Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Mas parado que España pero estamos hablando practicamente todos los vivos xD.
Sikus escribió:Imagen

Ya empieza sikus a hacer gracioso
Foto en exclusiva del VH!

Imagen

Donde pone el ojo pone la bala!
Extraño se me hace el comportamiento de NaN. Yo lo daba por némesis, pero si lo que dice del sorteo y la muerte de Optimus, es cierto, entonces es aldeano confirmado. Así que, le voto a él, que parece que tiene algo pensado.
Es raro que tenga algo pensado, a no ser que Sikus haya hecho ya el sorteo, cosa que no creo porque es temprano.

Yo creo que me esperaré hasta más tarde para votar, quiero ver qué se cuece.
Yo me he subido al carro? Si ne toda la partida no he hecho nada similar xDDD
Esta vez lo he hecho porqué confio en NaN, y creo que tiene algo en mente.
Aska escribió:Yo me he subido al carro? Si ne toda la partida no he hecho nada similar xDDD

Yo estoy igual, la verdad XD. Estamos bastante agarrados por los webos. NaN era el único en contacto con todos los roles que han muerto, pero parece que sigue siendo aldeano, así que confío, por lo menos ahora (antes no tanto [poraki] ) en él.
Pues al final es verdad que estamos hablando los vivos...quien lo diria,jeje ¿miedo a que la meretriz haga su trabajo?
Bueno, en un rato veremos como termina todo, al final he terminado votándole yo también..
Buuuuhhh, vendioooos!!! [Ooooo]
Puf, a saber qué es lo que va a pasar al final.
Contando con que acabe hoy [hallow]
Whar escribió:Contando con que acabe hoy [hallow]

Mírala que jraciosa, que ya nos quiere matar a todos XD [poraki]
Grifox escribió:

Mírala que jraciosa, que ya nos quiere matar a todos XD [poraki]

El malo es Sikus, que es el que os complica las partidas. De mí no os podéis quejar, que como todos sois lobos os dejo muy fácil el ganar [ayay]
Grifox escribió:
Aska escribió:Yo me he subido al carro? Si ne toda la partida no he hecho nada similar xDDD

Yo estoy igual, la verdad XD. Estamos bastante agarrados por los webos. NaN era el único en contacto con todos los roles que han muerto, pero parece que sigue siendo aldeano, así que confío, por lo menos ahora (antes no tanto [poraki] ) en él.

Si no fuera porque su ataque a Despertares fue después de salir Némesis (por lo tanto, es aldeano), sería una razón para sospechar al 100% xDDD
Yo creo saber lo que pretende, así que ya paso de dar opiniones, pedirlas y todo eso. Hoy no se juega.
Ufff llego justo del gimnasio para votar....

Pues a esperar que tiene pensado NaN ya puede ser bueno..

Tiene bastantes posibilidades la cosa XD

Estabais todos muy tranquilitos toda la tarde pero, muchos habeis corrido para llegar a los 5 post......
Nutne escribió:

Tiene bastantes posibilidades la cosa XD

Estabais todos muy tranquilitos toda la tarde pero, muchos habeis corrido para llegar a los 5 post......

Como por ejemplo tu? [fumando]
Yo llevo posteando todo el dia, pase los 5 posts hace bastante. Pero algunos si que han corrido para sumarlos y tu estas entre ellos o te queda poco. [fumando]
Yo estoy sumando ahora. Y no lo niego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Yo llevo posteando todo el dia, pase los 5 posts hace bastante. Pero algunos si que han corrido para sumarlos y tu estas entre ellos o te queda poco. [fumando]

Puedes investigar mis mensajes si quieres alomejor te llevas un FAIL nunca he intentado aspirar premio y nunca me he fijado...

Si posteo poco por que se postea poco si es mucho por que mucho... estos peludos tienen mucho pelo pero no paran de contradecirse
Yo solo se que no es un buen momento para que los pocos que quedamos vivos nos pongamos a discutir entre nosotros. Apostaría algo a que los que quieren crear discordia son los lobitos XD
Posteo para ver si gano y me libro de la quema
Sikus: "hazme un favor pon en el hilo que me voy a retrasar , que tengo que darle de cenar a mi crio y tengo a medias el post

PD: Visca el Barça!"

El PD es broma no lo ha puesto

o si xDDDDDd
Tiene pinta de que lo ha ganado el lobito de Leo xD
Nutne escribió:Tiene pinta de que lo ha ganado el lobito de Leo xD

Mira ya ha pasado la hora y ya si posteo no me dices nada xDDd que la has tomado conmigo.

Ese post lo he puesto por que Sikus me lo ha pedido no tenia intención de escribirlo vamos que por mi como si sikus no quiere contarlo xDDDDDd
Si, le he pedido a Leonevil que posteara que iba a retrasarme con al resolucion ;) , realizao el sorteo y la pongo
Posteo para que Sikus pueda poner la resolucion que viendo el ritmo que lleva esto, no escribis hasta mañana.
sebem escribió:Posteo para que Sikus pueda poner la resolucion que viendo el ritmo que lleva esto, no escribis hasta mañana.

