Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

@LLioncurt creo que Lestat = L'estat = el estado > rollos de politica en los que "espanya ens roba" > chupasangres > vampiro :o
josem138 escribió:@LLioncurt creo que Lestat = L'estat = el estado > rollos de politica en los que "espanya ens roba" > chupasangres > vampiro :o

Nop, Lestat es un vampiro de la saga de libros de Anne Rice. Entrevista con el vampiro es el más famoso.
Eric Draven escribió:
josem138 escribió:@LLioncurt creo que Lestat = L'estat = el estado > rollos de politica en los que "espanya ens roba" > chupasangres > vampiro :o

Nop, Lestat es un vampiro de la saga de libros de Anne Rice. Entrevista con el vampiro es el más famoso.

AKA tom cruise [qmparto] que empiezo a pensar que es un vampiro de verdad y no interpretaba un papel, el cabrón es como jordi hurtado
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:

AKA tom cruise [qmparto] que empiezo a pensar que es un vampiro de verdad y no interpretaba un papel, el cabrón es como jordi hurtado

Es la magia de la 100ciología.
Lestat25 escribió:Se han ido todos de parranda y ni un triste testamento. Ni los lobos me han dejado uno. Y encima perdí el de Spion

No he dicho nada
Por favor, los que no estéis jugando, no ensuciéis el hilo de votaciones.

El post de @spion no pertenece a la partida, y no se tendrá en cuenta.
LLioncurt escribió:Por favor, los que no estéis jugando, no ensuciéis el hilo de votaciones.

Me matas y encima no me dejas votar. Y luego dices que te gusta Drácula, poco me lo demuestras
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Por favor, los que no estéis jugando, no ensuciéis el hilo de votaciones.

Me matas y encima no me dejas votar. Y luego dices que te gusta Drácula, poco me lo demuestras

Shhh, aun estoy esperando que me invites al DOC , cuando lo hagas levantare mi pie de tu cuello 😏
Eric Draven escribió:

Off topic
En los libros de Anna Rice es el vampiro protagonista. En el primer libro la historia se centra en cómo Louis conoce a Lestat y este le convierte en vampiro. Pero luego, en Lestat el vampiro y La reina de los condenados se convierte en protagonista absoluto de la saga.
De nuevo, votación unánime para acabar con murkit. Sin embargo, murkit ni se presentó a la votación.

- Oye, ¿pero alguien lo ha visto en toda la partida?
- Creo que no, siempre ha votado por correo y ni se ha pasado a saludar.

Los ciudadanos fueron con sus antorchas a casa de Murkit, derribando la puerta como siempre, y también como siempre lo que vieron los dejó patidifusos, porque el que estaba en la casa era ¡el mismísimo Ozono!

- ¿Pero tú qué haces aquí?

- ¿Yo? Pues alguien se dejó la puerta abierta y okupé la casa.

- ¿Pero no has visto a Murkit?

- No he visto a nadie, solo al de telepizza que me traía la cena.

- Entonces, ¿quién ha estado votando?

- Ah, eso he sido yo, es que también está llegando el PER de Murkit, y me daba miedo que si no votaba me lo quitasen.

Los aldeanos se fueron, con la duda de qué habrá sido de murkit.

Murkit muere, era aldeano.

Un jugador no ha votado.

Edit: el jugador que no ha votado, señor, lleva dos días sin votar, así que...

muere señor por inactividad, era aldeano.
Bueno, 2 aldeanos menos. Era de esperar
Sikus escribió:
Deison escribió:

Shhh, aun estoy esperando que me invites al DOC , cuando lo hagas levantare mi pie de tu cuello 😏

Que doc? Eso se come?
Pero menudo desastre de quema, no? Y Señor muriendo por inactividad? Si es que no aprendemos 😕
Deison escribió:

Que doc? Eso se come?[/quote]

No te me revuelvas lobito que todavia te resucitanos para quemarte de nuevo 🤭 como disfrutamos ese dia viendote cual cucaracha panza arriba intentando defenderse 😏
Los vampiros rodearon a danaang, dispuestos a acabar con él. ¡Jamás me cogeréis con vida, malditos! Y se reveló como Van Helsing (en verdad se reveló anoche por WhatsApp en una cagada de las que hacen historia, pero bueno).

En fin, que tras mucho pelear, danaang aprovechó que uno de los vampiros bajaba la guardia para cargarse a la pobre Luna, que pasaba por ahí. Los vampiros aprovecharon para cargarse al Van Failsing.

Muere danaang, el VH, por ataque vampírico.
Muere Luna por ataque del VH. Era aldeana.
LLioncurt escribió:Los vampiros rodearon a danaang, dispuestos a acabar con él. ¡Jamás me cogeréis con vida, malditos! Y se reveló como Van Helsing (en verdad se reveló anoche por WhatsApp en una cagada de las que hacen historia, pero bueno).

