Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Deison escribió:Chicos, como vidente que soy, os dejo el rol de todos los que quedan vivos:

- Eric (antes aldeano, ahora maldito)
- Eaniel Kashal: aldeano
- Elek: Chamán
- Luna: Ángel
- Danaang: Gran mariscal
- Tito: aldeano

No sé si me dejo alguien, pero seguro que será aldeano.

Según eso me tengo q votar a mí mismo no?
danaang escribió:
Deison escribió:Chicos, como vidente que soy, os dejo el rol de todos los que quedan vivos:

Según eso me tengo q votar a mí mismo no?

No porque creo que no cuenta, pero puedes votar a Eric o Elek, cualquiera de tus 2 compañeros de manada pueden servir para hoy

No habíamos quedado que Eric no podía ser el maldito? Por lo menos inténtalo poner bien [qmparto]

Ahí solo veo 1-2 aciertos [toctoc] y teniendo en cuenta que una soy yo [tomaaa]
-Luna- escribió:

No habíamos quedado que Eric no podía ser el maldito? Por lo menos inténtalo poner bien [qmparto]

Pues entonces danaang es el maldito y Eric el gran mariscal, de hecho pega mas así
Deison escribió:
-Luna- escribió:

Pues entonces danaang es el maldito y Eric el gran mariscal, de hecho pega mas así

Te voy a dar un pin por intentarlo

No vengas engañando, el ángel soy yo.
@NaN puedes actualizar la primera página con los participantes vivos.

De aquí, has acertado el 50%.
De: Deison@villaglobos.com
Para: empleados@villaglobos.com
CC: nan.ceo@villaglobos.com

Título: Sois unos pringaos, hasta nunca

Cuerpo:
Buenos días "compañeros",

Siento deciros que os ha salido mal la jugada. Llevo ausente en el trabajo desde el lunes por la noche. El martes no asistí y el miércoles fiché en la aplicación de control horario, por lo que el jefe cree que estuve. Os resumo la situación:

- He sacado dinero de las arcas de Villaglobos. Me llevo conmigo 5M de euros + condones para toda una vida.

Dicho esto, ahora mismo estoy muy lejos, en una isla cuyo nombre no revelaré. Probablemente esto escandalice al CEO y os diga que es mentira y que me han expulsado por vuestra decisión, no obstante no puede echarme, pues ya estoy disfrutando de todo su dinero en el paraíso.

Un placer haber hundido media empresa, y que os quedeis con las ganas de echarme.

Un cordial saludo,
Deison, el mejor lobo de la historia
Bla bla bla ...

Teniendo en cuenta que la firma es una mentira evidente, todo el texto debe estar plagado de ellas.

Un lobito que se esconde en el cajero del banco de la esquina para pasar la noche y que no le pillen.

Hoy has de arder
Buenas chavales. Bueni creo que el voto de hoy es evidente. Deison a la parrilla. La de mentiras por minuto que escribe este hombre cristo jesús
La destructora de documentos quda libre

Imagen

(recordad, el que postee debajo de decir a quien anula el voto de hoy(aunque sea doble), si el que postee debajo edita o no dice a quien, se anula
Pobres ingenuos... que bien se está con mi coctail en la playita
-Luna- escribió:Bloqueo a Deison

Pero si es Llion el trollazo xDDD
danaang escribió:
-Luna- escribió:Bloqueo a Deison

Pero si es Llion el trollazo xDDD

Es lo que tiene trabajar a la vez XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] puto llion.

La partida debería llamarse "El ataque de los trolles"
Debo admitir que me he partido de risa @LLioncurt

Aunque fueras un peludo al Cesar lo que es del Cesar
Eric Draven escribió:Vaya como se han quitado las caretas todos los lobos:

Llion, Eaniel y Deison. Jajajaja

Repasando las votaciones, veo que me equivoqué, solo editaron el voto hacia mi, Lion y Eaniel. Y ya hemos visto que Lion es lobo, ergo Eaniel, también, con Deison ya no estoy tan seguro, quizás es un trolazo de cuidado, quemado, viendo que siempre se le quema porque si.

Mi voto irá para Eaniel, más vale lobo en mano.
Eric Draven escribió:

Repasando las votaciones, veo que me equivoqué, solo editaron el voto hacia mi, Lion y Eaniel. Y ya hemos visto que Lion es lobo, ergo Eaniel, también, con Deison ya no estoy tan seguro, quizás es un trolazo de cuidado, quemado, viendo que siempre se le quema porque si.

Deison es lobo, avisado quedas.
Eric Draven escribió:

¿y la jugada de decir que es el vidente? no se, esta partida está llena de trolls, ya no se que pensar [qmparto]
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:

¿y la jugada de decir que es el vidente? no se, esta partida está llena de trolls, ya no se que pensar [qmparto]

Pues eso, no seria la primera vez que ve que va a morir como aldeano, y trolea.

Deison escribió:
Deison es lobo, avisado quedas.

Aquí otro ejemplo.
Ok, pues si dices que Eaniel, pues Eaniel. Además ayer el mismo se autodeclaro lobo y no tiene pinta de troleo, por lo de la resolución de nan y demás.. A ver como van las votaciones y luego edito si eso. Pero vamos que por aquí no asoma nadie. Voy a poner las listas que tanto me gustan:

Lista de vivos:
Deison
Danaang
Eaniel_Kashal
-Luna- (escaneado por piquete / Ángel)
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)
2pac (escaneado por piquete)

Luna se autodeclara ángel tras el escaneo de ayer, por lo que entiendo que el vidente o es Deison o Danaang, ya que si no no seguiría vivo a estas alturas (si partimos de la base de que Eaniel es lobo). Quedamos 8 y 2 serán lobos. Mal se nos tiene que dar.

De los escaneados por piquete el único del que podría sospechar que nos la hubiera intentado colar es Tito_CO, aka el ignorado.
ELeK escribió:Ok, pues si dices que Eaniel, pues Eaniel. Además ayer el mismo se autodeclaro lobo y no tiene pinta de troleo, por lo de la resolución de nan y demás.. A ver como van las votaciones y luego edito si eso. Pero vamos que por aquí no asoma nadie. Voy a poner las listas que tanto me gustan:

Lista de vivos:
Deison
Danaang
Eaniel_Kashal

Luna se autodeclara ángel tras el escaneo de ayer, por lo que entiendo que el vidente o es Deison o Danaang, ya que si no no seguiría vivo a estas alturas (si partimos de la base de que Eaniel es lobo). Quedamos 8 y 2 serán lobos. Mal se nos tiene que dar.

Elek, mira que te he dicho por el grupo lobuno que no pusieras la lista, que solo haces que ponérselo más fácil...
Deison escribió:
ELeK escribió:Ok, pues si dices que Eaniel, pues Eaniel. Además ayer el mismo se autodeclaro lobo y no tiene pinta de troleo, por lo de la resolución de nan y demás.. A ver como van las votaciones y luego edito si eso. Pero vamos que por aquí no asoma nadie. Voy a poner las listas que tanto me gustan:

Lista de vivos:
Deison
Danaang
Eaniel_Kashal

Elek, mira que te he dicho por el grupo lobuno que no pusieras la lista, que solo haces que ponérselo más fácil...

Ah, ¿que tenéis grupo los lobos? Pues habría sido un detalle que me hubierais invitado.
Deison escribió:

Lista de vivos:
Deison
Danaang
Eaniel_Kashal

Desde luego que si quieres librarte de mi voto vas por buen camino [qmparto]
ELeK escribió:De los escaneados por piquete el único del que podría sospechar que nos la hubiera intentado colar es Tito_CO, aka el ignorado.

Imagen

(ya que la cosa va de troleo)

Lista de vivos:
Deison
Danaang
Eaniel_Kashal

De los escaneados por piquete el único del que podría sospechar que nos la hubiera intentado colar es Tito_CO, aka el ignorado.

Tito la última vez que jugó así, era lobo o la puta...
Qué troll Nan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues visto lo visto, voy a votar a Eaniel, a ver si Eric sigue en racha.
La destructora de documentos queda libre

Imagen

(recordad, el que postee debajo de decir a quien anula el voto de hoy(aunque sea doble), si el que postee debajo edita o no dice a quien, se anula
Tito_CO escribió:Deison

Mientras usabas la destructora de documentos se te ha quedado pillada la corbata y casi te aplasta la cara, toda la oficina lo ha visto y se ha reído de ti.
-40 en Carisma.
NaN escribió:
Tito_CO escribió:Deison

Mientras usabas la destructora de documentos se te ha quedado pillada la corbata y casi te aplasta la cara, toda la oficina lo ha visto y se ha reído de ti.
-40 en Carisma.

Voy a tener que arrepentirme de lo que he puesto en el hilo de votaciones [bad]
Estoy deseando que llegue la resolución de esta noche [ayay]
Deison escribió:Estoy deseando que llegue la resolución de esta noche [ayay]

A ver no es por desconfiar pero Eric nos ha dado tres lobos, no querrás que te creamos a ti xDD

Imagen
No habíamos quedado en que quemábamos a Eaniel? @eric draven me tienes descolocado estaba esperando para editar después
ELeK escribió:No habíamos quedado en que quemábamos a Eaniel? @eric draven me tienes descolocado estaba esperando para editar después

Bueno espérate no vayamos a editar hacia ti
ELeK escribió:No habíamos quedado en que quemábamos a Eaniel? @eric draven me tienes descolocado estaba esperando para editar después

Es que Deison me ha chivado por linea interna que es lobo.
danaang escribió:

Bueno espérate no vayamos a editar hacia ti

que agresividad [decaio]
Tito_CO escribió:

Imagen

Parece un sobre de cartas magic
Deison escribió:
Tito_CO escribió:

Imagen

Ya te gustaría tener un sobre de Alpha.

Por otro lado, tengo que reconocer que la broma es una genialidad
Y ahora aparece 2pac para sumarse al tren, tápate un poco hombre
dlabo escribió:
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Imagen

Ya te gustaría tener un sobre de Alpha.

Por otro lado, tengo que reconocer que la broma es una genialidad

Y encontrarme un black lotus. Tan real como que soy lobo

Resolución Dia 7

Queridos empleados,

Hoy me habéis dicho de expulsar a Deison, el cual ya ha abandonado el edificio pues hoy no se le ha visto por la oficina en todo el dia.

Parece que queda un dia de trabajo nada mas [rtfm]

Un saludo

Resumen: Se expulsa a Deison que era sindicalista.

Enviad acciones.
Grandeeee, una pena por el pescadero de abajo que sobrevivia de vender gambas a esta gentuza.
Mañana nos cepillamos a @2pac4ever y le votamos también
Tremendo vaya racha llevamos. Pero llevamos 4 sindicalistas y ninguno era el lobo alfa ni el chaman

Que es esto mi partida? [qmparto]
NaN escribió:

Resolución Dia 7

Queridos empleados,

Hoy me habéis dicho de expulsar a Deison, el cual ya ha abandonado el edificio pues hoy no se le ha visto por la oficina en todo el dia.

Parece que queda un dia de trabajo nada mas [rtfm]

Un saludo

Resumen: Se expulsa a Deison que era sindicalista.

Enviad acciones.

Jefe,

Tiene un correo en su bandeja de entrada [rtfm]:

Deison escribió:De: Deison@villaglobos.com
Para: empleados@villaglobos.com
CC: nan.ceo@villaglobos.com

Título: Sois unos pringaos, hasta nunca

Cuerpo:
Buenos días "compañeros",

Siento deciros que os ha salido mal la jugada. Llevo ausente en el trabajo desde el lunes por la noche. El martes no asistí y el miércoles fiché en la aplicación de control horario, por lo que el jefe cree que estuve. Os resumo la situación:

- He sacado dinero de las arcas de Villaglobos. Me llevo conmigo 5M de euros + condones para toda una vida.

Dicho esto, ahora mismo estoy muy lejos, en una isla cuyo nombre no revelaré. Probablemente esto escandalice al CEO y os diga que es mentira y que me han expulsado por vuestra decisión, no obstante no puede echarme, pues ya estoy disfrutando de todo su dinero en el paraíso.

Un placer haber hundido media empresa, y que os quedeis con las ganas de echarme.

Un cordial saludo,
Deison, el mejor lobo de la historia
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19