Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Chuck7 escribió:F5 F5 F5 F5

Vamos Sikus!!

PD: Ahora es cuando viene el listo de turno y dice...otro que no conoce el suscribirse a un hilo!

eh tío lo dices por mi o que? xD
jajaj, pues no sé, por el que se sienta aludido.

Como no lo digo a malas que mas da xD
Chuck7 escribió:jajaj, pues no sé, por el que se sienta aludido.

Como no lo digo a malas que mas da xD

ya ya xD
es que en la anterior partida dije eso mismo un par de veces, una en el DOC y la otra en el hilo [qmparto]

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

La noche se presentaba interesante, los verdugos andaban moscas atacando desde todos los frentes posibles, HASTA CON LOS MUERTOS ATACABAN AL GOBERNADOR [qmparto] .

Aska, el Secuestrador iba a ser esta noche el gran protagonista.

Para empezar era el afortunado ganador del sorteo de hoy y decidio utilizar un arma con una sola bala que fue a parar a..........

HISPALENSE

En cuanto recibio el tiro cayo al suelo fulminado y desaparecio bajo la niebla que azotaba esa noche Raccoon City..........

pero de repente.......

Hispalense se levanto del suelo pero no era el........

Imagen

ERA NEMESISSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Sobrevive al disparo de esta noche.....

Los verdugos al ver el panorama se abalanzaron sobre Aska y lo eliminaron Ipsofacto

RESUMEN

Aska le mete un tiro a Hispalense que era el Nemesis

Los verdugos matan a Aska que era el secuestrador
puto hispa, que nos pensabamos era un lobo normal ¬_¬

Bueno aska buena partida, un placer [oki]
Ya tenemos quema para mañana. Si nadie postea en el hilo, Hispa tampoco, así que no le podría tocar el sorteo para escaparse [poraki]
Grifox escribió:Ya tenemos quema para mañana. Si nadie postea en el hilo, Hispa tampoco, así que no le podría tocar el sorteo para escaparse [poraki]

[qmparto]

Oye sikus actualiza la lista del primer post que quier ver si podemos aguantar le embite del nemesis.

Por cierto sikus, el nemesis solo ataca como lobo? porque hoy ha habido ataque de lobo......:?
Sergetsu escribió:
Testamento escribió:....
Una pena, es la primera vez que se me quema en 6 partidas que llevo, no está nada mal xD
Pongo aquí mi lista de sospechosos aunque no creo que se le haga caso:
-hispalense, advd, chuck (creo que siguen vivos los 3) y para acabar NaN por la táctica de ayer, que por mucho que diga que ha ido petando lobos a mi no me parece que hizo bien estando lestat25 señalado explicitamente

alla vosotros ahora, espero que ganemos

mi primer sospechoso :O [rtfm] , deberíais haberme hecho caso antes, buen tiro Aska, acabas de encarrilar la partida
Grifox escribió:Ya tenemos quema para mañana. Si nadie postea en el hilo, Hispa tampoco, así que no le podría tocar el sorteo para escaparse [poraki]

jajaja eso es lo que os creeis xD
Si postemos los muertos, los post de hispa valen?
Voces del más allá escribió:Mamones, aprovechad mi sacrificio y petarlo todoooo ratataaaa

Muerte a los chuchos!! cawento

En mi pequeño y particular seguimiento de la partida aún me quedan como sospechosos...

Hispa: El Némesis (fijo eh [qmparto] )
Grifox
AdVd (este es del que menos)

Estos tres son de los que aún tengo mis serias dudas.

Si solo quedase un lobo y el Némesis, mañana lo quemáis y partida ganada (si solo queda un lobo ganamos, ¿no?)

Pues eso! A por todas!! :)

PD: Gracias NaN, tu partida también ha sido buena [oki]
Pues DEP Aska y buen trabajo, mañana Hispa a la brasa. Aunque nos comeremos sus 2 ataques.

Si la partida no se acaba imagino que quedara otro lobo mas sin contar a Nem.
Voy a ganar el sorteo y lo sabéis xD

¿A qué hora empieza el recuento para el sorteo Sikus?
Me extrañaba no cagarla de nuevo xD. Para uno en el que me arriesgo y confío nemesis.. me merezco la quema xD.
Si queda un lobo no ganamos, hay que matarlos a todos, lo bueno es que quedan roles y NaN les conoces, y así encontrar al último lobo será fácil.
Ahora, os diré una cosa.

El ser Némesis me ha jodido la partida.

Me hicieron Némesis justo cuando había contactado con sebem y anteriormente con NaN. Entonces me invitaron al docs y fui rápidamente a decir que sebem era el ángel y que no lo mataran. Llegué tarde, ya habían enviado la orden de ejecución a sebem...

Eso me ha condicionado toda la partida. Bueno, eso y que sólo tenga 2 ataques cada 3 días. Con la duración de las partidas, el Némesis a efectos prácticos sólo entra una vez en juego, no le da tiempo a hacer su segundo ataque...

