Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Ayer vote a Tito y luego bla bla bla

Ya solo por eso deberías arder siempre y para siempre [angelito]

Y yo que pensé que así me querrías [hallow]
spion escribió:
Señor escribió:
josem138 escribió:@Señor mi propuesta dice que a ti o a mi XD

que propuesta es esa?

Una basada en estadísticas y cálculos matemáticos usando tecnología cuántica y una bola de cristal

Por si acaso le voto, y luego edito… o no

Me has recordado al vídeo de la chorrimanguera, cuando dice: "Movidas mazo tochas que no entenderíais" [qmparto] [qmparto]
Sobre a quien votar, no sabría decir, la verdad.

Si el vidente ha escaneado al alcalde esta noche (lo obvio), estarán en contacto a no ser que sea este último un lobazo.

Diría que anoche los lobos fueron a por otro objetivo porque intuirian que el ángel protegería al alcalde.

Si el ángel no protegió anoche al alcalde, debería hacerlo esta noche, porque es en la que pueden conocerse ya 3 personas y empezar la chupipandi.
mecavergil escribió:Sobre a quien votar, no sabría decir, la verdad.

Si el vidente ha escaneado al alcalde esta noche (lo obvio), estarán en contacto a no ser que sea este último un lobazo.

Diría que anoche los lobos fueron a por otro objetivo porque intuirian que el ángel protegería al alcalde.

Si el ángel no protegió anoche al alcalde, debería hacerlo esta noche, porque es en la que pueden conocerse ya 3 personas y empezar la chupipandi.

Como dices, es normal que aún no sepamos que pasó ayer con el escaneo del vidente:
  • Si dio con un lobo, no lo sabemos y no lo sabremos hasta de aquí 2 días (2 escaneos limpios para que los dos escaneados se comuniquen y empiece la chupi)
  • Si dio con un aldeano, tampoco (nadie creería a alguien que salga a decir "me han escaneado y soy bueno") así que habría que esperar a mañana para la formación (o inicio) de una chupi
  • Si escaneó al alcalde... Pues toca seguirlo... Y si no lo escaneó, también [+risas]
-Luna- escribió:@josem138

Mira, por lo menos si mientes, miente bien.

Ayer vote a Tito y luego cambie mi voto a Sergetsu. No vote nunca a Ricardo...

tienes razon, es cierto que me suena que ayer habia un voto para tito_co pero me habre confundido con el voto de dlabo de hoy. Es un desliz mas que una mentira, me sorprende que se me acuse de algo cuando me estoy proponiendo para la quema hoy o mañana XD

He tardando en responder adrede para ver como evoluciona. Esto ultimo me hace rectificar mi opinion sobre ti, si eres vampiro no te compensaria votarme cuando me estoy propiniendo a mi mismo a la quema = soy aldeano raso. ¿Quien esta intentando no votar a un aldeano raso por un bien mayor? pues un vampiro. De los que me han votado hay como mucho un vampiraso

El problema de morir ahora es que luego no habra nadie para recordaros que quemeis a @Ricardo007 en la tercera quema. Para hoy o la segunda quema habia propuesto a @señor o mi persona
josem138 escribió:
-Luna- escribió:@josem138

Mira, por lo menos si mientes, miente bien.

Ayer vote a Tito y luego cambie mi voto a Sergetsu. No vote nunca a Ricardo...

tienes razon, es cierto que me suena que ayer habia un voto para tito_co pero me habre confundido con el voto de dlabo de hoy. Es un desliz mas que una mentira, me sorprende que se me acuse de algo cuando me estoy proponiendo para la quema hoy o mañana XD

He tardando en responder adrede para ver como evoluciona. Esto ultimo me hace rectificar mi opinion sobre ti, si eres vampiro no te compensaria votarme cuando me estoy propiniendo a mi mismo a la quema = soy aldeano raso. ¿Quien esta intentando no votar a un aldeano raso por un bien mayor? pues un vampiro. De los que me han votado hay como mucho un vampiraso

El problema de morir ahora es que luego no habra nadie para recordaros que quemeis a @Ricardo007 en la tercera quema. Para la segunda quema habia propuesto a @señor o mi persona, pero si veis que encaja otro mejor en este perfil go ahead

Ahora que lo pienso, tú eres el que en la partida de Sikus escribía tochos tremendos, novato, no te quemamos y eras lobo, verdad?

