Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Aska escribió:Buenos días! DEP dlabo y todo eso. Al menos la partida no se ha puesto más difícil (no ha muerto otro rol ni nada así). A quien sugieren los chupipandios que votemos hoy? Sikus tiene pinta de tener mucho pelo (quizá sea solo su avatar)

EDIT:
spion escribió:Lol, yo que venía a decir que Dbalo era lobo y estaba despistando con sus votos… toda la teoría al traste.

Habrá que seguir al no alcalde, que me parece raro que no lo hayan escaneado o se pronuncie claramente a estas alturas, pero bueno…

Y quien dices que le va a escanear? xD

nadie bueno, eso desde luego, y a tenor de lo que dicen por ahí arriba, parece que tampoco les intereso.

para hoy yo, y a falta del testamento de dlabo, yo me centraría en el grupo de amchacon, eric y murkit, puede que incluso en sikus, señor y mecarvergil

por lo demás si la chupi necesita ayuda del alcalde, ya sabe dónde encontrarme
Ricardo007 escribió:
Aska escribió:Buenos días! DEP dlabo y todo eso. Al menos la partida no se ha puesto más difícil (no ha muerto otro rol ni nada así). A quien sugieren los chupipandios que votemos hoy? Sikus tiene pinta de tener mucho pelo (quizá sea solo su avatar)

EDIT:
spion escribió:Lol, yo que venía a decir que Dbalo era lobo y estaba despistando con sus votos… toda la teoría al traste.

Habrá que seguir al no alcalde, que me parece raro que no lo hayan escaneado o se pronuncie claramente a estas alturas, pero bueno…

nadie bueno, eso desde luego, y a tenor de lo que dicen por ahí arriba, parece que tampoco les intereso.

para hoy yo, y a falta del testamento de dlabo, yo me centraría en el grupo de amchacon, eric y murkit, puede que incluso en sikus, señor y mecarvergil

Ahora que lo dices, a amchacon ya he querido quemarlo una vez y no salió bien la cosa así que me apuntaría a esa quema.
Buenos días villalobas,

Yo lo que veo es que hay mucho votante pero poca participación en general de muchos, no se si es miedo a que les apunten con un dedo acusador o que, pero la gracia de este juego desde luego está en discutir, teorizar y arriesgarse un poco. Ahora que cada uno lo juegue como quiera faltaría más, pero se hace un poco aburridillo si no vuelan cuchillos.

Dicho esto, que Spion siga vivo 3 días después es raro, aunque por lo que he comentado anteriormente, quemaría a amchacon, ya que apenas participa. De las votaciones poco se puede sacar en claro ya que han sido bastante dirigidas los dos días. Así que por ello procedo a votar ya. Como es editable cuantas veces se quiera no hay mayor problema.

Eso si, si ricardo sigue vivo siendo el alcalde habrá que plantearse darle matarile.
@ELeK algún motivo en especial, a parte de la loca teoría de josem138?
@Ricardo007 yo iría a por mercavergil, eso de que Tito ya condenado lo votara, me suena a intentar limpiar a su compañero.
@Ricardo007 loca poco, basado en probabilidad
Luego, hablando de un hipotetico general, los vampiros son usualmente minoria y suena interesante aprovechar el desconcierto para "colocar" un vamp como alcalde para cuando los numeros se reduzcan (que lo haran si no hay vidente).
Si el alcalde no es vampiro lo petan y a partir de ahi es lanzar dados para que caiga magicamente en un vamp. Es cierto que no tiene voto doble y solo desempata lo que no es tan util ser alcalde
Ahora bien, si se forma chupi y el alcalde no tiene rol, lo logico es que este desprovisto de defensa > se peta y a lanzar dados
Yo iría a uno de los que votó a NaN hace 2 días, que los lobos sabían que era vidente (dijo que le habían ido a visitar dos veces).
Toces, filtrando un poco:
  • sikus, danaang y amchacon votaron a NaN
  • mecavergil
vamos a por alguno de los primeros?

edit: esta 💩 no reconoce los “bullets”???

edit2: correcto 😅. gracias @Aska !
Ricardo007 escribió:Toces, filtrando un poco:
  • sikus, danaang y amchacon votaron a NaN
  • mecavergil
vamos a por alguno de los primeros?

edit: esta 💩 no reconoce los “bullets”???

Fixed. Te ha faltado usar el code "list".

