Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Valnir escribió:Pues nada, el primer día espié a Braunk, necesitaba alguien a mi lado al que no se relacionara conmigo.. cómo iba a pensar que acabaría muerto tan rápido.. le dijo a alguien que le había espiado? en fin.. la cuestión es que el segundo día espié a Ultrax.. aldeano también.Así que nada, siento no haber durado más y haber desenmascarado algún lobo, no sé si he hecho algo que me delatara, pero el único que podría haberse dado cuenta es el que siempre me cala, (sí Nan, tú).No es que haya hecho o dicho nada para que piense que es lobo, pero tampoco lo hizo en la última partida, así que, decidid vosotros.

A parte de eso me dan mala espina los que votaron a Braunk a última hora.. Adrix, andyx.. y alguno más.

Pero bueno, poca cosa más.

Lo siento pero flaco favor haces a los aldeanos, poniendo tus sospechas como la verda absoluta.
La verdad absoluta esque ultrax es aldeano y braunk era aldeano, ok.
Mi acusacion es ridicula, tu y yo hablabamos si, pero en ningun momento me dijiste tu rol, ni me diste a entender nada.
Porque digo que flaco favor haces a los aldeanos, pues porque la linea de investigacion de a quien revelo Braunk tu rol , daria mucho mas juego, pero bueno, yo he defendido a Optimus osea que..... :-|

Y ojo, que me acusas a mi porque he sido el unico que habla contigo? vaya manera que tienes que buscarte amigos para las proximas partidas. ¬_¬
Me gustaría contestar a esto pero no sé si me está permitido. XD

Total para el caso que le hacéis a los testamentos no sé que te preocupa, a chuck nadie le hizo caso.

Y a mi nadie me ha dicho DEP , que os den a todos por culo ale!
Valnir escribió:Me gustaría contestar a esto pero no sé si me está permitido. XD

Total para el caso que le hacéis a los testamentos no sé que te preocupa, a chuck nadie le hizo caso.

DEP Valnir [+risas]
AndyX escribió:
NaN escribió:
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

joder, y esa seguridad? [+risas]
Yo no digo que no lo sea, pero porque lo sabes? eres el vidente o conoces al vidente?

A mi Whar me ilustró al principio de la partida los roles de la gente, además que está claro, ¿Cómo es que no lo véis? ¿A vosotros no se os paso esta información?
¡Estáis ciegos todos, todos!

[qmparto]

Me encanta la gran pechonalidad que tienes xD

Yo vote a optimus el primer dia de coña, braunk me siguio, ya dije que votaria al que votara a optimus, braunk fue el primero por eso lo vote meintras muchos votaban a optimus, dado las cosas como estan, me aprece que mañana vuelvo a votar a optimus, al final mucha coña pero lo mismo hasta hubiera acertado y la indignacion de optimus era con bastante motivo.

EDITO: Leche no habia leido, era el vampiro!!! vade reto, grande VHjr DEP y un minuto de sielncio por el vidente, caen ultimamente los roles importantes como chinches.

A ver a quien voto mañana entonces.
Valnir escribió:Me gustaría contestar a esto pero no sé si me está permitido. XD

Hombre, tmb estaria bien que les dejases claro que yo era el UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNICO que te ha hablado en toda la partida vamos :-|

Mis teorias:
-Braunk, al primero que espiaste, se fue de la lengua. Porque aultrax no le daria tiempo, digo yo.
-Los lobos tienen tmb vidente, te podrian haber espiado?
-Se ha filtrado alguna lista "online" con roles muy simpatica. A mi me follaron por culpa de una lista de esas, el segundo dia, cuando fui VH, osea que. :-|
Se supone que si el chaman espía al vidente whar lo dice no? bueno eso que lo confirme ella, sobre lo otro no puedo decir nada más.
Valnir escribió:Se supone que si el chaman espía al vidente whar lo dice no? bueno eso que lo confirme ella, sobre lo otro no puedo decir nada más.

Por cierto, tmb estaria bien que dijeras lo que te he dicho esta tarde, que te he dicho?
Te he dicho:
-Postea mas tio, no estas posteando nada, solo pasas por el hilo para votar, me resultas sospechoso de la ostia, y si yo veo eso, los demas tmb. Si no eres lobo, estas cerca o por lo menos tienes rol. En la partida anterior cuando eras simple aldeano posteabas mucho mas.

Dime que no te he dicho eso por favor. :-|
Lo de las listas es una cagada, deberían estar prohibidas.

