Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:y si los dos sois lobos, tu , NaN, nos manipulas a todos y los dos tan contentos, no?

claro, si yo fuera lobo y optimus tmb os iba a poner en bandeja de regalo tan claro y evidente a 2 lobos no?

Ultrax, vamos a ahcerlo al reves, me estas acusando de lbo por defender a optimus, ok, quemamos a optimus y si es lobo, me quemais, sino? te quemamos? aceptas? :-|

Ves como no es asi?

Yo estoy diciendo que tiene pinta de otras de tus jugarretas.
Asi empezaste a lo tonto la última vez.

NO.

Haciendo eso, por un lado:

- Consigues salvar a Optimus
- Te salvas ati mismo
- Te ganas la confianza de los demas
- Nos pegas el hachazo a todos.

¿No sería una buena estrategia lobina?
De las que te pegan ati.

Nono, no me manipules, yo no estoy diciendo de salvar a optimus a ciegas, le he pedido pruebas ¬_¬

Respondeme a esto, das tu la cara por las consecuencias de si SI quemamos a optimus? porque estas pidiendo la mia sino lo hacemos!!! :-|
Ciertamente no quiero jugarmela toda a una en la segunda noche de mi partida y como ya he dicho, aun no he votado a Optimus porque me lo tengo que pensar.

Pero que si sale Optimus lobo , voy a por ti, y si me quereis quemar, quemarme ya lo he dicho xD
Ser ultrax escribió:Ciertamente no quiero jugarmela toda a una en la segunda noche de mi partida y como ya he dicho, aun no he votado a Optimus porque me lo tengo que pensar.

Pero que si sale Optimus lobo , voy a por ti, y si me quereis quemar, quemarme ya lo he dicho xD

Repito, si optimus sale lobo, vais apor mi, pero si sale aldeano no podemos ir a por ti? :-|
Osea, sea como sea, tu siempre ganas!!!!!1
Joder que listo el tio, pues nada, a mi ahora el que me resultas sospechoso eres tu. ¬_¬
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Ciertamente no quiero jugarmela toda a una en la segunda noche de mi partida y como ya he dicho, aun no he votado a Optimus porque me lo tengo que pensar.

Repito, si optimus sale lobo, vais apor mi, pero si sale aldeano no podemos ir a por ti? :-|
Osea, sea como sea, tu siempre ganas!!!!!1
Joder que listo el tio, pues nada, a mi ahora el que me resultas sospechoso eres tu. ¬_¬

Ya estas manipulando? como te gusta ati.

Está bien.

Me la juego, que mas da, de esto se trata, es como el poker.

Vuelvo a decir que si me quemais la vais a cagar tremendamente otra vez :-|

Pero venga.

Si él es lobo te tendras que echar tu mismo la gasofa y prenderte fuego , sino, tu me la echas ami, que me da pereza [poraki]

Hasta ahora venías postenado en plan acusador total y de golpe "no quiere arriesgarte".
Optimus Crime escribió:

Hasta ahora venías postenado en plan acusador total y de golpe "no quiere arriesgarte".

Lee un poquito mas arriba.

Eso si, como la gente te empiece a votar ati NaN, ya sabes que no voy a por Optimus que lo tengo en duda.

Tu me hueles peor que él, de lejos.

Puede que le hayas comido la cabeza a optimus (como a valnir) y el sarunan seas tu, otra vez.
Y optimus un simple aldeano.
ale siempre tengo que salir yo, era joven e ingenuo, dejadme vivir [poraki]
Valnir escribió:ale siempre tengo que salir yo, era joven e ingenuo, dejadme vivir [poraki]

[qmparto]

Pues ya está.

NaN, te hago un All-in.
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.
Admitelo, estas en una situacion complicada.

Y ami no me convence. Como dice NaN sería la jugada perfecta.Como él hizo en la partida anterior.

Tanta mala espina me das tú como sikus que empezó acusarme sin venir a cuento y eso me hace sospechar.

