Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

danaang escribió:
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:
Pero los chorrapost como estos valen para el sorteo? Porque una cosa es sumar rápido pero camuflando un poco, pero lo tuyo ya es otro tema [+risas]

+1. Este también suma?

+ 2 post en 5 minutos, toma ya!!

Pero bueno, aclaro mi post anterior no vaya ser que sikus no me lo cuente xDD Estoy acusando de LOBO a AndyX, porque es muy sospechoso, porque yo lo valgo xDDD Y en cuanto escriba alguien más, preguntare porque sergetsu es el elegido votado, para que alguien me conteste que el vidente le ha escaneado, entonces yo le pondre en duda, alguien me dira que porque pongo en duda al vidente, que si le estoy defendiendo, entonces me defendere diciendo que porque 2pac tiene que decirnos a quien tenemos que matar ( [poraki] )

2pac saldra comentando que el no manda matar a nadie, entonces yo de alguna manera me metere con él (ahora mismo no se me ocurre nada) y entonces tendre el cupo.

Aunque bueno, si contamos los post desde las 0.00 que es cuando comienzan las votaciones, yo ya tengo varios post porque siempre suelo comentar despues de las resoluciones hasta tarde, la vida del estudiante que te puedes permitir el lujo de acostarte a las 4 viendo algunas series. Ahora estoy viendo desde la primera temporada Como Conoci A Vuestra Madre, aunque bueno ayer acabe la primera, hoy empezare con la 2º.

Ponte a ver todas las temporadas de Doctor Who. Te da para varias carreras universitarias [rtfm]
danaang escribió:

Pero bueno, aclaro mi post anterior no vaya ser que sikus no me lo cuente xDD Estoy acusando de LOBO a AndyX, porque es muy sospechoso, porque yo lo valgo xDDD Y en cuanto escriba alguien más, preguntare porque sergetsu es el elegido votado, para que alguien me conteste que el vidente le ha escaneado, entonces yo le pondre en duda, alguien me dira que porque pongo en duda al vidente, que si le estoy defendiendo, entonces me defendere diciendo que porque 2pac tiene que decirnos a quien tenemos que matar ( [poraki] )

2pac saldra comentando que el no manda matar a nadie, entonces yo de alguna manera me metere con él (ahora mismo no se me ocurre nada) y entonces tendre el cupo.

Aunque bueno, si contamos los post desde las 0.00 que es cuando comienzan las votaciones, yo ya tengo varios post porque siempre suelo comentar despues de las resoluciones hasta tarde, la vida del estudiante que te puedes permitir el lujo de acostarte a las 4 viendo algunas series. Ahora estoy viendo desde la primera temporada Como Conoci A Vuestra Madre, aunque bueno ayer acabe la primera, hoy empezare con la 2º.

EDIT: Asi te vale optimus lobo crime??

Ahora es cuando yo digo.

Yo no mando a matar a nadie.

Ale, completa el cupo [poraki]
La madre es rubia!

PD: Y ya llegué al cupo, no es para completar xD.
danaang escribió:

EDIT: Asi te vale optimus lobo crime??

Y así es como también sumarás posts a lo loco XD
Así me gusta más, pero no digas muy alto lo de lobo a ver si se enteran los otros [ayay]
Yo sigo fiel a mi creencia, y eso que acuse a Eric de lobo y lo sabéis. Esa persona me confío el escaneo y por eso es raro que ahora me acuse, pero en fin... vosotros veréis.

Yo no tengo la culpa de que sebem me confíe su rol y esa misma noche muera. Lo único que hice fue hacerme pasar por ángel porque sebem me lo dijo, ya que le haría de escudo entre él y 2pac.

Dejando a un lado lo absurdo que sería ser lobo, descubrir el rol de sebem y esa noche matarlo cuando me he hecho pasar por ángel, es que es un canteo gordo [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Pringao, te voy a destripar la serie como no te calles.

No te atreveras.

Grifox escribió:Ponte a ver todas las temporadas de Doctor Who. Te da para varias carreras universitarias [rtfm]

Ya estoy hasta la polla de la mia, como para hacerme varias xDDD

2pac4ever escribió:Ahora es cuando yo digo.

