Eric Draven escribió:Ahora dime NaN, gracias a que os conocias el 1er día? Al alcalde no?
en absoluto, mira sebem paso de la cara de 2pac, andyx tambien y zholvak tambien. Y no puedo decir mas, pero mas roles han sudado de el.
A mi me escaneron el rpimer dia, y ya tuve contacto con zhovlak, apartir de ahi, con la tactica te he escaneado se lo que eres y tla y cual di con dos roles mas.
2pac no ha sido escaneado en toda la puta partida.
Para cuando dimos con andyx(mediante escaneo) el por su parte habia juntado ya un grupillo, luego juntamos los dos grandes grupos. Estamos ya en el dia 1(siendo el dia 0 el primero)
2pac era mi portavoz que ademas yo era portavoz dle vidente.
Tu sabes tan bien como yo que escanear e suna forma de dar con roles no la unica.
Por supuesto todo esto, mientras el ganador del sorteo aldeano no podia atacar(porque moria el tambien), pero el ganador lobo si, puede atacrr sin miedo. Ademas de los ataques normales y nemesis y demas, es una sangria, el villalobos original son 30 personas 6 lobos, y los lobos solo tiene 1 ataque al dia, no 7 en 3. Porque? pues porque los lobos deben de ganar infiltrandose, no a base de fuerza bruta.
Repito, nuestra partida ha sido impecabe, siendo danaang el unico error, y aun asi mira como estamos.
EDITO: por supuesto no quiero restar meritos a los lobos, faltaria mas
se que ERic siempre juega al 200%, y lo ha dado todo, asiqeu por mi parte chapo, pero esta masacre no refleja nuestro juego pues hoy,ayer y antes de ayer estabamos asi: