Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Aska escribió:
NaN escribió:
Aska escribió:Ya están los lobos planeando algo chungo con su súper Némesis? ...

Estamos apañados... -.-

claro, no lo vana dejar aparcado en la cochera no te jode, tendran que sacar a pasear el jugetitroll de Sikus :-|

Esta noche nos matan a unos cuantos del tirón (3, vaya) y nos dejan bien tocados... Esa ventaja va a ser casi insalvable...

llevan/ais dos dias matando 2 cada dia gracias al sorteito [rtfm] normalmente el lobo alfa daba un ATAQUE extra a LA SEMANA!! uno!!! y eso ya se consideraba mucho, y estos llevan/ais ya 2 ataques extra, mas los que vienen [qmparto]
Villalobos is now Villalloros
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:claro, no lo vana dejar aparcado en la cochera no te jode, tendran que sacar a pasear el jugetitroll de Sikus :-|

Esta noche nos matan a unos cuantos del tirón (3, vaya) y nos dejan bien tocados... Esa ventaja va a ser casi insalvable...

llevan/ais dos dias matando 2 cada dia gracias al sorteito [rtfm] normalmente el lobo alfa daba un ATAQUE extra a LA SEMANA!! uno!!! y eso ya se consideraba mucho, y estos llevan/ais ya 2 ataques extra, mas los que vienen [qmparto]

A mi no me metas en su saco xDDD
Que esta partida se nos presenta muy jodida a los aldeanos y lo último que hace falta es liarla parda entre nosotros :o
Buenos días! ya ando por aquí.

Cuál es el plan de hoy?
Anda, pero si el Sr Fritanga jugaba. Yo al menos no tenia ni idea ¿se esta calentito en la cueva?

P.d: Triku y Grifox me siguen dando mala espina.

Edito: Acabo de ver que esta muerto. Vuelve a la tumba maldito! xD
Chuck7 escribió:Buenos días! ya ando por aquí.

Cuál es el plan de hoy?

Resucitarme
Nutne escribió:Anda, pero si el Sr Fritanga jugaba. Yo al menos no tenia ni idea ¿se esta calentito en la cueva?

P.d: Triku y Grifox me siguen dando mala espina.

En el doc no me dices esas cosas [buuuaaaa]

Chuck7 escribió:Buenos días! ya ando por aquí.

Cuál es el plan de hoy?

Yo por lo menos tengo intenciones de quemarte a la parrilla para que puedas reunirte con tu hermano. Sé que estás muy sólo desde que se fue, y es una especie de favor y ayuda hacia tu persona.
yo creo que a chuck nos lo podiamos tirar antes de quemarlo.
En esta partida tengo otra novia [poraki] no hace falta que me llevéis con mi hermano...

NaN, tendrás que conformate con Optimus, yo estoy ocupado ya.
NaN escribió:yo creo que a chuck nos lo podiamos tirar antes de quemarlo.

Le podemos hacer un DP...como tiene dos bujerillos... [rtfm]

EDIT: Coño, que rápido salta cuando se le menciona XD Tiene la Chucky-llamada [qmparto] [qmparto]
Buenos días pueblo.

Me ha parecido ver el zombie de Eric por el pueblo??? [bye]

En otro orden de cosas, ayer en un gabinete de crisis (eufemismo de "irnos de putas y comentar un par de cosas del pueblo") mi equipo de gobierno tras la aparición del hipersupermegachetado némesis, decidimos de mandar a la hoguera esta noche por LOBO CONFIRMADO POR VIDENTE a nuestro vecino:

SERGETSU

A Hispalense lo dejamos de momento en stand-by.
Perdonar que hoy ande un poco distraido pero estoy algo liado en la ofi. ¿algún resumen?
Menuda punteria que tiene el vidente este oiga. Pues nada, Sergetsu a la parilla sabe mejor. ratataaaa
joder con sergetsu macho, otro eterno lobo por aqui, alguno se ve que os hacen descuentos por asiduedad o algo..... ¬_¬
Ahora vendrá con sus típicas conspiraciones de mercadillo para escaquearse [poraki]
No te hagas el despistado, seguro que estas en su equipo [poraki]
Admite que es raro que sigas vivo xD
Nutne escribió:No te hagas el despistado, seguro que estas en su equipo [poraki]

