Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Al final he votado a deison, no me han gustado las formas y el secretismo pero ha sido tan específico que supongo que estará seguro

Ahora, no me valdrá que salga lobo raso y digáis que habéis acertado, no, o todo o nada

Vota a quien quieras, como si me quieres votar a mi.

Lo que me intriga es ¿y si es un lobo raso? ¿qué?

¿Que pretendes que diga en el hilo los roles que se han puesto en contacto conmigo y te los diga para que estes contento? A ti nadie te ha descartado de lobo

Ya he votado por lo que digo, que siendo tan específico algo habrá detrás, pero voy un poco a ciegas por eso mismo. No digo que cuentes todos los detalles, pero si algo más de un, "no hay vidente, pero es Drácula porque patata"

Y si dale lobo raso, Pues os habréis equivocado y me costará más confiar la próxima vez que acuseis sin motivos, que seguramente te de igual que vote lo que vosotros ya que el resto lo hará, pero ya sabéis que no es mi estilo por mucho que se me acabe quemando al final por esa "rebeldía"
Si sale lobo, que saldrá no estamos acusando sin motivos. Llevamos varios dias haciendo cabalas y ahora que damos un lobo el único que se "queja" eres tu.
Tampoco es que hayas hecho nada para que se tenga en cuenta ya que es ahora cuando te quejas de que nadie ha hablado contigo pero cuando pedí que se contactase conmigo, en ese momento, desapareciste.
Eric Draven escribió:Pobre Deison, siempre Vampireaba

Aunque sigo diciendo que Murkit es lobazo como lo era Spion

Yo soy muy aldeano y mucho aldeano
Lestat25 escribió:Si sale lobo, que saldrá no estamos acusando sin motivos. Llevamos varios dias haciendo cabalas y ahora que damos un lobo el único que se "queja" eres tu.
Tampoco es que hayas hecho nada para que se tenga en cuenta ya que es ahora cuando te quejas de que nadie ha hablado contigo pero cuando pedí que se contactase conmigo, en ese momento, desapareciste.

Me quejo de las formas, no se qué no sea lobo, y como tú pones tus condiciones de silencio total para que votemos, yo pongo mis condiciones sobre el resultado

Y no es que desapareciese, es que igual que nadie contacta conmigo, yo tampoco soy de los que contactan, nada nuevo bajo el sol
Lestat y sergetsu dejad de peleas, esto lo solucionais en un motel. Y yo estaré ahí para chuparos la sangre [burla2]
Deison escribió:Lestat y sergetsu dejad de peleas, esto lo solucionais en un motel. Y yo estaré ahí para chuparos la sangre [burla2]

Oye, puedes decirle al chaman que se pase a recoger el juego de Dracula que se dejo la otra noche cuando pasateis por mi casa a espiarme? Es que mañana a las 21:00 me gustaria "darselo" en persona ......

Imagen
Sikus escribió:
Deison escribió:Lestat y sergetsu dejad de peleas, esto lo solucionais en un motel. Y yo estaré ahí para chuparos la sangre [burla2]

Oye, puedes decirle al chaman que se pase a recoger el juego de Dracula que se dejo la otra noche cuando pasateis por mi casa a espiarme? Es que mañana a las 21:00 me gustaria "darselo" en persona ......

Imagen

ratataaaa ratataaaa
Ostias @deison que susto me he dado al abrir el armario y encontrarme una foto tuya

Imagen
el siguiente lobo es eric draven, tengo informacion de primera mano
Yo no soy lobo, ahora veréis la cagada
Resolución quema

La reunión de aldeanos de esta noche estaba marcada por la revelación del autoproclamado Notario, Lestat25, de que Deison era ni más ni menos que Drácula, líder de los vampiros.

Deison no iba a darse por vencido, y exigió un juicio con abogado.

Josem138 le preguntó: - ¿quieres un abogao?
- Sí.
- ¡Como el que tengo aquí colgao!

Deison hizo una mueca de enfado. ¡Se estaba jugando la vida y este venía con sus tonterías!

Sergetsu puso en duda la palabra del "Notario". Quería saber de dónde salía la información de que Deison era precisamente Drácula. Lestat25 lo dijo claro: - Lo quemamos, y el máster dirá en la resolución si era vampiro o aldeano.

A sergetsu no le convencía. - ¿Por qué no hacemos una prueba para ver si es vampiro?

- ¿Por ejemplo? - Dijo Lestat.

- Los vampiros no soportan la plata.

- Eso son los Hombres Lobo.

- ¿Y una cruz?

- Muy bien, probemos. Si la cruz quema la piel de Deison, será sin duda un vampiro.

Convenientemente, tras 5 minutos Josem138 trajo una cruz labrada en plata, y sin pensarlo dos veces, Lestat la aplicó al cuello de Deison. La piel de Deison chisporroteó mientras la cruz le abrasaba.

- Joder, cómo quema.

- Lo que demuestra que eres vampiro.

- No, coño, que está ardiendo.

- Claro que está ardiendo, la he tenido unos minutos al fuego. - Comentó Josem138

- ¿Por qué has hecho eso, alma de Dios?

- Coño, dijiste que la cruz tenía que quemar la piel de Deison.

- ¡Pero fría imbécil! - Chilló Deison- Si está al rojo le quemaría la piel a cualquier aldeano.

- ¿Pero tú eres aldeano? -Preguntó Josem138

- ¡Claro que soy aldeano!

- ¡Pues me la agarras con la mano!

Desion no lo aguantó más, se abalanzó sobre el Tonto del Pueblo, le clavó sus colmilllos y lo dejó casi seco. Los vecinos se quedaron perplejos durante un segundo, pero Sergetsu y Lestat no dudaron, en décimas de segundo el primero le clavaba una estaca mientras el segundo lo decapitaba.

Así moría Drácula, líder de los vampiros, que ya nunca volvería a aterrar a los ciudadanos de Villavampiros (al menos hasta la siguiente partida).

Muere deison, aka Drácula, Maestro Vampiro
Se desconoce si Josem138 se recuperará, pero, ¿a quién le importa?

Roles a mí. No he contado votos, en breve miraré quién no ha votado (y morirá quien lleve dos días sin votar, si es el caso).
Deison escribió:Yo no soy lobo, ahora veréis la cagada

Tocate los cojones, pos claro por que eres un Vampiro no un lobo 🤭
Máster dimisión, he muerto por inactividad, digas los que digas ratataaaa
Dep Deison, tranki en el mas allá todos somos amiwitos y me he dado cuenta de que el FF7 no es tan malo. Podemos jugar una batalla cada [beer] [qmparto]
En mi defensa diré que yo no me había apuntado a esta partida, el Máster decidió apuntarme porque me debe amar, nunca dije que me apuntaba. Me enteré de la partida pq me escribió tito, si no muero por inactividad el día 2 XD
De todas formas Drácula no ha muerto, está en letargo. Volverá y con mas fuerza ratataaaa
Nota: De nuevo, todos los jugadores han votado. Gracias a todos por vuestra participación.
Iba a decirle a @Lestat25 que el tenía razón y que supongo que hasta fin de partida no explicará el porque a ver si yo tengo la misma teoría.... pero es que aún me estoy descojonando de la resolución [qmparto]
LLioncurt escribió:Nota: De nuevo, todos los jugadores han votado. Gracias a todos por vuestra participación.

Disculpa amigo, Drácula no ha votado los 2 últimos días, está en las Maldivas ahora mismo. [poraki]
@Deison No se calla ni mientras arde.

Blah Blah Blah
Jajjaja muy bueno, al final ser tonto sirve para algo aunque sea en un juego [snif]

El alcalde hace tan poco quw ya no sirve ni para resoluciones, alcalde dimisión XD
y para lo poco que sirvo, se me adelanta el notario 😩
Mañana es posible que caiga otro lobo
Eaniel Kashal escribió:@Deison No se calla ni mientras arde.

Blah Blah Blah

Yo solo se q en la partida anterior me matan por inactividad injustamente. En esta partida, que no voto 2 dias seguidos para morir por inactividad me queman, esto empieza a parecer algo personal [+furioso]

PD: No debería decirlo, pero Lestat25 votó ayer, que era festivo... [bye]
Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros.
Os lo dije. Os di a un lobo, Aka Deison.

Otra vez los lobos noob no han atacado?
Deison escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison No se calla ni mientras arde.

