Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Perdón, el juego aquél de los lobos caía por aquí? xD
Gulxes escribió:
Sikus escribió:Oye NaN, a 165 € te parece bien que me compre la psp Vita ?  Imagen

Si te la compras a ese precio, quiero ver una foto de la factura y la consola XD

hombreee si no esta tan desaperido, que tal bien? [fumando]
La próxima la dirige Whar no?, que hay de las siguientes partidas, están reservadas?
AdVd escribió:La próxima la dirige Whar no?, que hay de las siguientes partidas, están reservadas?

La siguiente sikus, quiere imitar a manuel chaves.
NaN escribió:
AdVd escribió:La próxima la dirige Whar no?, que hay de las siguientes partidas, están reservadas?

La próxima la hace Whar, que me lo dijo ayer ._.
danaang escribió:Y cual es el precio normal de la consola??

Porque 165 € ya es dinero xDD

Y ademas, que cosas "novedosas" tiene??

El Stick derecho!
Whar->Sikus->???

Si no va nadie mas y me pilla buena fecha la hago yo.
NaN escribió:

Y una leche, la siguiente es Whar ,
Y después de Whar? Alguien tiene algún tipo de lista?
Aska escribió:Y después de Whar? Alguien tiene algún tipo de lista?

chuk lleva siempre el recuento.
Chuck7 escribió:
danaang escribió:Y cual es el precio normal de la consola??

Porque 165 € ya es dinero xDD

Y ademas, que cosas "novedosas" tiene??

El Stick derecho!

El de la 3DS mola más, es rollo transformer!
votor por mandar a chuck a la hoguera mañana por ese comentario
Despertares escribió:Advd ya te dije que Nan me mataria

que bien eh? no se lo has podido decir en el doc? [qmparto]
Sergetsu escribió:votor por mandar a chuck a la hoguera mañana por ese comentario
Despertares escribió:.

No cuela tio [qmparto] [qmparto]
Despiste o tactica para acusar a Advd? Yo apostaria por tactica pero nuse...
AndyX escribió:
Despertares escribió:.

No cuela tio [qmparto] [qmparto]

Yo me lo he creido, me he puesto a buscar MPs y posts suyos, pero no he encontrado nada xD.
Bueno, creo que ya es hora de quitarse la careta y ya que los lobetes han mordido el anzuelo, los aldeanos de bien hagamos otro movimiento de pinza y quememos al NEMESIS de SERGETSU [rtfm]
No os sintáis ofendidos, la vita sirve para lo mismo xDD
NaN escribió:Bueno, creo que ya es hora de quitarse la careta y ya que los lobetes han mordido el anzuelo, los aldeanos de bien hagamos otro movimiento de pinza y quememos al NEMESIS de SERGETSU [rtfm]

Me cito que el pagafantas me ha enterrao el post [poraki]

Bueno piro al gim, postead como locas a ver si ganamos el sorteo y el nemesis cae hoy, una quema y un ataque [rtfm]
NaN escribió:Bueno, creo que ya es hora de quitarse la careta y ya que los lobetes han mordido el anzuelo, los aldeanos de bien hagamos otro movimiento de pinza y quememos al NEMESIS de SERGETSU [rtfm]

No tengo ni idea de cuan fiable es esa informacion pero, si es cierta le podria dar la vuelta a la partida. Yo digo de jugarsela y, si Sergetsu no es Nemesis, el lunes Nan a la parrilla [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:

No tengo ni idea de cuan fiable es esa informacion pero, si es cierta le podria dar la vuelta a la partida. Yo digo de jugarsela y, si Sergetsu no es Nemesis, el lunes Nan a la parrilla [qmparto] [qmparto]

Yo le voy hacer caso porque en breves me iré y no sé si luego podré votar, votaré a Sergetsu pero si se equivoca no voy a ir a por él.

Estaría bien que dijeras de donde sacas esa información
bueno bueno bueno menudo desproposito, que tal si seguimos ya con lo de quemar de lestat25? porque eso del némesis se lo ha sacado de la manga, si os hace dudar por lo que pasó el otro día de que dijeron de votarme fue pura estrategia para no quemar a nadie (porque sabían que yo había ganado el sorteo) por mucho que al final se quemara a despertares, como bien hizo 2pac el primer día

no le hagáis caso, eso solo lo ha dicho para sacar lobitos de las cuevas siguiéndole con el voto y lo ha conseguido, nutne y chuck, habéis caído [poraki]

EDIT: remarco a aska como lobazo por lanzarse al carro de votarme también sin motivos aparentes, que ni siquiera os ha dado una razón sólida y ya lo seguís como corderitos descarriados
Yo de momento voto a Sergetsu. Aún tengo tiempo para editar el voto.
Tampoco veo motivos para desconfiar de NaN, si estaba en el grupo de confianza de 2pac...
Aska escribió:Yo de momento voto a Sergetsu. Aún tengo tiempo para editar el voto.
Tampoco veo motivos para desconfiar de NaN, si estaba en el grupo de confianza de 2pac...

porque te interesa fiarte de su palabra, en cambio si que desconfías del apuntado por el VIDENTE, muy muy curioso
Ahora mismo es mas importante quitarse del medio a Nemesis que a algun lobito. Puede que su informacion no sea fiable pero, en estos momentos los aldeanos vamos claramente perdiendo, es el momento de arriesgar.
Realmente, es como lo dice Nutne. Me imperia más petar al Némesis que a un simple chucho.

Para Lestat puede haber tiempo el lunes.
Aska escribió:Realmente, es como lo dice Nutne. Me imperia más petar al Némesis que a un simple chucho.

o para ti XD
ya, os inventáis la excusa que mas os apetece porque os interesa matar un aldeano, es mejor petar un chucho asegurado que un némesis sacado de la manga, y quien no lo vea así es que es lobo lobo, no queda otra, ni siquiera ha dado razones, ha dicho sergetsu es nemesis, es como si yo hubiese dicho 5 minutos antes, este es nemesis, me habríais seguido si hubiese apuntado a un aldeano, y ahora me diréis que NaN es mas confiable que yo, pero si hubiese apuntado a un lobo en vez de a un aldeano lo habríais seguido? NOOOOO

vuestra teoría se va al traste lo miréis como lo miréis
Quemar un lobo hoy no va a cambiar la partida, quemar a Nemesis si.
Que el lobo esta "asegurado" y el Nemesis "sacado de la manga", pues si pero, ya lo he dicho antes, tenemos que jugarnosla o el martes nos petara.
Para ser un simple aldeano, te defiendes con mucho impetu Sergetsu.
Lestat25 escribió:
Aska escribió:Realmente, es como lo dice Nutne. Me imperia más petar al Némesis que a un simple chucho.

o para ti XD

Bueno, ya me habéis entendido XD
La cosa es quemar lobos.

Es que un lobo no va a reconocer que lo es, así que entiende que siga pensando que eres uno de ellos xD
es la primera vez en todas las partidas que me mandan a la quema, así que no hay antecedentes de mi forma de actuar, y, como es normal, cualquiera se defendería después de ver la cagada que podéis provocar aquí si me quemáis, ya que estais votando en cascada sin razones ni confirmación oficial.... vais a ir vosotros detrás mío si me acabáis quemando, y lo peor será que al final ninguno de los borreguitos seáis lobos, y NaN riéndose en su casa por la trolleada que os ha pegado, que este lo único que quieres es que acabe la partida ya que no os dais cuenta?
Sergetsu escribió:es la primera vez en todas las partidas que me mandan a la quema, así que no hay antecedentes de mi forma de actuar, y, como es normal, cualquiera se defendería después de ver la cagada que podéis provocar aquí si me quemáis, ya que estais votando en cascada sin razones ni confirmación oficial.... vais a ir vosotros detrás mío si me acabáis quemando, y lo peor será que al final ninguno de los borreguitos seáis lobos, y NaN riéndose en su casa por la trolleada que os ha pegado, que este lo único que quieres es que acabe la partida ya que no os dais cuenta?

entre que me quemen a mi o que te quemen a ti ¿que voto?
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:es la primera vez en todas las partidas que me mandan a la quema, así que no hay antecedentes de mi forma de actuar, y, como es normal, cualquiera se defendería después de ver la cagada que podéis provocar aquí si me quemáis, ya que estais votando en cascada sin razones ni confirmación oficial.... vais a ir vosotros detrás mío si me acabáis quemando, y lo peor será que al final ninguno de los borreguitos seáis lobos, y NaN riéndose en su casa por la trolleada que os ha pegado, que este lo único que quieres es que acabe la partida ya que no os dais cuenta?

entre que me quemen a mi o que te quemen a ti ¿que voto?

no si lo tuyo es normal, lo que no es normal lo de estos piezas de aquí que han leído némesis y se les han salido los ojos de la órbitas
Nutne escribió:Nemesis? Donde? ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
xDDD

maldito nutne [qmparto] el día que te quememos disfrutaré xD
Algun dia morire de los primeros, es logico. De 3 partidas que llevo todavia no he muerto al principio. No sabria decir si me siento orgulloso por durar tanto o decepcionado porque nadie me considera un peligro xD

Mensaje 300! Sikus esto se merece ganar el sorteo asi puedo rematar al Nemesis este.
¿Entonces qué hacemos? Votamos a Lestat25 por lobo confirmado según 2pac, o votamos a Sergetsu?

¿Lo de Sergetsu ha sido un amago para ver quien iba a votar con rapidez y así acusarle de lobo?

Estoy confuso :-?
Hispalense escribió:¿Entonces qué hacemos? Votamos a Lestat25 por lobo confirmado según 2pac, o votamos a Sergetsu?

¿Lo de Sergetsu ha sido un amago para ver quien iba a votar con rapidez y así acusarle de lobo?

Haz lo que te dicte tu corazón...

xDD
AdVd escribió:
Hispalense escribió:¿Entonces qué hacemos? Votamos a Lestat25 por lobo confirmado según 2pac, o votamos a Sergetsu?

Haz lo que te dicte tu corazón...

xDD

jajajaja
Empatad y que palmen los dos [sonrisa]
Anda vente para el cementerio y no les des ideas, que como los dos sean lobos se van a poner a rabiar.
Bueno, acabo de llegar y tengo poco tiempo, ducha, cena y me piro.

Te explico mi razón, llevo desde el principio de la partida en contacto con el VH por mp, puedes comprobar días atrás que intente defender a AndyX de la quema.

Pues bien, AndyX me dijo que hablara con NaN, no me dio más detalles, me dio a entender que es fiable, entonces si NaN dice que te votemos porque eres Némesis pues me lo creo y te voto.
Voy a tardar un poco en poner la resolucion, asi que los roles os permito hoy que me mandeis los mps hastas las 0:00 h ;)
Entonces VL XLIII o cual me toca? :-|
Tu haces la XLII, sikus?
AdVd escribió:Entonces VL XLIII o cual me toca? :-|
Tu haces la XLII, sikus?

Yo te hago la cobra y ahi te quedas mamon :Ð
Preferiría una respuesta la verdad.
AdVd escribió:Preferiría una respuesta la verdad.

Yo hare la L XD
2119 respuestas