Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Sikus escribió:
PESADILLA

( resolucion nocturna )

Imagen

Los verdugos hoy tenian claro a por quien ir.......... Gulxes.

No esperaron ni a que saliera de casa, y en el propio rellano lo reventaron con sus garras.

Gulxes era un Ciudadano.

El ganador del sorteo hoy ha sido un Ciudadano, y como el de la anterior noche , a este tambien le mola lo del gatillo facil y decide que su Vitima sea Optimus Crime.

Optimus Crime era un Forever Alone en toda regla en Raccon y como CIUDADANO que era muere en el acto y sin alaridos.

NaN escribió:puta mierda , sikus que queda un lobo o que? :-|

Lo de optimus culpa mia,lo siento, he errado el tiro [enfado1]

Si nadie niega lo que dice NaN, NaN está limpio. Aun seguís incriminandolo? Salvo que NaN no haya ganado el sorteo, en cuyo caso el ganador debería decirlo, que razones tenéis para quemarlo los que seguís queriendo quiemarlo?

Quería añadir otra pregunta, a quien hubierais atacado la 3ª noche si fuerais lobos? O si es más fácil, a quien no?
Sikus escribió:Ya tengo la vita XD

A dar envidias a otro lado xDD
Sikus escribió:Ya tengo la vita XD

¿Qué juego te has pillado?
Virtua tenis 4, wipeout y motorstorm rc, y posiblemente me regalen o el unit 13 o el everybody golf
Desde ultratumbra escribió:Esto está mas muerto que yo.
#Humornegro

Se nota que es domingo xD
Sergetsu escribió:
Desde ultratumbra escribió:Esto está mas muerto que yo.
#Humornegro

Se nota que es domingo xD

Y que ayer era sábado...

Por aquí no se pasa ni Cristo xDD
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar a NADIE, asi que hoy no muere nadie XD

Imagen
Sikus escribió:
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar a NADIE, asi que hoy no muere nadie XD

Imagen

Debía morir alguien un domingo? xD
Pensaba que el Nemsis habia actuado hoy, esta tan dopao que esta puede atacar los findes [poraki]
danaang escribió:Pensaba que el Nemsis habia actuado hoy, esta tan dopao que esta puede atacar los findes [poraki]

No faltaba na' más que eso xDDD
danaang escribió:Pensaba que el Nemsis habia actuado hoy, esta tan dopao que esta puede atacar los findes [poraki]

Claro, pero el ataque de los findes estaría fuera del rango de cada tres días xDDDDD Que si no, pierde gracia xD

Grasias por darme esa idea Shurmano [hallow]
Sikus escribió:Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar a NADIE, asi que hoy no muere nadie XD

Bueno, pues os reporto a todos a Campa.
Sikus escribió:

Grasias por darme esa idea Shurmano [hallow]

Sikus es lobaso, yo lo voy a votar el lunes. Atenta estoy a los que lo defiendan :-|
Volvamos al tema, ¿quién irá a la hoguera el lunes?
Hispalense escribió:Volvamos al tema, ¿quién irá a la hoguera el lunes?

Tú...
Aska escribió:

Tú...

Ahm... en base a qué? ¿Por qué no tú?
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Tú...

Ahm... en base a qué? ¿Por qué no tú?

En realidad en base a nada. No se me ocurría nada y me aburría y he puesto eso.

En serio, no tengo nada en tu contra, solo era por tocar la moral xD
Aska escribió:
En serio, no tengo nada en tu contra, solo era por tocar la moral xD

Es que estamos a unas alturas que estamos susceptibles xDDD

A ver, seguimos sin poder sospechar de nadie. Voy a hacer un recuento:

ZholvaX nos acusó a mí, a ti (Aska) (y al otro Aska también), a Nutne... vamos, que fue muy a voleo.

NaN podría ser Némesis ya que su escaneo fue anterior a la aparición del rol, peeeeeeeeero, se supone que ganó un sorteo y mató a Despertares. Eso fue posterior a Némesis y Sikus dijo esa noche que había atacado un aldeano, así que por el momento NaN lo dejamos el 99% descartado.

Lestat25 ha sido el último nombre en salir, confirmado por 2pac, y aunque como alcalde haya acertado mucho, es un poco incongruente que salga como lobo confirmado ¿dos? días después de la muerte de ZholvaX, no tiene sentido, aunque bien pudo ganar algún premio, que no lo sé.

Los demás es gente que va al día con las votaciones pero participa poco (¿posibles lobos camuflados?).

Así están las cosas creo yo. Si me dejo algo añadidlo.
Creo que Lestat25 apareció como sospechoso por un razonamiento similar al tuyo. Hay mucha gente descartable, a ojo, y no podemos hacer otra cosa que fiarnos de nuestro criterio, a estas alturas de la partida...
Yo propongo matar a un no participativo, solo por eso xD.
AdVd escribió:Yo propongo matar a un no participativo, solo por eso xD.

Sugiere a alguien, no te cortes ahora xD
Aska escribió:
AdVd escribió:Yo propongo matar a un no participativo, solo por eso xD.

Sugiere a alguien, no te cortes ahora xD

Si es que seguro que si digo a alguien la cago. Vosotros si eso no me hagáis caso xD.

Yo prefiero esperar a que NaN diga algo, él supongo que conoce al intercambiador de roles, tiene mas info y eso.
AdVd escribió:Si es que seguro que si digo a alguien la cago. Vosotros si eso no me hagáis caso xD.

Yo prefiero esperar a que NaN diga algo, él supongo que conoce al intercambiador de roles, tiene mas info y eso.

Tu también puedes decir la tuya :S Al principio de la partida estabas en contra de seguir las indicaciones de 2pac, y ahora esperas las de NaN? ... ¬_¬
Pero no para seguir sus indicaciones, solo espero una lista de los más posibles para él. En verdad querría la de todos. Así que voy a dar la mía:

Grifox
Leonevil
Lestat25

y mas abajo, pondría a nutne y Aska, pero principalmente los de arriba.
Yo personalmente creo que solo deben quedar tres lobos (Némesis incluido).

Mi lista és:
Lestat25
Hispalense
Leonevil

Y en última instancia Grifox.

Lo malo es que no podemos asegurar que un ya escaneado anteriormente no sea el actual Némesis... -.-
Buenos dias!

Espero que solo quede 1 lobo + Nemesis, ya esta la cosa lo bastante jodida como para que queden mas. En principio se puede confiar en Nan, el ultimo dia un aldeano peto a Optimus (creo) y salvo Nan, nadie reclamo el asesinato. Un lobo no va a decir que fue el porque seria estupido.

Veamos como avanza el dia por si alguien viene con informacion.

Todo el mundo hace listas, yo tambien quiero una xD

Hispalense
Advd
Grifox

Un saludo.
Aska escribió:Yo personalmente creo que solo deben quedar tres lobos (Némesis incluido).

Mi lista és:
Lestat25
Hispalense
Leonevil

Lo malo es que no podemos asegurar que un ya escaneado anteriormente no sea el actual Némesis... -.-

Por asustos ajenos a la partida en lo que queda de partida estaré poco participativo pero ya puestos a crear listas pongo la mia:

Aska (obsesionado con acusarme y olvidarse que a él lo señaló el vidente)
Nutne (también señalado por el vidente)
Leonevil (aparece lo justo y necesario para acciones nocturnas)
Lestat25 escribió:
Aska escribió:Yo personalmente creo que solo deben quedar tres lobos (Némesis incluido).

Mi lista és:
Lestat25
Hispalense
Leonevil

Por asustos ajenos a la partida en lo que queda de partida estaré poco participativo pero ya puestos a crear listas pongo la mia:

Nunte (también señalado por el vidente)

El Nunte ese quien es? Me parece que no juega esta partida
Yo creo que hoy me deberiais de votar a mi, y cuando muera que se vea sooy aldeano, haceis caso de lo que deje en el testamiento.
NaN escribió:Yo creo que hoy me deberiais de votar a mi, y cuando muera que se vea sooy aldeano, haceis caso de lo que deje en el testamiento.

Pues pa'lante con esto.

Así no se moja nadie con la quema de hoy.
Aska escribió:
NaN escribió:Yo creo que hoy me deberiais de votar a mi, y cuando muera que se vea sooy aldeano, haceis caso de lo que deje en el testamiento.

Pues pa'lante con esto.

Así no se moja nadie con la quema de hoy.

los cojones no se moja nadie, me mojo yo :-| pero asi me haceis caso y sabeis que lo que dejo es fiable, y ya vais a dia por lobo. [rtfm]

Porque si yo hoy digo que voteis a TAL, no vais a votar porque tengo la credibilidad por los suelos y los lobetes van a crear juerga, asique, me quemais y listo. Ademas, mejor que apenas si tengo tiempo estos dias.
Tu estás tonto? xD

Por cierto, buenos días!
Lestat25 escribió:

Mi lista és:
Lestat25
Hispalense
Leonevil

Nutne (también señalado por el vidente)

JAJAJAJJA lo justo para acciones nocturnas claro claro xDDDD solo estoy aqui comentando a lo largo del dia y no he ido nunca ni a por el sorteo por que no tengo tiempo y aparezco lo justo para acciones nocturnas....

Veo que mucha gente desconfia de mi pondre lo mismo que la otra vez

Link: hilo_villalobos-xl-resident-evil-2-hilo-de-votaciones_1748772_s100
Texto: Voto a Leonevil

Ahorro la faena de matar a un inocente.

Por cierto lo de NaN me parece una mierda de tactica perder a un aldeano para que pueda dejarnos un testamento que no esta 100% confirmado (facepalm)
Joder, vuelvo de pasar el finde fuera y me entero que he palmado XD

Como ya dije, estoy de exámenes y no me he podido pasar ni participar todo lo que me hubiese gustado, aunque sí hablé un par de veces con algunas personas. En fin, suerte a los aldeanos.
¿Como van las autoinmolaciones de hoy?
Yo le voy a votar ya para que no se me olvide. El sabra que hace (o no) xD
Aska y Nutne os apuntais muy rápido al carro de votar a NaN. Sospechoso
Lestat25 escribió:Aska y Nutne os apuntais muy rápido al carro de votar a NaN. Sospechoso

Es que me apetece verlo arder [+furioso]

Para no tener mucho tiempo, te pasas mucho por aqui....sospechoso....xD
Lestat25 escribió:Aska y Nutne os apuntais muy rápido al carro de votar a NaN. Sospechoso

Pero luego soy yo el sospechoso Imagen
leonevil escribió:

Pero luego soy yo el sospechoso Imagen

Si te pones "Zombi de Raccoon city" como quieres no ser sospechoso? [qmparto]
Antes de que muriera el VH, hablaba con él y me dijo que no sabía si disparar a Nutne y otros que ya están muertos.

Así que como a NaN no quiero votarle porque aun me fío de él, voto a Nutne.

Además, Nutne al igual que aska, rápido se suma al carro de votar a NaN.

Cambio de planes: Voto a NaN.
Esto ya tiene que ser de coña, voy a votar al primero que haya votado.
Chuck7 escribió:Antes de que muriera el VH, hablaba con él y me dijo que no sabía si disparar a Nutne y otros que ya están muertos.

Que rapido cambias tu de opinion, no? [qmparto]
Nutne escribió:
Chuck7 escribió:Antes de que muriera el VH, hablaba con él y me dijo que no sabía si disparar a Nutne y otros que ya están muertos.

Que rapido cambias tu de opinion, no? [qmparto]

Tengo mis motivos [sonrisa]
El que mueras, seas aldeano, y des dos nombres para mi tiene la misma valided que si no mueres.
Sigue sin convencer la idea de votar a NaN.

¿esto esta parado o me lo parece a mi? Entro un rato y os veo callados y aullando en vuestros sombrios rincones
Veo todo esto muy parado.
2119 respuestas