Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Gulxes escribió:yo tengo 19 años y Whar no tarda ni 10 segundos en encontrarme las canas >.<

Eso es bueno, significa que no se nos caera xDD
Uhm, algo ha salido mal. Yo no quería usar el sorteo XD

Os explico. He querido alargar todo hasta el final haciendo ver que quería salvarme.

Pensaba que aún ganando el sorteo, tenía que decirle a Sikus si quería salvarme de la quema. Cosa que no he hecho. No he querido salvarme de la quema.

Pero bueno, me habéis jodido mi gesto :(
Ahora cabrones acusadme de tongo.......... [sati]
Hispalense escribió:Uhm, algo ha salido mal. Yo no quería usar el sorteo XD

Os explico. He querido alargar todo hasta el final haciendo ver que quería salvarme.

Pensaba que aún ganando el sorteo, tenía que decirle a Sikus si quería salvarme de la quema. Cosa que no he hecho. No he querido salvarme de la quema.

solo por curiosidad , que querias hacer pues? atacar 4? :-?
Sikus escribió:Ahora cabrones acusadme de tongo.......... [sati]

Y como sabemos que no has hecho el sorteo x veces hasta que saliera hispa?? eh eh eh eh eh eh eh
danaang escribió:
Gulxes escribió:yo tengo 19 años y Whar no tarda ni 10 segundos en encontrarme las canas >.<

Eso es bueno, significa que no se nos caera xDD

Que habláis?

21 y sin canas aparentes.

el sorteo ha sido tongo clarisimo, pero el video ha sido muy grande [qmparto]
Yo me pregunto, Hispa no podía atacar por el día antes de morir anulando los votos de los que no hubieran votado cuando los mató? o me he rallado yo solo con las normas?

PD: Había pensado que se podía hacer algo con el ilusionista, pero no esperaba que fuera posible conseguir lo conseguido.
NaN escribió:

el sorteo ha sido tongo clarisimo, pero el video ha sido muy grande [qmparto]

El vídeo ha sido para repetir XD
AdVd escribió:Yo me pregunto, Hispa no podía atacar por el día antes de morir anulando los votos de los que no hubieran votado cuando los mató? o me he rallado yo solo con las normas?

Tenai que cumplir los 3 dias, que se cumplian esta noche ;) , hoy por la noche podria atacar

P.D: Solo se ha echo un sorteo, no se ha repetido ni nada ;)
Sikus escribió:
AdVd escribió:Yo me pregunto, Hispa no podía atacar por el día antes de morir anulando los votos de los que no hubieran votado cuando los mató? o me he rallado yo solo con las normas?

Tenai que cumplir los 3 dias, que se cumplian esta noche ;) , hoy por la noche podria atacar

Aaaaah, ok. xD
Sikus escribió:

Me refería a que podrías hacer más vídeos, no te estaba acusando de nada xD
Whar escribió:
Sikus escribió:

Me refería a que podrías hacer más vídeos, no te estaba acusando de nada xD

No lo decia por ti [+risas] , pa la proxima partida me lo pienso XD
Qué bueno el vídeo XD tongo máximo no salgo yo..
NaN escribió:
Hispalense escribió:Uhm, algo ha salido mal. Yo no quería usar el sorteo XD

solo por curiosidad , que querias hacer pues? atacar 4? :-?

Eso que he dicho allí arriba XD
Sikus escribió:
No lo decia por ti [+risas] , pa la proxima partida me lo pienso XD

Estaba de cachondeo xDD Yo siempre creo en la legalidad de los masters xDD Eso si, para la proxima exijo que se me ponga a dedo un rol. Porque ando aburrido de tanto aldeano xD
Sikus escribió:
Whar escribió:Dejo sitio a Sikus para postear y eso :)

Gracias ;)

EPIC
Joe, me hubiera gustado poder hacer historia t_t
Hispalense escribió:Joe, me hubiera gustado poder hacer historia t_t

Suicidandote? xD
Chuck7 escribió:

Suicidandote? xD

Sí, quería ser recordado como el Némesis bueno :(

A lo Boo XD
El video lo has grabado con la Psp vita? Para eso la querías?
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:

Suicidandote? xD

Sí, quería ser recordado como el Némesis bueno :(

A lo Boo XD

Joder que grande [qmparto]
MORID CABRONES

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Los verdugos esta noche querian carnaza para quitarse el sin sabor de la muerte de su novio Nemesis XD

Asi que van a por Grifox EL ILUSIONISTA que viene con premio y se llevan tambien por delante a su novio NAN que en ese momento se encontraban "reunidos" en una postursa bastante incomoda 69 y los matan sin compasion.

XD

RESUMEN

Grifox muere a manos de los verdugos y era el Ilusionista

NaN muere a manos de los verdugos por que el ilusionista lo intercambio dos de las 3 veces que disponia y es Ciudadano
Sikus escribió:
2º- Como en la anterior partida al encontrar a Nemesis el primer ataque de los lobos quedaba anulado, la muerte de sebem se debe a que uno de los ganadores del sorteo como veis era lobo y ha seleccionado atacar.

Esta tirita nos hizo mucho daño.... [buuuaaaa]
Vaya no me lo experaba.

Me pido al de la derecha, que tiene pinta de ser el activo. A NaN le dejo el de la izquierda [poraki]
Esto se pone interesante eh? Sólo quedan 3 personas xDDD

¿Quién ganará? ¡Vamos aldeanos! ajajajaja
Sikus ha batido el record de muertes medias al día en relación a días jugados [sonrisa]
3 personas?? xDD chuck, nutne y quien se me escapa??
danaang escribió:3 personas?? xDD chuck, nutne y quien se me escapa??