Claro que estoy metido en medio del follón, pero no por eso tengo que dejar de defender mi inocencia. Esta situación les viene que ni pintada a los lobos.

Echarme mierda encima no es defenderte cabrona [poraki]

Yo tengo un mal presentiemiento hacia Optimus , algo me huele mal , como a perro mojado. Pruebas ? Ninguna . Es solo una intuición pero te seguiré votando hasta que vea que me equivoco o tenga alguna prueba conlcluyente hacia un lado u otro.

NaN escribió:Porque Braunk, es el tio mas opaco que he visto en mi vida, siendo lobo, siendo aldeano o siendo VH o angel, el jodio esque SIEMPRE juegoa igual. [+risas]

De eso trata el juego , verdad? De que nadie sepa tu rol. He sido jugador de rol en vivo mucho tiempo y he aprendido a disimular bastante , además , llevo 2 añitos jugando al poker con frecuencia XD
Bueno, ya os leere , me piro unas tres horitas, no la lieis mucho :3
Voy un tanto por libre (novato, no conozco a nadie), y esto va de quemar a Optimus o no, y si no se le quema, lo mismo alguien sugiere otra vez lo de quemar novatos (y no me gusta!).

Optimus Crime huele a lobo, pero tambien se podrian haber dado un par de casualidades... no me fio de el pero el otro me huele peor.

Y como se trata de jugar...

He votado a Kogure-senpai porque:

A) De vez en cuando olisquea traseros, ninguna personita de bien haria semejante cosa sin pedir permiso antes
B) Parecia ansioso por empezar, y desde entonces trata de pasar desapercibido, participando sin llamar la atencion. Esto me hace pensar que es algo mas que aldeano.
C) Llamo confusion al lio que hubo entre los lobos al principio y dijo que se tardo menos de medio dia en arreglarse. Como aldeano, no tengo ni idea que ocurrio y no se si fue un lio, una confusion o se echaron unas risas al ver el nuevo FAIL de miss FAIL ( [poraki] ).
D) Hoy camina pesadamente, como si hubiera comido bien ayer. El alcalde nos tiene a agua y pan duro porque dice que asi nos mantenemos mas alerta, asi que debe ser por otra cosa que haya comido :P

Quizas llame mucho la atencion con esto, y lo mismo soy yo el que arde hoy (o ardere manyana si algun insensato me sigue y resulta que Kogure-senpai es bueno, o me comeran los lobos si no han encontrado a alguien mas interesante [+risas] ).

Y ahora vuelvo al trabajo, veremos a ver si no me arrepiento de este rato de aburrimiento cuando pueda volver a mirar esto [carcajad]
Ser ultrax escribió:
NaN, te hago un All-in.

Mas coherencia please
No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.

Y ami no me convence. Como dice NaN sería la jugada perfecta.Como él hizo en la partida anterior.

Tanta mala espina me das tú como sikus que empezó acusarme sin venir a cuento y eso me hace sospechar.

Y ahora dices que Optimus no es nada, sino que soy yo. ¬_¬

Repito, NO ESTOY DEFENDIENDO a optimus sino pidiendo pruebas de su inocencia, ya que despues del dia 1 todo apunta a el.
Tu puedes aportar algo aparte de acusar en todas direcciones macho?
Yo si quemais a Optimus y es Lobo, estupendo.

pero yo no voy a cambiar mi voto...porque sino luego me direis que porqué lo cambio xDDD

asi que,.. a por SIKUS!!!
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.

Claro que estoy metido en medio del follón, pero no por eso tengo que dejar de defender mi inocencia. Esta situación les viene que ni pintada a los lobos.

