Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Advd podrias ir preparando tu partida, que te toca a ti si whar no me corrige (andas con examenes tuavia??)

Por cierto, parece que la tastica de Nan llorar por no matar veteranos le ha resultado, esta vivo al final de la partida. (lo siento, pero me has matado y todavia no me habia metido contigo xDD)
danaang escribió:Advd podrias ir preparando tu partida, que te toca a ti si whar no me corrige (andas con examenes tuavia??)

Whar hará la próxima, así que AdVd será la otra :)
Hispalense escribió:
AdVd escribió:Pues yo voy empezando. Alguien lleva la cuenta de los lobos caídos? cuantos son ya?

Gracias por darme mi segundo mensaje [poraki] [poraki]

Dudo que esa chusta de mensaje valga! :D

AdVd escribió:Pues yo voy empezando. Alguien lleva la cuenta de los lobos caídos? cuantos son ya?

Si no recuerdo mal y por este orden... Eric Draven, _AsKa_, Despertares, Lestat y ahora Hispa [poraki]

Si me falta alguien decidlo.

Al maldito no lo he contado porque no se llegó a transformar.
danaang escribió:Advd podrias ir preparando tu partida, que te toca a ti si whar no me corrige (andas con examenes tuavia??)

Por cierto, parece que la tastica de Nan llorar por no matar veteranos le ha resultado, esta vivo al final de la partida. (lo siento, pero me has matado y todavia no me habia metido contigo xDD)

Tengo la partida escrita XD
Tercer mensaje xDD

Hablando de la próxima partida. Yo no puedo ser máster porque no tengo tiempo para organizar estas cosas, pero propongo una.

Con Dragon Ball:

Lobos: Piccolo, Freezer, Celula, Boo, General White (en realidad hacen todos lo mismo, pero es para darle distinción, que mola más xD) y el chamán que sea el Mago Babidi.

Buenos: Goku (Van Helsing), Baba (vidente), Bulma (ángel), y personajes secundarios (Krilin, Yamcha, Ten Shin, etc) como aldeanos.

Maldito: Vegeta.

Bueno, y podéis añadir roles que os de la gana, almenos os doy la idea xD
Desde el más allá escribió:Pero id a votar!!! Que ya cuenta!! Corred insensatos!!

Hispa: Yo tengo preparada una de DB, pero diferente a la que propones xDDD
Yo propuse como idea que alguien hiciera una de los X-Men, si se pueden hacer de La que se avecina, ¿cómo no de estas cosas?
La que os espera es clásica von una variante ;)
Aska escribió:
Desde el más allá escribió:Pero id a votar!!! Que ya cuenta!! Corred insensatos!!

¿Qué tienes más o menos pensado? XD
Whar escribió:

Tengo la partida escrita XD

Oki perfe, es que no sabia si andabas con examenes o no por lo que comentastes de que tal caia xDd

Andas aprobando o que??
Hispalense escribió:
Aska escribió:

¿Qué tienes más o menos pensado? XD

Me pareció más guay basarla en la saga de Baby (aunque GT no me mole demasiado).

Baby sería un parásito y sería el único y primer lobo. Todo lo demás serían infectados (ergo todos los players son malditos) y bueno... Cosas así xDDDDD

La verdad es que tengo la idea apuntada y todo, pero con que soy uno de los novatos de villalobos, me daba reparo ofrecerme xDDDD
danaang escribió:
Oki perfe, es que no sabia si andabas con examenes o no por lo que comentastes de que tal caia xDd

Andas aprobando o que??

He recuperado los dos trimestres de Química, que es lo que llevaba encima. Me he quitado un peso muy muy gordo [ayay]
Mira Hispa, te he votado [poraki]
Grifox escribió:Mira Hispa, te he votado [poraki]

Y aquí mi otro sospechoso votando a su amiguito [Alaa!]
Aska escribió:Me pareció más guay basarla en la saga de Baby (aunque GT no me mole demasiado).

Baby sería un parásito y sería el único y primer lobo. Todo lo demás serían infectados (ergo todos los players son malditos) y bueno... Cosas así xDDDDD

La verdad es que tengo la idea apuntada y todo, pero con que soy uno de los novatos de villalobos, me daba reparo ofrecerme xDDDD

Joe, mira que hay sagas en DB y vas a por la peor jajajaja

La idea está bastante bien la verdad. Y si lo maquillas con una buena ambientación puede molar.