Advd
Que bien que te acuerdas de tu compi, eh Eric? [qmparto]
Mañana a por Advd [uzi]
Los mp's deben estar volando xDDDD
¿Alguien tiene un disco duro y un par de mandos de PS3 para vender baratos?
Estoy pensando en comprarme una PS3 en luz amarilla para repararla y quedarmela, pero viene sin mandos ni disco duro >.<
Me sale la consola a 50 euros y una hora en la tienda (que tengo que hacer si o si) para repararla.

EDIT: Aclaro que pongo esto aqui para que opineis si es buen trato y de paso si alguien tiene que me avise.
Por desgracia, yo no puedo poner testamento, así que os jodéis todas [careto?]

P.D: Ya hablará NaN, supongo XD
Gulxes escribió:¿Alguien tiene un disco duro y un par de mandos de PS3 para vender baratos?
Estoy pensando en comprarme una PS3 en luz amarilla para repararla y quedarmela, pero viene sin mandos ni disco duro >.<
Me sale la consola a 50 euros y una hora en la tienda (que tengo que hacer si o si) para repararla.

[rtfm] Creo que te has equivocado de foro. A la mama vas.
Lo he editado, revisalo jeje
La luz amarilla es una lotería, se de dos que arreglaron una play con luz amarilla y al tiempo petó y no resucitó más xD
Gulxes escribió:Lo he editado, revisalo jeje

Ps3 sux. En medio año me petaron 5 y no es cachondeo [qmparto]
Chuck7 escribió:La luz amarilla es una lotería, se de dos que arreglaron una play con luz amarilla y al tiempo petó y no resucitó más xD

Si me dices de que modo lo arreglaron, es posible que te diga porqué fué
Gulxes escribió:
Chuck7 escribió:La luz amarilla es una lotería, se de dos que arreglaron una play con luz amarilla y al tiempo petó y no resucitó más xD

Pasta térmica.
Reparar una consola con luz amarilla es jugartela. Te puede durar 1 dia, 1 semana, 1 mes, 1 año o 1 decada. EL caso es que llegues a tu casa con un hype brutal por el nuevo juego, la enciendas y te diga que tururu.

Pilla alguna ps3 de GAME de 2º mano que suelen tener a buen precio y además te dan garantía de un año. No me hagas mucho caso pero alrededor de 125 € creo recordar. Y si te la coges, pilla el BF3 y agregame para darte candela de la wena.
Chuck7 escribió:
Gulxes escribió:

Pasta térmica.

Eso no arregla el problema XD, te da un par de horas de juego.
Para arreglarla tienes que usar una pistola de calor y darle un poco de juego a los dos chips gordos de la placa.
Tienes que hacer que se calienten el chip y el estaño que lo conecta para que las soldaduras se queden bien. Luego se le pone la pasta, bastante.
bah, mis plays no tienen luz amarilla así que me da igual xD
Gulxes escribió:
Chuck7 escribió:
Gulxes escribió:Si me dices de que modo lo arreglaron, es posible que te diga porqué fué

Pasta térmica.

Eso no arregla el problema XD, te da un par de horas de juego.
Para arreglarla tienes que usar una pistola de calor y darle un poco de juego a los dos chips gordos de la placa.
Tienes que hacer que se calienten el chip y el estaño que lo conecta para que las soldaduras se queden bien. Luego se le pone la pasta, bastante.

Cuidao con cargarte el chip gordo.
danaang escribió:Reparar una consola con luz amarilla es jugartela. Te puede durar 1 dia, 1 semana, 1 mes, 1 año o 1 decada. EL caso es que llegues a tu casa con un hype brutal por el nuevo juego, la enciendas y te diga que tururu.

Pilla alguna ps3 de GAME de 2º mano que suelen tener a buen precio y además te dan garantía de un año. No me hagas mucho caso pero alrededor de 125 € creo recordar. Y si te la coges, pilla el BF3 y agregame para darte candela de la wena.

La verdad es que no es algo a lo que le vaya a dar un gran uso, no soy muy de consolas, pero si que me apetece jugar unas partidas jeje
Lo de meterle calor al mes o al año no es problema para mi, tengo una pistola de calor en la tienda en la que estoy de practicas y seguramente me pille una para quitarle la pintura al armario, sirve para ambas cosas >.<
Chuck7 escribió:mis plays

Joder en villalobos que poderio hay xDDDD

Sikus con su iphone y vita, chucky con varias plays.

Aqui veo que se compran roles xDD
Reballing es la solución.
Grifox escribió:Cuidao con cargarte el chip gordo.

Tan manazas no soy [mamaaaaa]
Imagen
Hispalense escribió:Reballing es la solución.

Eso estoy aprendiendo con el jefe en la tienda, sobretodo en portátiles jeje
danaang escribió:
Chuck7 escribió:mis plays

Joder en villalobos que poderio hay xDDDD

Sikus con su iphone y vita, chucky con varias plays.

Aqui veo que se compran roles xDD

También tengo el ayfon, pero no el 4S, 4 a secas y la vita.. bah que pérdida de dinero.
danaang, sólo pueden ser rol los que manejan dinero... tú y yo estamos destinados a una aldeaneidad perpétua [buuuaaaa]
2119 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43