En fin, que tras mucho pelear, danaang aprovechó que uno de los vampiros bajaba la guardia para cargarse a la pobre Luna, que pasaba por ahí. Los vampiros aprovecharon para cargarse al Van Failsing.

Muere danaang, el VH, por ataque vampírico.
Muere Luna por ataque del VH. Era aldeana.

[boing]

PD: creo que lo del whatsapp era teatrillo del bueno xD
Pues nada, vaya 2 dias de cagadas. Cara o cruz mañana.
@Lestat25 Joe, pues dime quien es el otro porque yo vampiro no soy.

Vale que estoy un poco ausente, pero es que la mudanza/reforma y el FH5 no le dejan mucho tiempo.

Pero es que me has votado del tirón, la gente ahora va a hacer chupipandi sin pensar, no es justo.
Con lo bien que íbamos y lo rápido que se ha torcido esto a favor de los lobos :(

Parece que hoy toca Eaniel Kashal y es la última bala (o casi). Habrá que apostar fuerte por ello.
Pero que perra os ha dado conmigo, ahora me va a tocar estar pendiente de esto para que no me quemeis por la cara.

En vez de ayudarme en la mudanza y la reforma, acusándome, ya os vale.

He votado a eric, ni idea de si es lobo, @Aska @Lestat25 decidme el nombre de uno que creáis que es lobo y le voto en el acto, pero no me aseis por la cara que se nos va la partida a la mierda.
Eaniel Kashal escribió:Pero que perra os ha dado conmigo, ahora me va a tocar estar pendiente de esto para que no me quemeis por la cara.

He votado a eric, ni idea de si es lobo, @Aska @Lestat25 decidme el nombre de uno que creáis que es lobo y le voto en el acto, pero no me aseis por la cara que se nos va la partida a la mierda.

Yo también quiero saber por qué te ha tocado a ti y no Eric o Aska. Llegados a este punto no nos conviene votar sin conocimiento de causa.

Si sólo queda un lobo, la cosa no pinta mal y no pasaría nada por quemar hoy un aldeano.

Pero cómo queden dos, estamos jodidos . . .
Ricardo007 escribió:Yo también quiero saber por qué te ha tocado a ti y no Eric o Aska. Llegados a este punto no nos conviene votar sin conocimiento de causa.

Si sólo queda un lobo, la cosa no pinta mal y no pasaría nada por quemar hoy un aldeano.

O también podemos quemarte a ti [rtfm] Que eres el alcalde más ausente y peludo que se recuerda de la historia de Villalobos.

Aféitate, hippie.
Aska escribió:
Ricardo007 escribió:Yo también quiero saber por qué te ha tocado a ti y no Eric o Aska. Llegados a este punto no nos conviene votar sin conocimiento de causa.

O también podemos quemarte a ti [rtfm] Que eres el alcalde más ausente y peludo que se recuerda de la historia de Villalobos.

Aféitate, hippie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has pasado de ser Ricardo el Estoico y ser por ello condecorado y votado como alcalde, a ser Ricardo el Ausente tras tu mandato... Qué rápido caen los mitos.
Eaniel Kashal escribió:Pero que perra os ha dado conmigo, ahora me va a tocar estar pendiente de esto para que no me quemeis por la cara.

Pues porque yo no soy lobo y lo he demostrado. Además porqué quemar a un aldeano teniendo un lobo servido.
@Eric Draven ¿Y yo no?

Es fácil, dad otro nombre porque con el mio no habéis acertado.

Cambio mi voto sin problema, solo me estoy defendiendo de esta injusticia (y pidiendo que se porten bien en algún subforo).
Aska escribió:

Aféitate, hippie.

Ausente, pues sí, que esperabas con trenecito un día sí y al otro también, a nada que propusiera otra cosa me ibais a ignorar 🤷‍♂️
@Eric Draven @Aska @Lestat25 @Ricardo007

Por favor, buscad otro nombre y lo voto, me tengo que ir un buen rato, espero que os deis cuenta de que se nos va a escapar la partida.
Ya vamos a ciegas casi. De todos los primeros sospechosos (no estabais entre ellos) solo salió Sergetsu como lobo. Ahora hay que volver a votar y ahora volveis a la rueda. Si nos equivocamos, pues muy mala suerte y los lobos ganarán otra vez...
Buenos días,

Solo vengo a deciros que sois todos lobos.

Besos,
Deison escribió:Buenos días,

Solo vengo a deciros que sois todos lobos.

