Eric Draven escribió:Optimus Crime escribió:danaang escribió:Sumando post para cargarme a andyx
Pero los chorrapost como estos valen para el sorteo? Porque una cosa es sumar rápido pero camuflando un poco, pero lo tuyo ya es otro tema
+1. Este también suma?
+ 2 post en 5 minutos, toma ya!!
Pero bueno, aclaro mi post anterior no vaya ser que sikus no me lo cuente xDD Estoy acusando de LOBO a AndyX, porque es muy sospechoso, porque yo lo valgo xDDD Y en cuanto escriba alguien más, preguntare porque sergetsu es el elegido votado, para que alguien me conteste que el vidente le ha escaneado, entonces yo le pondre en duda, alguien me dira que porque pongo en duda al vidente, que si le estoy defendiendo, entonces me defendere diciendo que porque 2pac tiene que decirnos a quien tenemos que matar (
)
2pac saldra comentando que el no manda matar a nadie, entonces yo de alguna manera me metere con él (ahora mismo no se me ocurre nada) y entonces tendre el cupo.
Aunque bueno, si contamos los post desde las 0.00 que es cuando comienzan las votaciones, yo ya tengo varios post porque siempre suelo comentar despues de las resoluciones hasta tarde, la vida del estudiante que te puedes permitir el lujo de acostarte a las 4 viendo algunas series. Ahora estoy viendo desde la primera temporada Como Conoci A Vuestra Madre, aunque bueno ayer acabe la primera, hoy empezare con la 2º.
EDIT: Asi te vale optimus lobo crime??