Yo de esa lista me decanto por amchacon. De danaang podemos encargarnos en cuanto sufra síntomas de "inactivismo".
Si me perimitis, un inciso publicitario en la partida. Haciendo limpia de dropbox, He encontrado chops viejos de partidas antiguas XD
Aqui la chupipandi
Imagen

Aqui la chupipandi llorando por la perdida de Flanaang [+risas]

Imagen

Aqui la chupipandi, con sus perrillos falderos intentando quemarme

Imagen

Nada, ya esta [beer]
Buenas,

Ando liado así que hasta la tarde no estaré operativo. Tengo que leer mucho y aclarar las ideas. Alguien falta por contactarme y estaría bien que lo hiciera.
Gracias a los que ya lo habéis hecho, pronto tendremos una buena chupipandi para hacer trenecitos.

Tengo dos testamentos que poner que aunque no aportan nada van chismorreo.

Hasta luego corazones (me falta un gif de la Igartiguru)
Personalmente opino que, teniendo un carrito tan claramente formado contra mi, aquellos que votasen a Nan sean vampiros. Tambien seria una manera de jugar la psicologia inversa y el voto de tito a mecavargil puede tener la intencion de despistar (un artista el hombre)
Si del total se descuenta la chupi y esos 4 quedan unos pocos aldeanos + vampiros. Toca elegir entre ellos los que mas sucios suenen que, a mi modo de verlo, sigue siendo ricardo y spion.

Podeis comentar el numero de visitas que habeis tenido y asi el notario puede verificar si coinciden con el total
Buenas gente... .perdonar que sigo un poco off, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia. Estoy verificando una información por vias internas, a ver si pronto tengo algo y os puedo contar.
Lestat25 escribió:Tengo dos testamentos que poner que aunque no aportan nada van chismorreo.

Imagen
Aska escribió:Ahora que lo dices, a amchacon ya he querido quemarlo una vez y no salió bien la cosa así que me apuntaría a esa quema.

Los pingüino no arden bien, pero los dragones [hallow]
testamento Tito_CO escribió:Como testamento solo quiero dejar dos comentarios

1 - dlabo ....... si yo muerto tu vas detrás .... [poraki] [poraki]

2 - Mil gracias a josem por intentar cambiar el voto. Había que itentarlo [beer]

testamento dlabo escribió:dlabo escribió:
dlabo 1 - Tito_CO 1

Por lo demás, sin pistas, por lo tanto no voy a condicionar a nadie por regalarme el ego, YO, a diferencia de algún músico, no lo necesito.
NaN escribió:Si me perimitis, un inciso publicitario en la partida. Haciendo limpia de dropbox, He encontrado chops viejos de partidas antiguas XD
Aqui la chupipandi
Imagen

Aqui la chupipandi llorando por la perdida de Flanaang [+risas]

Imagen

Aqui la chupipandi, con sus perrillos falderos intentando quemarme

Imagen

Nada, ya esta [beer]

Míticos joder xDDD
Bueno, me paso y me quieren quemar, OMG.

Viendo las votaciones de las anteriores quemas, solo discreparon Sikus, Danaang, amchacon y Eric Draven. También votó a alguien diferente Lestat, pero teniendo en cuenta que ha sido portavoz de los aldeanos, podemos dar por sentado que no es lobo.

En la segunda, solo Tito (un lobo confirmado) difiere (obvio) y me vota a mi.

Menos mal que no soy lobo, porque si lo fuese e intentase "protegerme" así, me cabrearia mucho.
Dep djoano y to eso.

Por alusioness, yo ya dije por que vote a NaN vais mas atras y lo buscais, no me hagais que haga otro video 🤬

Yo del que ya vengo viendo "cositas" es de mecavergil, que mas que lagartija de Mulan me da que es mas lobito , joder que en las resoluciones nocturnas siempre esta el "primero" para poner el DEP por no contar el voto de su amo Tito_Co que pinta que era para despitar.

Y me guardo otro en la recamara a la espera de que vea sus movimientos 😏
Sikus escribió:Dep djoano y to eso.

Por alusioness, yo ya dije por que vote a NaN vais mas atras y lo buscais, no me hagais que haga otro video 🤬

Yo del que ya vengo viendo "cositas" es de mecavergil, que mas que lagartija de Mulan me da que es mas lobito , joder que en las resoluciones nocturnas siempre esta el "primero" para poner el DEP por no contar el voto de su amo Tito_Co que pinta que era para despitar.

Y me guardo otro en la recamara a la espera de que vea sus movimientos 😏

Dilo, ataca con toda la artilleria.

Se me pasó que aska también votó a otro (amchacon).
Si tuviese que elegir diría que entre tú, Danaang y amchacon hay mínimo un lobo. Queríais puliros a NaN y como no conseguisteis derivar la votación hacia el, pues os lo quitasteis amparándoos en la oscura noche.

Por ahora voy a votar a amchacon.
mecavergil escribió:Dilo, ataca con toda la artilleria.

¿ Y daros pistas ? No hombre no, por cierto ¿ Pa que me visitasteis anoche ? 🤭
hay que recabar visitas y ver si alguien miente. Visitar pueden ahora mismo, si no me equivoco, 4 roles:
- La furcia
- Drácula siempre y cuando falle
- Ángel
- Chamán

A mi me visitó alguien, sikus dice que también.. así que quedan dos visitas como mucho, salvo que no actuaran o drácula pusiera trampa y ángel se protegiera a sí mismo. Hay que tener en cuenta todas las variables.

Yo sigo con mi voto a amchacom, pero sigue siendo editable si alguien encuentra otro hilo del que tirar.
Sikus escribió:
mecavergil escribió:Dilo, ataca con toda la artilleria.

¿ Y daros pistas ? No hombre no, por cierto ¿ Pa que me visitasteis anoche ? 🤭

Esa pista nos podría venir bien a los aldeanos para ver si sacamos algún lobo, pero te la quieres guardar.

Vale, te visitó alguien, 50% de probabilidades de que fuese un lobo tal y como dice ELEK.

A mi anoche no me visitó nadie.

Vamos a recoger todos los visitados como también dice ELEK ( que bien habla este chico oye).

Edito para poner los visitados que conocemos por ahora:
- Sikus
- ELEK
- Eaniel Kashal
Viendo que os motiva la idea de votar a amchacon, emito ya mi voto en ese sentido. Como siempre, si sale alguna jugada mejor, estoy dispuesto a editar por el bien de nuestra gayer-eco-aldea
@ELeK olvidas que a mí también me vinieron a ver.
A quien votamos entonces?
+1 a amchacon, si alguien tiene una idea mejor edito
Eaniel Kashal escribió:@ELeK olvidas que a mí también me vinieron a ver.

Si, ya lo corrigió Mecavergil, se me pasó. A ver si notario y aldeano confirmado indican algo y vamos estrechando cerco. Por lo demás veo a la gente muy dispuesta a subirse al trenecito amchacom así sin más. Todos lobos
Vaya alcalde hemos elegido, no propone nada xD
spion escribió:Vaya alcalde hemos elegido, no propone nada xD

Así nos va... Tendríamos que haber elegido a Sergaytsu "el piratón". Si es que la partida invita a lo que invita...

Tito_CO escribió:Voy a darle un voto de confianza a Ricardo porque creo que se lo debo tras el final de la última partida. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

por aqui me paso brevemente a mencionar que tito a cada angelito que ha puesto en esta partida ha sido una verdad como un puño, por que darle un voto de confianza a ricardo? por ser de su grupo :o
Imagen

Edit: y el tio se conecta frecuentemente a visitar el foro del hype por ser vamp, como yo en mi partida xenomorfa, habiendole pedido directrices no se moja a decir nada :o

En realidad es porque ricardo esta cañon y me quiere robar a mi Bella

Imagen
actualicemos el listado de jugadores:

Tito_CO - NOSFERATU (MUERTO)
Sikus
josem138 - EL GAÑÁN
spion
dlabo - ALDEANO (MUERTO)
-Luna-
amchacon
Ricardo007 - ALCALDE
^TxTeZ^ - ALDEANO CONFIRMADO POR VIDENTE
Nan - VIDENTE (MUERTO)
Elek
Lestat25 - SUPUESTO NOTARIO
Eric Draven
Eaniel Kashal
Aska
señor
mecavergil
murkit
sergetsu
2pac4ever - ALDEANO (MUERTO)
deison
danaang
Ricardo007 escribió:

EDIT:

soy el nuevo tito, todo el mundo me ignora 😔

josem138 escribió:
Tito_CO escribió:Edit: y el tio se conecta frecuentemente a visitar el foro del hype por ser vamp, como yo en mi partida xenomorfa, habiendole pedido directrices no se moja a decir nada :o

Tío estás obsesionado, me estas stalkeando???? Culpable de estar más libre que el resto de la semana y pasarme más tiempo por el foro, y por xataka, y por gizmodo, y por 🙊
Ricardo007 escribió:soy el nuevo tito

Ahora si se cargan al nosferatu los vamps rasos son promocionados a nosferatu? Master dimision

