que desesperado estás
danaang escribió:
Lestat25 escribió:

Yo esta parte no la entiendo. Como se sabe que eres el notario??

porque ha publicado el testamento de NaN unos post más atras
-Luna- escribió:Que desesperado estás

Imagen
Yo mando recordatorio, antes de las 18 h propondre que hacer, veremos que tal
A ver los roles buenos que quedan si se ponen en contacto conmigo y hacemos chupipandi no?
^TxTeZ^ escribió:A ver los roles buenos que quedan si se ponen en contacto conmigo y hacemos chupipandi no?

Señor, se le ha quedao atascao lo de la letra gorda
^TxTeZ^ escribió:A ver los roles buenos que quedan si se ponen en contacto conmigo y hacemos chupipandi no?

Voy....
Sikus escribió:A mi se me ha ocurrido que podiamos quemarte mañana para asi no daros un dia mas de ventaja de que utilice el modo ninja y no nos deje "rastro" a seguir.

No podemos dejar de quemar a Tito pq le estamos dando "ventaja" a los peludos con las acciones de sus roles.

Cacique al menos leete los roles... En mi propuesta no le das opción a actuar porque moriría en la resolución de la quema. Es que soy el único que se lee las normas junto con sergetsu?
¡¡Master dimisión!!

Exijo que todos aquellos que han escrito mal mi nombre en las votaciones sean considerados como que han votado nulo hoy.

Una cosa es que me ignoren, eso lo llevo bien, pero que me nombren mal ya es de traca [angelito]
Algo mas tarde de la hora estimada...

Buena pregunta XD. No me esperaba que "un simple aldeano" caiga en esa estrategia, a fin de cuentas se da por hecho que Lestat es el notario porque ha posteado el testimonio. A lo largo de hoy solo le he contado a una persona fuera de la chupi que pedi a Lestat postear el testimonio en nombre del notario para comprobar si se podia confiar en ella o no y fijate. O no te has dado cuenta de que habia puesto el testimonio y tu pregunta es legitima o "alguien" te ha dado el chivatazo cometiendo un desliz.

Llevo el dia esperando a ver que pasaba. Es una partida donde las probabilidades tienen mas peso que en las otras partidas, asi lo ha diseñado LLioncurt. Quiza he gastado toda mi suerte ya, pero el dia de hoy lo queria plantear como una jugada de poker en abierto, asi sabra el pueblo sobre mis intenciones. Y yo me pregunto ¿Cual sera la respuesta vampiresca?

Las opciones son:

1) Quemar a ricardo007, formaba parte de mi idea original quitar al alcalde elegido con un 22% de ser vampiro para elegir a un aldeano fiable, el cual podra ser protegido. Si aprovechan y me quitan de en medio bueno, verificais que mi planteamiento no esta mal [hallow] y le pasare mi testimonio al master para que lo continuen. En caso de que ricardo007 sea neutral o vampiro el puesto de alcalde desaparece.
Dejando a Tito libre (nosferatu) es libre de actuar, pero que mas da? Luego morira igualmente en la accion nocturna, que esconda o no que ha visitado a alguien da totalmente igual.

2) Quemar a tito y echar a suertes entre txtez, lestat y yo a quien atacaran (que soso, ¿no?)

3) Quemar a spion, hay algo en sus votos que no me convence y es aquello que propuso Eric al inicio. Podemos verificar a Eric si acierta.

4) Que encuentren al notario de potra al cual supongo que atacaran para quitarme un aliado y podriamos verificar sus identidades. Opcion que veo menos probable, por lo que se decantaran por una de las otras 3

En fin señores vampiros, pueden intentar salirse de estas opciones pero el como os movais va a depender de a quien se quema hoy. Por mi parte la opcion 1 es la mas interesante

Por ello cito a @sergetsu @Elek @Ricardo007 @Eaniel Kashal @Deison @amchacon @danaang @sikus @señor @mecavergil @-luna- @spion @murkit @aska @dlabo para que cambien su voto a ricardo. Algunos no os fiais pero, el cambio de variable merece la pena https://www.youtube.com/watch?v=SUMWnh6-XEg

PD: sergestu, muy con los vampiros debo estar como dices cuando me han atacado con su 33% fallido
josem138 escribió:Algo mas tarde de la hora estimada...

Buena pregunta XD. No me esperaba que "un simple aldeano" caiga en esa estrategia, a fin de cuentas se da por hecho que Lestat es el notario porque ha posteado el testimonio. A lo largo de hoy solo le he contado a una persona fuera de la chupi que pedi a Lestat postear el testimonio en nombre del notario para comprobar si se podia confiar en ella o no y fijate. O no te has dado cuenta de que habia puesto el testimonio y tu pregunta es legitima o "alguien" te ha dado el chivatazo cometiendo un desliz.

Llevo el dia esperando a ver que pasaba. Es una partida donde las probabilidades tienen mas peso que en las otras partidas, asi lo ha diseñado LLioncurt. Quiza he gastado toda mi suerte ya, pero el dia de hoy lo queria plantear como una jugada de poker en abierto, asi sabra el pueblo sobre mis intenciones. Y yo me pregunto ¿Cual sera la respuesta vampiresca?

Las opciones son:

1) Quemar a ricardo007, formaba parte de mi idea original quitar al alcalde elegido con un 22% de ser vampiro para elegir a un aldeano fiable, el cual podra ser protegido. Si aprovechan y me quitan de en medio bueno, verificais que mi planteamiento no esta mal [hallow] y le pasare mi testimonio al master para que lo continuen. En caso de que ricardo007 sea neutral o vampiro el puesto de alcalde desaparece.
Dejando a Tito libre (nosferatu) es libre de actuar, pero que mas da? Luego morira igualmente en la accion nocturna, que esconda o no que ha visitado a alguien da totalmente igual.

2) Quemar a tito y echar a suertes entre txtez, lestat y yo a quien atacaran (que soso, ¿no?)

3) Quemar a spion, hay algo en sus votos que no me convence y es aquello que propuso Eric al inicio. Podemos verificar a Eric si acierta.

4) Que encuentren al notario de potra al cual supongo que atacaran para quitarme un aliado y podriamos verificar sus identidades. Opcion que veo menos probable, por lo que se decantaran por una de las otras 3

En fin señores vampiros, pueden intentar salirse de estas opciones pero el como os movais va a depender de a quien se quema hoy. Por mi parte la opcion 1 es la mas interesante

Por ello cito a @sergetsu @Elek @Ricardo007 @Eaniel Kashal @Deison @amchacon @danaang @sikus @señor @mecavergil @-luna- @spion @murkit @aska @dlabo para que cambien su voto a ricardo. Algunos no os fiais pero, el cambio de variable merece la pena https://www.youtube.com/watch?v=SUMWnh6-XEg

PD: sergestu, muy con los vampiros debo estar como dices cuando me han atacado con su 33% fallido

Tocho = lobo
Todo lo que no sea quemar a tito o que se encargue la cazadora es regalarles una acción, no entiendo muy bien el planteamiento de quemar a ricardo. Por muy bien explicado que esté.
@josem138

A mí me parece algo arriesgado dejar a Tito vivo, si lo dejamos vivo, tiene un ataque más (con 33% de posibilidades de acertar), así que yo me inclino a la opción 2 (más segura para los aldeanos/roles) y sobre la 4 opción, da igual lo que hagamos, eso depende de la potra del chamán.

pd: @2pac4ever deberías votar, prefiero que no mueras (si eres peludo a la hoguera)
josem138 escribió:Algo mas tarde de la hora estimada...

Las opciones son:

Lo siento josemi pero es que yo no me fío de ti. Me has estado mareando con MPs que ni tu te aclarabas por qué se yo que razón

Tus cuentas para quemar al alcalde están hechas de la forma que te interesa para intentar darle sentido, quemarlo siempre es un error, es el primer/segundo escaneado, si no le ha acusado formalmente alguien de confianza es porque seguramente esté en alguna chupi, eso lo desconozco, porque está muy ausente pero querer quemarlo por una simple estadística que has "manipulado" a tu favor, pues como que no, aún siendo lobo, quién te dice que va a darle alcalde a un aldeano? En serio te vas a fiar de un alcalde dado a dedo por un lobo? Emmmm va a ser que no

Y luego sueltas qué el lobo del 33% te ha atacado porque patata, simplemente para ganarte la confianza del que se lo crea porque no se ha visto ninguna pista de eso....

En fin, lo dije antes y lo digo ahora con más fuerza, no eres de confianza, estás cómo doble agente, y ningún rol debería fiarse de tu palabra, y con cada post que haces eres de menos confianza

Dicho esto, yo mantengo mi voto al lobo confirmado por el vidente
@Sergetsu yo no voy a cambiar el voto.
Podría decir que no me parece buena idea lo de dejar vivo al nosferatu para que gaste su ataque y que me parece mala idea quemar al alcalde que solo puede desempatar, la verdad es que no cambiaría un voto a Tito_CO como lobo confirmado por mucho que escribierais aquí.

Dicho esto, has dicho que solo los lobos pueden matar a josem, y eso no es cierto.
dlabo escribió:@Sergetsu yo no voy a cambiar el voto.
Podría decir que no me parece buena idea lo de dejar vivo al nosferatu para que gaste su ataque y que me parece mala idea quemar al alcalde que solo puede desempatar, la verdad es que no cambiaría un voto a Tito_CO como lobo confirmado por mucho que escribierais aquí.

Dicho esto, has dicho que solo los lobos pueden matar a josem, y eso no es cierto.

Cierto, el VH también puede, buen apunte
En recuerdo a los amigos de TxTez y @NaN , tristemente fallecidos.