Braunk debería haber puesto en el testamento que había sido espiado y si había hablado con alguien. Xq creo que es demasiada casualidad que lo encuentren tan rápido. Yo ni había sospechado nada de Valnir, sospechaba más de Ser Ultrax y resulta ser aldeano.

Salud2s
Bueos dias gentuza! Y más gentuz el Eric este…no os habéis fijado que últimamente le salen colmillitos XD En fin, después de la mala noche de ayer, esperemos que esta noche se arregle. Por cierto NaN, si el Chaman hubiese espiado a Valnir, Whar se lo diría, o por lo menos eso pone en las normas…a no ser que Miss Fail haya faileado otra vez xD. En fin, yo pienso que fue simple casualidad, y que los lobos tuvieron mas que potra xD

Por cierto, lo de Ser Ultrax me ha desconcertado por completo...Yo que tenía casi claro que era Lobo...Estamos como empezamos, pero sin vidente y vh jr xD

Bueh, a ver como se da el día. Un saludo y buenos días =D
montal escribió: Por cierto NaN, si el Chaman hubiese espiado a Valnir, Whar se lo diría, o por lo menos eso pone en las normas…a no ser que Miss Fail haya faileado otra vez xD.

He estado revisando las normas y no lo he visto, no se si esta partida se usa esa norma. Como es una norma que no siempre se ha utilizado en todas las partidas, es mas, en mi partida fui el primero que la puso, junto con la de que el VH si falal no puede atacar por 2 dias, norma que aqui no ha sido importada.

Por cierto, para Valnir pero al resto tmb, joder que pronto se os cala a los novatos cuando os dan un rol. Desapareceis del mapa, estais conectados pero no posteais, y os pasais solo para votar, pero si os nombran/acusan apareceis enseguida :-| Solo os falta que os pongais un letrero luminoso en la firma: TENGO ROL O SOY LOBO
No me digais los veteranos, que eso no canta. :-|
la verdad que esta partida esta siendo bastante buena por los dos lados.....o tenemos mucha suerte o algo raro esta pasando
resulta que al final soy un aldeano que juega muy mal :-|
Ser ultrax escribió:resulta que al final soy un aldeano que juega muy mal :-|

oye que no he sido el unico que te lo ha dicho eh???????? [+risas]
Ademas, mejor aldeano malo que lobo bueno [burla2]

Puesto que eres el unico aldeano asegurado que esta limpio, te van a salir amigos por todas partes como los DONETTES, andate con ojo en quien confias [rtfm]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:resulta que al final soy un aldeano que juega muy mal :-|

oye que no he sido el unico que te lo ha dicho eh???????? [+risas]
Ademas, mejor aldeano malo que lobo bueno [burla2]

Puesto que eres el unico aldeano asegurado que esta limpio, te van a salir amigos por todas partes como los DONETTES, andate con ojo en quien confias [rtfm]

lo se lo se...
ademas, -ya- no soy tan confiado ¬_¬ eh optimus ¬_¬
Ahora mismo Ser Ultrax, debes desconfiar de todos y reclutar la información que puedas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ahora mismo Ser Ultrax, debes desconfiar de todos y reclutar la información que puedas.

Salud2s

Eso eso Ultrax, y no fe fies para nada de Franastor [mad]. La verdad es que empiezo a sospechar de ti, Franastor.
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Ahora mismo Ser Ultrax, debes desconfiar de todos y reclutar la información que puedas.

Salud2s

Eso eso Ultrax, y no fe fies para nada de Franastor [mad]. La verdad es que empiezo a sospechar de ti, Franastor.

coñe pues para fiar de mi si que te contradices tu solo eh....porque acabas de votar a magico...creo que tu manera de actuar es sospechosa....(aunque ya veo tu rol...anda que vaya con whar xDDD )
El vidente/chamán puede espiar tranquilamente al otro sin que se entere.
Pues yo hoy estoy perdido, no tengo ni idea de a quien votar, ir haciendo metiros por favor xD
Whar escribió:El vidente/chamán puede espiar tranquilamente al otro sin que se entere.

[enfado1]

Eso se avisa
Angelito angelito, contacta conmigo por mp ;)
Valnir escribió:
Whar escribió:El vidente/chamán puede espiar tranquilamente al otro sin que se entere.

[enfado1]

Eso se avisa

Podria decir que es un nuevo FAIl de Miss FAIl, pero en su defensa dire qu elo normal es eso, luego si no se dice se enteinde que es asi, igual que lo normal es que si no se ice nada VH si la caga vaya al hoyo.