Blah Blah Blah

Yo solo se q en la partida anterior me matan por inactividad injustamente. En esta partida, que no voto 2 dias seguidos para morir por inactividad me queman, esto empieza a parecer algo personal [+furioso]

PD: No debería decirlo, pero Lestat25 votó ayer, que era festivo... [bye]

Vote cuando el master abrio las votaciones.Por cierto, que mala punteria teneis ¿no?
LLioncurt escribió:Resolución nocturna

Imagen
VF mata otro aldeano, no me dejes solo en esto!
yo no se como os la pañais, pero siempre me visitais cuando no estoy en casa macho

Imagen
spion escribió:VF mata otro aldeano, no me dejes solo en esto!

Lo tuyo fue un error de calculo, perdona a la chupipandi
Lestat25 escribió:
spion escribió:VF mata otro aldeano, no me dejes solo en esto!

Lo tuyo fue un error de calculo, perdona a la chupipandi

Jugaba como lobo.
Sikus escribió:yo no se como os la pañais, pero siempre me visitais cuando no estoy en casa macho

Imagen

Mañana no hagas planes que tienes una cita con uno de nosotros [amor] , no nos dejes plantados otra noche
Hosti uno ha sacado a su clon de paseo. Ahora es tarde pero un poco de CSI mañana y sale el propietario. O es el propio Deison?
josem138 escribió:Hosti uno ha sacado a su clon de paseo. Ahora es tarde pero un poco de CSI mañana y sale el propietario. O es el propio Deison?

No, no es Deison. El último que usó ese clon fue Sergetsu... Y sigue vivo.... Puede ser el lobo que nos falta?
Habéis rescatado los clones!!

Quién era el que tenía todas las claves?
Filemon Pi escribió:
Sikus escribió:yo no se como os la pañais, pero siempre me visitais cuando no estoy en casa macho

Imagen

Mañana no hagas planes que tienes una cita con uno de nosotros [amor] , no nos dejes plantados otra noche

Biennnnnnnnnnnnnn , mañana cena gratissssssssss

Imagen
LLioncurt escribió:Resolución nocturna

Hostia puta menudos noobs de lobos
Bueno pues para hoy como por la noche me voy de comilona con "amigos" yo creo que de aperitivo debemos empezar con Sergetsu 😏 , que parece molesto para no estar muy atento a la partida...... Pero bien que me visitan sus compis por dos noches seguidas 🤭, asi que para mañana

SERGETSU A LA PARRILLA
Sikus escribió:Bueno pues para hoy como por la noche me voy de comilona con "amigos" yo creo que de aperitivo debemos empezar con Sergetsu 😏 , que parece molesto para no estar muy atento a la partida...... Pero bien que me visitan sus compis por dos noches seguidas 🤭, asi que para mañana

SERGETSU A LA PARRILLA

Imagen
Pillan al último lobo y la partida decae. ¬_¬
Eric Draven escribió:Pillan al último lobo y la partida decae. ¬_¬

No, que aún quedas tú [rtfm]

PD: Buenos días
Creemos que quedan 2 lobos.
Hoy no estaré mucho por aquí así que lo que diga Sikus
Yo
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Pillan al último lobo y la partida decae. ¬_¬

No, que aún quedas tú [rtfm]

PD: Buenos días

Yo creo que se acaba con Serketchup
Veo que tenemos un trenecito bien montao así que me pongo en medio, que es donde me gusta estar
Sikus escribió:Bueno pues para hoy como por la noche me voy de comilona con "amigos" yo creo que de aperitivo debemos empezar con Sergetsu 😏 , que parece molesto para no estar muy atento a la partida...... Pero bien que me visitan sus compis por dos noches seguidas 🤭, asi que para mañana

SERGETSU A LA PARRILLA

Ya me lo esperaba eso, muy previsible, que le vamos a hacer

¿Hay alguna razón en particular para acusarme o simplemente es porque a la chupi no le gusta que nadie de fuera les discuta?
Sergetsu escribió:

SERGETSU A LA PARRILLA

¿Hay alguna razón en particular para acusarme o simplemente es porque a la chupi no le gusta que nadie de fuera les discuta?

Yo soy de fuera y les discuto, pero luego agacho las orejas y hago lo que dicen.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

SERGETSU A LA PARRILLA

Yo soy de fuera y les discuto, pero luego agacho las orejas y hago lo que dicen.

Es el clasico papel de lobo acorralado, no te preocupes, sigue asi que lo estas haciendo bien [360º]

[oki]
847 respuestas