A ver que yo sé perfectamente a lo que me expongo, son muchas partidas ya aunque parezca que no. Y precisamente digo esto porque sé cómo va el tema, en esta partida soy yo, la pasada fue otro y la que viene otro, simplemente por participar, es decir jugar se nos quema.
Yo siempre que he jugado a esto intento ser activo, habrá alguna veces que habré participado más y otras menos pero no juego para estar escondido sin participar ya que por mi parte no le veo la gracia, evidentemente según lo que te toque en una partida u otra pues juegas distinto pero siempre caemos en los mismos vicios. Por mi parte quería comentar este Offtopic, y antes de meterme en rol lo de quemar inactivos es algo que yo apoyo siempre pero hay que tener en cuenta que es un arma de doble filo, el jugador que ni pasa a votar no suele ser rol y mucho menos lobo y los lobos rara vez van a atacar a alguien que va morir por inactividad.
. Dentro del juego si creéis que por pensar que los lobos pueden idear una estrategia asi si conocían ese dato para reventarnos a todos los empleados pues si, seré sospechoso de hacer algo que cualquier sindicalista hariaz evidentemente sigue la duda de si tendrían ese dato pero la única manera de saberlo es escaneando a Eric.