Otros por menos han ardido. De momento tienes mi voto (y mi desconfianza).

¿El alcalde piensa pronunciarse?
@Aska hamijo, me contrasta un monton que me proponga como carne al asador, que vaya el primero en las votaciones, no me defienda y se sospeche de mi XD

Yo tan solo os dejo como legado algo que seria coherente a mi manera de verlo. El conde dracula de convertir a gente que en los primeros dias haya salido aldeano, por eso creo que hay que elegir un nuevo alcalde en los 3-4 primeros dias:
1) al reelegir alcalde se reduce la probabilidad de que el alcalde del dia 1 resulte vampiro
2) cuando la probabilidad acumulada de que los vampiros hayan convertido a alguien aun es baja (imaginate que el vidente tiene escaneados a 5 en la noche 6-7. La probabilidad acumulada de que uno de ellos haya sido convertido a vampiro es mayor que en los primeros dias 3-4
Yo creo que llion se ha marcado un whar, no veo mas que lobos votando
Pues yo te voy a votar a ti @josem138 , lo de votarte a ti mismo huele a Nosferatu que tira para atrás.
Madre mía, a Josem1 le ha hecho el boomerang la estrategia

Por cierto, el alcalde sigue desaparecido no? Disfrutad lo votado

Y luego veo trolles que les va el riesgo votando a nan cuando puede que sea el más confiable ya que ayer recibió 2 visitas, nadie ha desmentido nada de eso así que lo daría por bueno

Veo que al menos se está siguiendo una de mis opciones que era Josem dlabo o amchacon

Yo esperaré a dar mi voto, que si tiene que ser decisivo yo me mojo, aunque no hay mucha igualdad hoy así que creo que me quedo con las ganas, aunque creo que hay mejores opciones que josem, pero bueno
Sergetsu escribió:Madre mía, a Josem1 le ha hecho el boomerang la estrategia

Y luego veo trolles que les va el riesgo votando a nan cuando puede que sea el más confiable ya que ayer recibió 2 visitas, nadie ha desmentido nada de eso así que lo daría por bueno

Veo que al menos se está siguiendo una de mis opciones que era Josem dlabo o amchacon

Yo esperaré a dar mi voto, que si tiene que ser decisivo yo me mojo, aunque no hay mucha igualdad hoy así que creo que me quedo con las ganas, aunque creo que hay mejores opciones que josem, pero bueno

Dí que opciones son mejores y yo cambio el sentido de mi voto. Al fin y al cabo he votado a josem pq me parece mu raro todo lo que está liando, por lo de su 1a partida y por seguir el hilo del hilo (badum tss) pero es n voto muy mutable, y más a día 1
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Madre mía, a Josem1 le ha hecho el boomerang la estrategia

Dí que opciones son mejores y yo cambio el sentido de mi voto. Al fin y al cabo he votado a josem pq me parece mu raro todo lo que está liando, por lo de su 1a partida y por seguir el hilo del hilo (badum tss) pero es n voto muy mutable, y más a día 1

Lo he puesto en mi primer post de hoy, amchacon inactivo, y dlabo un voto express nada más abrir votación quién sabe porque sin tener pistas aún
Sergetsu escribió:Lo he puesto en mi primer post de hoy, amchacon inactivo, y dlabo un voto express nada más abrir votación quién sabe porque sin tener pistas aún

dlabo creo recordar que ha sido porque su voto de ayer fue nulo y no quiere morir de inactividad... Y como tiene los horarios esos que tiene pa dormir... (que no lo justifico, pero me suena que va por ahí la película).

