Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Joder con la punteria lobuna. Se cargan al vidente y ayer al angel. DEP a los caidos. Danaang deberia morir si Sergetsu se libro. Si fue el ganador de ayer los lobos se habrian cepillado a 2 aldeanos en lugar de 1, se suponia que estaba escaneado pero ahora...
esque el ataque nemesis va abulto, no podemos hacer nada salvo verlas venir :-|
DEP Zholvax y pac. Espero que sus testamento den información chula.
Ya esta corregido, no me he dado cuenta por que ando liado ;) , ya teneis en la resolucion lo que erra danaang
En fin, danaang era aldeano :-|

Mucha gente haciendo jueguecitos de "votadme votadme" para luego salvarse y que posteriormente el quemado sea un aldeano. Eso apesta demasiado...
puto danaang, quien te manda no ser lobo?
meeerda, danaang era ciudadano al final, habría sido mejor dejarme como único votado para que no muriera nadie en la hoguera [+risas]

EDIT: rápido, que los muertos dejen testamento antes de que el VH y el cazador repleto de ira homicida la acaben de liar con sus acciones
Ahí te pudras danaang [qmparto] [qmparto]
Poco voy a decir.

Hispa lobo.
Los otros, uno de los dos Aska (o los dos) y Nutne.
ZholvaX escribió:Poco voy a decir.

Hispa lobo.

A ver puta, no seas falsenko XD
Vamos a tener que desempolvar la sikuscalculadora otra vez. 2 ataques el primer dia, 2 ataques el segundo y 3 ataques hoy. 7 ataques en 3 dias, que bien eh? :-|
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Poco voy a decir.

Hispa lobo.

A ver puta, no seas falsenko XD

Imagen
Sikus te vas a quedar sin rotulador de tachar gente de la lista del primer post [qmparto]
Ve actualizando y me vas tachando a mi tmb :o
Los muertos al hoyo y los vivos al bollo [discu]
Vuelvo ahora del trabajo y veo esto, ¿pero que esta pasando aqui? ¬_¬
Por cierto, vaya mierda de testamento del vidente. Me acusa de lobo sin haberme escaneado y luego lanza dos nombres a voleo sin confirmar nada...
hay un error yo hoy si que he votado. "Triku25 muere por no votar dos dias seguidos ya que lo ha secuestrado el secuestrador ..."
Dep a los caidos.

Triku creo que no hay error. Ayer no votaste, la puta te secuestro y tu voto de hoy no cuenta porque estabas secuestrado. 2 dias sin votar, mueres.
deja deja, si ya se sabe que eres el maldito, aunque no murieras por inactividad te van a pegar un tiro hoy xD
Joder, vaya nochecita. El némesis como siempre es un cheto de rol, pero bueno, es lo que hay. La mayor putada es que ahora vamos totalmente ciegos, así que espero que haya un minigrupo de "gente de confianza" porque sino lo tenemos jodido.
lagrimas de cocodrilo veo yo por aqui.
NaN escribió:lagrimas de cocodrilo veo yo por aqui.

y tu todavia vivo
Optimus Crime escribió:Joder, vaya nochecita. El némesis como siempre es un cheto de rol, pero bueno, es lo que hay. La mayor putada es que ahora vamos totalmente ciegos, así que espero que haya un minigrupo de "gente de confianza" porque sino lo tenemos jodido.

Eso es muy difícil, segur que hay algún lobo metido en un grupo; lo mejor es no fiarse de nadie...
triku25 escribió:hay un error yo hoy si que he votado. "Triku25 muere por no votar dos dias seguidos ya que lo ha secuestrado el secuestrador ..."

No hay error ;) , ayer no votaste y hoy al estar secuestrado tu voto queda anulado y como que no has votado :)
_AsKa_ escribió:
Optimus Crime escribió:Joder, vaya nochecita. El némesis como siempre es un cheto de rol, pero bueno, es lo que hay. La mayor putada es que ahora vamos totalmente ciegos, así que espero que haya un minigrupo de "gente de confianza" porque sino lo tenemos jodido.

Eso es muy difícil, segur que hay algún lobo metido en un grupo; lo mejor es no fiarse de nadie...

eso es lo que te gustaría, que no nos fiásemos unos de otros no lobito?
Sikus escribió:
triku25 escribió:hay un error yo hoy si que he votado. "Triku25 muere por no votar dos dias seguidos ya que lo ha secuestrado el secuestrador ..."

No hay error ;) , ayer no votaste y hoy al estar secuestrado tu voto queda anulado y como que no has votado :)

q cabron el que me haya secuestrado, como me tenia rebuscao que no habia votado, desde luego...
Sergetsu escribió:
_AsKa_ escribió:

eso es lo que te gustaría, que no nos fiásemos unos de otros no lobito?

