Deison escribió:Grande
@Aska, en la partida anterior el mejor de la partida, y en esta el mejor lobo.
Del cielo al infierno
@ELeK gracias por la partida, da igual su duración, ha estado muy bien y te lo has currado, enhorabuena. Como crítica me ofende no haber tenido un premio al jugador mas participativo, tanto vivo como muerto
tienes toda la razón. El premio al Troll de villalobos es tuyo
y el de puntería también, menudo ojo con holandés, cuando llegó el ataque no me lo quería creer
LLioncurt escribió:Por cierto, pongo aquí cómo se gestó la muerte de
@danaangComo podéis ver, había razones de peso para que ardiera.
Aska escribió:Bueno!! Bien dirigido,
@ELeK. La próxima la equilibrarás más, que de éstas cosas se aprende.
Como cosas decirte:
- Peazo animal, que cantidad de lobos!
- Lo de poner las resoluciones cuando ya tienes las acciones puede ser un problema ya que se pueden relacionar con los usuarios activos en el post. Es por eso que es mejor fijar horas y respetarlas.
- Los poderes de los lobos estaban muy chetados. Aunque hubiesen sido menos potentes, eran muchos y muy variados. Tú cómo jugador puedes controlar una serie de cosas de cabeza pero ellos son una "inteligencia colectiva" por lo que las normas, habitualmente, juegan a su favor. Otra forma de mitigarlo hubiese sido darle más poderes al bando aldeano. Yo prefiero hacer que los poderes añadidos sean neutros (en la medida de lo posible), así se posicionan solo y se equilibran según avanza la partida.
Y así a ojo, poca cosa más puedo decirte (y me da mucha pereza escribir más desde el teléfono, quizá mañana desde el PC digo algo más).
La enhorabuena a los lobos por su victoria. Ya pueden celebrarlo meándose en los cadáveres de los caídos
En cuanto a la forma de jugar el VH por mí parte, con una partida tan desequilibrada, sin vidente, con tan poco que perder y tanto por ganar jugando al azar... Valía la pena intentarlo. En otra situación no hubiese usado los ataques de una forma tan prematura pero es que era necesario correr riesgos, sobre todo por la desaparición de los lobos en el hilo. No teníamos más donde agarrarnos.
gracias por los consejos. Es probable que en un futuro cercano haga un remake de esta misma partida ajustando cosillas, como pasar de un 25% a un 20% de lobos, y usar los poderes de un solo uno y como si fueran lobo alfa, es decir, cada 3 noches. algo así, ya le daré una vuelta. En cuanto a lo de Megaman, la verdad es que tienes razón, si llegas a acertar podíais tener posibilidades, si no estabais muertos mañana en hoguera o ataque lobuno, era postergar lo inevitable
En general gracias por vuestros comentarios
Creo que la clave ha sido en la interpretación de las normas, que quizás no estaban demasiado claras por mi parte, intentaré que quede todo claro la próxima, e incluso ser mas laxo. Pero es que ayer tras 3 días de partida, habían muerto 8 de 19... una matanza del copón xD
josem138 escribió:ELeK escribió:- Premio al camuflaje para
@Lestat25 y
@Mecavergil, que jamás han sospechado de ellos y vendieron a
@danaang sin ningún tipo de pudor para mezclarse entre la pleble
Protesto con lo de lestat!
josem138 escribió:Grande nuestro afamado protector megaman, menuda nochecita. Ale, ale, a dormir la mona dos noches. ¿Qué idea puedo tener? Fiabilidad 0
. Vidente muerto y congelado para no dar testamento, qué épico. De ese modo sólo voy a especular:
- Sergetsu nos llevará a la victoria con su pin de alcalde/sheriff bien colocada en el pecho.
- He votado a Luna como alcalde, será loba
- Lestat nos propone a sergetsu y a mi como alcaldes a modo de "premio" por gastar horas escribiendo texto que luego no sirve de nada, ¿metodo para acercarse a los aldeanos por oler mal? será lobo
me equivoque en luna solo (lo de sergetsu era una manera de decir que era buenoso xD)
PD:
@aska que demonios te hizo meterme tirascazo al inicio
Protesta protesta, pero ni un voto en contra de ellos dos he visto en toda la partida, por lo que, me reafirmo en mi premio