En cuanto a amchacon, quizá me cuadra más que josem.

Como diría que no hay límite de ediciones, como ayer, puedo editar hacia allí sin problema y podríamos cambiar de ser necesario.

Eso sí, tenemos que arrastrar a más gente en esta dirección, la quema está ya muy decidida...

@Eaniel Kashal @mecavergil @Señor @-Luna- @spion como veríais el cambio?
No entiendo como es posible que en la segunda quema, haya tanto voto a la misma persona sin ser inactivo.
Que tu y sergetsu estáis salvando a vuestro vompi.
(Compi+vampiro) badum tsss.
Eric Draven escribió:No entiendo como es posible que en la segunda quema, haya tanto voto a la misma persona sin ser inactivo.

Yo no entiendo tus votos tan dispersos y sin justificar. Pasas a poco más que a votar y no has aportado nada.
¿Que tiene spion? ¿Por qué votarle?

EDITO:
Eaniel Kashal escribió:Que tu y sergetsu estáis salvando a vuestro vompi.

Es muy típico de lobos hacer maniobras suicidas en pareja el día 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:No entiendo como es posible que en la segunda quema, haya tanto voto a la misma persona sin ser inactivo.

Yo no entiendo tus votos tan dispersos y sin justificar. Pasas a poco más que a votar y no has aportado nada.
¿Que tiene spion? ¿Por qué votarle?

EDITO:
Eaniel Kashal escribió:Que tu y sergetsu estáis salvando a vuestro vompi.

Es muy típico de lobos hacer maniobras suicidas en pareja el día 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tiene más sentido mis votos al aire, porque realmente no tenemos nada, como mucho 1 scaneo, que votar todos en masa a por 1.
@Aska Pues no se, tampoco es normal que un aldeano se presente a él mismo a la quema.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Lo he puesto en mi primer post de hoy, amchacon inactivo, y dlabo un voto express nada más abrir votación quién sabe porque sin tener pistas aún

dlabo creo recordar que ha sido porque su voto de ayer fue nulo y no quiere morir de inactividad... Y como tiene los horarios esos que tiene pa dormir... (que no lo justifico, pero me suena que va por ahí la película).

Como diría que no hay límite de ediciones, como ayer, puedo editar hacia allí sin problema y podríamos cambiar de ser necesario.

Eso sí, tenemos que arrastrar a más gente en esta dirección, la quema está ya muy decidida...

por que tan interesado en un cambio en una quema que el mismo ha propuesto?
Señor escribió:
Aska escribió:

por que tan interesado en un cambio en una quema que el mismo ha propuesto?

Porque carece totalmente de sentido que se proponga a si mismo, a no ser que sea.... Esto de leerse las normas es la ostia [beer]
@Eaniel Kashal justo, la pregunta es soy normal? XD
1) propuse un plan de accion, votar alcalde a un novato y luego quemar a los tres novatos para "asegurar" que la alcaldia llega a buenas manos

2) se de esta manera que soy aldeano raso, lo que añade la posibilidad de ser "edward cullen" y sobrevivir a la quema, cosa que un aldeano bueno con rol no lo haria. Quemando aleatoriamente la prob. de quemar a un aldeano con rol es la misma que la de un vampiro, pero la perdida de un aldeano con rol puede dificultar el avance de la partida. Por eso que tanto @señor como yo somos buenos candidatos a arder

Lo que no me gusta es que @amchacon va posteando en otros hilos y siendo inactivo en este, la ultima vez fue vidente (vale no, en la partida de sikus fue goncatin)

PD: de aqui me despido que no podre postear mas durante la tarde

3) mi voto de quema a mi mismo es invalido porque "Voto a uno mismo -> anulado a todos los efectos." Intento sacar info, no he sido visitado y por tanto no moriria el dia siguiente si me secuestran hoy (si sobrevivo)
@josem138 pues si al final eres aldeano y yo sigo vivo mañana voto a amchacon en tu nombre, pero hoy no me quita nadie de la cabeza que el plan te ha salido como el culo.

