Ser ultrax escribió:Si eres aldeano, NaN tendrá la excusa perfecta para manipular a la gente y echarlos en contra mía y quemar a otro aldeano.
Pero tu lees? estas condicionando el resultado!!!
Si Optimus es lobo yo soy lobo por que? por defenderlo?
Si optimus es aldeano, yo soy lobo, porque? por acusarlo?
Pero tio tu te lees?
No se que perra tienes conmigo, es por la paliza que te meti en la partida anterior, aprende a hacer borron y cuenta nueva hombre, mira sikus.
Y si, estas disparando balas para todos lados y no tienes un camino claro, acusaste a sikus, despues a optimus, despues a mi, y ahora a optimus otra vez, vamos, lo tienes clarisimo.
Una cosa te digo, o eres lobo o un aldeano muy malo.
Quieres que te diga lo que pienso?, mira te digo:
Podria entender tu reaccion si yo te hubiera acusado, pero no lo he hecho ni a ti ni a nadie, es mas, he sido de los primeros/unicos en poner en duda la acusacion de optimus, y me criticas por querer defenderlo, porque?, por que crees que asi me ganare la confianza de los humanos cuando lo quemen, no? JA!
todo lo contrario, pensarlo:
Yo creo que, como sabes que NO ES LOBO, pues tu lo eres, tu plan es que hoy se quema a Optimus(hasta tu lo votas), y con tu treta manyana se me quema a mi, y asi te cargas a dos aldeanos de una mojada.
No hay otra explicacion, y si ahora te acuso
Como siempre, los lobos en las sombras sin postear matandonos y nosotros discutiendo.