Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

A ver ahora con votaciones cerradas. aclaro.
yo no se que es sergetsu, solo se lo que NO es, y no es ninguno del grupo de confianza ni tiene rol.
Yo tengo una lista de chungos, en la que hay 2-3aleadnos y 2-3 lobos(incluyendo al Nemesis) de modo que lo que hago es seguirla, como no tenemos VH la unica forma de sacar lobos es por acciones, ver como responden ante sorpresas y demas.
Hoy en la resolución sacaremos muuuchas cosas enclaro pero muchas, y lobos joderos que no podeis cambiar el voto.

El porque sergetsu esta en esa lista, pues salvo que los Lobos diesen con andyx por chiripa, la unica filtracion se pudo deber a sergetsu, y ademas e sle unico que cambio de actitud con la salida del nemesis.

dos cosas mas:
-yo no soy nemesis, pues despues de la salida de nemesis yo he seguido matando lobos sin despeinar, y andyx, zholvaks lo vieron.
-El ganador del sorteo de hoy, si es aldeano que me lo diga por favor, al menos que le diga los que quedan y que NO TIENEN ROL, para evitar hacernos mas danyo. si es lobo que me coma los huevos ;) y me ataque.
NaN, me ha tocado el sorteo. Que hacemos?
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Sergetsu , pero esta vez no tenia carta que lo librara de tan terrible destino, conforme arde Sergetsu no emite ningun tipo de sonido, ni huele a pelo quemado.
Sergetsu era un Humilde CIUDADANO DE RACCOON CITY.

Imagen
Sikus, al proximo juguetito dopado lo defines del principio, que se pueda escanear desde el primer dia, si lo defines como la primera muerte o el tercer escaneo o mierdas de estas siempre va a parar a los mismos y jode mucho a los aldeanos (hola NaNmesis [bye] )
ZholvaX escribió:Sikus, al proximo juguetito dopado lo defines del principio, que se pueda escanear desde el primer dia, si lo defines como la primera muerte o el tercer escaneo o mierdas de estas siempre va a parar a los mismos y jode mucho a los aldeanos (hola NaNmesis [bye] )

Imagen
ZholvaX escribió:NaNmesis

Imagen

A ver cansino, que no soy nemesis, piensa joder, despues de slair el nemesis, te crees que si yo hubiera sido nemesis hubiera:
-Dejado vivo a VH para que pudiera atacr felizmente a la noche :-| (te recuerdo que el nemesis ataca antes de las acciones nocturnas y ataco a 2pac y a ti, pero no al VH)
-Yo como nemesis y en el sorteo que me toco, hubiera atacado tambien a Despertares? :-|

Esta ya claro? pues ale, esta noche , he ganado el sorteo y COMO no soy nemesis lo puedo usar para atacar, pues si fuera nemesis no lo podria usar. Y es mas, SIkus, al igual que TODAS LAS NOCHES ANTERIORES va aponer: El aldeano ganador del sorteo ha atacado a: XXXX
Y esta noche voy a intentar llevarme para delante otro lobaco, puede que falle, no digo que no, pero aqui estamos a piñon intentando ganar esto que como ya dije ayer, esta muy jodido, a ver si os pensais que ibamos a ir a lobo por dia, ayer cayeron 2. [rtfm]

Are we clear?
Imagen
Sikus escribió:
AdVd escribió:Preferiría una respuesta la verdad.

Yo hare la L XD

Venga vale, te dejo esa xD. Si alguien quiere hacer la XLII no me importa, yo voy a estar muy ocupado para cuando toque.

PD: NaN, deja de soltar trolas. Si no estás seguro precede tus afirmaciones con un "creo que" :-| xD.
Pero que mierda es esta, acabo de llegar a casa y no hay resolucion nocturna?? Aqui el unico que puede retrasar las acciones los viernes soy yo y unicamente cuando hay una serie de fails que me alegran la noche xDDD

Sikus dimision!! cawento
AdVd escribió:
Sikus escribió:
AdVd escribió:Preferiría una respuesta la verdad.

