Aska escribió:ELeK escribió:Primer post actualizado con todo. Soy consciente de que hay mucho tocho, pero bueno al que le interese que lo lea y el que no que vaya directo al meollo
Cualquier duda ponedlo en el hilo por si se me ha colado algo. He hecho algunas modificaciones de la idea original. Estoy abierto a sugerencias.
Pues...:
- Creo que has girado las descs de Iceman y Cutman.
- En cuanto a lo de entregarle a Megaman el orbe... ¿Que pasa si el vidente se equivoca de nombre? ¿El orbe se pierde? ¿Pasa a manos lobunas?
- ¿Y que pasa con el chamán si es el último lobo vivo? ¿Deja de poder enviar ataques?
- Y... ¿No es raro que el orbe lo busque activamente el vidente pero no el Chamán?
Esas serían mis cosillas por ahora.
- Lo de iceman y cutman tienes razón, me he colado
- El vidente tiene que estar 100% seguro de que se lo entrega al VH, si se lo entrega a cualquier otro el orbe se pierde hasta que se acabe la partida. Otra cosa, si encuentra el orbe y muere sin habérselo podido entregar a megaman, el orbe también se pierde hasta la resolución final. Lo anoto en el primer post.
- No, se me ha olvidado poner eso, mientras estén los robots vivos será uno de ellos el que mande el ataque. Si todos están muertos y solamente queda el Dr. Wily obviamente el será el que mande el ataque (pero solo en esa casuística). Lo anoto en el primer post.
- En el primer borrador que le pasé a
@sergetsu lo tenía definido así, pero de esa manera el chamán tendría que mandar 2 números para dos objetos diferentes y quería meter en esa dinámica a todos los lobos para que también fueran partícipes de la búsqueda de objetos... Aunque es posible que me haya liado mas de la cuenta (he tenido varias ideas con otros personajes que al final he acabado quitando).
Tito_CO escribió:Dudas:
¿El ángel puede protegerse a si mismo cada dos días?
Si la acción del poder de cutman no puede mandarse hasta el turno de acciones no tiene efectividad ninguna porque ya se han cerrado las votaciones, y se ha dado un resultado de las mismas.
¿Rol neutro cuenta como aldeano o no?
No hace falta que apuntes a dlabo
Tito_CO lleva la T, la C y la O en mayúsculas ... master dimisión
- Si
- La acción de cutman es durante el horario de votaciones
- SI, lo pone específicamente en la descripción del Rol (Tito dimisión
)
- ¿Quién eres tu y por qué contesto a un espacio vacío?
josem138 escribió:@LLioncurt enlace? me parece curioso 13 vs 16, probablemente con dos noches ya eran mayoria
edit: me parece muy roto el bando lobuno.
1) los buenos necesitan gastar un turno para pasarselo al VH y que su poder es atacar dos veces pero necesariamente descansa dos noches, pero el dr willy con el orbe ataca todas las noches como un puto loco xDD. Que pasa si el VH mata a un aldeano con el orbe, descansa 3 noches o las mismas dos?
2) los lobos tendran la posibilidad de matar como siempre + 3 poderes mas, no esta descompensado? Yo que se, que el angel con el orbe proteja a 2 personas y si acierta son invulnes una noche mas, yoquese
- Piensa que los lobos son 4-5 dependiendo los apuntados finales y las posibilidades de conseguir el orbe son pequeñas. Si el VH lo tiene cuando queden dos lobos y no muchos aldeanos, podría terminar la partida de un golpe casi. Los lobos podrían atacar todas las noches pero dejarán pistas que les pueden condenar a la hoguera y solo podría hacerlo aquel que tenga el orbe.
- Los poderes son de un solo uso. Puedo meter otro rol bueno de los que había borrado para compensar.
Gracias a todos por las aportaciones, es la primera que hago y viene muy bien vuestra ayuda
apuntados dlabo, lestat, 2pac, murkit y eaniel