Porque votais a magico? Yo es que no tengo sospechoso y es por si me sumo xD
Andyx y elelegido me votan....

Andyx votó a Braunk, y creo que fue de los últimos.

Y Elelegido ayer ni votó creo...

Ya os dije que os fijarais en los que fueran buscando el empate...

no digo nada, y no me voy a defender, pero tenedlo claro...

Vengad mi muerte si me queman hoy eh!
vamos a ver, un lobo ha hecho un epic fail que no está permitido porque si no esto es jauja.
voy a contactar con whar por privado y preguntarle que qué cojones.
Ser ultrax escribió:vamos a ver, un lobo ha hecho un epic fail que no está permitido porque si no esto es jauja.
voy a contactar con whar por privado y preguntarle que qué cojones.

Dinos el nombre de ese lobo y le prendemos fuego, ostia ya! [rtfm]
magico_johan escribió:
Vengad mi muerte si me queman hoy eh!

Eso se lo dices a tus colegas lobo no? ¬_¬
Sí, a esos precisamente.

Solo puedo deciros que no soy ningun rol, soy un aldeano simple y llano...pero... uno menos que vais a tener....
Que yo sepa, whar, los muertos no pueden jugar VERDAD?
Ni si quiera intentando engañar via MP diciendo ''soy el angel tal y tal, dime nombres o que vas hacer etc etc'', estan muertos y no pueden pasar informacion a los otros jugando en las sombras, ¿CIERTO?
Ser ultrax escribió:Que yo sepa, whar, los muertos no pueden jugar VERDAD?
Ni si quiera intentando engañar via MP diciendo ''soy el angel tal y tal, dime nombres o que vas hacer etc etc'', estan muertos y no pueden pasar informacion a los otros jugando en las sombras, ¿CIERTO?

Joder vaya que crack, un muerto y por lo que dices lobo te envia MP haciendose pasar por angel?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:

Joder vaya que crack, un muerto y por lo que dices lobo te envia MP haciendose pasar por angel?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si.

Muy listos somos.

Si se está muerto, es MUERTO, no solo no participar en este hilo.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Joder tio ya te he dicho que poniendo eso en el hilo te iban a enviar de todo [qmparto] pero esto me ha superado jajajaja que gente, no se pierde ni una XXXXD
pues a mi me molesta, le dejaba a ese sin participar la proxima villalobos porque si eso se puede hacer esto es jauja y venga vamonos
Pero la gente es así, y está a la que salta.

Haces bien en no fiarte de nadie, dadle tiempo a Nan y se sabrá tooooooodas las personalidades de todo el mundo, como con los roles de la pasada edición...

Bueno los que estais conectados...que pensais de mi?
Ser ultrax escribió:pues a mi me molesta, le dejaba a ese sin participar la proxima villalobos porque si eso se puede hacer esto es jauja y venga vamonos

no te lo tomes asi hombre, los muertos en verdad no pueden jugar, pero no los puedes "aislar" puedes evitar que no posteen en el hilo, pero no controlar el resto.
En la partida anterior un muerto me saco que era sarunan y mira la que me lio [+risas] . Y partidas anteriores se han dado casos aun mas sangrantes, pero es asi, se hace la vista gorda, no puedes decir a la gente que no juegue, solo que se callen e intenten no hablar con los vivos.

Te digo yo como me tomo cuanod alguien muere: un tio que seguira jugando pero que no podra ni votar ni responder ni conspirar de cara al publico.
Por privado hara lo que quieran :p

Yo ya te digo, cuando fui master sabia que los muertos jugaban e incluso me enivaban MPs, lelvaban otra partida en paralelo los cabrones XXXD, solo le sdije pues eso, nada de contactar con los vivos y postear en el hilo, si acaso alguna chorrada y ya esta.

Ultrax, insisto, es un foro-game, no hay premio para el vencedor, no te lo tomes a mal ;)

A mi me ha hecho gracia, jajaja la gente cada vez me sorprende mas. Un lobo muerto enviandote un Mp diciendo que es el angel......XXXD
Pues vayatela, el único lobo muerto es grifox.

Salud2s

El que destapó a NaN en la anterior partida estando muerto fui yo. XD

Es verdad, jode que los muertos sigan influyendo la partida. Yo actúe mal. Por suerte, NaN pudo seguir con su táctica.
Eric Draven escribió:Pues vayatela, el único lobo muerto es grifox.

