Creo que duraré poco, lo intuyo. El primer día me metí en un follón sin ni siquiera haberlo buscado, tendré que achacarlo a mi habitual mala suerte.
Me he puesto en contacto con gente para intentar que no me quemen el segundo día. Lo he conseguido, parece ser que me apoyan y lo que es más importante, cuento con la ayuda del alcalde. Para posibles conspiranoicos: no conocía de nada a las personas a las que he pedido ayuda, si os dais cuenta mi rol era el del solitario por lo tanto iba a mi bola.
Al ver que me salvaba de la quema pero que moría un aldeano en mi lugar no me quedó más remedio que tomar una decisión drástica: revelar mi rol a ciertas personas con la intención de venderme al mejor postor: si eran lobos los ayudaría a matar inocentes y si eran de los buenos los ayudaría a matar lobos. Todo por una simple razón: sobrevivir, ése era mi único objetivo ya que ganar la partida era ya tarea casi imposible.
Mordí a VH Jr....pero habré conseguido morder a una segunda vícitma? El tiempo dirá...
Repito, no se el rol de ninguno de los que me apoyaron, estaba tan perdido como la mayoría de vosotros, con lo cual: NaN me defendió porque conseguí convencerlo, lo mismo que Darix, Sikus y los demás. No pidáis sus cabezas porque no tienen nada que ver (al menos que yo sepa).
Quiero agradecer a quienes confiaron en mí; como habréis comprobado no os engañé: no tuve nada que ver con la muerte de Chuck y no era lobo...solo omití el detalle de que era el vampiro.
Me voy con la conciencia limpia, lo siento por VH padre pero mis ansias de matar me pudieron.
Saludos y estaos atentos, mirad bien vuestros cuellos no sea cosa que tengáis un par marquitas
Tened cuidado,
Seres
Ultraxpeludos se esconden entre vosotras como si fuesen obra de algo
magico e inexplicable.