Bueno, veamos, a NaN le ha tocado el sorteo 2 veces, lo ha dicho en público, tanto cuando acertó como cuando falló. Y Sikus en la resolución dice que ataca un aldeano (corregidme si me equivoco). Nadie ha negado que los ataques fueran de NaN así que yo lo daría por limpio.
Hispalense conocía el rol de Sebem (ángel), se hizo pasar por ángel, y seguidamente murió el ángel. Si me podéis decir que día ocurrió esto lo agradecería. Podría ser el nemesis sin embargo, o cuando salió el nemesis? Si me podéis aclarar esto, guay
. Poniéndome en el lugar de los lobos yo no lo habría atacado, a partir de la información que tengo, pero nunca se sabe.
NaNGrifox
Chuck7
Hispalense*
Lestat25
Nutne
Aska
Advd
Leonevil
Digamos que los tachados son menos sospechosos, seamos optimistas xD.
Del resto, uno creo que ha tenido relación con el grupo de confianza, AndyX me dijo que era VH creo (mentirosillo xD). Si se puede sacar el nombre a la luz se lo dejo a NaN y a él decidirlo.
Otro, o quizás el mismo, es el intercambiador de roles? Por la seguridad de NaN supongo que no se debería decir quien es.
La lista se reduce bastante, especialmente si cuentas con mas información que yo. Si se puede quitar a alguien más, y se puede saber, no vendría mal saberlo.
Leonevil postea mucho por aqui? o solo vota?