Mira optimus, te soy sincero. He dado la cara por ti y ayer queme a Dark, por salvarte, asi que espero que no seas lobo. [+risas]
Si Eres lobo, tu defensa es tipica, eso creo que estamos deacuerdo, ningun lobo ante cualquier acusacion ha dicho: si soy lobo quemarme :-|

Si eres aldenao, estas haciendonos un flaco favor a los aldeanos pues tu defensa es pesima. Mirate lo que paso ayer, quien voto a quien, quien hablo con quien, organizate una defensa chula y pon aqui en el hilo a quien quemarias tu, con motivos, mas que sospechas opacas. Porque Braunk, es el tio mas opaco que he visto en mi vida, siendo lobo, siendo aldeano o siendo VH o angel, el jodio esque SIEMPRE juegoa igual. [+risas]

Me expones eso, y cuenta con mi voto y te aseguro que ya dare yo la cara por ti y forzar a que los demas me hagan caso [oki]

Me cito para que quere claro mi postura. [rtfm]
Sin mis fails esta partida está muerta :o
A mi me ha dado mucha pena la muerte del alcalde y del chico, buena gente. La del lobo pues mira, no me ha apenado tanto, aunque parecia buen mozo. Despues leeré las páginas que me faltan pero parece algo sospechoso que Chuck en su testamento haya hablado con Optimus, se rumoreé de que sea el vidente y pum aparezca muerto.

O mejora la defensa o hoy tendremos camioncito a la brasa
Caballeros, el testamento de chuck de anoche es un paso importante para esclarecer su muerte anoche.
Recapitulemos, Chuck habló con Optimus hacia las 21:00 haciendose pasar por vidente... durante esa conversación Chuck dejó caer la opción de que podría espiarlo esta noche para comprobar que Optimus era aldeano. En consecuencia, Optimus se apresura a tranquilizar al falso vidente diciendo que con él su secreto estaba seguro.

Teoría 1: mucha mala suerte por parte de Optimus para que hubiesen matado a chuck esta misma noche tras la "confesión" a pesar de ser aldeano.

Teoría 2: Optimus es un loup-garou con tintes kamikazes que al ver la posibilidad de ser descubierto decide llevarse al "vidente" por las malas esa noche. Sin embargo, hubiera sido un movimiento muy imprudente por parte de los lobos desde mi punto de vista estratégico. Aún así, no podemos descartar que el enemigo es tan inteligente como el líder yankee de la otra partida.

Por mi parte, señores, apoyaré la teoría 2 hasta que lea más argumentos. Gracias por leerme

[Offrol] Suelto un par de joyas y me voy a estudiar. Vuelvo hacia las 20:00 o así para leeros, hasta luego XD
He votado a Optimus por lo sucedido con Chuck si hay otros argumentos hacia otra persona y llego antes de las nueve editaré, voy a ver que se cuenta el profe de derecho civil sobre esto de quemar a gente inocente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que Optimus es lobito, por:

- Lo de que Chuck le dejó caer que podía ser chamán y se lo han cargado. Sí, poco estratégico, pero comprensible.

Y....

- Ayer era serio candidato para la quema y se salvó (junto con coyote) en el último momento, asi que me cuadra bastante, pero veremos como avanza el dia...

Aunque tambien pueden ser casualidades, yo apoyo a Optimus si demuestra su inocencia :)
Bueno, el "amigo" magico en sus 13, [carcajad] , ya arreglare cuentas con el.
Respecto a Optimus, yo ayer lo defendi y hoy me lo estoy pensando, pero es mucha "casualidad" lo de anoche
Dentro de un rato volvere y me pensare el voto xD
yo ya he votado hoy....no sabia a quien votar asiq ue vote a alguien que no tenia votos....que ayer me olvide de votar y hoy iba por el camino....

Un Saludo ratataaaa y esto para los lobitos ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

[poraki]
Yo voy a votar a Optimus por lo que puso ayer en el testamento Chuck, si al final no es lobo quemamos a Chuck en la proxima partida y listo xD
Si venga, ahora a echarle la culpa a Chuck si el testamento esta mal, que a los lobos os vienen de perlas no?