Los aldeanos se encontraban tristes por la muerte de sus amigos. El descubrir un vampiro no fue motivo de alegría para ellos. Tito_CO no se resistió, aceptó su destino. Escoltado por todos los aldeanos, se dirigieron en procesión a la hoguera. Altivamente, Tito aceptó ser atado a la hoguera, y no gritó mientras la encendían. Los aldeanos asintieron con severidad mientras se desvelaba su identidad oculta, Nosferatu. Una lágrima rodó por la mejilla del vampiro, no por su muerte, sino por el honor de participar en una hoguera de las que ya no se celebran.

Los aldeanos guardaron silencio y recordaron una vez más a sus amigos.

Muere Tito_CO, el Vampiro Ninja

NaN, TxTez, lamento profundamente vuetra pérdida, espero que la partida sirva para que os olvidéis un poco de las penas del mundo y podáis desconectar un poco. Entiendo que no podáis participar en la partida todo lo que querríais.

En fin, polvo al polvo, y roles a mí.

PD Muchas gracias a todos los vecinos, hoy tenemos pleno, TODOS los jugadores han votado.
Al menos me alegro de ver que la votación ha estado reñida ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Luna, puedes llamar todo lo que quieras a 2pac para que vote, pero te aseguro que su sangre fue demasiado sabrosa para que pueda contestarte [plas] [plas]
Tito_CO escribió:Al menos me alegro de ver que la votación ha estado reñida ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Luna, puedes llamar todo lo que quieras a 2pac para que vote, pero te aseguro que su sangre fue demasiado sabrosa para que pueda contestarte [plas] [plas]

Es lo que tiene hacer las cosas en el móvil y de cabeza
LLioncurt escribió:PD Muchas gracias a todos los vecinos, hoy tenemos pleno, TODOS los jugadores han votado.

No soy un jugador :(

Primera quema, primer vampiro [Alaa!]. A los que quedan vivos, nos vemos esta noche
Uno menos, no está mal. Eso si, a ver si dais roles a los demás y no siempre a los mismos ratataaaa

Quien me visita esta noche? Tengo chocolate calentito [ayay]
Es aquí dónde puedo votar? [rtfm]
Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros. En las noticias dicen que ha muerto un perroflauta, pero bueno, nada importante.

Muere dlabo por ataque vampírico. Era aldeano.

Testamento por privado, etc etc.

Por cierto, @Tito_CO , recuerda que estás a tiempo de mandarme testamento para el Notario también.

Visitas enviadas, si no te ha visitado nadie, no te preocupes, yo os quiero a todos por igual.
@LLioncurt habrá sido tranquilo en otras casas, a mi triste casa de aldeano corriente ha venido más gente que a una boda.
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt habrá sido tranquilo en otras casas, a mi triste casa de aldeano corriente ha venido más gente que a una boda.

Dep Dlabo.

Pues a mi no me visita nadie y eso que ofrecía chocolate. Seguro que ofreces "rabo de toro" y se presentan como moscas. [poraki]
Sergetsu escribió:quemarlo por una simple estadística que has "manipulado" a tu favor, pues como que no, aún siendo lobo, quién te dice que va a darle alcalde a un aldeano? En serio te vas a fiar de un alcalde dado a dedo por un lobo? Emmmm va a ser que no

No habia contestado. Decir que actualmente hay mayoria aldeana donde se ha formado una chupi. De ser vampiro = uno menos y menos poder en las votaciones. Existe la posibilidad de que se lo transfiera a un vampiro (el cual seria ponerle diana) o que lo reparta aleatoriamente (si no conocen su rol y con el fin de que lo quememos) entre neutrales/aldeanos existiendo, ahora, la probabilidad de que caiga en un miembro de la chupi.
Se ha confirmado el testimonio de Tito y el grupo va a crecer, no es coherente querer controlar el alcalde ahora?

EDITO: pense que tenia voto doble no unicamente desempate, no me preocupare tanto por ello pues
Dep por Dlabo.

Siento no haber estado muy activo hoy, ha sido un día un poco de shit.
A ver si hay testamento.
Del dlabo, siempre saludaba.

Pos me han visitado esta noche, espero que haya sido la putuca para hacerme pasar un buen rato
ELeK escribió:Del dlabo, siempre saludaba.

Pos me han visitado esta noche, espero que haya sido la putuca para hacerme pasar un buen rato

Cierto, decir que a mí aún no me ha visitado nadie.
Lol, yo que venía a decir que Dbalo era lobo y estaba despistando con sus votos… toda la teoría al traste.

Habrá que seguir al no alcalde, que me parece raro que no lo hayan escaneado o se pronuncie claramente a estas alturas, pero bueno…
Buenos días! DEP dlabo y todo eso. Al menos la partida no se ha puesto más difícil (no ha muerto otro rol ni nada así). A quien sugieren los chupipandios que votemos hoy? Sikus tiene pinta de tener mucho pelo (quizá sea solo su avatar)

EDIT:
spion escribió:Lol, yo que venía a decir que Dbalo era lobo y estaba despistando con sus votos… toda la teoría al traste.

Habrá que seguir al no alcalde, que me parece raro que no lo hayan escaneado o se pronuncie claramente a estas alturas, pero bueno…

Y quien dices que le va a escanear? xD
847 respuestas