Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Aska escribió:
Sergetsu escribió:vamos a dejar que nuestro alcalde deje un testamento y luego haremos las acusaciones debidas

A estas alturas creo que poco importan los testamentos. Además, tu te has salvado de la quema a la que él te quería llevar, es lógico pensar que comentaste en el doc lo de tu premio, decidisteis aprovecharlo y repetir la maniobra de 2pac, nosotros perderíamos una quema y vosotros os reiríais de mala manera.

No lo veo raro ni descabellado.

y perder otro ataque extra con el premio? piénsalo de nuevo
pero ya te digo, dejemos que 2pac hable antes de ahcer elocubraciones apra que nos quite de dudas
Esa jugada para acabar matando a danaang huele a kilómetros...

Además, a mí me gustaría que ZholvaX me dijera si NaN se hacía pasar por vidente con su consentimiento, porque fue el que me chivó el rol de Eric...
DEP Danaang [+risas] , pensábamos que eras lobazo.

Más tarde dejaré un testamento que ahora estoy viendo el Málaga [poraki]
Hoy he salido ha hacer compras y he pillado snacks suficientes por si veniais muchos al cementerio. No tengais miedo que ya lo tengo todo preparado. Danaang se ha sentido tan comodo que se ha puesto a decorar el mausoleo con banderitas de muchos paises.
sebem escribió:Hoy he salido ha hacer compras y he pillado snacks suficientes por si veniais muchos al cementerio. No tengais miedo que ya lo tengo todo preparado. Danaang se ha sentido tan comodo que se ha puesto a decorar el mausoleo con banderitas de muchos paises.

Imagen

Pues yo voy ya [carcajad]
sebem escribió:Hoy he salido ha hacer compras y he pillado snacks suficientes por si veniais muchos al cementerio. No tengais miedo que ya lo tengo todo preparado. Danaang se ha sentido tan comodo que se ha puesto a decorar el mausoleo con banderitas de muchos paises.

Países sisisisisi
Imagen
@2pac: Hay un sofa con tu nombre, cervecita fria y el partido del malaga puesto en la tele. Cuidado con eric que como tiene complejo de perrillo le hemos puesto un collar y le hemos atado en la entrada, anda algo furioso pero si viene alguno de sus amigos lo mismo se calma.
sebem escribió:Hay un sofa con tu nombre, cervecita fria y el partido del malaga puesto en la tele. Cuidado con eric que como tiene complejo de perrillo le hemos puesto un collar y le hemos atado en la entrada, anda algo furioso pero si viene alguno de sus amigos lo mismo se calma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así da gusto morir leñe

Como regalo te dejo este gif, seguro que te gusta, puedo llevarla??

Imagen
Cuantos pasaremos de esta noche?, se acabará la partida ya o queda otro día? xD
Sikus escribió:
danaang escribió:[

Que morro tienes xDDD me mandais a la hoguera y sera culpa mia ser aldeano no?? Y ya lo dije antes de la partida, me han traido el ME3 y hablare menos, pero para que xDD

¿ Ese es el juego que el final es el peor de la historia de los videojuegos y van a sacar un DLC DE PAGO para el que quiera cambiarlo ? [poraki]

Si..... :-| Pero todavia no me lo he pasado xDD Asi que estoy autodeshypeandome para no maldecir a Bioware y no volver a comprar nada suyo xDD
EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Los ciudadanos andaban desanimados con tantas muertes por dia y eso lo querian aprovechar los verdugos........... pero alguien se adelanto a sus actos.

Crhis Redfield ( Van Helsing ) mas conocido como AndyX , desenfundo su arma y disparo un tiro certero a _Aska_ entre ceja y ceja, los verdugos atonitos ante la ejecucion de su CHAMAN , no lo dudan un segundo y ejecutan de un plumazo a AndyX.

Pero la noche aun tenia "miga", el ganador del sorteo de hoy parece ser que es de gatillo facil y antes de irse a su casita le  mete un tiro entre pecho y espalda a despertares , el ciudadano se acerca para ver si lo ha matado y efectivamente lo habia matado, pero al enfocarle con la linterna se da cuenta que es un VERDUGO.

RESUMEN

Andyx ( Van Helsing ) Mata a _Aska_ que era el Chaman de los verdugos.

Los verdugos matan a Andyx.

