Optimus Crime escribió:Ser ultrax escribió:No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.
Admitelo, estas en una situacion complicada.
Y ami no me convence. Como dice NaN sería la jugada perfecta.Como él hizo en la partida anterior.
Tanta mala espina me das tú como sikus que empezó acusarme sin venir a cuento y eso me hace sospechar.
Claro que estoy metido en medio del follón, pero no por eso tengo que dejar de defender mi inocencia. Esta situación les viene que ni pintada a los lobos.
Mira optimus, te soy sincero. He dado la cara por ti y ayer queme a Dark, por salvarte, asi que espero que no seas lobo.
Si Eres lobo, tu defensa es tipica, eso creo que estamos deacuerdo, ningun lobo ante cualquier acusacion ha dicho: si soy lobo quemarme
Si eres aldenao, estas haciendonos un flaco favor a los aldeanos pues tu defensa es pesima. Mirate lo que paso ayer, quien voto a quien, quien hablo con quien, organizate una defensa chula y pon aqui en el hilo a quien quemarias tu, con motivos, mas que sospechas opacas. Porque Braunk, es el tio mas opaco que he visto en mi vida, siendo lobo, siendo aldeano o siendo VH o angel, el jodio esque SIEMPRE juegoa igual.
Me expones eso, y cuenta con mi voto y te aseguro que ya dare yo la cara por ti y forzar a que los demas me hagan caso