Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Deison escribió:Entonces cómo va esto? Josem es azúcar?

josem es un tio con suerte
Resolución nocturna

Tras varias horas atados en la hoguera, por fin alguien se apiadó de los pobres josem138 y Ricardo007.

Mina Harker, la Vidente, los desató y les confió su identidad, pensando que les serían útiles. Cuando se alejaron, josem se dio cuenta que se había dejado las llaves de casa en la pira, pero Mina lo tranquilizó;

- No te preocupes, pequeño, yo buscaré tus llaves.

Cuando se acercó a la hoguera de nuevo, vio que había otro aldeano atado en el mástil.

- Vaya, otra vez los aldeanos jugando a las quemas. ¿Puedo ayudarte, niño?

- Oh, sí, claro que puedes ayudarme. No te imaginas cuánto me puedes ayudar.

La sonrisa de Drácula dejó a la vista sus afilados colmillos, lo último que vio el pobre de NaN.

Muere NaN por ataque vampírico, ni mas ni menos que la Vidente.

Te recuerdo que el testamento me lo debes
mandar por privado, no en público.
Josdefruta!!

Pero bueno era de esperar NaN+rol= existencia efímera [+risas]

Testamento enviado a notario.

@Llioncurt , lamento no haber podido dar show y espectáculo que es lo que se espera de mi pero no me han dado tiempo. Buena partida y gracias por organizarla [beer]

Os quiero.

Aldeanos maricas
Vampiros mas maricas aún
Un beso con lengua a todos.
Joooooooder, menuda puntería.
Dep NaN.
Puta madre otra partida con el vidente muerto a las primeras de cambio... Vaya rachita

Dep NaN, siempre fornicaba
Ostia, ahora sí que la hemos jodido.

Por cierto, he recibido una visita hoy

P.D: DEP NaN, a veces tragaba, a veces escupía
@ELeK y en la última duró más porque me dió un pálpito y lo salve la primera vez a ciegas.
Dep nan, que cojones, el vidente la segunda noche. Parece que no voy a ganar ninguna partida nunca [+furioso]

Pd: nan pásate de vez en cuando, tu humor siempre es bienvenido.
(mensaje borrado)
me he reido bastante con la resolucion de la quema, principalmente porque segun leia me iba dando cuenta que estaba describiendo a un "tonto de pueblo". Por una parte me alegro pero por otra no paso el fuego purificador :o
Imagen

Sinceramente, no sabia que me habria tocado "edward cullen" pero jugue (como dijo @dlabo en la partida de sikus) confiando en que podria serlo (suerte total haber sido primera y en la frente) . Era, a mi parecer, mejor opcion frente a quemar aleatoriamente a alguien con rol como @Nan.

Señor notario, pasese por consulta 1 para verificar su identidad, gracias

PD: @Eaniel Kashal con tu comentario me has hecho caer en decirle a @ricardo007 que NO me puede transferir la alcaldia, el rol neutral no puede ser alcalde

PD2: felicitar a llioncurt porque molan las resoluciones
No me acabo de enterar que ha pasado. Por qué no se ha quemado a nadie??
Vaya, vidente muerto los primeros días, nada nuevo bajo el sol, y ahora cuesta arriba como siempre

Por lo menos no tenemos un VH gatillo fácil, y eso ya es mucho

Esperando ahora los testamentos del notario, muerto el vidente no creo que tenga mucho sentido que siga en la sombra, a no ser que nan no haya cazado nada estos días, con suerte se ha quedado hoy en casa y tiene el nombre del lobo atacante
Yo esta partida estoy triste, no tengo a hispalense o ReivenFox para acusarles, no sé quién podría intentar llevar a la quema para satisfacerme. Lo que si veo es que esta partida está muy tranquila y no veo a los pesos pesados encarrilando esto. Necesitamos purificar almas lobunas, a ver si el notario o el tonto del pueblo (sin ofender [poraki] ) nos dan algo ratataaaa
Sergetsu escribió:Vaya, vidente muerto los primeros días, nada nuevo bajo el sol, y ahora cuesta arriba como siempre

Esperando ahora los testamentos del notario, muerto el vidente no creo que tenga mucho sentido que siga en la sombra, a no ser que nan no haya cazado nada estos días, con suerte se ha quedado hoy en casa y tiene el nombre del lobo atacante

Podemos confirmar entonces que el VH no es flaanang ( @Danaang [poraki] )
spion escribió:
Sergetsu escribió:Vaya, vidente muerto los primeros días, nada nuevo bajo el sol, y ahora cuesta arriba como siempre

Podemos confirmar entonces que el VH no es flaanang ( @Danaang [poraki] )

Cabron xDD no mentes al VF que en cualquier momento hace acto de presencia.
NaN escribió:Josdefruta!!

Pero bueno era de esperar NaN+rol= existencia efímera [+risas]

Testamento enviado a notario.

@Llioncurt , lamento no haber podido dar show y espectáculo que es lo que se espera de mi pero no me han dado tiempo. Buena partida y gracias por organizarla [beer]

Os quiero.

Aldeanos maricas
Vampiros mas maricas aún
Un beso con lengua a todos.

Joder con el puto NaN, en todas las partidas rol , la tiene que chupar como dios para que casi todos los Master le asignen rol 😆, oportunamente en la mia no lo fue 😏.

Bueno, ya podemos ir sacando algo de su muerte a la espera del testamento que al menos tendra escaneados aldeanos u ojala que peludos donde ya podriamos hilar mas fino 🤭
Segundo día, sin rol, sin visita y sin MP. Esto es muy triste.

DEP por NaN, qué poca ayuda nos ha dado.

Hmmm. Es posible que la primera noche le escanearan, y de ahí que quisieran quemarlo? Si es así, alguno de los votos que tuvo, puede tener trazas de pelo.
Buenos días (por decirlo de alguna forma)... DEP NaN, siempre felaba cuando te lo encontrabas por la calle... No sé que vamos a hacer sin él...

A ver si nos ponen su testamento de forma pública de una vez por todas ya que es de lo único que podemos fiarnos.
Dep NaN

Por qué el vidente siempre es el primero en caer?
-Luna- escribió:Dep NaN

Lo raro es que no lo vea venir
Y el alcalde va a dar la cara hoy? o vamos tener que volver a tirar del carro josem y yo?
Buenos días conciudadanos. A ver si podemos ver el testamento de NaN, tiene que tener al menos dos escaneos, así que con un poco de suerte o tenenos dos aldeanos confirmados o al menos un peludo pa quemar, salvo que encontrara a otro neutral que sería improbable. Yo de momento me fío de josem. Oh capitán mi capitán!

Lestat25 escribió:
-Luna- escribió:Dep NaN

Lo raro es que no lo vea venir

Badum tssss!!
Eric Draven escribió:Segundo día, sin rol, sin visita y sin MP. Esto es muy triste.

DEP por NaN, qué poca ayuda nos ha dado.

Hmmm. Es posible que la primera noche le escanearan, y de ahí que quisieran quemarlo? Si es así, alguno de los votos que tuvo, puede tener trazas de pelo.

No me parece mal esa teoría... Ahí destaca amchacon.

Por otra parte, ayer hubo tres que no votaron, pueden ser lobos intentando no llamar la atención (o inactivos), también habría que mirarlo
Testamento de NaN escribió:Estos son mis escaneos
Tito_MC es el Nosferatu,
Txtez es aldeano del bueno
Los demas son o lobos o maricas

Ayer se pase esto a Txtez y a Josem pero o no han tenido tiempo o no han querido hacerme caso. Asi que antes de que se lie más os lo pongo aqui
Buenos dias villalobos!

Bueno,me he olvidado del todo de la partida, he tenidomucho lio,vamos a ver si puedo subsanarlo un poco.

DEP danaang ( si,no lo leí) y DEP Nan (pense que me alegraria mas de tu muerte) los lobos se lo han marcado con el ataque....

Josem haciendo honor a su rol, la verdad es que habia parecido que le salia el tiro por la culata vaya . Muy divertida la resolucion de la quema xDDD.

¿Entonces josem ya no vota no?

¿Por que nadie me ha visitado? :(
A ver gente, voy a ser breve por que ayer falleció un amigo y no hice caso a la partida y no creo que hoy lo haga, voy a hacer la votacion y proablemente desconectar.

Recibi un mensaje de Lestat con los testamentos tal y como dice Lestat.

Asi que Tito_Co a la hoguera por que es Nosferatu
^TxTeZ^ escribió:A ver gente, voy a ser breve por que ayer falleció un amigo y no hice caso a la partida y no creo que hoy lo haga, voy a hacer la votacion y proablemente desconectar.

Lo siento, muchísimo ánimo.

