Joder con la punteria lobuna. Se cargan al vidente y ayer al angel. DEP a los caidos. Danaang deberia morir si Sergetsu se libro. Si fue el ganador de ayer los lobos se habrian cepillado a 2 aldeanos en lugar de 1, se suponia que estaba escaneado pero ahora...
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Vamos a tener que desempolvar la sikuscalculadora otra vez. 2 ataques el primer dia, 2 ataques el segundo y 3 ataques hoy. 7 ataques en 3 dias, que bien eh?
Joder, vaya nochecita. El némesis como siempre es un cheto de rol, pero bueno, es lo que hay. La mayor putada es que ahora vamos totalmente ciegos, así que espero que haya un minigrupo de "gente de confianza" porque sino lo tenemos jodido.
NaN
SaruNaN
Optimus Crime escribió:Joder, vaya nochecita. El némesis como siempre es un cheto de rol, pero bueno, es lo que hay. La mayor putada es que ahora vamos totalmente ciegos, así que espero que haya un minigrupo de "gente de confianza" porque sino lo tenemos jodido.
Eso es muy difícil, segur que hay algún lobo metido en un grupo; lo mejor es no fiarse de nadie...
Optimus Crime escribió:Joder, vaya nochecita. El némesis como siempre es un cheto de rol, pero bueno, es lo que hay. La mayor putada es que ahora vamos totalmente ciegos, así que espero que haya un minigrupo de "gente de confianza" porque sino lo tenemos jodido.
Eso es muy difícil, segur que hay algún lobo metido en un grupo; lo mejor es no fiarse de nadie...
eso es lo que te gustaría, que no nos fiásemos unos de otros no lobito?
eso es lo que te gustaría, que no nos fiásemos unos de otros no lobito?
Lo único que se es que a mi ya me puede venir quien sea a comerme la oreja... que lo lleva claro, yo después de todo lo que se ha visto, no puedo confiar en nadie... ya ves lo que le ha pasado a todos los roles y a muchos aldeanos en esta chetada de partida...
NaN
SaruNaN
vamos a ver, esque si repites esta partida igual que esta, no hay nada que hacer, en 2 dias tienes que aguantar el embite de 7 ataques, 7 personas menos en 2 dias ya me diras, solo queda agarrarse fuerte y rezar, que vas a hacer? no hay nada que hacer, nosotros hemos intentado hacer maravillas con lo que teniamos, pero si es una puta mierda es una puta mierda, aunque la pintes de rosa, Sikus se ha dado cuenta de la sobrada y ha metido tirita, pero ha legado tarde.
vamos a ver, esque si repites esta partida igual que esta, no hay nada que hacer, en 2 dias tienes que aguantar el embite de 7 ataques, 7 personas menos en 2 dias ya me diras, solo queda agarrarse fuerte y rezar, que vas a hacer? no hay nada que hacer, nosotros hemos intentado hacer maravillas con lo que teniamos, pero si es una puta mierda es una puta mierda, aunque la pintes de rosa, Sikus se ha dado cuenta de la sobrada y ha metido tirita, pero ha legado tarde.
No si estoy de acuerdo en que el némesis es un mega-cheto, sobretodo porque yo lo fui en la anterior y aunque pude atacar solo 1 día, eso decantó mucho la balanza hacia nuestro lado (y fue una de las principales razones por las que ganamos). Pero bueno, espero que en la tercera edición de Racoon City esté todo más equilibrado
P.D: Espero que no te moleste sikus que estando muerte no comente nada de la partida pero pueda decir chorradas, aun asi intentare callarme lo mas posible xDD
P.D: Espero que no te moleste sikus que estando muerte no comente nada de la partida pero pueda decir chorradas, aun asi intentare callarme lo mas posible xDD
vas a postear mas muerto que vivo mamon, nos has hecho perder un aldeano, mas nos hubiera valido que hubieras sido lobo, la proxima vez cuando sdigamos que eres lobo , tu eres lobo y a callar.
Mientras no tenga nada que ver con la partida puedes comentar lo que quieras
los muertos no hablan
NaN escribió:vas a postear mas muerto que vivo mamon, nos has hecho perder un aldeano, mas nos hubiera valido que hubieras sido lobo, la proxima vez cuando sdigamos que eres lobo , tu eres lobo y a callar.
Que morro tienes xDDD me mandais a la hoguera y sera culpa mia ser aldeano no?? Y ya lo dije antes de la partida, me han traido el ME3 y hablare menos, pero para que xDD
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Que morro tienes xDDD me mandais a la hoguera y sera culpa mia ser aldeano no?? Y ya lo dije antes de la partida, me han traido el ME3 y hablare menos, pero para que xDD
¿ Ese es el juego que el final es el peor de la historia de los videojuegos y van a sacar un DLC DE PAGO para el que quiera cambiarlo ?
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Sergetsu escribió:vamos a dejar que nuestro alcalde deje un testamento y luego haremos las acusaciones debidas
A estas alturas creo que poco importan los testamentos. Además, tu te has salvado de la quema a la que él te quería llevar, es lógico pensar que comentaste en el doc lo de tu premio, decidisteis aprovecharlo y repetir la maniobra de 2pac, nosotros perderíamos una quema y vosotros os reiríais de mala manera.