A mi, y siento decirlo, los que voten hoy a Optimus los analizare al detalle. No porque crea o no que es inocente (a mi me ha convencido, seguramente me vote a mi mismo a ultima hora xD), si no porque algunos tienen mucho interes en matar y despues preguntar.

Vamos, hoy matamos a Optimus sin mirar nada de nada y asi otro dia perdido.

Esperemos que VH lo haga tan bien como ayer, porque si no...
Yo voy a ver como van las votaciones.

NaN, no apunto a todas las direcciones, te apunto ati y a Optimus.

Y mas ati que a optimus conforme ha ido pasando el día.

Y ya he dado mis razones, que mas quieres ;)

Edit: Iba a votar a NaN, pero he visto que optimus me ha atacado y alomejor quiere quitarme del medio ;) asique mi voto para Optimus.
Viendo que tengo grandes posibilidades de ser quemado al menos me voy con la conciencia limpia porque no he mentido a nadie, no he traicionado a nadie, no he manipulado a nadie y mucho menos he utilizado a nadie como cobaya.

Seguiré defendiendo mi inocencia en el "caso Chuck" hasta después de muerto. Al menos agradezco a aquellos que me han apoyado y a los pocos que confían en mi (por no decir único, Darix en este caso XD ).

Ser, no quiero quitarte del medio, ya he dicho a lo largo de todo el día que no me gusta un pelo la forma en la que estás jugando. Puede que me equivoque y no me queden muchas opciones, pero no pienso morir sin luchar.
Optimus Crime escribió:Viendo que tengo grandes posibilidades de ser quemado al menos me voy con la conciencia limpia porque no he mentido a nadie, no he traicionado a nadie, no he manipulado a nadie y mucho menos he utilizado a nadie como cobaya.

Seguiré defendiendo mi inocencia en el "caso Chuck" hasta después de muerto. Al menos agradezco a aquellos que me han apoyado y a los pocos que confían en mi (por no decir único, Darix en este caso XD ).

Ser, no quiero quitarte del medio, ya he dicho a lo largo de todo el día que no me gusta un pelo la forma en la que estás jugando. Puede que me equivoque y no me queden muchas opciones, pero no pienso morir sin luchar.

Está claro, de eso se trata el juego.

De todas formas, ya te dije que te tenia en la duda desde esta mañana, y el que me da mala espina de verdad es NaN.
Te votado porque me has votado, ha sido lo que me ha hecho votarte ahora mismo, pero no iba votar hasta el último minuto.

Si eres aldeano, NaN tendrá la excusa perfecta para manipular a la gente y echarlos en contra mía y quemar a otro aldeano.
Yo sólo digo una cosa: estaos atentos a los que me votan. Hay más de un lobo entre ellos seguro.
Optimus Crime escribió:Yo sólo digo una cosa: estaos atentos a los que me votan. Hay más de un lobo entre ellos seguro.

Eso está claro, siempre se aprovechan de eso.
Chuck7 escribió:OJITO! :)

mi testamento:

Sabía que esto podía pasar...

(21:07) Chuck//\\Tan gra: bueno, si te salvas te espío, para ver si hago bien defendiendote
(21:07) Optimus Crime: oO eres el vidente?
(21:07) Optimus Crime: hay que salvarte si o si entonces
(21:08) Optimus Crime: bueno, mas ke salvarte, evitar problemas y ke no te kemen
(21:08) Optimus Crime: ke pasa, te has acojonao pk se te ha escapado k eres el vidente o ke
xD
(21:10) Chuck//\\Tan gra: yo no he dicho nada
xd
(21:10) Optimus Crime: XDD
trankilo, seas lo k seas no corres peligro, yo soy un pelele

Por si acaso es mera coincidencia, que el vidente le espíe mañana.

No tengo nada mas que disí.

Saludos!