Yo no mando a matar a nadie.

Ale, completa el cupo [poraki]

Comentario positivo, gracias por contribuir a tan grande accion de matar a andyx

AdVd escribió:La madre es rubia!

He visto la ultima temporada que hay en español, y me parece que la ultima del todo todavia no está grabada. Si, se que lologico es empezar por la primera, pero es que habia tantas que me daba pereza xDDD Pero al acabar juego de tronos y ver que no renuevan terra nova, me he quedado sin series porque Modern Family, TBBT y House lo llevo más o menos al día.

Asi que para todos aquelos que me quieren destrozar la serie, que os den por el culo [poraki]

P.D. Porque hay que votar a sergetsu?? ¬_¬
Hispalense escribió:Yo sigo fiel a mi creencia, y eso que acuse a Eric de lobo y lo sabéis. Esa persona me confío el escaneo y por eso es raro que ahora me acuse, pero en fin... vosotros veréis.

Yo no tengo la culpa de que sebem me confíe su rol y esa misma noche muera. Lo único que hice fue hacerme pasar por ángel porque sebem me lo dijo, ya que le haría de escudo entre él y 2pac.

Dejando a un lado lo absurdo que sería ser lobo, descubrir el rol de sebem y esa noche matarlo cuando me he hecho pasar por ángel, es que es un canteo gordo [qmparto] [qmparto]

Y de tan absurdo que parece es donde un lobo se podría hacer pasar por aldeano.
Hispalense escribió:Yo sigo fiel a mi creencia, y eso que acuse a Eric de lobo y lo sabéis. Esa persona me confío el escaneo y por eso es raro que ahora me acuse, pero en fin... vosotros veréis.

estrategias lobunas, llamar tanto la atención cagándola que a nadie se le ocurriría pensar que eres lobos después de tal resbalón, o te han troleado tus compañeros
2pac4ever escribió:

Y de tan absurdo que parece es donde un lobo se podría hacer pasar por aldeano.

Sergetsu escribió:

estrategias lobunas, llamar tanto la atención cagándola que a nadie se le ocurriría pensar que eres lobos después de tal resbalón, o te han troleado tus compañeros

En serio, no tiene sentido alguno. Que sea para el vidente, pues aún te lo crees xD

Pero vamos, 2pac, ambos sabemos de una persona que me comentó (y me confío su rol también) justo al momento el rol de Eric y yo vine aquí a saco proclamándolo a los 4 vientos.

Pero bueno, supongo que también será una estrategia lobuna [poraki] [poraki] [poraki]

AndyX y ZholvaX lobazos.

Tú eres seguro de los suicidas, yo no te descartaría como lobo que está usando la táctica ahora de decir que sería de locos matarlo la misma noche que te lo confiesa [qmparto]
Hispalense escribió:AndyX lobazo.

Apoyo la mocion!! Hagamos una cosa, si nos toca el sorteo a alguno de los dos nos lo cargamos, asi no sabran quien ha sido. Tu podras seguir intentado hacernos creer que eres aldeano si sale lobo y si sale aldeano pues te hecho a ti las culpas.
Lo siento Rubén, eres lobo [poraki]
danaang escribió:
Hispalense escribió:AndyX lobazo.

Apoyo la mocion!! Hagamos una cosa, si nos toca el sorteo a alguno de los dos nos lo cargamos, asi no sabran quien ha sido. Tu podras seguir intentado hacernos creer que eres aldeano si sale lobo y si sale aldeano pues me presto voluntario para la hoguera.

Hecho, me parece una buena idea.

ZholvaX escribió:Lo siento Rubén, eres lobo [poraki]

A callar acosador, que hueles a choto XD
Hispalense escribió:Hecho, me parece una buena idea.

Ya tengo a quien echarles las culpas si me cargo a AndyX y es de los wenos, necsitaba a alguien que me apoyara xDDD
danaang escribió:

Ya tengo a quien echarles las culpas si me cargo a AndyX y es de los wenos, necsitaba a alguien que me apoyara xDDD

jajaja lee xD
Estoy temblando uuhhhhh [maszz]
Imagen

Bonito paripé, ya nos habéis convencido que los dos estais limpios
Hispalense escribió:
danaang escribió:

jajaja lee xD

Mamon pero ponlo en negrita que si no, no se que me has fixeado xDDDD vale me presento a la quema si sale aldeano.

Si sale lobo te presentas tu

EDIT:
ZholvaX escribió:Bonito paripé, ya nos habéis convencido que los dos estais limpios

Yo no paripeo con nadie, pero vamos que tu hicistes lo mismo conmigo en la partida anterior que jugue xDD Celosillo ehh [poraki]
Los gif cuentan para sumar post???

Imagen
danaang escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:Ya tengo a quien echarles las culpas si me cargo a AndyX y es de los wenos, necsitaba a alguien que me apoyara xDDD

jajaja lee xD

Mamon pero ponlo en negrita que si no, no se que me has fixeado xDDDD vale me presento a la quema si sale aldeano.

Si sale lobo te presentas tu

Me parece bien, tengo menos posibilidades que tú de acabar en la hoguera XD

ZholvaX, a ti no te tenemos que convencer, a ti ya te lo habrá dicho tu chamán XD
2pac4ever escribió:Los gif cuentan para sumar post???

Imagen

Clin clin
Por cada gif de scrubs que pones el chache hace caja. Jixo te pasa la factura mañana.
2pac4ever escribió:Los gif cuentan para sumar post???

Imagen

Imagen
Entre todos me estais liando. Cuanto mas leo menos os entiendo, se nota que solo os interesa el sorteo, peludas.
Yo sigo pensando que Hispa es el lobo alfa o el chaman.
Y cada vez veo más que danaang y zholvax no hacen más que postear para sacarse el sorteo.
Gulxes escribió:Entre todos me estais liando. Cuanto mas leo menos os entiendo, se nota que solo os interesa el sorteo, peludas.
Yo sigo pensando que Hispa es el lobo alfa o el chaman.
Y cada vez veo más que danaang y zholvax no hacen más que postear para sacarse el sorteo.

Luego te firmo un autógrafo tío, pero deja de acusarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gulxes escribió:Y cada vez veo más que danaang y zholvax no hacen más que postear para sacarse el sorteo.

Imagen
ZholvaX escribió:Imagen

Fail
Me parece que el sorteo lo gana el que mayor número de post tiene, seguramente si buscamos en los post de ayer y contamos, tendremos a un lobo.
es por sorteo de los que tengan 5 o mas mensajes
Sergetsu escribió:es por sorteo de los que tengan 5 o mas mensajes

Es sikus, me espero cualquier cosa y que su sorteo sea el como la dedocracia.
Gulxes escribió:Me parece que el sorteo lo gana el que mayor número de post tiene, seguramente si buscamos en los post de ayer y contamos, tendremos a un lobo.

Si el sistema es ese me parece cutre de cojones xDD

Creo que Sikus és más de pillar nombres si los posts son superiores a 5, meterlos en sortea2 y dejar que se haga la suerte xD
Gulxes escribió:
Sergetsu escribió:es por sorteo de los que tengan 5 o mas mensajes

Es sikus, me espero cualquier cosa y que su sorteo sea el como la dedocracia.

Voy a llenarle la bandeja de entrada con lloros, a ver si se apida de mi y me da el sorteo [qmparto]

P.D: Sikus, guapetón [careto?]
Vamos a trolearle, le mandamos todos lloros por el sorteo y le colapsamos la bandeja de entrada xDDD
danaang escribió:Vamos a trolearle, le mandamos todos lloros por el sorteo y le colapsamos la bandeja de entrada xDDD

Sí hombre, y luego como le mando mi acción? [poraki]
Hispalense escribió:
danaang escribió:Vamos a trolearle, le mandamos todos lloros por el sorteo y le colapsamos la bandeja de entrada xDDD

Maldito lobo
Hispalense escribió:

Hombre, el plan estaba pensado para que se pasase la hora de acciones y el nemesis no pudiera atacar xDDD
El sorteo lo realiza Sortea2 y lo selecciono de la siguiente manera:
DIA22 ( Ganador del sorteo )
RESERVA
RESERVA
RESERVA

Si alguno incumple la regla de los 5 mensajes pasa al siguiente y asi hasta que salga el premiado ;)
Vamos que a cualquiera le puede tocar el premio, incluso al mismo lobo que se va quemar y salvarse. Cosa que ya Eric intentó.
AndyX escribió:Vamos que a cualquiera le puede tocar el premio, incluso al mismo lobo que se va quemar y salvarse. Cosa que ya Eric intentó.

También es un poco la "gracia" del sorteo, que le puede tocar a cualquiera que esté participativo... ¿no?
Exijo que al final de la partida se posteen los scans de todos los sorteos, tanto de roles como de premios diarios. Que de Sikus no me fío un pelo [poraki]
Optimus Crime escribió:Exijo que al final de la partida se posteen los scans de todos los sorteos, tanto de roles como de premios diarios. Que de Sikus no me fío un pelo [poraki]

No te fíes de eso tampoco, los puede forzar ahora poniendo sólo el participante que ganó [poraki]
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:Exijo que al final de la partida se posteen los scans de todos los sorteos, tanto de roles como de premios diarios. Que de Sikus no me fío un pelo [poraki]

No te fíes de eso tampoco, los puede forzar ahora poniendo sólo el participante que ganó [poraki]

Para eso estás tú, para hacer de notaria XD

Pues me da que no respecto a los sorteos , que no los guardo vamos, preo preguntale a Speed [+risas] , os voy a adelantar la resolucion en 5 minutos que no se si a las 21:30 podre ;)
Interesante, AndyX ha cambiado su voto hace 5 minutos y votará a danaang XD
bueno parece que hoy cenamos sergetsu, alguna novedad?
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Sergetsu , pero antes de salir hacia la zona cero de la hoguera, Sergetsu se saca de la manga una carta del gobernador del Condado de Raccoon que lo libra de la hoguera en el dia de hoy.

Los ciudadanos aceptan la carta presentada y deciden volver todos a sus casas hasta el dia siguiente.

Asi que deciden llevar al 2º mas votado en este caso Danaang que era un simple CIUDADANO DE RACCOON CITY.

El secuestrador por su parte retiene a Triku25 por lo que le ha impedido votar hoy y el alcalde al ver que no aparece por la zona cero decide pulsar el botoncito maldito que ejecuta a Triku25 EL MALDITO y muere alla donde este.

Pero las cosas para los ciudadanos van a peor....

Nemesis no ha esperado a actuar y durante el dia se llevado por delante a Zholvax que era mas que un Ciudadano, era Claire Redfield LA VIDENTE. Ademas no ha esperado a ejecutar su segundo ataque y se lleva tambien por delante a 2pac4ever , que ademas de ser alcalde era un simple CIUDADANO DE RACCON CITY.

RESUMEN

Sergetsu se libra de la quema por que anoche fue el ganador del sorteo, en su lugar muere Danaang que es el 2º mas votado y era un CIUDADANO DE RACCOON CITY.

Triku25 muere por no votar dos dias seguidos ya que lo ha secuestrado el secuestrador y le impide votar hoy y era el MALDITO.

Zholvax muere a manos de Nemesis y era la vidente.2pac4ever muere a manos de Nemesis y era un Ciudadanos
Hispalense escribió:Interesante, AndyX ha cambiado su voto hace 5 minutos y votará a danaang XD

Qué atento tú a las votaciones, no? ¿Por qué sera? [qmparto]
Oye, quita un lobo de en medio, que danaang ha muerto [rtfm]
sikus danaang debería estar muerto que se han editado votos al final

nos han cepillado al vidente me cago en la puta O_o
ahora si que esta cagada la partida.... al menos el maldito a tomar por culo, aunque de poco sirve eso ya... u_u
DEP para el alcalde también que nos estaba guiando como es debido T_T
Joder macho, vaya revés... pues al final ZholvaX no era lobito [snif]

Por cierto, dicho esto, he de destapar que NaN me confesó que era vidente, supongo que con el beneplácito de ZholvaX. De no ser así, ya tenemos otro lobo...

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUBÉN CASTRO!!!!
2119 respuestas