He estado 4 días como Némesis y sólo he matado a 2 personas. Estadísticamente soy la mitad que un lobo. Incluso el rol de maldito es mejor xD
Hispalense escribió:Ahora, os diré una cosa.

Me hicieron Némesis justo cuando había contactado con sebem y anteriormente con NaN. Entonces me invitaron al docs y fui rápidamente a decir que sebem era el ángel y que no lo mataran. Llegué tarde, ya habían enviado la orden de ejecución a sebem...

Eso me ha condicionado toda la partida. Bueno, eso y que sólo tenga 2 ataques cada 3 días. Con la duración de las partidas, el Némesis a efectos prácticos sólo entra una vez en juego, no le da tiempo a hacer su segundo ataque...

He estado 4 días como Némesis y sólo he matado a 2 personas. Estadísticamente soy la mitad que un lobo. Incluso el rol de maldito es mejor xD

Sigues siendo un bulto a favor de los lobos que hacen más difícil que ganemos los aldeanos ¬___¬

Ok Sikus, ya me callo xD
Hispalense escribió:Voy a ganar el sorteo y lo sabéis xD

0:00
Aska escribió:

Sigues siendo un bulto a favor de los lobos que hacen más difícil que ganemos los aldeanos ¬___¬

Ok Sikus, ya me callo xD

¿Más difícil? Ya me dirás cuál ha sido la dificultad de matarme... perder un día de hoguera para rematarme. Al fin y al cabo no hay precisión en estas partidas, este día perdido puede ser como cualquier otro donde muere un aldeano xD

Sikus escribió:
Hispalense escribió:Voy a ganar el sorteo y lo sabéis xD

0:00

Merci xD

No entiendo lo que dices. Sólo escucho el churruscar de las llamas de tu hoguera de mañana [poraki]
Nutne escribió:Pues DEP Aska y buen trabajo, mañana Hispa a la brasa. Aunque nos comeremos sus 2 ataques.

Si la partida no se acaba imagino que quedara otro lobo mas sin contar a Nem.

Mira, quedan 6 jugadores si no me equivoco, manyana quedan 4, 2 aldeanos y 2 lobos, PERO como las muertes del nemesis se resuelven con la quema, al quemar al nemesis quedarian dos aldeanos y 1 lobo(si esque queda alguno)
ASique, si manyana hispa gana el sorteo o dan con el ilusionista, perdemos XD
Más que nada que son dos muertes añadidas al número inicial de lobos y dos bajas repentinas en medio de la partida. Eso es lo jodido.
El sorteo en este momento de la partida es una putada. Tenemos 2 opciones, rezar para que no le toque o dejar desierto el hilo para que no pueda postear y eso no mola mucho.
¿Y a qué hora termina el sorteo?
Prevaricando desde el Más Allá
Enhorabuena pueblo!!!

Ya queda menos, esta partida hay que ganarla si o si.

P.D: Lestat25 a ti te hice el marcaje desde el miércoles
Hispalense escribió:¿Y a qué hora termina el sorteo?

Tranqui, que los posts de ahora no cuentan para el sorteo xDDDD

Acaba a las 21.00 creo o eso o a las 21.30. Más o menos a la hora de la quema.
yo ya he dicho antes mi opinion del nemesis, no me voy a repetir, es una sobrada, doble vida, doble ataque, no se que mas quereis, le podeis poner ruedas y un secador para que te haga la permanente, poco mas le falta.
Por otro lado nuestra partida ha estado condicionada al puto nemesis queriamos dar con el antes de manyana y al final nos hemos cargado mas aldeanos que loss que hubiera matado el nemesis, un desastre. Si no hubiera estado el nemesis lestat e hispa ya estarian quemados desde el primer dia, hispa desde que petaron a sebem, estaba claro....Lestat le salvamos el jueves de la quema para intentar quemar a danaang(supuesto nemesis) y ver como reaccionaban el resto con lestat.
Pero nah, ya digo el puto nemesis nos ha hecho perder la partida(y nuestros fallos)
Con nuestra suerte, mañana le toca el sorteo, nos peta a todos y ya no queda nadie para quemarle [qmparto]

Entonces, Sikus podria hacer el sorteo ya y decidir quien gana xD
NaN escribió:yo ya he dicho antes mi opinion del nemesis, no me voy a repetir, es una sobrada, doble vida, doble ataque, no se que mas quereis, le podeis poner ruedas y un secador para que te haga la permanente, poco mas le falta.
Por otro lado nuestra partida ha estado condicionada al puto nemesis queriamos dar con el antes de manyana y al final nos hemos cargado mas aldeanos que loss que hubiera matado el nemesis, un desastre. Si no hubiera estado el nemesis lestat e hispa ya estarian quemados desde el primer dia, hispa desde que petaron a sebem, estaba claro....Lestat le salvamos el jueves de la quema para intentar quemar a danaang(supuesto nemesis) y ver como reaccionaban el resto con lestat.
Pero nah, ya digo el puto nemesis nos ha hecho perder la partida(y nuestros fallos)

Si no hubiera habido Némesis yo hubiera sido un aldeano más y si como tú dices me quemáis desde el primer día cuando petaron a sebem, lo único que harías sería engrosar aún más la lista de aldeanos muertos a tus manos xD

Otra cosa ha sido la tirita de los sorteos.