@Grifox, qué puta. Pues te votaré a ti, así palmarás tú XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:Me pareció más guay basarla en la saga de Baby (aunque GT no me mole demasiado).

Joe, mira que hay sagas en DB y vas a por la peor jajajaja

La idea está bastante bien la verdad. Y si lo maquillas con una buena ambientación puede molar.

@Grifox, qué puta. Pues te votaré a ti, así palmarás tú XD

No he elegido la saga por ser buena, si no por el juego que pudo tener (y que la TOEI desaprovechó) xDDD

Soy un fanático de DB, así que al principio iba a pillar la saga de Daimaoh Piccolo, pero al final... Ví que esta era más fructífera para una partida de villalobos, ya que los Tsufurs son algo muy abstracto en realidad xDDDD
Whar escribió:
danaang escribió:

Andas aprobando o que??

He recuperado los dos trimestres de Química, que es lo que llevaba encima. Me he quitado un peso muy muy gordo [ayay]

Eso, eso, ve aprobando que tu eres el futuro de España xDD Que con los de mi quinta vamos apañaos xDD

@aska, a mi mientras me des a Goku SS4, lo demás me la pela.
danaang escribió:@aska, a mi mientras me des a Goku SS4, lo demás me la pela.

Bfff, eso es una aberración del SSJ puro, Rubio y con ojos verdes xDDDD
Es un SSJ español por lo menos!! xDDDDD

Nah, no creo que incluya transformaciones como roles, simplemente las usaría para ambientar las resoluciones :)
yo tenia una preparada de los osos amorosos, pero al final me tiraron abajo el guion :(
NaN escribió:yo tenia una preparada de los osos amorosos, pero al final me tiraron abajo el guion :(

Por violenta, supongo... XD
NaN escribió:yo tenia una preparada de los osos amorosos, pero al final me tiraron abajo el guion :(

Me quedé con todas las imágenes gays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:

y me consta que no eres la unica [rtfm]

Sikus, no se porque te la pillas con 3g, se ve que por Ejido vais que os sobran los billetes. Cualquier movil le activas el tethering y ya tienes vita con 3g. [reojillo]
Chuck7 escribió:...

Si no recuerdo mal y por este orden... Eric Draven, _AsKa_, Despertares, Lestat y ahora Hispa [poraki]

Si me falta alguien decidlo.

Al maldito no lo he contado porque no se llegó a transformar.

Thanks!

Pues vaya, son pocos, esperaba que hubieran 5 ya, pero si solo van 4 parece bastante probable que quede otro más a parte de Hispa.

Que hijos de puta. Esas cosas no se hacen. ¡¡POR UN VILLALOBOS CON LOBASOS AMOROSOS!!
Sobre lo de la partida, hasta el 20 de abril no podré empezar una yo, y no debería participar tampoco. Así que si puedes hacer que se alargue lo suficiente la tuya, Whar, mejor xD. Lo más probable es que me pase igualmente por aquí, pero si veis que no aparezco avisadme por MP, o si quiere colarse alguien que se cuele xD.
NaN escribió:
Whar escribió:

y me consta que no eres la unica [rtfm]

Sikus, no se porque te la pillas con 3g, se ve que por Ejido vais que os sobran los billetes. Cualquier movil le activas el tethering y ya tienes vita con 3g. [reojillo]
Me iba a comprar igualmente el Wipeout, asi que me la cogi 3g por eso, por que venia de regalo el Wipe
Otro juego chusta, no veas como tiras el dinero xD
Chuck7 escribió:Otro juego chusta, no veas como tiras el dinero xD

WipeOut > todos vosotros [poraki]
Pues ya estamos por aqui. La quema de hoy esta bastante clarita, asi que, te voy a ir votando.
Arde Hispa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para que esperar hasta más tarde, he votado a hispa ya.
Votad votad, que el mundo se va a acabar muahahahaha
Desde el más allá escribió:Buenos días a todos :)
Ánimo aldeanos de villalobos!!
Hispalense escribió:Votad votad, que el mundo se va a acabar muahahahaha

Va calla! que fijo que me toca a mi y tu palmas! [poraki]
Hispalense escribió:Votad votad, que el mundo se va a acabar muahahahaha

Como te toque el sorteo, en la proxima a la hoguera que vas [rtfm]
Despues de Sikus [qmparto]
Como derrocha la gente el dinero, pudiendose comprar un Ez Peel.

Imagen
Eric Draven escribió:Como derrocha la gente el dinero, pudiendose comprar un Ez Peel.