Lo único que se es que a mi ya me puede venir quien sea a comerme la oreja... que lo lleva claro, yo después de todo lo que se ha visto, no puedo confiar en nadie... ya ves lo que le ha pasado a todos los roles y a muchos aldeanos en esta chetada de partida...

vamos a ver, esque si repites esta partida igual que esta, no hay nada que hacer, en 2 dias tienes que aguantar el embite de 7 ataques, 7 personas menos en 2 dias ya me diras, solo queda agarrarse fuerte y rezar, que vas a hacer? no hay nada que hacer, nosotros hemos intentado hacer maravillas con lo que teniamos, pero si es una puta mierda es una puta mierda, aunque la pintes de rosa, Sikus se ha dado cuenta de la sobrada y ha metido tirita, pero ha legado tarde.
Vengo de echar un ME3 y me encuentro con esto o.O....

A ver, que salga el lumbreras que creyo que yo era lobo y me diga porque fui sospechoso xDDDD

Además, de nuevo digo que mi proporcion de lobo/partidas es de 1/14, donde me veiais el pelo?? xDD

Cabrones [buuuaaaa]

P.D. AndyX, en esta partida te has librado, pero el dia que tenga poder para matar seras mi elegido xDDD
NaN escribió:

vamos a ver, esque si repites esta partida igual que esta, no hay nada que hacer, en 2 dias tienes que aguantar el embite de 7 ataques, 7 personas menos en 2 dias ya me diras, solo queda agarrarse fuerte y rezar, que vas a hacer? no hay nada que hacer, nosotros hemos intentado hacer maravillas con lo que teniamos, pero si es una puta mierda es una puta mierda, aunque la pintes de rosa, Sikus se ha dado cuenta de la sobrada y ha metido tirita, pero ha legado tarde.

No si estoy de acuerdo en que el némesis es un mega-cheto, sobretodo porque yo lo fui en la anterior y aunque pude atacar solo 1 día, eso decantó mucho la balanza hacia nuestro lado (y fue una de las principales razones por las que ganamos). Pero bueno, espero que en la tercera edición de Racoon City esté todo más equilibrado XD
Fail del VH, lo veo venir xDD
danaang escribió:Fail del VH, lo veo venir xDD

esque la gente tiene a equiparar el ataque del VH con el de los lobos, pero noe s asi, el VH va ciego. Los lobos no.
Vamos, que ahora esto está en lo mejor :) .
Sikus escribió:
Imagen

Aunque nos quedemos ciegos...tiraremos del olfato para seguir dándonos de ostias XD
#ElSilencioDeSikusEsNuestroSilencio
Hispalense escribió:#ElSilencioDeSikusEsNuestroSilencio

Lo hacemos hadstag de España?? xDDD

P.D: Espero que no te moleste sikus que estando muerte no comente nada de la partida pero pueda decir chorradas, aun asi intentare callarme lo mas posible xDD
Madre mia los lobos van mas chetados que la lancer en el gears 2.....

Mañana debe morir Sergetsu en la hoguera eso de librarse y mandar a un aldeano huele desde aqui....
danaang escribió:

P.D: Espero que no te moleste sikus que estando muerte no comente nada de la partida pero pueda decir chorradas, aun asi intentare callarme lo mas posible xDD

los muertos no hablan
Ahora es cuando el VH o los lobos se cargan al Ilusionista y la palman otros 3 o 4 aldeanos.
danaang escribió:

vas a postear mas muerto que vivo mamon, nos has hecho perder un aldeano, mas nos hubiera valido que hubieras sido lobo, la proxima vez cuando sdigamos que eres lobo , tu eres lobo y a callar.
Acabo de llegar de tomar algo, voy a cenar y me leo el hilo a ver que ha pasado hoy!
danaang escribió:

Mientras no tenga nada que ver con la partida puedes comentar lo que quieras ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

los muertos no hablan

Imagen

NaN escribió:vas a postear mas muerto que vivo mamon, nos has hecho perder un aldeano, mas nos hubiera valido que hubieras sido lobo, la proxima vez cuando sdigamos que eres lobo , tu eres lobo y a callar.

Que morro tienes xDDD me mandais a la hoguera y sera culpa mia ser aldeano no?? Y ya lo dije antes de la partida, me han traido el ME3 y hablare menos, pero para que xDD
Yo, por hacer una acusación así, a lo loco... Creo que a parte de Sergetsu e Hispalense, es una buena idea meterle fuego a Despertares.

No parece el kamikaze que la lió parda con su rol en la otra partida...
vamos a dejar que nuestro alcalde deje un testamento y luego haremos las acusaciones debidas
Sergetsu escribió:vamos a dejar que nuestro alcalde deje un testamento y luego haremos las acusaciones debidas

+1
danaang escribió:[

Que morro tienes xDDD me mandais a la hoguera y sera culpa mia ser aldeano no?? Y ya lo dije antes de la partida, me han traido el ME3 y hablare menos, pero para que xDD

¿ Ese es el juego que el final es el peor de la historia de los videojuegos y van a sacar un DLC DE PAGO para el que quiera cambiarlo ? [poraki]
Sergetsu escribió:vamos a dejar que nuestro alcalde deje un testamento y luego haremos las acusaciones debidas

A estas alturas creo que poco importan los testamentos. Además, tu te has salvado de la quema a la que él te quería llevar, es lógico pensar que comentaste en el doc lo de tu premio, decidisteis aprovecharlo y repetir la maniobra de 2pac, nosotros perderíamos una quema y vosotros os reiríais de mala manera.

No lo veo raro ni descabellado.
2119 respuestas