Salud2s

+1

No lo veo para tanto, me parece una broma para tocar los cojoncillos más que nada [+risas]
magico_johan escribió:Pero la gente es así, y está a la que salta.

Haces bien en no fiarte de nadie, dadle tiempo a Nan y se sabrá tooooooodas las personalidades de todo el mundo, como con los roles de la pasada edición...

No creas, estoy faileando bastante en esta partida [+risas] Desde que optimus me uso como un pañuelo no he vuelto a ser el mismo, he perdido mis poderes :p

Pensaba que kogure era lobo, y mira.
Pensaba que valnir tmb podria ser lobo(u otro rol) y mira.
Bueno y mas.... [+risas]

EDITO: Eric, pero ya te dije que no pasaba nada, no me importaba que siguieses jugando en absoluto, solo que tu informacion era DEMASIADO buena [+risas]
magico_johan escribió:Pero la gente es así, y está a la que salta.

Chucho perruno. [poraki]

A ver que tal se te dan los cochecitos esta tarde corazón. [carcajad]

Los muertos influyen demasiado en las partidas. Yo me sé de alguno que ha soltado cosas que no debería a sus "coleguitas". No pienso dar nombres, pero si estamos muertos como mucho podemos colaborar a la hora de montar teorías, no destripar la partida diciendo roles y cosas que se han hecho.

El problema es que se confía en el silencio de los muertos, pero muchas veces estos hablan más de lo que deberían.
Si, es difícil controlar lo que dicen los muertos, por eso sería bueno que los vivos con rol, no revelen la información, así como los masters, para que no ocurra eso.

Por mi parte, si he hablado con alguien estando muerto siempre ha sido desde las supociones, o esa, como si siguiera vivo y estuviera jugando, nunca con información corroborada.

Bueno, yo creo que lo de Grifox ha sido una coña más que nada. Juraría que yo lo hice alguna vez. Sigamos con el juego, y los muertos al hoyo. Vampiros y lobos ya sabeis dnd teneis la puerta.
Eric Draven escribió:Si, es difícil controlar lo que dicen los muertos, por eso sería bueno que los vivos con rol, no revelen la información, así como los masters, para que no ocurra eso.

Por mi parte, si he hablado con alguien estando muerto siempre ha sido desde las supociones, o esa, como si siguiera vivo y estuviera jugando, nunca con información corroborada.

Bueno, yo creo que lo de Grifox ha sido una coña más que nada. Juraría que yo lo hice alguna vez. Sigamos con el juego, y los muertos al hoyo. Vampiros y lobos ya sabeis dnd teneis la puerta.

opino lo mismo, yo ya digo, a los muertos los sigo tratando como jugadores, pero sin derecho a voz ni voto. [oki]
XDDDDDD

Pero si esta muerto es facil darse cuenta no? Mandalo a esparagar y ya esta, tampoco creo que sea algo gravisimo.
Eric Draven escribió:Si, es difícil controlar lo que dicen los muertos, por eso sería bueno que los vivos con rol, no revelen la información, así como los masters, para que no ocurra eso.

Soy un homúnculo, puedo quedarme? [angelito]

En fin, vuelvo a la tumba.
Optimus Crime escribió:
Soy comounculo, puedo quedarme? [angelito]

Por a o por b, siempre duras poco en las partidas. XD

Salud2s
Yo hablo con los muertos que se que son aldeanos y de fiar, pero no me sirven de nada porque no pueden intervenir.

Y a esto digo que...Nan, conmigo también estás patinando, NO SOY LOBO.
magico_johan escribió:Yo hablo con los muertos que se que son aldeanos y de fiar, pero no me sirven de nada porque no pueden intervenir.

Eres el chamán entonces?

salud2s
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:

Salud2s

Tu tmb podrias ir explicando que haces vivo a estas alturas de la partida [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:

Salud2s

Tu tmb podrias ir explicando que haces vivo a estas alturas de la partida [+risas]

Pq siempre duro cuando no tengo rol, en la partida que tengo rol, el 3er día ya no sigo vivo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
magico_johan escribió:Yo hablo con los muertos que se que son aldeanos y de fiar, pero no me sirven de nada porque no pueden intervenir.

Eres el chamán entonces?

salud2s

El del champán soy....

que hagais lo que querais... yo iria a por los que buscaron el empate.

pero...
Tanto hablar tanto hablar, ya podria hablar alguien conmigo, que ni vivo ni muerto joder
953 respuestas