Ser ultrax escribió:pues a mi me molesta, le dejaba a ese sin participar la proxima villalobos porque si eso se puede hacer esto es jauja y venga vamonos
no te lo tomes asi hombre, los muertos en verdad no pueden jugar, pero no los puedes "aislar" puedes evitar que no posteen en el hilo, pero no controlar el resto.
En la partida anterior un muerto me saco que era sarunan y mira la que me lio
. Y partidas anteriores se han dado casos aun mas sangrantes, pero es asi, se hace la vista gorda, no puedes decir a la gente que no juegue, solo que se callen e intenten no hablar con los vivos.
Te digo yo como me tomo cuanod alguien muere: un tio que seguira jugando pero que no podra ni votar ni responder ni conspirar de cara al publico.
Por privado hara lo que quieran
Yo ya te digo, cuando fui master sabia que los muertos jugaban e incluso me enivaban MPs, lelvaban otra partida en paralelo los cabrones XXXD, solo le sdije pues eso, nada de contactar con los vivos y postear en el hilo, si acaso alguna chorrada y ya esta.
Ultrax, insisto, es un foro-game, no hay premio para el vencedor, no te lo tomes a mal
A mi me ha hecho gracia, jajaja la gente cada vez me sorprende mas. Un lobo muerto enviandote un Mp diciendo que es el angel......XXXD