ELeK escribió:Buenos días villaglobos. A falta de curro por parte de nuestro amado
@nan, propongo autogestionarnos el día de hoy y añadir a nuestro producto algo que siga destacándolo de la competencia. Hemos empezado por los sentidos del gusto y el oído, por que no continuar con el olfato? propongo esta idea.
Respecto a la partida en si, yo sigo creyendo en que quitar gente que no participa, aunque sean aldeanos, da tiempo al vidente a ir escaneando al resto. Lo de decirle a la puta que hacer es inútil, está claro que quiere jugar con los lobos, porque si no ayer no secuestra a Sikus. Por lo tanto mi opción para hoy, pensando en que la puta lo habrá secuestrado por no votar ayer, es
@reivenfox. Mi otra opción es
@ricardo007, pero me centraría en la primera. De esta manera minizamos el golpe, si no vamos a tener 2 muertos en la hoguera otra vez.
Por otro lado, bastante de acuerdo con
@aska en lo de
@eric draven, sigo pensando que no es lobo y que al escanearlo nos dieron un aldeano confirmado, y además si el vidente se pone en contacto con las opciones que ha dicho aska ya nos podemos ir moviendo bastante bien.
A ver que dice el alcaldable
@sergetsu.DEP
@murkit, buen chaval y trabajador, no como los putos sindicalistas. Te vengaremos