El ganador del sorteo de hoy mata a Despertares que es un Verdugo.
No jodas, pero si hoy me protegian. Sikus no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por fin buenas noticias dos lobos menos [carcajad]

PD: llevo diciendo desde el inicio de la partida que _aska_ es lobo y mira por donde

aunque nos han jodido al VH, al menos has muerto con honor amigo, DEP u_u
Sikus escribió:
danaang escribió:[

Que morro tienes xDDD me mandais a la hoguera y sera culpa mia ser aldeano no?? Y ya lo dije antes de la partida, me han traido el ME3 y hablare menos, pero para que xDD

¿ Ese es el juego que el final es el peor de la historia de los videojuegos y van a sacar un DLC DE PAGO para el que quiera cambiarlo ? [poraki]

Es el juego donde la gente trolea porque no han hecho un final que les gusta y quieren cambiarlo. Es como si se quejasen a Nolan y lo presionasen luego del estreno de The Dark Knight Rises porque a la peña no le ha gustado el final, y entonces tendría que sacar una versión diferente. Vamos, que la gente trolea por trolear. Muchos se llenan la boca con eso de "los videojuegos son arte", pero luego van y le dicen al que crea el jueg oque su final es una mierda, que lo tienen que hacer como ellos les digan. Bochacancladas. (Aún no me he pasado el juego, y si cuando lo haga el final no me convence, seguiré pensando que es un auténtico juegazo y de los mejores de esta generación).

Sobre la resolución: me cago en la puta. Para una noche que hay puntería del VH y un aldeano y va y nos quedamos sin Andyx. DEP.
AndyX escribió:No jodas, pero si hoy me protegian. Sikus no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Cazador y protector solo puede actuar de 9:00 h a 21:30 h cada 2 dias y podra utilizar la habilidad de Cazar o la de proteger a cualquier jugador del ataque de Nemesis.

A ver si os leeis mejor los roles............
OLEEEEEEE!!!! Grande ese aldeano con premio!!
Ya terminé de leer, joder macho, vaya masacre y los dos roles importantes a la mierda..

Por suerte Chamán y un Verdugo menos y el maldito también fuera! ojo que no está todo perdido! ya van 4 lobos fuera eh!
AndyX escribió:No jodas, pero si hoy me protegian. Sikus no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el cazador solo te puede proteger dela taque del nemesis, una pena u_u
Despertares ha sido cosa mia, y la lastima esque no tengamos mas ataques porque los tenemos ya a todos ;) Pero no os calenteis porque con el NEmesis no podemos ganar, e simposible quemarlo antes de que vuelva atacar otra vez, y vuelva acepillarse a otros dos, asique, creo que el lunes acabara la partida.
El equipo de Eric se la ha jugado una vez mas confiado en sus 5000 ataques y se han confiado, les hemos dado bien, eso si [rtfm]

Buenisima actuacion de andyx, 2pac y zholvak, los aldeanos lo hemos hecho perfecto desde el dia 0, el dia 1 ya estabamos todos los roles unidos y actuando, y ni aun asi, hemos tenido una oportunidad, 7 muertes, 7. Nos han hecho polvo los sorteos y el nemesis, como siempre, sino esto estaba mas que encauzao. Los aldeanos solo nos hemos equivocado hoy con danaang, el unico error en toda la partida. y aun asi mirad.

Pues eso, buena partida [oki]
Coño, ya era hora de que palmasen XD. DEP AndyX [buuuaaaa]
Ahora dime NaN, gracias a que os conocias el 1er día? Al alcalde no?
Eric Draven escribió:Ahora dime NaN, gracias a que os conocias el 1er día? Al alcalde no?

No, yo empece a hablar con Nan desde el primer día y al 2 creo que me espiaron. En ningún momento he hablado con el alcalde.
Eric Draven escribió:Ahora dime NaN, gracias a que os conocias el 1er día? Al alcalde no?

No.

Los roles gordos los sacó Nan.
AndyX escribió:

No, yo empece a hablar con Nan desde el primer día y al 2 creo que me espiaron. En ningún momento he hablado con el alcalde.

Y os fiais de NaN asi coom asi??

EDIT: por cierto, que sepas que si me hubiera tocado el sorteo hubiera preguntado antes al alcalde si podia matarte o no xDDD no iba a matarte asi porque asi xDD

en absoluto, mira sebem paso de la cara de 2pac, andyx tambien y zholvak tambien. Y no puedo decir mas, pero mas roles han sudado de el.
A mi me escaneron el rpimer dia, y ya tuve contacto con zhovlak, apartir de ahi, con la tactica te he escaneado se lo que eres y tla y cual di con dos roles mas.
2pac no ha sido escaneado en toda la puta partida.
Para cuando dimos con andyx(mediante escaneo) el por su parte habia juntado ya un grupillo, luego juntamos los dos grandes grupos. Estamos ya en el dia 1(siendo el dia 0 el primero)
2pac era mi portavoz que ademas yo era portavoz dle vidente.

Tu sabes tan bien como yo que escanear e suna forma de dar con roles no la unica.

