Bueno otra partida mas que empieza, esta es una de esas partidas con reglas cambiadas que hasta pasados unos dias no nos enteraremos nadie de nada... xDDDDDDd
^TxTeZ^ que sepas que te votaré por no aceptarme todavia en el Live, jejeje
+2
Jajajaja es que aun no he encendido la consola, llevo sin conectarme al live como mas de 1 mes por lo menos... hoy por la tarde la conecto y os acepto a todos.
^TxTeZ^ que sepas que te votaré por no aceptarme todavia en el Live, jejeje
+2
Jajajaja es que aun no he encendido la consola, llevo sin conectarme al live como mas de 1 mes por lo menos... hoy por la tarde la conecto y os acepto a todos.
un saludet
Os recuerdo que los mensajes que no tienen nada que ver con la partida no cuentan cabrones asi que no salgais con la xbox u os baneo a todos
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Claro que cuenta tio... de hecho hoy voy a hacer la prueba, voy a aceptar a todos estos cabrones... voy a crear una partidita y dependiendo del bando que elijan mañana cuanta como espionaje y mandamos a uno a la hoguera.
SaruNaN no se entera una mierda de la partida. Sarunan quiere un resumen.
Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses(lobos) Vs Guardia republicana liderada por Saddam Hussein,Terroristas(lobos) liderados por OSAMA BIN LLAMAZARES,otros terroristas(grupo de la resistencia) y civiles(aldeanos)
PD: Recuerdo a los terroristas de AL Qaeda, que solo pueden espiar hasta las dos de la tarde.
Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses(lobos) Vs Guardia republicana liderada por Saddam Hussein,Terroristas(lobos) liderados por OSAMA BIN LLAMAZARES,otros terroristas(grupo de la resistencia) y civiles(aldeanos)
PD: Recuerdo a los terroristas de AL Qaeda, que solo pueden espiar hasta las dos de la tarde.
Amos a ver.
Bando UNO: -MArines estadounidenses(una especie de VH?) + civiles
Amos a ver.
Bando UNO: -MArines estadounidenses(una especie de VH?) + civiles
BAndo DOS: -Moracos(otra especie d eVH) + civiles
Es asi? Manu te explicas fatal
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Manudolferas escribió:De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...
osea, somos todos moros, pero hay 3 bandos ocultos, que son los marines, los terroristas y los d ela resistencia, cada uno barriendo para casa no?
Y para que gane cada beando supongo que eliminar al resto no? y para que ganen los aldeanos?
Manudolferas escribió:De momento todos los civiles son iraquies y van contra los americanos, otra cosa es que haya algun maldito , y quiera que ganen los americanos...
osea, somos todos moros, pero hay 3 bandos ocultos, que son los marines, los terroristas y los d ela resistencia, cada uno barriendo para casa no?
Y para que gane cada beando supongo que eliminar al resto no? y para que ganen los aldeanos?
Los aldeanos como siempre eliminar los lobos ( Marines) ya que para ellos los terroristas (lobos) son buenos.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Los aldeanos como siempre eliminar los lobos ( Marines) ya que para ellos los terroristas (lobos) son buenos.
Entonces digamos que los terroristas son como muchos VH que ayudan alos aldeanos no? Y los marines, son como en otras partidas, los lobos no? Y la resistencia que pinta entonces? otro bando a favor de los aldeanos? como los terroristas?
Alguien se ha puesto a contar el numero de aldeanos? Porque a mi me salen 3 matados en el sentido literal de la palabra. Vamos, que no se si hay mas de 5
Alguien se ha puesto a contar el numero de aldeanos? Porque a mi me salen 3 matados en el sentido literal de la palabra. Vamos, que no se si hay mas de 5
+2
Y cómo te has puesto a hacer las cuentas si no se sabe el porcentaje de cada cosa? Uy uy que mala pinta tienes.
Entonces digamos que los terroristas son como muchos VH que ayudan alos aldeanos no? Y los marines, son como en otras partidas, los lobos no? Y la resistencia que pinta entonces? otro bando a favor de los aldeanos? como los terroristas?[/quote]
Si ,exacto.Pero hay gente que ya se conoce, el grupo de la resistencia no conoce a nadie y no cuentan con espia.
La partida al ser pocos, deeria ser corta pero intensa,los primeros dias seran cruciales.
+2
Y cómo te has puesto a hacer las cuentas si no se sabe el porcentaje de cada cosa? Uy uy que mala pinta tienes.
+5 asi:
Malos Bush Aznar Blair Marines (2 o 3) Avion (2?)
Buenos Guardia (2 o 3, uno es espia) Sadam Llamazares 3/4 terroristas
Aldeanos 1/2 traidor americano aldeano 1/2 terrorista aldeano 1 aldeano?
NaN escribió:Bueno, creo que mas que menos ya me he coscado, lo que un no me cuadra son los roles esos que hay por ahi d ebush, aznar y demases.
Por lo pronto ir llamandome: Nanhamed Voy a ir buscarme el harem, a ver si para algo bueno que tiene ser moro, lo voy a desperdiciar.
aznar y Blair se conocen entre ellos y en caso de empate deciden quien muere, pero son del bando americano asique en caso de empate.... y tienen un ataque(uno solo) pero poderoso.Y al contrario que Bush pueden morir en ataque terrorista, tanto en suicida como normal.