Yo hare la L XD

Venga vale, te dejo esa xD. Si alguien quiere hacer la XLII no me importa, yo voy a estar muy ocupado para cuando toque.

PD: NaN, deja de soltar trolas. Si no estás seguro precede tus afirmaciones con un "creo que" :-| xD.

si pongo "creo que" los lobos se aprovechan para crear la confusion y cambiar la votacion a su antojo y jodernos algun rol que otro.

Ale, le ha tocado al gogdo, a ver que tal.
PESADILLA

( resolucion nocturna )

Imagen

Los verdugos hoy tenian claro a por quien ir.......... Gulxes.

No esperaron ni a que saliera de casa, y en el propio rellano lo reventaron con sus garras.

Gulxes era un Ciudadano.

El ganador del sorteo hoy ha sido un Ciudadano, y como el de la anterior noche , a este tambien le mola lo del gatillo facil y decide que su Vitima sea Optimus Crime.

Optimus Crime era un Forever Alone en toda regla en Raccon y como CIUDADANO que era muere en el acto y sin alaridos.
puta mierda , sikus que queda un lobo o que? :-|

Lo de optimus culpa mia,lo siento, he errado el tiro [enfado1]
Seguid confiando en NaN, seguid...
Hispalense escribió:Seguid confiando en NaN, seguid...

Mira uno delos lobos que quedan [poraki]
NaN escribió:

Sí sí, como Optimus, danaang, Sergetsu...
danaang escribió:[img]http://2.bp.blogspot.com/_OBxbhjhzFF4/TQDdscdjQOI/AAAAAAAACQM/LHkYti6XGoY/s1600/tumblr_lbzhgzOM1A1qa4e09o1_1280.png[/img]

xDDDDDDDDD
Es de un blog, ¿es de tiras? Pásalo si lo conoces.
Si los lobos intentan algo puedes pillarlos, si los acojonas se esconden y es difícil encontrarlos sin vidente. Y de paso no te crucifican si fallas. Al menos ese es mi punto de vista.

Bueno, gracias a los lobos por ayudarme a descartar xD.
Hispalense escribió:
NaN escribió:

Sí sí, como Optimus, danaang, Sergetsu...

no, como despertares, _Aska_, Eric. [rtfm] Menos aska que se lo queria cepillar andyx. todos han sido cosa mia
y el ataque de esta noche del sorteo de un ciudadano, tmb ha sido mio [rtfm] (fallo)

Nada, buscate otra.

Advd, he ido a por los escondidos, optimus lo he matado yo y Guilxes TAMBIEN lo he matado yo, como? sabia que me atacarian los lobos e intercambie mi persona con Guilxes gracias a ilusionista, la astima esque guilxes no ha sido lobo, sino hubiera sido un gran win.
¿Qué propones AdVd? Porque vamos quedando poquitos y como no nos carguemos al Némesis, el martes habrá una masacre bestia...

Yo empezaría mirando a la gente que participa poco pero cumple plazos, vamos, que está de escondido total. Porque es cuando los lobos dejan de mostrar sus orejillas. O gente que ha disminuido la participación, por ejemplo.
Hispalense escribió:¿Qué propones AdVd? Porque vamos quedando poquitos y como no nos carguemos al Némesis, el martes habrá una masacre bestia...

Yo empezaría mirando a la gente que participa poco pero cumple plazos, vamos, que está de escondido total. Porque es cuando los lobos dejan de mostrar sus orejillas. O gente que ha disminuido la participación, por ejemplo.

eso he intentado con optimus y guilxes, ambos ausentes y que votaban. y mira.
No se, ya vamos quedando pocos, es fácil mirar uno por uno a ver que encontramos. Cada uno que vote a quien quiera, y ofrezca sus opiniones.. quizás podemos descartar a cierta gente. Si no se os ocurre la mas mínima posibilidad de que NaN sea lobo, quizás tenemos un descartado. Algún otro se podría descartar?
NaN escribió:
Hispalense escribió:¿Qué propones AdVd? Porque vamos quedando poquitos y como no nos carguemos al Némesis, el martes habrá una masacre bestia...

eso he intentado con optimus y guilxes, ambos ausentes y que votaban. y mira.

Algunos nos levantamos a las 8 de la mañana para ir a trabajar, venimos a comer a casa y volvemos a trabajar o vamos a cursos hasta la hora de la cena.
Tus ultimas acciones han sido completamente inutiles, cuantos menos lobos quedan, más activos son.
No tienes más que fallos en tus "teorias" ahora mismo.
Yo me miraria eso, señor veterano ^^.

No pongo testamento, que no tengo nada que decir.
AdVd escribió:No se, ya vamos quedando pocos, es fácil mirar uno por uno a ver que encontramos. Cada uno que vote a quien quiera, y ofrezca sus opiniones.. quizás podemos descartar a cierta gente. Si no se os ocurre la mas mínima posibilidad de que NaN sea lobo, quizás tenemos un descartado. Algún otro se podría descartar?

¿NaN fue escaneado? ¿Alguien de los que quedan vivos fue escaneado? Joder, es que el testamento de ZholvaX tiene telita...
En teoría Nan lo fué. Es lo que tengo entendido, pero la duda estaría en si se ha podido convertir en nemesis también.

Estos somos los que quedamos:

NaN
Grifox
Chuck7
Hispalense
Lestat25
Nutne
Aska
Advd
Leonevil
Gulxes escribió:Algunos nos levantamos a las 8 de la mañana para ir a trabajar, venimos a comer a casa y volvemos a trabajar o vamos a cursos hasta la hora de la cena.
Tus ultimas acciones han sido completamente inutiles, cuantos menos lobos quedan, más activos son.

Te puedes ir un porquito a la mierda. Bueno un poco bastante.
Me levanto a las 8 igual que tu y me acuesto a las 2, cuando salgo del curro voy o al gimnasio o a clases de holandes, ademas de mi curro llevo 2 proyectos personales para adelante. Y como ves no voy llorando por el hilo.
Estos dias por la tarde ha sido una puta locura, he tenido que coordinar mas de 100 mps al dia con 2pac, zholvak y andyx y el resto de roles. Hemos acertado mas o menos, y hemos fallado(ultimamente mas, lamentablemente) pero insito que hemos dado candela a 3 lobos, el chaman y el maldito. NO tenemos vidente, solo podemos sacar por Mensajes, votoss y demas, y por muy buen curro que se haga, se puede fallar. Despertares y _Aska_ los sacamos por mensajes y sospechas, y eran lobos. Danaang y sergetsu, lo mismo y no lo eran.

Por supuesto, para no equivocarse, hay que ser un tio que se pasa a votar nada mas y que deja 2 mensajes en el hilo que no aporta una puta mierda a la partida y asi ha sido, que no puedes ni dejar testamento porque no tienes ni puta idea de lo que estaba pasando, pero aun asi, te va de puta madre criticar el curro de los demas.
La verdad es que no se puede descartar a nadie, porque según una lista que he visto más atrás, ZholvaX pudo hacer 4 escaneos.

NaN, Eric, AndyX y otro que no se aclara (él me apuntó a mí, y a los dos Aska, vamos, que no salen las cuentas).

El caso es que de esos sólo quedamos vivos 3.

NaN no es descartable porque se supone que fue escaneado el primer día, y el Némesis salió más adelante, así que bien podría ser eso.

Eso es lo que llevamos de partida, seguimos ciegos como siempre...
NaN escribió:
Gulxes escribió:Algunos nos levantamos a las 8 de la mañana para ir a trabajar, venimos a comer a casa y volvemos a trabajar o vamos a cursos hasta la hora de la cena.