Yo tendré doble vida, doble ataque y doble rabo si quieres, pero mi utilidad es de 1 día a efectos prácticos...
2pac4ever escribió:
Prevaricando desde el Más Allá
Enhorabuena pueblo!!!

Ya queda menos, esta partida hay que ganarla si o si.

P.D: Lestat25 a ti te hice el marcaje desde el miércoles

Cuando se acabe la partida te contesto, jeje
Némesis es una sobrada pero el sorteo.. después de la tirita hace que no echemos de menos a AndyX, pues cada día hay un VH porque es más probable que le toque a un aldeano.

Si te pones a contar salen más muertos por sorteo que por Némesis xD
Chuck7 escribió:Némesis es una sobrada pero el sorteo.. después de la tirita hace que no echemos de menos a AndyX, pues cada día hay un VH porque es más probable que le toque a un aldeano.

Si te pones a contar salen más muertos por sorteo que por Némesis xD

El triple de muertes, ni más ni menos. Y eso sin contar al Cazador/protector...
Hispalense escribió:
NaN escribió:yo ya he dicho antes mi opinion del nemesis, no me voy a repetir, es una sobrada, doble vida, doble ataque, no se que mas quereis, le podeis poner ruedas y un secador para que te haga la permanente, poco mas le falta.

Si no hubiera habido Némesis yo hubiera sido un aldeano más y si como tú dices me quemáis desde el primer día cuando petaron a sebem, lo único que harías sería engrosar aún más la lista de aldeanos muertos a tus manos xD

Otra cosa ha sido la tirita de los sorteos.

Yo tendré doble vida, doble ataque y doble rabo si quieres, pero mi utilidad es de 1 día a efectos prácticos...

eh eh que estos cabrones tmb tienen las manos manchadas que yo solo me como el marron, pero tela [qmparto]

Si yo hispa a ti no te culpo nada, has jugado como has podido y te han dejado, asique chapo no digo nada, todo lo contrario, solo tu rol es lo que me molesta [qmparto]

El sorteo es otro pasote, pero pensad que tmb caen aldeanos.
De todas formasyo tocaba dos cosas, el nemesis y el sorteo.
sebem escribió:
Hispalense escribió:Callad lobos.

Me parece a mi que una de las dos vidas que tienes te las quitan hoy.

[rtfm]
sebem escribió:
sebem escribió:
Hispalense escribió:Callad lobos.

Me parece a mi que una de las dos vidas que tienes te las quitan hoy.

[rtfm]

Desde el más allá escribió:Sí, sí, pero he sido yo xD
Sikus! A qué hora termina el sorteo?
Aqui os dejo esto para ambos bandos [oki]

Imagen
A tí te harán más falta, pero por las lágrimas de risa [qmparto]
Sikus escribió:Aqui os dejo esto para ambos bandos [oki]

Imagen

que posteas desde la vita o que [poraki]
Whar escribió:A tí te harán más falta, pero por las lágrimas de risa [qmparto]

Como lo sabes [+risas] , reconozco mis errores y mis pifiadas en esta partida, no he estado lucido pero al menos esta siendo divertida y mas viendo que se lanzan los trastos de unos a otros [+risas] .

P.D.: Al final NaN me he pillado la 3g , pero me hicieron la putada, me cambiaron el precio al dia siguiente y al final me ha salido por 220 €

Imagen

No me ignores, feo xD

Oye NaN, vais a dejarme el hilo vacío mamones? XD
Hispalense escribió:Sikus! A qué hora termina el sorteo?

A las 21.30

Imagen

¿Es para pajas? XD
Grifox escribió:

Imagen

¿Es para pajas? XD

impuro!!!
Hispalense escribió:

Imagen

No me ignores, feo xD

Oye NaN, vais a dejarme el hilo vacío mamones? XD

no somos tan cutres, prefiero perder a quedarme callado todo un dia entero XD

Ademas, asi hay mas interesy emocion el sorteo de mañana tiene mas chicha que el europmillones!!!
Desde el más allá escribió:Prefiero morir de pié a vivir arrodillado! ratataaaa
Joe, qué lástima. Hubiera sido divertido xDDD

Bueno, primer mensaje [poraki] [poraki]
Pues yo voy empezando. Alguien lleva la cuenta de los lobos caídos? cuantos son ya?
AdVd escribió:Pues yo voy empezando. Alguien lleva la cuenta de los lobos caídos? cuantos son ya?

Gracias por darme mi segundo mensaje [poraki] [poraki]
2119 respuestas