Besos,

Pues a este paso seguro
Ricardo007 escribió:Ausente, pues sí, que esperabas con trenecito un día sí y al otro también, a nada que propusiera otra cosa me ibais a ignorar 🤷‍♂️

Hombreee... Los primeros días ni había chupi ni había nah y tú pasaste de decir ni mu. Calladito como un lobo novato, estabas.

Ahora quizá (y solo quizá) tienes una excusa y un pase, pero menudo alcalde [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven @Aska @Lestat25 @Ricardo007

Por favor, buscad otro nombre y lo voto, me tengo que ir un buen rato, espero que os deis cuenta de que se nos va a escapar la partida.

Mira los jugadores que quedamos y di tú a quien quemarías... No somos tantos y nos has citado a (casi) todos xD
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven @Aska @Lestat25 @Ricardo007

ah, y por que yo no cuento? por el mero hecho de tener el rol "sobrevivir" no puedo opinar? Eso o como vampiraso y conocedor de que no tenemos acuerdo me has ignorado [chulito] . Tampoco le preguntas a txtez

Lista de supervivientes (7)

De vampiros ha caido > 1 vampiro raso, 1 conde dracula, 1 nosferatu
Existe la posibilidad de que el chaman se haya convertido a vampiro raso para poder seguir matando (si mirais mas abajo no tiene pinta), o bien quedan 2, un vampiro raso y el chaman. Es por ello que solicito que mencioneis si habeis tenido visitas esta noche, basicamente es prioritario conocerlo. ¿Por qué? Si nadie proclama que ha sido visitado habra 3 roles malos y esto esta perdido, motivos:
Eramos 22, hay 5 roles buenos, 4/5 roles malos y 3 neutrales. Eso da pie a 22 - 12/13 = 9/10 aldeanos. De aldeanos se han confirmado
1 murkit
2 señor
3 -luna-
4 spion
5 mecavergil
6 amchacon
7 dlabo
8 2pac4ever
9 Txtez (vivo)

Como roles que se conocen quedamos la puta, un aldeano, el notario y yo (4). Máximo queda vivo un aldeano/traidor, lo que nos deja 7 - 4 - 1= 2 roles malosos asegurados (si sumamos traidor vivo 3, pero posiblemente se ha quemado). Imagino que la condicion de victoria es que una vez lleguen a superioridad numerica = win para vampiros. Solo pueden votar 6 personas esta noche, tal y como lo veo hay 3 malosos, si ricardo forma parte de ellos han ganado, si ricardo es buenoso seria nuestro salvador.

Mi opinion (y espero que asi @Lestat25 entiendas mi MP, al cual espero que respondas luego):

• La furcia y yo formamos, practicamente, parte de la victoria por tener como objetivo "sobrevivir" y no quedan roles buenos que proteger, lo cual me hace persona de fiar. De no ser por que los vamps sean mayoria y me den matarile esta noche por haberles tocado la moral.
  • El unico que ha clamado ser aldeano ha sido Eric draven. Por la manera que fue pasando de todo y luego ha aparecido es el traidor a mi modo de verlo (hasta hace unas noches ha dicho que no habia tenido visitas y oh, casualidad que desde hace poco ahora se pase mas sin mencionar el tema visitas).
  • Como en realidad creo que quedan 2 malos yo quemaria a Ricardo como he mencionado siempre. Si es malo pues guay. Si es bueno (que por favor no desempate) y le pasa alcaldia a Lestat porque por la noche morira Txtez como aldeano confirmado y quedara: la puta y el notario vs 2 malosos y yo por ahi rondando >> victoria asegurada aldeana.
  • Eaniel y aska tienen 50% de ser vamp
@josem138 Pero dais por hecho que eric es aldeano por la universidad de Misko.

Mierda lo tengo que dejar.

Falsa alarma.

Sigo, el se autoproclama aldeano y genial, yo digo lo mismo y me hacéis un Tito y me ignorais, hay que cawento.
Lo vuelvo a poner porque a buen entendedor pocas palabras bastan. Teniamos una lista de 5 y solo uno era lobo. De la otra lista, que han pasado todos el primer flitro que les excluia de la primera hemos sacado 2 nombres y Eaniel es uno.

Si hay 2 aldeanos y 2 lobos ganan los lobos. los roles neutrales no cuentan como aldeanos.
Lestat25 escribió:Lo vuelvo a poner porque a buen entendedor pocas palabras bastan. Teniamos una lista de 5 y solo uno era lobo. De la otra lista, que han pasado todos el primer flitro que les excluia de la primera hemos sacado 2 nombres y Eaniel es uno.

Si hay 2 aldeanos y 2 lobos ganan los lobos. los roles neutrales no cuentan como aldeanos.

Pues di el otro y dejame defenderme en igualdad.

No lo entiendo.
Ricardo007 es el otro.
Pues estoy jodido, no creo que sea él, alguien os ha robado y vamos a perder.

Ayudadme al menos con la reforma y le dejo una bonita casa a mi señora y los chirumbeles.

@Ricardo007 échame un cable que el siguiente vas a ser tú cuando me achicharren esta noche.

Otra vez como la anterior partida nos hna hecho el lío los lobos.
Lestat25 escribió:Lo vuelvo a poner porque a buen entendedor pocas palabras bastan. Teniamos una lista de 5 y solo uno era lobo. De la otra lista, que han pasado todos el primer flitro que les excluia de la primera hemos sacado 2 nombres y Eaniel es uno.

Si lo dices por mi, a veces soy un poco lerdo si [ayay]

En la partida en la que eras predator no me molaste mucho, pero en esta me quito sobrero frente a ti. Sin duda quedan 2 vamps minimo. Si los neutrales no cuentan para victoria ciertamente es vuestra ultima oportunidad, si eric no es traidor y ahora son 3 XD, a tope con ello. Lastima que no pueda votar
@josem138 ¿Y eso del traidor como es?
Eaniel Kashal escribió:@josem138 ¿Y eso del traidor como es?

Cuanto interés, no? Que te lo chiven por el doc [rtfm]
@Aska Claro que tengo interés, si han vuelto a alguien malo igual os estáis fiando de uno que os está timando.
Eaniel Kashal escribió:@Aska Claro que tengo interés, si han vuelto a alguien malo igual os estáis fiando de uno que os está timando.

De todos modos el traidor no pone ni que cuente pa lobo ni que ataque ni nah. Es un vulgar mirón.
Entonces, a ver si me he enterado bien, Eaniel es lobo because yes, Aska podría serlo because potato, un servidor por algún motivo oscuro, y al único que candidato que ha dado motivos por cambios en su comportamiento, lo dejamos para otro rato,¿no?

Lógico, muy lógico. Sobre todo si tenemos en cuenta que somos 7 en total: 4 candidatos a lobo y 4 miembros en la chupi
Me han troleado por privado diciéndome que alguien que es el Shaman.

Yo pensaba que quién me lo decía era la puta y le pedía ayuda, y me ha dicho que no es la puta, que es el shaman.

En fin, ¿Se pueden poner los privados en el hilo?
Eaniel Kashal escribió:Me han troleado por privado diciéndome que alguien que es el Shaman.

Yo pensaba que quién me lo decía era la puta y le pedía ayuda, y me ha dicho que no es la puta, que es el shaman.

Puedes poner lo que quieras, otra cosa es que te creamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Me han troleado por privado diciéndome que alguien que es el Shaman.

Puedes intentar explicarnos lo que te han dicho y quien te lo he dicho. Pero lo que no mola es poner capturas de esos MP, eso si no está prohibido debería estarlo, a partir de ahí lo que tú creas

Solo he intervenido para aclarar el punto ese de los MP porque lo veo un tema importante y que se podría considerar "trampa", no deis por sentado nada de mí intervención más allá de eso, no es mi intención influir en opiniones en un momento tan importante

Podéis Seguir [discu]
@Sergetsu
Eso se lo aclaras por privado. Así en público, y a estas alturas de la partida, yo leo tu post y lo considero una estrategia de lobos en la que uno de vosotros se hace el despistado para inventarse un MP y tu apareces como "eh, pero no digas X que nos rompes el juego!1!1" >> como dandole credibilidad a que es aldeano

@Eric Draven puedes decir como has demostrado ser aldeano?

Eaniel Kashal escribió:@josem138 ¿Y eso del traidor como es?

Pues pensaba que los vamps lo reclutaban para su causa y pasaba a ser un vamp, como tonto se me ha ido de la cabeza. El problema es que al ser neutral no se si contara para victoria vamp o no
Sergetsu escribió:

Puedes intentar explicarnos lo que te han dicho y quien te lo he dicho. Pero lo que no mola es poner capturas de esos MP, eso si no está prohibido debería estarlo, a partir de ahí lo que tú creas

Solo he intervenido para aclarar el punto ese de los MP porque lo veo un tema importante y que se podría considerar "trampa", no deis por sentado nada de mí intervención más allá de eso, no es mi intención influir en opiniones en un momento tan importante

Podéis Seguir [discu]

Poner capturas es sencillo:

Imagen
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

Podéis Seguir [discu]

Poner capturas es sencillo:

Imagen

No hubo problemas una vez por algo así? Yo solo quería que los nuevos trajes como @Eaniel Kashal o @josem138 lo supieran, por eso no lo he puesto por privado, pero bueno que hagan lo que vean, yo ahora ya me callo que uno intenta que el juego sea justo y se le echa encima el otro desconfiado
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17