Imagen

eso es lo que usas para tus manualidades? [rtfm]
Parece que ya hemos votado todos xD
Como gane esta partida va a ser épico XD
De donde sacamos tema ahora para seguir hablando... Quien queda para los 5 mensajes?
Hispalense escribió:Como gane esta partida va a ser épico XD

Va a ser tongo si ganas, el sorteo esta OP a esta altura. [qmparto]

Al principio esta bien porque somos muchos y asi se participa mas pero, cuando somos pocos se desequilibra la partida.

lo triste esque gane so pierdas , depende solo de un puto sorteo [+risas] , asique fijate lo que podemos hacer para evitarlo. :-|

Lo dicho la proxima partida que sea Villalobos BINGO, con los siguientes roles:
-El despistado que no para de pedir que repitan numeros
-El cansino que cuando solo han dicho 3 numeros canta bingo
-El tonto que grita linea sin tener mas de 3 numeros en todo el puto carton
-La abuela que acaba de llegar y se lleva el bingo a los 5 minutos
-El crio reboltoso que e mueve los cartones y te jode todos los garbanzos que tenias para marcar los numeros
-La superabuela que se juega 20 cartones de una sentada y tiene una mente para localizar numeros que ni Terminator
-La abuela que cuenta en voz alta.

todo con su bingo de bolitas , una partidaza no me digais que no.
NaN escribió:

lo triste esque gane so pierdas , depende solo de un puto sorteo [+risas] , asique fijate lo que podemos hacer para evitarlo. :-|

Lo dicho la proxima partida que sea Villalobos BINGO, con los siguientes roles:
-El despistado que no para de pedir que repitan numeros
-El cansino que cuando solo han dicho 3 numeros canta bingo
-El tonto que grita linea sin tener mas de 3 numeros en todo el puto carton
-La abuela que acaba de llegar y se lleva el bingo a los 5 minutos
-El crio reboltoso que e mueve los cartones y te jode todos los garbanzos que tenias para marcar los numeros
-La superabuela que se juega 20 cartones de una sentada y tiene una mente para localizar numeros que ni Terminator
-La abuela que cuenta en voz alta.

todo con su bingo de bolitas , una partidaza no me digais que no.

Puedes añadir el del gafe, el que va a comprar 2 cartones y al final solo se queda uno, quedándose el otro el que está sentado al lado y ganando ese cartón desechado XD
Yo sólo digo que puede ser épico, porque puede pasar algo nunca visto en Villalobos y que pasará a la historia

Espero ganar para que lo veais xD
Y el de la abuelita sorda que no para de preguntarte que número han cantado y que se lo marques en su cartón, y por su culpa acabas perdiéndote la mitad de los números :-|

Tiene futuro, yo apoyo esa partida XD
Hispalense escribió:Yo sólo digo que puede ser épico, porque puede pasar algo nunca visto en Villalobos y que pasará a la historia

ya contarás la jugada ganes o pierdas, ya es por curiosidad

PD: ya solo me quedan 4 mensajes para optar al sorteo XD
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Yo sólo digo que puede ser épico, porque puede pasar algo nunca visto en Villalobos y que pasará a la historia

Sería grandísimo que los muertos pudiesemos optar a sorteo y resucitar o algo así XD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

Sería grandísimo que los muertos pudiesemos optar a sorteo y resucitar o algo así XD

sisi, los sueños humedos de todo master sin duda [rtfm]
NaN escribió:sisi, los sueños humedos de todo master sin duda [rtfm]

Tu lo ves lejano, pero es lo que le faltan a las partidas de Sikus xDDDD
Aska escribió:

si ya de por si una parrtida de villalobos es asi:
Imagen
Eric es el negro, yo la rubia

La regla de que muerto= no puedes hablar es para reducir el numero de lloros por m2 y no volver a escuchar a los cansinos una vez muertos, imaginate si esos canisnos volvieran a la vida..... [poraki]
NaN escribió:
Aska escribió:

si ya de por si una parrtida de villalobos es asi:
Imagen
Eric es el negro, yo la rubia

La regla de que muerto= no puedes hablar es para reducir el numero de lloros por m2 y no volver a escuchar a los cansinos una vez muertos, imaginate si esos canisnos volvieran a la vida..... [poraki]

Además, ¿le devolvemos los roles? ¿Serían aldeanos? De todas maneras ya estarían delatados por todos nosotros así que sólo serían bultos para los lobos, por lo que ganarían los aldeanos siempre XD
2119 respuestas