🙄
Eric Draven escribió:Pues tiene más sentido mis votos al aire, porque realmente no tenemos nada, como mucho 1 scaneo, que votar todos en masa a por 1.

Y por eso Sergetsu ha propuesto un inactivo que realmente lo está. Mira, acaba de pasar a votar y aquí no ha dicho ni "hola"...

¿Que mejor que quemar a alguien que no aporta nada?
bueno, no se por que sergetsu y tu decis que me ha salido como el culo cuando
1) "votad alcalde a un novato" >> sale ricardo007
2) "quemadme a mi o a señor" >> se me quema a mi

dos cosas que he pedido, dos cosas que se han cumplido, me ha salido mal? no lo creo

pero bueno, he optado por extrategia agresiva porque los roles de esta partida lo permiten, no hay "inactivos" propiamente dichos y... hay que experimentar modos de juego XD
josem138 escribió:Lo que no me gusta es que @amchacon va posteando en otros hilos y siendo inactivo en este, la ultima vez fue vidente

Que la ultima vez fui vidente???

Exijo que retires esa calumnia de inmediato, con una simple busqueda veras que fui aldeano hasta el final de la partida :o :o :o
el alcalde sigue vivo, os lee y os perdona por los sucesos de ayer, y como josemi ha propuesto lo mismo, se ha quedado trabajando en el ayuntamiento, hay mucha burrocracia atrasada que el anterior alcalde pasó de hacer
Una se va a tender los consoladores despues de la orgina de ayer y vengo y me encuentro dos votos de los sospechosos cansinos habituales de @sikus y @Danaang los cuales te acusan de lobo 10 veces, fallan 9 pero la que aciertan: "VESSSS VESSSSSSS COMO ES LOBO OS LO DIJEE!! HAHAHAHAHAHagagaghghgh"

En fin, a quien se vota que no sea yo, tengo que intentar salvar el pellejo. Por cierto eso de poder editar las votaciones cuanto se quiera va a dar lugar a unos derrapes de tres pares de pepinos :o

Dicho esto, visto que anoche hubo fiesta en mi casa, pues vamos a repetir va:

FIESTON - ORGINA - CONSUMICION GRATIS en mi casa, todos invitados, TODOS INVITADOS!!!!! INcluido el Angel eh???? ginyo ginyo blink blink yatusabeehhhhhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Después de una gran siesta, me levanto y veo que, ¡oh sorpresa!, el alcalde novato no sabe ni por dónde empezar a reconducir la situación

Es el primer día de quema, el más sencillo y aún así.... [agggtt]

Deberíamos ir, como siempre a por inactivos, a falta de 2pac, tenemos a amchacon que lo único que hizo fue votar y ya

Si no os gusta esa idea, yo no tiraría por el alcalde, aunque no vea por dónde le llegan los tiros puede acabar haciendo chupipandi si es que no le han escaneado ya

Mis otras opciones si no os gusta al inactivo, son estos dos que han votado, uno ha votado en cuanto se han abierto las votaciones, y el otro se ha votado a si mismo, y encima son novatos.... Vosotros decidís

Yo sigo pensando que los votos del innombrable y de señor terror son sospechosos. Podían usar su voto para algo pero prefirieron desmarcarse.