Yo estoy ya requeteescaneado por vidente y chamán, para que van a matarme los lobos o el vh si saben que soy aldeano? y además el rol de alcalde de esta partida no sirve para nada, no puedo cambiar las votaciones por eso no me matan los lobos
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:No te hagas el despistado, seguro que estas en su equipo [poraki]

Yo estoy ya requeteescaneado por vidente y chamán, para que van a matarme los lobos o el vh si saben que soy aldeano? y además el rol de alcalde de esta partida no sirve para nada, no puedo cambiar las votaciones por eso no me matan los lobos

Se lo decia a Nan. Muy rapido vienes a defenderte ¿algo que esconder?
Lestat25 escribió:Perdonar que hoy ande un poco distraido pero estoy algo liado en la ofi. ¿algún resumen?

2pac acaba de decir que le metamos fuego a Sergetsu y abandonemos las ansias de pirómanos hacia Hispa...

No sé... A ver como avanza la tarde...
Bueno, pues si ha sido escaneado ha sido escaneado, a ver que dice él ahora.

Mientras tanto podríamos hablar lo de hispalense. Sebem en el testamento no dijo con que fin contactó con hispalense, y como ya comenté no tenía sentido matarle justo cuando le da su rol (ya que permitís testamentos), pero no se, supongo que será escaneado o algo.
Yo sigo desconfiando de Hispa
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:

Se lo decia a Nan. Muy rapido vienes a defenderte ¿algo que esconder?

Como posteastes justo después de mi.... cawento
Entro veo que hay un lobo confirmado, lo voto y me voy
leonevil escribió:Entro veo que hay un lobo confirmado, lo voto y me voy

Entras, ves que han pillado a uno de los tuyos, le votas y te vas para que no te pillemos a ti [rtfm]
Saquemos la sikucalculadora.
Ayer quemamos a un lobo, hoy a otro. eso nos da dos. Me seguis todos? enga apuntad 1+1=2, que no se me pierda nadie, chuck apuntatelo que te veo perdido, 1+1=2 ok.
Echemos que sikus ha echado media docena lobos, 6. Recordad niños, si una docena son 12, media docena son 6, 6 eh? no 8 ni 9, sino 6.
Bieeeeen, ya vamos llegando.
si a esos 6 les quitamos los dos que tenemos(sergetsu y eric) nos quedan 4. 6-2=4.
vale, entonces ahora ha salido el nemesis, que lo contaremos por 2, pues necesitamos dos dias para matarlo. 4+2= 6.
OK, ahora tenemos el maldito, que uan no ha salido y como solo ha muerto 1 aldeano a manos de otro aldeano el primer dia, es poco prbable que sea ese. el resto d emuertes han sido lobunas(gracias sikus y tu sorteo [oki] - "No problem bro! lol"-Sikus) y no ha salido el maldito, vayamos a suponer que esta vivo y aun no ha salido, pero saldra, lo mas probable hoy, por estadistica. Entonces hoy tenemos que que 6+1 del maldito son 7.

De base, partimos que hay que matar a 6 lobos, que son 7 putas quemas diarias sin fallar, para cepillarse a los lobos. mientras por supuesto, los lobos van a su ataque diario + el regalito del tito nemesis, 2 ataques cada 3 dias, es 0.6 ataques al dia. con lo que aldeanos corren a 1, y los lobos corren a 1.6.

teniendo encuenta que quedan vivos: 20 jugadores, de los cuales son 6 lobos, nos quedan 14 almas infelices que van a perder y ni aun s elo imaginan.