Hacéis caso al testamento pero sólo a la parte que le ha interesado a los lobos. Chuck nunca me ha acusado, él simplemente dio información que podía ser útil o no; decís que estáis siguiendo lo que dijo Chuck, cuando él en realidad nunca me acusó. Os estáis equivocando seriamente, no soy lobo; los que más me acusan son los más peligrosos.
De todas formas Optimus, yo te dado mis razones, mas o menos válidas para ti.

¿Por qué al resto de los que te han votado (lestat..por ejemplo, digo lestat porque no le veo posteando mucho, pero como he dicho él podría decir cualquiera, es el primero que ha votado contra optimus como yo, que se me ha venido a la cabeza) no les pides explicaciones? Asi puedes ir descartando quien te parece mas o menos lobino.
Ser ultrax escribió:Si eres aldeano, NaN tendrá la excusa perfecta para manipular a la gente y echarlos en contra mía y quemar a otro aldeano.

Pero tu lees? estas condicionando el resultado!!!
Si Optimus es lobo yo soy lobo por que? por defenderlo?
Si optimus es aldeano, yo soy lobo, porque? por acusarlo?
Pero tio tu te lees? ¬_¬
No se que perra tienes conmigo, es por la paliza que te meti en la partida anterior, aprende a hacer borron y cuenta nueva hombre, mira sikus.

Y si, estas disparando balas para todos lados y no tienes un camino claro, acusaste a sikus, despues a optimus, despues a mi, y ahora a optimus otra vez, vamos, lo tienes clarisimo. :-| Una cosa te digo, o eres lobo o un aldeano muy malo.

Quieres que te diga lo que pienso?, mira te digo:
Podria entender tu reaccion si yo te hubiera acusado, pero no lo he hecho ni a ti ni a nadie, es mas, he sido de los primeros/unicos en poner en duda la acusacion de optimus, y me criticas por querer defenderlo, porque?, por que crees que asi me ganare la confianza de los humanos cuando lo quemen, no? JA!
todo lo contrario, pensarlo:
Yo creo que, como sabes que NO ES LOBO, pues tu lo eres, tu plan es que hoy se quema a Optimus(hasta tu lo votas), y con tu treta manyana se me quema a mi, y asi te cargas a dos aldeanos de una mojada.
No hay otra explicacion, y si ahora te acuso :-|
Como siempre, los lobos en las sombras sin postear matandonos y nosotros discutiendo. :-|
Seré un aldeano muy malo :-|

Yo solo voto a quienes hay razones para votarles.

Voté a Optimus (que sigo dudando) por su fail.

Te voté ati por defenderle, si se quema y él es lobo, y tú le defendias , pues te voto, si.
Esa es mi decision.

Voto para quien tengo el mínimo motivo para votarle, porque voy a votar alguien que no me da motivos? por pura intuicion? no, en este juego no se me da muy bien eso de intuir.

Si me equivoco en la quema, eso que hay, es un juego y yo juego como creo conveniente.

Ya di mis razones de por qué vote a Optimus y aun no son las 21:45, te lo recuerdo.

No estoy encabezonao en quemarte por lo de la otra partida (aunque lo dijera de coña ;) ) si no que ya me se tu forma de jugar y me das mala espina.

Si , a sikus le ataqué porque sin venir a cuento me atacó él. Punto.
Me tendría que defender, no? =/
Ser ultrax escribió:
Te voté ati por defenderle, si se quema y él es lobo, y tú le defendias , pues te voto, si.

Citame un solo mensaje mio donde yo lo haya defendido. Como MUCHO ponerlo en duda, al igual que tu, y ofrecerle la oportunidad de defenderse.

Nada mas que decir, creo que esta claro lo que tratas de hacer, no te culpo, aprendiste del mejor [+risas]
Bueno ya estoy por aqui para leer y comentar todo lo que pasa...