"El innombrable will hunting" pasaba de votar comiendose el coco y votó lo primero que pilló, pero puedes verlo sospechoso si te place jejejej

Por otra parte, amos a ver... pero que pasa con la tradicion de votar al novato??? se ha perdido ya?
NaN escribió:Una se va a tender los consoladores despues de la orgina de ayer y vengo y me encuentro dos votos de los sospechosos cansinos habituales de @sikus y @Danaang los cuales te acusan de lobo 10 veces, fallan 9 pero la que aciertan: "VESSSS VESSSSSSS COMO ES LOBO OS LO DIJEE!! HAHAHAHAHAHagagaghghgh"

En fin, a quien se vota que no sea yo, tengo que intentar salvar el pellejo. Por cierto eso de poder editar las votaciones cuanto se quiera va a dar lugar a unos derrapes de tres pares de pepinos :o

FIESTON - ORGINA - CONSUMICION GRATIS en mi casa, todos invitados, TODOS INVITADOS!!!!! INcluido el Angel eh???? ginyo ginyo blink blink yatusabeehhhhhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Por favor cepillaroslo hoy lobos y que nos deje está partida en paz :o
Aska escribió:
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Ayer vote a Tito y luego bla bla bla

Ya solo por eso deberías arder siempre y para siempre [angelito]

Por votarte pa alcalde quieres quemarla? xD A ver si vas a ser perra mala otra vez, que le estás pillando el gustillo...

Un alma impia, sin duda.
danaang escribió:
NaN escribió:Una se va a tender los consoladores despues de la orgina de ayer y vengo y me encuentro dos votos de los sospechosos cansinos habituales de @sikus y @Danaang los cuales te acusan de lobo 10 veces, fallan 9 pero la que aciertan: "VESSSS VESSSSSSS COMO ES LOBO OS LO DIJEE!! HAHAHAHAHAHagagaghghgh"

Lo dicho, visto el gafe(intencionado o no) con 2pac.....angel protegeme esta noche.

Por otro lado, oye si te molesto a la siguiente no me apunto ¬_¬
NaN escribió:
danaang escribió:

Lo dicho, visto el gafe(intencionado o no) con 2pac.....angel protegeme esta noche.

Por otro lado, oye si te molesto a la siguiente no me apunto ¬_¬

Con que piel más fina te has levantado hoy....
Aska escribió:Por votarte pa alcalde quieres quemarla? xD A ver si vas a ser perra mala otra vez, que le estás pillando el gustillo...

Ahora es cuando yo recuerdo que NO quiero ser alcalde tras el único intento de serlo que tan bien salió (muy a lo Tito_CO) y que por eso le digo eso a Luna, y así justifico plenamente mi mensaje de que debería ser quemada........

........Y luego admito que se me ha pasado lo de que el voto de ayer era para alcalde y la he cagado hasta el fondo [qmparto] [qmparto]
Se queja "peludo NaN" por dos votos? Y josem aun no se de que se quja si tiene q pasar por el filtro purificador para convertirse en un machote ¿ O quieres ser toda la vida un novato? 🤔 Yo hasta mañana espero que saquemos algo en claro de verdad, ahora estamos disparando al aire a ver si cae la breva
Tito_CO escribió:Bueno, pues alla vamos de nuevo

Esperamos ansiosos el testamento de @2pac4ever tras todo lo que haya averiguado en la partida [qmparto] [qmparto]

Imagen
El trenecito a josem desde luego no beneficia a aldeanos porque todos los lobos se apuntan allí con lo que no se pueden analizar las votaciones para sacar info útil.

Es por eso que me subo al carro de amchacom, que es de los menos participativos.
Primera ¿O segunda? quema

