Resolución votaciones y resolución de la partida
Queridos Empleados,
Me habeis dicho de echar a Eaniel nosque, y asi hemos hecho, y bien hecho pues era sindicalista. Después de hablarlo con RRHH parece que nos hemos librado de los sindicalistas y ya tenemos vía libre para salir a bolsa y despegar como empresa líder en el sector. Tiembla Amancio......
Enhorabuena a todos los empleados, os doy un extra de 10 euros esta navidad, daros algún capricho y lo que os sobre ahorradlo no seáis gastones!
Un besito, vuestro CEO.
Resumen:
-Victoria aldeana.-Gracias por jugar a todos, no ha muerto casi nadie por inactividad.
-No he estado lo que me hubiera gustado estar, visita de auditores nos ha pillado por medio sorpresa y a remolque toda la semana, junto con problemillas personales.....no era la mejor semana para organizar la partida, pero no quería ceder turno otra vez y que no se me viera comprometido con vuestro amor.....en fin así son las cosas
-Se que lo del piquete no era popular entre los lobos, pero tengo mis motivos: quería nerfear de alguna manera el escaneo lobuno, de ahí lo de hacerlo publico. Debería haberlo puesto en las normas pero quería jugar con el factor sorpresa.
-Tenéis un angel y un vidente que no os los merecéis, mirad las acciones en el doc.
-Ambos bandos han jugado regulero en lineas generales, aldeanos algo dejados, con una chupi tardia y lobos que aun sabuendo lo nerfeado del escaneo lo han usado como si nada todos los dias
haberlo usado para escanear a uno de los vuestros días aleatorios o no usarlo a diario, etc... daba muchas posibilidades. Y bueno por los aldeanos.....Flanaang donde ponía el escaneo, aldeano que moria,
vaya tino.
-Lo de poner cosas junto a las votaciones era para evitar el voto de pasada y que la gente se implicase algo mas(aunque sea mínimamente), al entrar en el hilo ya han de ver que es lo que habia que poner ese dia y de paso ver por donde van las votaciones.
-La fotocopiadora y destructora de documentos lo he puesto para evitar esos días donde los votos son matemáticos y se sabe el resultado antes de la quema, para agregar factor sorpresa y algo de aleatoriedad.
Al final, Villalobos en EOL es como un ser vivo que evoluciona. Se van probando cosas en cada partida, algunas gustan y se quedan, mientras que otras no gustan y se descartan, no pasa nada.
Un beso, nos vemos en la siguiente
el DOC:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing