Nutne escribió:Tu no ibas a poner un testamento?
mira vamos a ver, esque he pensadoq ue mejor no
Esque llevo toda la partida comiendome marrones por fallos, algunos mios, otros de aqui el ingeniero del ilusionista que se montaba unas peliculas que ni Michael bay
sobre todo con leonevil. Luego Zholvak dia si dia tmb machacanndome: oye Aska, aska es lobo, oye nutne, nutne es lobuno y cuando le decia: que noooooooooooooo que son secuestrador y VH misto......
Y me responde: NEMESIS!!! ERES EL NEMESIS!!!!
Luego recibiendo los MPs de andyx y zholvaks que se querian liquiedar a los otros aldeanos limpios del otro grupo, guerra cruzada, pero claro sin desvelar a la otra mitad, lo que son los otros, para que no hubiera filtraciones, etc...
ASi he tenido que lidiar toda la partida, asique yastabien
, mira te soy sincero:
No tengo ni puta idea de cual de los dos que queda es lobo, para mi son lobos los dos, Chuck, lo tratabamos como a un mendigo, le lanzabamos un trozo d epan de vez encuando pero poco mas
Advd, nos arrimo la cebolleta despues de los multiples fallos y luego desaparecio, cuando los lobos se la daban por ganada.
Asique si me preguntas mi opinion, chuck es el lobo, ahora, no me quiero comer marrones y lloros, asique, todo depende de ti
Por cierto, yo tengo que remarcar, que el hecho de que hayamos llegado a este punto: 2 aldeanos vs 1 lobo, que es el borde de la victoria/derrota, significa que ambos bandos han jugado al maximo, yo por mi parte se que 2pac, andyx, aska, zholvak, nutne y grifox lo han dado todo y mas,
Supongo que los lobos han hecho lo propio, asique ya gane quien gane me da igual, pero decir que ha sido una muy buena partida, muy reñida pero no volveria jugar una partida asi ni en sueños, menudo stress
he tenido que vaciar la bandeja de entrada 10 veces o mas estos dias
Asique enhorabuena atodos los jugadores y al master por el peazo partida que le ha salido
, video incluido