Si para que escriba sikus....

Tu vas a por el sorteo!!! oh wait...
danaang escribió:
sebem escribió:Posteo para que Sikus pueda poner la resolucion que viendo el ritmo que lleva esto, no escribis hasta mañana.

Callad lobos.
Hispalense escribió:
danaang escribió:

Callad lobos.

Me parece a mi que una de las dos vidas que tienes te las quitan hoy.

Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a NaN, asi que actuan de inmediato para ejecutar a NaN.

Mientras ardia Nan los ciudadanos que quedaban vivos veian algo que no le cuadraba conforme iba consumiendose el cuerpo, no parecia el de NaN, asi que decidieron parar la fogata para ver que ocurria.

El cadaver yacia en el suelo sin vida y NO ERA EL DE NAN, si no el de LEONEVIL, que era un humilde Ciudadano de Raccoon City.

Esto tenia pinta de ser el ilusionista quien habia realizado el intercambio.

Cuando la noche parecia que habia acabado, de entre las sombras salio el

Leon S. Kennedy ( EL CAZADOR ) de entre las sombras y le pego un tiro a Lestat25 en la sien.
Conforme caia el cuerpo de Lestat25 iba transformandose en lo que verdaderamente era: UN VERDUGO.
RESUMEN
Leonevil, Ciudadano de Raccoon City muere en la hoguera por que el ilusionista lo intercambia con Nan.
Lestat25 muere a manos del Cazador y es un VERDUGO.
gracias ilusionista y gracias NaN esta era tu basura de tactica te ha salido muuuy bien xDDDDDD a no ser que seas un lobete....

PD: Lo de lestat estaba cantadisimo si lo dijo hasta el alcalde (facepalm)

PD2: Luego pongo algo de testamento
Felicidades por lo del Lestat pero NaN creo que te has equivocado con esa jugada!!

Ahora si matan al Ilusionista tu también mueres!!
Sabía que Lestat era lobo xDDDD

Aunque señalando a Leonevil me equivoqué...

Vamos, que ya queda poco!! :D
Bravo por el cazador [tadoramo]

La jugada de NaN de intercambiarse por Leonevil, visto el resultado y que si cazan al Ilusionista tambien palma el y a saber si alguien mas parece bastante chunga [qmparto]

Pero, miremos el lado bueno, un lobete menos.

DEP Leonevil
Vaya al final parece que yo era lobo.

Al final tenias razón en el doc Aska, te iban a creer más a ti que a mi

Saluditos!
Lestat25 escribió:Vaya al final parece que yo era lobo.

Al final tenias razón en el doc Aska, te iban a creer más a ti que a mi

Saluditos!

Sí sí, ahora lía XD

No pasáis de esta noche, lobos mamones XD ratataaaa
puto ilusionista os voya poner el MP que me envio, no voya decir quien es evidentemente porque me petan pero tela tela.

Os cuento, el vierne,s despues de mis sucesivos Fails(que no son mios sino del grupo, ejem ejem ejem) pensabamos que de la quema no me libraba ni la madre que me pariop el lunes, asique el ilusionista se ofrecio a cambiarnos por uno de los sospechosos. leonevil.
Y asi fue...y ya podeis ver el resultado. El caso esque hoy no me queriais quemar y he tenido que forzar a que me quemeis.
El tema de lestat de porque lo salvamos la semana psado fuer porque qeuriams dar con el nemesis cuyanto antes, y por eso dejamos al lobo asegurado para el final, pensad que matar aun lobo no solucionas nada pero el nemesis si.
Tuvimos muy muy mala suerte con Optimus, danaang y guilxes.
Bueno, ya quedarán pocos sospechosos, seguro que mañana cae!
Voz celestial escribió:La táctica de NaN era buena, solo que ha escogido mal, pero leonevil? si había otros sospechosos que cantaban mas u_u

al menos el cazador ha acertado, buen tiro, va chicos, que ya solo queda Nemesis casi seguro

Pregunta al master: si solo queda Nemesis, el ataque diario los lobos lo pueden hacer? o al no haber lobos como tales no se produce el ataque y hay que esperar a los dos que le toca mañana?
el problema esque acierten al ilusionista que caemos todos XD y como somos pocos, creo que lo tienen a huevo
Esa foto que acaba de poner me parece que responde a tu pregunta xD
Tiene pinta de que el sorteo otra vez para el lado lobuno, si es asi, en la proxima Sikus el primero a la hoguera.
Nutne escribió:Esa foto que acaba de poner me parece que responde a tu pregunta xD
Tiene pinta de que el sorteo otra vez para el lado lobuno, si es asi, en la proxima Sikus el primero a la hoguera.

Sikus merece morir nada más que empiece la próxima partida XD
Sikus se merece lo que le tengo preparado [qmparto]
Whar escribió:Sikus se merece lo que le tengo preparado [qmparto]

Oh Dios!! Me encanta como suena eso!! XD
F5 F5 F5 F5

Vamos Sikus!!

PD: Ahora es cuando viene el listo de turno y dice...otro que no conoce el suscribirse a un hilo!
2119 respuestas