Veo que como siempre ay acusaciones, a mi ninguno de los dos me aporta razones para creer a alguno ni optimus para defenderlo ni ser ultrax para defenderlo a el, asi que en esta guerra me mantengo al margen votare a alguien que no este en peligro y a partir de mañana segun la resolucion de hoy ire mirando, por que hoy por hoy todo son acusaciones sin sentido.
Ser ultrax escribió:

Imagen [reojillo]

Ser ultrax escribió:no me esperaba ese ataque en el corazon sikus [mamaaaaa]
xDD

Has ido directamente eh, ya quieres quemarme? que se te ve la colita ...¬_¬
Que ya os tengo fichados a los manipuladores...

¿Los lobos tienen personalidades?
De no ser asi, y sikus actuando como él mismo....

En cuanto tu "novio" montal salto a deguello a por mi por un comentario que hice sobre ti ya me hizo sospechar que podias ser algo peludo , por que aparte de el Manudolferas tambien salto a la palestra y no creo que "Lady FAIL" haya asignado dos personalidades repetidas para defenderte a ti [jaja] ,

Bueno respecto a Optimus me la voy a jugar y voy a votar a Braunk a ver si se consigue un empate y el "amigo" de Dark_hunter tome la decision de quemar [jaja]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:

Imagen [reojillo]

xDD

En cuanto tu "novio" montal salto a deguello a por mi por un comentario que hice sobre ti ya me hizo sospechar que podias ser algo peludo , por que aparte de el Manudolferas tambien salto a la palestra y no creo que "Lady FAIL" haya asignado dos personalidades repetidas para defenderte a ti [jaja] ,

Bueno respecto a Optimus me la voy a jugar y voy a votar a Braunk a ver si se consigue un empate y el "amigo" de Dark_hunter tome la decision de quemar [jaja]

A mi no me metas en esos líos [buuuaaaa]

Te cedo mi cargo :\
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:

Imagen [reojillo]

xDD

Ye ye ye, yo que he hecho ahora! xD Por mi parte, tanto Ser ultrax como Optimus me dan muy mala espina. O eso, o Ser Ultrax está jugando muy muy mal (que puede ser eh xD)

En fin tu, el de ahí arriba, no te acerques a mi! que me ha parecido ver una colita!...LOOOBOOO!
Gente que no votó ayer y está a tiempo de no morir (no sé si han votado ya hoy):
-franastor
-Manudolferas
he llegao justo!! no puedo leerme todo qe estoy muy liado ,pero veo que hay empate asique no toco el voto!

Suerte! y que caiga un lobo.

PD:oye que yo he votao xDDD
Whar escribió:Gente que no votó ayer y está a tiempo de no morir (no sé si han votado ya hoy):
-franastor
-Manudolferas

A qué hora cierras votos, a las 21:00 o a las 21:45?
Manudolferas escribió:he llegao justo!! no puedo leerme todo qe estoy muy liado ,pero veo que hay empate asique no toco el voto!

¿Ayer?
Si votaste ayer, FAIL pa' mí.
Si es hoy, he dicho que no lo he mirao'
Yo diria que voto ayer...
Whar escribió:
Manudolferas escribió:he llegao justo!! no puedo leerme todo qe estoy muy liado ,pero veo que hay empate asique no toco el voto!

¿Ayer?

Ya has pillado racha de FAILS, A POR EL JACKPOT "LAdy" [poraki]
OniTako escribió:
Whar escribió:Gente que no votó ayer y está a tiempo de no morir (no sé si han votado ya hoy):
-franastor
-Manudolferas

A qué hora cierras votos, a las 21:00 o a las 21:45?

Eso whar a que hora cierras los votos? yo estoy esperando a las 21:45, si no hay empate empato y viceversa.
Whar escribió:

¿Ayer?

[qmparto]
joder ya vale, en todas las partidas os cebais diciendo que juego fatal xD
Ser ultrax escribió:joder ya vale, en todas las partidas os cebais diciendo que juego fatal xD

¿Han dicho alguna mentira? [poraki]
A las 21:45 se cierra, hombre ya.
Edit: Yo no encoentro el voto de Manu :-?
Whar ponte Miss DoubleFAIL [360º]
953 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220