Me levanto a las 8 igual que tu y me acuesto a las 2, cuando salgo del curro voy o al gimnasio o a clases de holandes, ademas de mi curro llevo 2 proyectos personales para adelante. Y como ves no voy llorando por el hilo.
Estos dias por la tarde ha sido una puta locura, he tenido que coordinar mas de 100 mps al dia con 2pac, zholvak y andyx y el resto de roles. Hemos acertado mas o menos, y hemos fallado(ultimamente mas, lamentablemente) pero insito que hemos dado candela a 3 lobos, el chaman y el maldito. NO tenemos vidente, solo podemos sacar por Mensajes, votoss y demas, y por muy buen curro que se haga, se puede fallar. Despertares y _Aska_ los sacamos por mensajes y sospechas, y eran lobos. Danaang y sergetsu, lo mismo y no lo eran.

Por supuesto, para no equivocarse, hay que ser un tio que se pasa a votar nada mas y que deja 2 mensajes en el hilo que no aporta una puta mierda a la partida y asi ha sido, que no puedes ni dejar testamento porque no tienes ni puta idea de lo que estaba pasando, pero aun asi, te va de puta madre criticar el curro de los demas.

Yo pensaria entonces en dedicarle mas tiempo a todo lo que tienes que hacer en vez de estar pegado al foro.
Gulxes escribió:
NaN escribió:

Yo pensaria entonces en dedicarle mas tiempo a todo lo que tienes que hacer en vez de estar pegado al foro.

Yo si fuera tu no iria diciendo a la gente lo que deben o no deben de hacer [oki] ni a ti te importa una mierda lo que yo haga ni a los demas lo que les digas.

Y en absoluto estoy pegado al foro, solo posteo cuando estoy en horario de oficina y un rato por las noches, fines y tardes ni me huelen por aqui, luego si estas intentando atacar por ahi, busca otro argumento. [rtfm]
Creo que no estoy diciendo a nadie lo que debe o no debe hacer, solo he dicho lo que yo hago.
Yo nisiquiera tengo ese rato en la oficina para conectarme, la oficina es para trabajar, en mi opinion.
dep a los caidos

Desde fuera de la conversación que estais teniendo os dire que SI os estais diciendo como actuar en vuestras vidas personales asi que mejor no olvideis que cada uno es libre de gastar su tiempo como le de la real gana. Aclarado esto por mi parte podriamos seguir con la partida
Gulxes escribió:Creo que no estoy diciendo a nadie lo que debe o no debe hacer, solo he dicho lo que yo hago.
Yo nisiquiera tengo ese rato en la oficina para conectarme, la oficina es para trabajar, en mi opinion.

mira tio vamos a dejarlo ahi ok? [oki]
No quiero joderle la partida a sikus con mal rollos, lo dejamos al lado y en paz [rtfm]
Gulxes y NaN, os pido por favor que vuestras diferencias personales las solucioneis via MP ;)
Lestat25 escribió:dep a los caidos

Desde fuera de la conversación que estais teniendo os dire que SI os estais diciendo como actuar en vuestras vidas personales asi que mejor no olvideis que cada uno es libre de gastar su tiempo como le de la real gana. Aclarado esto por mi parte podriamos seguir con la partida

Ok lestat, perdon por manchar el hilo Sikus.
aquí el único k debería estar cabreado soy yo, me habéis jodido una noche perfecta mamonazos xDDD

mñn cuando vuelva de ir con la bici dejare testamento k ahora es tarde ya, aunque no esperéis mucho tampoco

buenas noches y no os toméis las cosas tan a pecho anda k es un juego y siempre ha habido buen rollo en las partidas k llevo, no lo estropeemos :-)
Pues yo acabo de llegar y mi amigo Ballantine's dice que os recuerde que hoy debíamos meterle fuego a Lestat, y que si NaN ha errado, todos podemos hacerlo xD

Así que creo que es una buena opción para el lunes.

Yo dejo opciones, por más que algunos os vayáis a ofuscar con cosas tipo "Aska es lobo", por lo menos me mojo y doy nombres...

Podéis meterme fuego, si queréis, pero perderéis un aldeano, y los lobos estarán muy cerca de la victoria... Creo que no nos queda nada más que arriesgar...

Así que es el momento de que todos demos nuestra opinión e intentemos ganar, y identifiquemos a los lobos.

Yo ya digo, voy a votar a Lestat este lunes.

Salut!! (y buenas noches)
Bueno, veamos, a NaN le ha tocado el sorteo 2 veces, lo ha dicho en público, tanto cuando acertó como cuando falló. Y Sikus en la resolución dice que ataca un aldeano (corregidme si me equivoco). Nadie ha negado que los ataques fueran de NaN así que yo lo daría por limpio.

Hispalense conocía el rol de Sebem (ángel), se hizo pasar por ángel, y seguidamente murió el ángel. Si me podéis decir que día ocurrió esto lo agradecería. Podría ser el nemesis sin embargo, o cuando salió el nemesis? Si me podéis aclarar esto, guay [oki] . Poniéndome en el lugar de los lobos yo no lo habría atacado, a partir de la información que tengo, pero nunca se sabe.

NaN
Grifox
Chuck7
Hispalense*
Lestat25
Nutne
Aska
Advd
Leonevil

Digamos que los tachados son menos sospechosos, seamos optimistas xD.

Del resto, uno creo que ha tenido relación con el grupo de confianza, AndyX me dijo que era VH creo (mentirosillo xD). Si se puede sacar el nombre a la luz se lo dejo a NaN y a él decidirlo.
Otro, o quizás el mismo, es el intercambiador de roles? Por la seguridad de NaN supongo que no se debería decir quien es.

La lista se reduce bastante, especialmente si cuentas con mas información que yo. Si se puede quitar a alguien más, y se puede saber, no vendría mal saberlo.

Leonevil postea mucho por aqui? o solo vota?
Buenos dias.

Veo que la noche no fue tan mala como yo pensaba.
Solo quedamos 9? En esa lista tendrian que estar 3 roles buenos, 1 lobo + Nemesis y 4 aldeanos? o 2 lobos + Nemesis y 3 aldeanos? Yo quiero ser optimista y pensar que queda solo 1 lobo y el Nemesis. Evitar el ataque del Nem va a estar complicado porque tendriamos que petarle 2 veces el lunes.

Los datos que tenemos de los testamentos son : 2pac acusando a Lestat y Zholvax acusando a Hispalense.
Nutne escribió:Buenos dias.

Veo que la noche no fue tan mala como yo pensaba.
Solo quedamos 9? En esa lista tendrian que estar 3 roles buenos, 1 lobo + Nemesis y 4 aldeanos? o 2 lobos + Nemesis y 3 aldeanos? Yo quiero ser optimista y pensar que queda solo 1 lobo y el Nemesis. Evitar el ataque del Nem va a estar complicado porque tendriamos que petarle 2 veces el lunes.

Los datos que tenemos de los testamentos son : 2pac acusando a Lestat y Zholvax acusando a Hispalense.
y a ti, amnesico selectivo
Al unico que acusaste directamente fue a Hispa, luego dijiste que tenia dudas de mi, del Aska Team y puede que alguien mas, no recuerdo.
Las condiciones de victoria del ilusuonista, ¿son las de los aldeanos?
Nutne escribió:Al unico que acusaste directamente fue a Hispa, luego dijiste que tenia dudas de mi, del Aska Team y puede que alguien mas, no recuerdo.

Pegó acusaciones sin haber escaneado, que al caso es lo mismo...