Lo primero es lo primero
Lo siento Txtez, ánimo, nadie te va a echar nada en cara si no te vuelves a pasar estos días

Por otro lado hoy ya tenemos quema, aunque esto hace que el día de hoy vaya a ser bastante light
^TxTeZ^ escribió:A ver gente, voy a ser breve por que ayer falleció un amigo y no hice caso a la partida y no creo que hoy lo haga, voy a hacer la votacion y proablemente desconectar.

Ánimo tío :(

Aska escribió:
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Ayer vote a Tito y luego bla bla bla

Ya solo por eso deberías arder siempre y para siempre [angelito]

Por votarte pa alcalde quieres quemarla? xD A ver si vas a ser perra mala otra vez, que le estás pillando el gustillo...

Os di un lobo.

Ahora, a quemarle ratataaaa

Mucho ánimo!

Por lo menos vamos a tener vampiro a la barbacoa

Ánimo ^TxTeZ^!
Animo txtez!

Pues tenemos Nosferatu a la parrilla.

Me he perdido algo, el testamento no lo publicaba el Master??
@spion el master publica el testamento del notario
Animo txtez, lo primero es lo primero.

Bueno pues parece clara la estrategia a seguir, no?

Edit: se me ha ocurrido que si queremos ganar un día, estaría bien que la cazadora se cargue a nosferatu y quemamos a alguien random, ya que al acertar el ataque, el mas votado se libra de la quema y ganamos un precioso día. ¿Que os parece?
ELeK escribió:Animo txtez, lo primero es lo primero.

Edit: se me ha ocurrido que si queremos ganar un día, estaría bien que la cazadora se cargue a nosferatu y quemamos a alguien random, ya que al acertar el ataque, el mas votado se libra de la quema y ganamos un precioso día. ¿Que os parece?

Me extraña que no hayas contrarrestado tú teoría en un edit posterior, que narices ganamos? De cualquier forma muere quemado Tito, pero con tu estrategia la cazadora no podrá volver a usar su poder en una situación que quizá sea más necesaria

Claro, que esa estrategia es buena para los lobos.... [fiu]
¿En serio?

Únicamente porque dos jugadores digan que el vidente me ha escaneado y él mismo haya dicho a esos jugadores que me ha escaneado y que soy Nosferatu ... ¿significa que hay que votarme?

De verdad que no tenéis voluntad... ni decisión propia ... ni naaaa de naaaaa

Que decepción de pueblo [poraki] [poraki]

Pésima idea, por varios motivos, salvo que con la quema perdonada solo se conozca si es lobo o aldeano (imagínate que damos con uno de nuestros roles), que entonces solo se convierte en mala por que malgastamos el poder de la cazadora, que es bastante burro con partida avanzada.
Sergetsu escribió:

Me extraña que no hayas contrarrestado tú teoría en un edit posterior, que narices ganamos? De cualquier forma muere quemado Tito, pero con tu estrategia la cazadora no podrá volver a usar su poder en una situación que quizá sea más necesaria

Claro, que esa estrategia es buena para los lobos.... [fiu]

No es una teoría es una posibilidad, pero ahora que te leo tienes razón, ya que la no haber vidente tampoco ganamos mucho con eso. No me has dao tiempo a contradecirme como a mi me gusta [qmparto]

Pues nada, seguiré elucubrando para poder desdecirme después

Alguien más ve un espacio vacío entre el mensaje de sergetsu y el de dlabo?

Joder que macabra coincidencia, tmb falleció ayer un amigo y compañero de curro. Cancer, le operaron el estómago para quitarselo y no lo superó. Hable con el unas horas antes de que falleciese, deja dos crios. Me he quedado tocado.

Dep a ambos.

No pude jugar mucho por eso....

En fin ley de vida...chavales disfrutad la vida que no se sabe cuando te viene un cancer o un lobo a dar por culo!
Joder vaya día de mierda ayer entonces.. Dep a ambos y mucho ánimo a ti también NaN. Intentaremos ayudaros a que os echéis unas risas y despejeis la cabeza.
Ánimo a ti tambien NaN.

Mi mejor amigo empezó ayer la quimio, tambien es compañero de trabajo pero lo conozco desde el instituto

Cáncer de testículo que no debería dar problemas, pero la biopsia reveló que había reventado el tumor y la cosa se le ha complicado.

Vaya mierda de casualidades
Es una pena conocer vuestras noticias, mis condolencias.

Con respecto a mis intenciones. Desde este momento confieso NO tener interes en formar parte del mundo vampirico pese a que mi meta sea sobrevivir, los aldeanos llevan perdiendo las dos partidas iniciales y considerare un reto ayudar en esta a que salga adelante sin vidente. El traidor esta por ahi y acabara sumandose al grupo de los vampiros tarde o temprano.