josem138 escribió:¡Venga chicos! ¡A votar! Propongo que votemos a un novato. ¿Qué? Sí, yo también soy novato. ¿Que me quememos a mí? Bueno, sí, podría ser... Mira, no se hable más. ¡A quemarme! ¡Vamos todos a la hoguera! Muy bien, chicos, no os olvidéis las antorchas. Ahí está la pira. ¡No, no, no! Me tienes que atar más fuerte, así me puedo soltar. ¿Pero cómo pones la madera toda junta? Así se va a ahogar enseguida. Tienes que poner más yesca y ramas secas. No, hombre no, la antorcha no se coge así, te vas a quemar la mano. ¿Cómo? ¿Que si no grito pierde la gracia? Bueno, venga, que no se diga. ¡¡No, por favor, no me queméis, soy inocente!! ¿Así vale? ¿Cómo que no es lo mismo? ¿Chicos? ¿Dónde vais? ¿Ya hemos terminado? ¡Pero no me habéis quemado! ¡Uy, si no estoy solo! ¿Cómo te llamas? ¿Ricardo? Ah, ¡usted es el alcalde! Pues es un honor compartir hoguera con usted. ¿Por qué le han dejado aquí atado? Ah, pues eso no está bien. Y dígame, ¿Son todos los ciudadanos de su pueblo así de simpáticos siempre? Por cierto, ¿le he contado la vez aquella que me quedé encerrado en un ascensor? Ah, claro, si nos acabamos de conocer, qué tonto. Pues eso, como le decía, ahí estaba en el ascensor, ¿le he contado que tengo una vejiga muy pequeña? Pues me acababa de tomar una cocacola de medio litro y un café y necesitaba ir al baño urgentemente...

A pesar de ser el más votado, josem138 se salva de la quema por ser Edward Cullen, el Tonto del Pueblo. Además, la turra que le da al pobre Ricardo007 hace que este pierda 2 puntos de cordura adicionales.

3 jugadores no han votado hoy. Roles a mí.

PD Si alguien no quiere realizar acción, agradecería que me lo dijera también, para poder hacer la resolución antes de las 23:00.
Por lo menos no ha muerto 🤣
Al final no va a ser tan tonto xD, le ha salido de chiripa la jugada por eso porque el no sabía su rol pero ya tenemos por dónde tirar, buena quema la de hoy
Hostia que buena la resolución [qmparto] tenemos en quién confiar aunque como dice sergetsu menuda suerte hemos tenido.
Dep Josem, siempre saludaba
Sergetsu escribió:Al final no va a ser tan tonto xD, le ha salido de chiripa la jugada por eso porque el no sabía su rol pero ya tenemos por dónde tirar, buena quema la de hoy

La cosa es si sigue "contando" como aldeano para el cálculo de victoria de los lobos. Si sigue contando, buena quema, si no, es como si estuviese muerto xD
Bueno espero que el ángel tenga claro a quién tiene que proteger hoy.
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Al final no va a ser tan tonto xD, le ha salido de chiripa la jugada por eso porque el no sabía su rol pero ya tenemos por dónde tirar, buena quema la de hoy

La cosa es si sigue "contando" como aldeano para el cálculo de victoria de los lobos. Si sigue contando, buena quema, si no, es como si estuviese muerto xD

Realmente su objetivo ahora mismo es acabar vivo, le da igual si ganan aldeanos o lobos...
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:

Realmente su objetivo ahora mismo es acabar vivo, le da igual si ganan aldeanos o lobos...

Ya, pero si cuenta como aldeano pese a que su objetivo sea llegar vivo al final... Pues bueno, contamos con 1 persona más hasta que los lobos nos sobrepasen en número.

A ver qué tal las acciones de los roles esta noche.
Hombre no sé cuál será su intención pero si quiere seguir jugando, tendrá que ir con el Bando aldeano ya que a los lobos no les aporta nada reclutarlo, no? La otra opción es mantenerse al margen toda la partida pero no veo a nuestro amigo Jose capaz de hacer eso
@josem138 pues aunque tu voto no cuente ahora, apunta a quien sea y vamos a lo que digas.

¿Toca a señor?
Entonces cómo va esto? Josem es azúcar?
Deison escribió:Entonces cómo va esto? Josem es azúcar?

A @josem138 le conviene ayudar a los aldeanos por que el cuenta como aldeano y es un poco complicado que sobreviva y ganen los lobos.

Los lobos tienen ahora un dilema, dejar un aldeano confirmado vivo desde el principio de la partida en pos de buscar VFs y vidente probando suerte o gastar un turno en cargarselo.
Deison escribió:Entonces cómo va esto? Josem es azúcar?

Es tonto a secas 🤣
847 respuestas
14, 5, 6, 7, 817