Por supuesto todo esto, mientras el ganador del sorteo aldeano no podia atacar(porque moria el tambien), pero el ganador lobo si, puede atacrr sin miedo. Ademas de los ataques normales y nemesis y demas, es una sangria, el villalobos original son 30 personas 6 lobos, y los lobos solo tiene 1 ataque al dia, no 7 en 3. Porque? pues porque los lobos deben de ganar infiltrandose, no a base de fuerza bruta.

Repito, nuestra partida ha sido impecabe, siendo danaang el unico error, y aun asi mira como estamos.

EDITO: por supuesto no quiero restar meritos a los lobos, faltaria mas [rtfm] se que ERic siempre juega al 200%, y lo ha dado todo, asiqeu por mi parte chapo, pero esta masacre no refleja nuestro juego pues hoy,ayer y antes de ayer estabamos asi:
Imagen
¿ alguien ha dicho que la partida ha acabado ? ................ [rtfm]
Sikus escribió:¿ alguien ha dicho que la partida ha acabado ? ................ [rtfm]

te saco la sikuscalculadora XD
NaN escribió:
Sikus escribió:¿ alguien ha dicho que la partida ha acabado ? ................ [rtfm]

te saco la sikuscalculadora XD

Cuidadin que a lo mejor te equivocas..........
Aún no ha acabado. Visto lo visto, casi que me gusta más jugar como aldeano, pues si tengo rol no paso del 2ndo día. Ya sea por sospecha o para estar en el bando bueno, siempre soy escaneado. Y zas. pillado. Porque ya me direis que en esta no he participado. He jugado como si no tuviera rol. Total, para lo mismo.
Eric Draven escribió:Aún no ha acabado.

esta claro, seguimos jugando como el primer dia [rtfm]

A los aldeanos que quedan vivo, manyana os ponemos la lista d elos lobos confirmados que quedan, el resto depende de voisotros [oki] haced lo que podais.
Yo aún tengo esperanzas de que ganemos ^^U
NaN, parece que te estés rindiendo y nos hemos cargado ya a 3 lobos y al maldito!! cuantos quedaran? 2-3? y el nemesis que vale x2, pero teniendo al rol ese que dispara vale por 1!!
En un rato o mañana os pongo testamento. No sé como he durado tanto, ¿pero por qué habíais ido a por mi? XD
joder me acaban de decir que yo aun estoy vivo [qmparto]
Sikus pon las putas resoluciones mas claras cawento
NaN escribió:joder me acaban de decir que yo aun estoy vivo [qmparto]

Que dices tu? Yo en ningún momento he leído que estés muerto xD
Chuck7 escribió:
NaN escribió:joder me acaban de decir que yo aun estoy vivo [qmparto]

Que dices tu? Yo en ningún momento he leído que estés muerto xD

Tiene un gran afan de protagonismo :o XD Total, con lo que ha soltado, se lo van a follar mañana [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:En un rato o mañana os pongo testamento. No sé como he durado tanto, ¿pero por qué habíais ido a por mi? XD

Que mamón, en la anterior partida votándome siempre 4free, y en esta me matas el primer dia... me has pillao mania o que? xD
Testamento
A ver si ganamos esta partida, que está más o menos encarrilada.

El próximo LOBO CONFIRMADO ES: LESTAT25
2pac4ever escribió:
Testamento

ufff, que lento se va ahacer esto de matar uno al dia..... [reojillo]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
Testamento

Porque uno?

Manda al otro que dispara, no recuerdo su nombre xD
Chuck7 escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Testamento

Porque uno?

Manda al otro que dispara, no recuerdo su nombre xD

El cazador, creo...

A ver si hacemos purga de perros de una vez!! cawento
También tenemos sorteos, supongo que seguimos siendo bastantes. Cuando volvería a atacar nemesis, el lunes o el martes?
AdVd escribió:También tenemos sorteos, supongo que seguimos siendo bastantes. Cuando volvería a atacar nemesis, el lunes o el martes?

Lunes o martes? Sería martes o miércoles no? Que ganas de matar tienes ¬¬
yo lobo? Igual de confirmado que Danaang?
Chuck7 escribió:
AdVd escribió:También tenemos sorteos, supongo que seguimos siendo bastantes. Cuando volvería a atacar nemesis, el lunes o el martes?

como martes o miercoles?, será un día concreto no?

Aquí se descansaba sabado y domingo o sólo domingo?
AdVd escribió:
Chuck7 escribió:

como martes o miercoles?, será un día concreto no?

Aquí se descansaba sabado y domingo o sólo domingo?

La partida se para sábado y domingo.

Buenas noches a todos [bye]
Buenos dias...por decir algo.
Menuda punteria la de los lobitos oiga, que no se olviden de avisarme para participar si meten un euromillon o algo que yo participo [qmparto] [qmparto]
2119 respuestas