Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

danaang escribió:Que raro, sergetsu tambien con rol, de nuevo otra partida.

pero si de 6 partidas en las que he aprticipado he sido 3 veces aldeano sin rol xD

a ver, que puedo hacer para demostraros que no soy un lobo?, no tengo un nick lobuno, no tengo un avatar lobuno, para no tener no tengo ni excell creado para seguir la progresión de la partida, se huele batacazo antológico
Sergetsu escribió:

pero si de 6 partidas en las que he aprticipado he sido 3 veces aldeano sin rol xD

a ver, que puedo hacer para demostraros que no soy un lobo?, no tengo un nick lobuno, no tengo un avatar lobuno, para no tener no tengo ni excell creado para seguir la progresión de la partida, se huele batacazo antológico

Y de la foto que te he sacado esta mañana [rtfm]
Sergetsu escribió:

En TODAS las partidas que he jugado, he sido una vez chaman y otra vez angel. En TODAS las demas he sido aldeano, asi que si me quejo de que siempre tienes rol no me repliques xDDD [poraki] Que tienes rol cada dos partidas. Los demás abrimos los mp's con roles para que no salgan como no leidos, no por otra cosa [buuuaaaa]
danaang escribió:
Sergetsu escribió:

En TODAS las partidas que he jugado, he sido una vez chaman y otra vez angel. En TODAS las demas he sido aldeano, asi que si me quejo de que siempre tienes rol no me repliques xDDD [poraki] Que tienes rol cada dos partidas. Los demás abrimos los mp's con roles para que no salgan como no leidos, no por otra cosa [buuuaaaa]

venga te faltan 2 post mas para poder optar al sorteo y asi poder atacar hoy otra vez , va venga que tu puedes.
y a mi creo que ya no me falta ninguno para optar para salvarme de la quema de hoy XD

me voy a ir a la autoescuela, a ver si hay suerte me saco el carnet hoy mismo y así puedo huir de villahomos antes de que me quemeis [poraki]
cuando veáis que soy aldeano ya buscareis otros sospechosos en mis mensajes, que he acusado varias veces ya...
Dónde está hoy mi pueblo?
Sergetsu escribió:y a mi creo que ya no me falta ninguno para optar para salvarme de la quema de hoy XD

me voy a ir a la autoescuela, a ver si hay suerte me saco el carnet hoy mismo y así puedo huir de villahomos antes de que me quemeis [poraki]
cuando veáis que soy aldeano ya buscareis otros sospechosos en mis mensajes, que he acusado varias veces ya...

te va aponer una vieja el pie ,justo cuando pases tu. en el paso cebra en el cual lleva parada 3 horas , te van a suspender y lo sabes.
Sergetsu escribió:y a mi creo que ya no me falta ninguno para optar para salvarme de la quema de hoy XD

Y haciendo analogía de Nan.

Pregúntale a tu profesor de autoescuela si Carlos Sainz y Luis Moya eran maricas.
2pac4ever escribió:

Pregúntale a tu profesor de autoescuela si Carlos Sainz y Luis Moya eran maricas.

voy a tener que patentar mis memes [rtfm]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:

voy a tener que patentar mis memes [rtfm]

No te quejes que al menos no la puesto como mía, te he hecho una mención honorífica [poraki]
Que calladito está todo el mundo hoy no? :-?
Chuck7 escribió:Que calladito está todo el mundo hoy no? :-?

A mi me ha venido todo el trabajo de golpe despues de fallas,entre eso y estudiar.
Chuck7 escribió:Que calladito está todo el mundo hoy no? :-?

Estáis hablando en el DOC??
Parece que nadie quiere ganar el sorteo. Pues ahora que no mueres si petas a un aldeano, yo si lo quiero. [qmparto] [qmparto]
Si poca gente participa pocos entran en el sorteo y es mas fácil encontrar a los agraciados.
Mmmmm sorteo, póngame un post más, alguien lleva mi cuenta hoy?
he ido todo decidido a sacarme el carnet y me dice el profe, ¡pero si aún no tienes el teórico!, total que sigo anclado aquí sin posibilidad de escape, no le he podido preguntar lo de carlos sainz y luis moya lo siento u_u

aún no me habéis dicho como os puedo convencer y empieza a quedar poco tiempo de edición
AdVd escribió:Si poca gente participa pocos entran en el sorteo y es mas fácil encontrar a los agraciados.

Qué bien te vendría el sorteo eh perrito.
parece que nemesis ha hecho de las suyas ya y no se ha esperado ni a la noche [mad]
Ya se ha cargado a alguien?, no habrá sido a AndyX por llamarme perrito :-| .
AdVd escribió:Ya se ha cargado a alguien?, no habrá sido a AndyX por llamarme perrito :-| .

No te hagas como el que no sabe qué va pasar [qmparto] [qmparto]
Sikus al nemesis le podrias poner un inconveniente. Por ejemplo que cada vez que ataque a una persona tenga un 25% de autodestruccion. Asi se piensan un poco si usarlo o no y le metes emocion a la partida.
El cazador muere si falla seria una manera de equilibrarlo.
Vaya, ya me ha atacado el némesis?
Que desilusión, yo creería que iba a esperar a la noche
¿Por qué es tan feo el Némesis?
AndyX escribió:¿Por qué es tan feo el Némesis?

Porque se inspiraron en ti [ayay]
Chuck7 escribió:
AndyX escribió:¿Por qué es tan feo el Némesis?

