HISTORIA DE LA PARTIDA
Megaman, movido por el arrepentimiento de no haber evitado la muerte de un pobre hombre, creyó ver algo sospechoso en alguien, uno que llevaba apartado desde el principio en una esquina, al que nadie había hecho caso en ningún momento. De hecho, prácticamente nadie se había dado cuenta de que estaba en la habitación, ni siquiera de que existía. A Megaman eso le pareció, cuanto menos, extraño. Así que, ni corto ni perezoso, le calzó entre ceja y ceja un certero disparo de su megabuster. El pobre hombre, en su esquina, sin meterse con nadie, apenas se dió cuenta de lo que pasaba. Al menos, no sufrió. De su bolsillo caía la placa de identificación que rezaba: “Tito_CO, alias el invisible, trabajador de Megacorp”.
- ¡NOOOOOOOOOOO! - Gritó Megaman - ¡Lo siento Tito_CO! ¡No sabía que eras tú!
Megaman lloró amargamente la muerte de Tito_CO.
Mientras tanto, aprovechando el barullo, Cutman asesinó a sangre fría a Luna clavándole un machete en el corazón. "¡Esto para que me rechaces las fantas!" pensó para sí. En su bata colgaba su chapa identificativa, "Directora de marketing".
Megaman huyó desesperado y el resto quedaron a la merced del Dr. Wily y sus esbirros, aunque nunca nadie consiguió dar con el orbe de energía y a día de hoy sigue perdido en algún lugar del edificio.
Conclusiones que saco:- Pedir perdón a todos por una partida tan corta, es mi primera partida y no he sabido equilibrar bien los bandos, me queda un regusto amargo. Pese a todo, me lo he pasado bien de master escribiendo la historia según iban transcurriendo los acontecimientos y espero que os hayáis echado alguna risilla o al menos os haya gustado el desarrollo de la misma.
- Quiero aclarar que los poderes de los lobos no estaban pensados para usarlos así, me imaginaba que con las anteriores partidas y como se penalizó la inactividad, la gente estaría mas al loro de normas y hacer las cosas bien. Error mío. Los lobos han sido muy listos y los han usado a su favor.
- Debí meter un lobo menos de primeras, 5 lobos + un posible maldito eran demasiados, ni que fuera Whar.
- Espero que a nadie le haya molestado la manera en la que he narrado sus muertes. Si me he pasado, lo siento, pero lo he hecho porque considero que a estas alturas hay confianza
- Por último dar las gracias a
@sergetsu por sus consejos y dedicación en la fase de borrador de la partida (la decisión de 5 lobos fue mía, el no sabía nada) y a
@aska por pasar sus excels y demás trabajos para poder guiarme con ello
y en general a todos los masters ya que de todos he sacado ideas y copiado cositas en las que basarme, haya salido mejor o peor.
PREMIOS- Premio a Vidente del año a
@Dlabo, que vaticinó que los lobos mataban al vidente el primer día
En serio, puntería fina la de
@Holandés_Errante, que en su único escaneo acertó en un lobo
- Premio al camuflaje para
@Lestat25 y
@Mecavergil, que jamás han sospechado de ellos y vendieron a
@danaang sin ningún tipo de pudor para mezclarse entre la pleble
- Premio a escopeta de feria para
@aska, 2 tiros, 2 inocentes. Charles Manson estaría orgulloso
Por último, gracias a todos por participar, y espero poder traeros una nueva partida mas equilibrada no tardando mucho.