Que muera un vidente y diga que "puede ser que sea lobo fulanito" o que acuse a otro de lobo cuando ni lo ha escaneado, perdona que te diga pero es una chorrada XD

Yo no descartaría absolutamente a nadie, porque el Némesis apareció después y puede ser cualquiera de nosotros...
Ayer no pude pasarme mucho, sólo para votar, pero ya he visto como está el percal. Estoy al 100% con Hispa, el Némesis puede ser cualquiera de nosotros, y visto que la palmaron roles tochos, opto por NaN para quemar el lunes.
¿Seamos sinceros todos no?

A mi me acusó 2pac y ya sabemos casi seguros que no fui escaneado. Pero os recuerdo que el VIDENTE señaló a Nunte y a los dos Aska

Tu aska le das más valor al testamento del aldeano alcalde y yo se lo voy a dar al testamento de un rol importante como es el rol del vidente. Dicho esto el lunes te votaré

Pd: Seguro que los lobos se estaran riendo en el doc lo que no esta escrito
Testamento escribió:Estoy hecho polvo, así que no me voy a alargar mucho
Mirad lo que pasa cunado no hacéis caso y vais haciendo casos de "intuiciones" solo por no ser del grupo de confianza, que por mucho que diga eso de que no lo estaba he dado varias ideas sobre como actuar, cosa que quizás no sepa

Sobre AndyX, no se como quería que hubiera filtración, si yo no sabía quienes habían en el grupo de confianza, AndyX solo me mandó unos MP preguntándome una cosa, y ya os puedo asegurar que a nadie le ha hablado de AndyX, nada mas a 2pac preguntándole si era de confianza, porque reitero, yo no sabía nada de nadie mas, es mas, cuando hablé con 2pac le dije que no quería saber con quién estaba hablando para evitar eso, filtraciones, pero NaN parece que no entendió eso y me señaló y os lo tragasteis

Una pena, es la primera vez que se me quema en 6 partidas que llevo, no está nada mal xD
Pongo aquí mi lista de sospechosos aunque no creo que se le haga caso:
-hispalense, advd, chuck (creo que siguen vivos los 3) y para acabar NaN por la táctica de ayer, que por mucho que diga que ha ido petando lobos a mi no me parece que hizo bien estando lestat25 señalado explicitamente

alla vosotros ahora, espero que ganemos
Lestat25 escribió:¿Seamos sinceros todos no?

A mi me acusó 2pac y ya sabemos casi seguros que no fui escaneado. Pero os recuerdo que el VIDENTE señaló a Nunte y a los dos Aska

Tu aska le das más valor al testamento del aldeano alcalde y yo se lo voy a dar al testamento de un rol importante como es el rol del vidente. Dicho esto el lunes te votaré

Pd: Seguro que los lobos se estaran riendo en el doc lo que no esta escrito

Te voy a dar yo Nunte maldito [poraki]

Nos señalo al Aska Team y a un servidor como posibles. Sospechaba de nosotros, nada mas. Uno de los aska nos salio chaman y el otro no tengo ni idea de lo que es. Yo soy aldeano.

Al unico que señalo como lobo "seguro" fue a Hispalense. Digo "seguro" porque el testamento que dejo fue un poco cutre (que no se me ofenda)

Un saludo.
Tal y como dijo Nutne, el vidente solo sospechaba de mí y de él, como yo o cualquiera podría sospechar de otro...

Y creo que sería bueno plantearnos nuestra táctica desde otro punto de vista. No sabemos cuán fiables son los testamentos del vidente y del alcalde, y solo queda el de Sergetsu señalando:
hispalense, advd, chuck y para acabar NaN

Así que igual no sería mala idea redirigir nuestras ideas radicales de quema hacia Hispalense, que hace mucho que se le menciona y aún no ha ido al fuego.

Después seguiría con advd y en tercer lugar no sé si Chuck o NaN, ya que hasta donde yo veo, están igual de "limpios"...

¿Opiniones?
2119 respuestas