Imagen
la verdad es que un alcalde vivo en el 4º día de partida da que pensar ratataaaa
Voy fatal de tiempo, así que he votado a amchacon como los demás. De que se le acusa? XD
Deison escribió:Voy fatal de tiempo, así que he votado a amchacon como los demás. De que se le acusa? XD

De lo mismo que a ti....🐺
Deison escribió:Voy fatal de tiempo, así que he votado a amchacon como los demás. De que se le acusa? XD

De tener el avatar más guay, porque de otra cosa :o
Tengo casi claro que @amchacon va a ser aldeano, pero es que tio, defiéndete un poco, da guerra, acusa a otro, no se, haz algo!! [qmparto]

Los lobos todos escondidos en las votaciones. Cambiamos votación a ricardo el estoico?
Siento la ausencia, curro nocturno y no he podido hasta ahora, hoy parece que ya está todo el pescao vendido asi que nada, amchacon a la brasa

Pero me hace gracia el alcalde que ha dado, ni más que mejore, que 6 posibles nombres de lobos, SEIS, medio pueblo, supongo que después de estar 3 días sin ejercer ha decidido decir todos los nombres que corresponderían a esos días de vacaciones, disfrutad lo votado

Yo por mi parte, mañana, creo que uno de los objetivos debería ser elek, pasó demasiado desapercibido su mensaje intentando hacer que se desperdiciara el poder de buffy, por supuesto que dice que no lo leyó bien pero eh.... Que iba a decir, que lo hizo aposta?

Aparte de elek, como otras opciones tendríamos al desparecido de eric, que no está participando apenas y eso es muy muy raro, demasiado escondido. Y claro, el todopoderoso alcalde, que ya me he cansado de darle oportunidades y toques para que coja la sartén por el mango, pero se ve que no está interesado en ello
Perdón por intentar teorizar y hacer cosas que creo beneficiarían a los aldeanos. Pa raro lo tuyo que estás siempre al.pie del cañón y llevas 4 días muy de perfil bajo.. [poraki]

En lo de eric y el alcalde estoy de acuerdo.
Sikus escribió:

De lo mismo que a ti....🐺

Quería decir que cual era el motivo (si había dicho o hecho algo sospechoso). Si se le mandara a la hoguera por otro motivo me preocuparía XD.

Por ahí dicen que Eric es sospechoso por estar desaparecido, es cierto, pero creo que es porque que está haciendo el trenecito con nan y 2pac ahora q están los 2 muertos y tiesos [careto?]
ELeK escribió:Perdón por intentar teorizar y hacer cosas que creo beneficiarían a los aldeanos. Pa raro lo tuyo que estás siempre al.pie del cañón y llevas 4 días muy de perfil bajo.. [poraki]

Perfil bajo? Supongo que me tendrás en ignorados si no has visto alguno de mis varios tochos [rtfm]
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:Perdón por intentar teorizar y hacer cosas que creo beneficiarían a los aldeanos. Pa raro lo tuyo que estás siempre al.pie del cañón y llevas 4 días muy de perfil bajo.. [poraki]

Perfil bajo? Supongo que me tendrás en ignorados si no has visto alguno de mis varios tochos [rtfm]

Pa lo que sueles... Si, perfil bajo [qmparto]
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:

Pa lo que sueles... Si, perfil bajo [qmparto]

Es que no siempre me dais material para teorizar, y con las votaciones de estos días que están totalmente polarizadas a una misma persona.... Por eso siempre digo que apuntar a una sola persona es un error
Sergetsu escribió:Es que no siempre me dais material para teorizar, y con las votaciones de estos días que están totalmente polarizadas a una misma persona.... Por eso siempre digo que apuntar a una sola persona es un error

La votación de ayer se resolvió por un solo voto .... [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Es que no siempre me dais material para teorizar, y con las votaciones de estos días que están totalmente polarizadas a una misma persona.... Por eso siempre digo que apuntar a una sola persona es un error

La votación de ayer se resolvió por un solo voto .... [poraki] [poraki]

Tu a callar que estás muerto

[hallow]
Pre-testamento: Id a por Asuka, huele a lobo.

Jaque mate máster. No has prohibido los pre-testamentos [hallow]
Alguien me puede explicar porqué he votado a amchacon?

No he participado para dejarles un poco de margen a los lobos.
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar porqué he votado a amchacon?

No he participado para dejarles un poco de margen a los lobos.

Bienvenido, yo he preguntado lo mismo y sigo sin saber.
847 respuestas