He estado intentando recoger informacion a lo largo de la noche y esta mañana (llegue tarde ayer y me he despertado tarde hoy), por eso no he posteado hasta ahora, una mala eleccion viendo los post de esta mañana.

En estos momentos quisiera solicitar al "rol bueno" que falta que me mande su su rol para seguir contrastando info.

A la prostituta, aunque seas rol neutral propongo que contactes conmigo, tengo una tarea que ofrecerte si te interesa (en el mundo del juego malpensados). En caso de no aceptarla asumire que intentaras ganar con vampiros si se presenta la oportunidad

Con respecto a quemar a Tito, soy partidario de que se lo pete el Van Helsing (no la cazadora) y a lo largo del dia de hoy voy pensando a quien seria realmente interesante quemar.

@Eric Draven Si te aburres puedes intentar marearme, esto de no tener mucha experiencia y tener la presion de cagarla es [ayay]
Joder vaya tela. Mucho ánimo a NaN y TxTez.

Con respecto a la partida, a mí no me parece mala idea dejar a los confirmados al VH mientras dure e ir buscando lobazos con la hoguera. Ya no tenemos vidente...

De todas formas eso hubiese servido para ver cómo actuaba con los demás. Si ya le ponéis la diana todo se va al traste.

Tenemos ya algún aldeano confirmado que no sea Josem y su rol neutro ese??
NaN escribió:

Joder que macabra coincidencia, tmb falleció ayer un amigo y compañero de curro. Cancer, le operaron el estómago para quitarselo y no lo superó. Hable con el unas horas antes de que falleciese, deja dos crios. Me he quedado tocado.

Dep a ambos.

No pude jugar mucho por eso....

En fin ley de vida...chavales disfrutad la vida que no se sabe cuando te viene un cancer o un lobo a dar por culo!

Pues si tío, puta coincidencia, mi amigo "se ha quitado de en Medio", un crío de 4 meses y otro de 4 años.....imagina la movida... Que tristeza macho....

Y ninguna señal que pudiera decir que estaba mal....
A ver quietos paraos roles.... Yo no contactaría tan rápidamente con josemi, es mil veces más fiable lestat

Os recuerdo que josemi es neutral, no necesita que hacen los aldeanos y la única manera de morir es a manos de lobos ya que no se le puede quemar, nos puede putear sin miedo de morir, en cambio si putea a los lobos le pueden dar matarile en cualquier momento, así que lo más seguro es que esté ya aliado con ellos si quiere ganar, si alguno se ha puesto en contacto con él nos ha hecho un flaco favor porque no le quedará mucha vida en la partida
Sergetsu escribió:A ver quietos paraos roles.... Yo no contactaría tan rápidamente con josemi, es mil veces más fiable lestat

Os recuerdo que josemi es neutral, no necesita que hacen los aldeanos y la única manera de morir es a manos de lobos ya que no se le puede quemar, nos puede putear sin miedo de morir, en cambio si putea a los lobos le pueden dar matarile en cualquier momento, así que lo más seguro es que esté ya aliado con ellos si quiere ganar, si alguno se ha puesto en contacto con él nos ha hecho un flaco favor porque no le quedará mucha vida en la partida

Imagen
Joer, mis condolencias a NaN también, menuda racha pa ser un día... Coincidencias de esas que más vale que no pasen.

Por otro lado, como dice Sergaytsu, más vale que los roles contacten con MatusaLestat. Josem podría cambiar de chaqueta a media carrera y jodernos pero bien.
por que lestat es fiable? que me he perdido? si el vidente era nan :-?
Sergetsu escribió:A ver quietos paraos roles.... Yo no contactaría tan rápidamente con josemi, es mil veces más fiable lestat

Es tan fácil como que si Tito no es lobo, que el vh se cargue a uno los dos que han dado por válido el testamento.

Si es válido el ángel tiene que protegerles, y de ahí formar chupipandi.
Señor escribió:por que lestat es fiable? que me he perdido? si el vidente era nan :-?

Todo apunta a que él es el notario y, por lo tanto, rol bueno y de fiar.

-Luna- escribió:Es tan fácil como que si Tito no es lobo, que el vh se cargue a uno los dos que han dado por válido el testamento.

Si es válido el ángel tiene que protegerles, y de ahí formar chupipandi.

Claaaro, y que el Ángel proteja a uno y el VH se cepille al otro y ya la tenemos liada.
847 respuestas
15, 6, 7, 8, 917