Porque se inspiraron en ti [ayay]

[snif]
Acabo de leer este post en el hilo de votaciones:

Gulxes escribió:Acabo de leer el post principal y he visto que Sergetsu ha sido confirmado asique... Voto a Sergetsu.
Si no es lobo, mañana Hispalense.

No sé qué obsesión tiene conmigo, y lo más llamativo, como comenta, si sergetsu no es lobo, no habría que ir a por el que ha soltado la trola?

Van 3 días ya que me tiene enfilado, eso es sospechoso de cojones XD
Hispalense escribió:Acabo de leer este post en el hilo de votaciones:

Gulxes escribió:Acabo de leer el post principal y he visto que Sergetsu ha sido confirmado asique... Voto a Sergetsu.
Si no es lobo, mañana Hispalense.

No sé qué obsesión tiene conmigo, y lo más llamativo, como comenta, si sergetsu no es lobo, no habría que ir a por el que ha soltado la trola?

Van 3 días ya que me tiene enfilado, eso es sospechoso de cojones XD

Pues esperemos que Sergetsu sea lobo porque como no sea asi, esta noche nos van a hacer un destrozo.
Buenas, no he podido pasarme por aquí casi nada hoy... De que se habla hoy¿?
¿Alguien puede hacerme un resumen de la tarde y ponerme un poco al día? Llevo desde las 4 sin poder echar un vistazo por aquí...
Aska Team sin saber que pasa por aqui, que curioso [qmparto]
Pasaos por el DOC a mirar las novedades.
Dios que siesta más buena y que tarde más desaprovechada
Aska escribió:¿Alguien puede hacerme un resumen de la tarde y ponerme un poco al día? Llevo desde las 4 sin poder echar un vistazo por aquí...

yo 4 dias sin aparecer no pero, dos dias sin estar practicamente al hilo; mas que para votar si que llevo.
Un resumencito nos vendria de lujo!
Nutne escribió:Aska Team sin saber que pasa por aqui, que curioso [qmparto]
Pasaos por el DOC a mirar las novedades.

Yo creo que estos 2 post tan seguidos demuestran que no sabemos ni por donde nos da el viento... si el está perdido por no pasarse por aquí desde las 4... imaginaos yo que llevo el doble de rato...
Decid lo que os venga en gana, pero ponedme al día, por favor xD
Aska escribió:Decid lo que os venga en gana, pero ponedme al día, por favor xD

Yo te pongo al día, tocho inside:
Imagen

Basicamente, eso ha pasado hoy :)
Whar escribió:
Aska escribió:Decid lo que os venga en gana, pero ponedme al día, por favor xD

Yo te pongo al día, tocho inside:
Imagen

Basicamente, eso ha pasado hoy :)

Gracias por el tocho.

Intentaré sintetizarlo lo antes posible, ya que tanta información de golpe, cuesta de asimilar xDDD
Ay mi madre que aún no he votado, Sergetsu te elijo a tí!
Miedito me da el némesis de los cojones xD.
lo que se tienen que estar riendo en el DOC los lobos, y encima yo que no puedo estar aquí todo el rato y ni siquiera se que decir para convenceros.... [+furioso]
Examen terminado, a votar voy. Sergetsu lobazo? Esperemos que sí, que como la caguemos demasiado a tomar por saco.
Sumando post para cargarme a andyx
danaang escribió:Sumando post para cargarme a andyx

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero los chorrapost como estos valen para el sorteo? Porque una cosa es sumar rápido pero camuflando un poco, pero lo tuyo ya es otro tema [+risas]
Optimus Crime escribió:

Pero los chorrapost como estos valen para el sorteo? Porque una cosa es sumar rápido pero camuflando un poco, pero lo tuyo ya es otro tema [+risas]

+1. Este también suma?
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:

+1. Este también suma?

Pues como el señor Master no se digne a pasarse para aclarar las cosas...SEÑOR MASTER, VENGA USTED AQUÍ.

Entonces eso también suma, no? [qmparto]
Yo haría que cada dos ataques del Némesis, tire un mal aliento que deje a los lobos tocaos durante un día XD
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:

+1. Este también suma?

+ 2 post en 5 minutos, toma ya!!

Pero bueno, aclaro mi post anterior no vaya ser que sikus no me lo cuente xDD Estoy acusando de LOBO a AndyX, porque es muy sospechoso, porque yo lo valgo xDDD Y en cuanto escriba alguien más, preguntare porque sergetsu es el elegido votado, para que alguien me conteste que el vidente le ha escaneado, entonces yo le pondre en duda, alguien me dira que porque pongo en duda al vidente, que si le estoy defendiendo, entonces me defendere diciendo que porque 2pac tiene que decirnos a quien tenemos que matar ( [poraki] )

2pac saldra comentando que el no manda matar a nadie, entonces yo de alguna manera me metere con él (ahora mismo no se me ocurre nada) y entonces tendre el cupo.

Aunque bueno, si contamos los post desde las 0.00 que es cuando comienzan las votaciones, yo ya tengo varios post porque siempre suelo comentar despues de las resoluciones hasta tarde, la vida del estudiante que te puedes permitir el lujo de acostarte a las 4 viendo algunas series. Ahora estoy viendo desde la primera temporada Como Conoci A Vuestra Madre, aunque bueno ayer acabe la primera, hoy empezare con la 2º.

EDIT: Asi te vale optimus lobo crime??
Pringao, te voy a destripar la serie como no te calles.
2119 respuestas