Es una proporcion practicamente 2:1, teniendo encuenta que los lobos corren a 1.6 y nosotros a 1, aun se puede ganar. El problema es que no podemos tropezar, pues a poco que ese 1.6 se convierta en 2, a tomar por culo el portaaviones.
Asi es, no podemos fallar, y el VH tampoco debe de fallar por supuesto(considerando que viva) asique no hay presion eh? [qmparto]
Y ojo a esta situacion hemos llegado habiendo clavado todos los dias los aldeanos, 3 escaneos, 2 lobos [rtfm]
NaN escribió:Saquemos la sikucalculadora.
Ayer quemamos a un lobo, hoy a otro. eso nos da dos. Me seguis todos? enga apuntad 1+1=2, que no se me pierda nadie, chuck apuntatelo que te veo perdido, 1+1=2 ok.
Echemos que sikus ha echado media docena lobos, 6. Recordad niños, si una docena son 12, media docena son 6, 6 eh? no 8 ni 9, sino 6.
Bieeeeen, ya vamos llegando.
si a esos 6 les quitamos los dos que tenemos(sergetsu y eric) nos quedan 4. 6-2=4.
vale, entonces ahora ha salido el nemesis, que lo contaremos por 2, pues necesitamos dos dias para matarlo. 4+2= 6.
OK, ahora tenemos el maldito, que uan no ha salido y como solo ha muerto 1 aldeano a manos de otro aldeano el primer dia, es poco prbable que sea ese. el resto d emuertes han sido lobunas(gracias sikus y tu sorteo [oki] - "No problem bro! lol"-Sikus) y no ha salido el maldito, vayamos a suponer que esta vivo y aun no ha salido, pero saldra, lo mas probable hoy, por estadistica. Entonces hoy tenemos que que 6+1 del maldito son 7.

De base, partimos que hay que matar a 6 lobos, que son 7 putas quemas diarias sin fallar, para cepillarse a los lobos. mientras por supuesto, los lobos van a su ataque diario + el regalito del tito nemesis, 2 ataques cada 3 dias, es 0.6 ataques al dia. con lo que aldeanos corren a 1, y los lobos corren a 1.6.

teniendo encuenta que quedan vivos: 20 jugadores, de los cuales son 6 lobos, nos quedan 14 almas infelices que van a perder y ni aun s elo imaginan.

Es una proporcion practicamente 2:1, teniendo encuenta que los lobos corren a 1.6 y nosotros a 1, aun se puede ganar. El problema es que no podemos tropezar, pues a poco que ese 1.6 se convierta en 2, a tomar por culo el portaaviones.
Asi es, no podemos fallar, y el VH tampoco debe de fallar por supuesto(considerando que viva) asique no hay presion eh? [qmparto]
Y ojo a esta situacion hemos llegado habiendo clavado todos los dias los aldeanos, 3 escaneos, 2 lobos [rtfm]

Vamos, que llegamos a jugar peor y ya estaríamos en otra partida xD

Por cierto, quien es el próximo que organiza partida? xDDD
pero que narices está pasando aquí? a alguien se la estan colando pero que muy bien, aquí lo único que hay de mercadillo es el vidente [+risas]

ni siquiera se porque me deberían haber escaneado, si es que es verdad que lo han hecho, habiendo gente suelta de la talla de hispalense y zholvax que huelen a lobos de aquí a lima, sin hablar de _aska_ o advd, no sabéis lo que estáis haciendo, yo soy un aldeano sin importancia pero vais a cagar las cuentas de NaN la primera noche
Sergetsu escribió:pero que narices está pasando aquí? a alguien se la estan colando pero que muy bien, aquí lo único que hay de mercadillo es el vidente [+risas]

ni siquiera se porque me deberían haber escaneado, si es que es verdad que lo han hecho, habiendo gente suelta de la talla de hispalense y zholvax que huelen a lobos de aquí a lima, sin hablar de _aska_ o advd, no sabéis lo que estáis haciendo, yo soy un aldeano sin importancia pero vais a cagar las cuentas de NaN la primera noche

Realmente lo que dices no me parece absurdo, pero te dan por escaneado... Te digo lo que a Eric, si mueres hoy en vano, el próximo será o NaN o 2pac, por llevarte al fuego porqué sí. Si eres lobo, serás un mal mentiroso xD
RESUMEN: lo que le dije a danaang de poner menos lobos pa mi prima
ZholvaX escribió:RESUMEN: lo que le dije a danaang de poner menos lobos pa mi prima

Te invito a organizar una partida con menos lobos y ponerme en el bando de los aldeanos xDDDD

Realmente, eso va a criterios. También somos muchos vecinos, al principio. Lo que pasa en esta partida (creo yo) es que los lobos, a parte de ser número, tienen ciertas ventajas (que han ganado con sorteos + Némesis) que los alejan mucho de nosotros. Yo creo que si no fuera por esos dos factores, llevábamos muy buena partida...
NaN escribió:
Imagen

Te has dejado al VH en las proporciones, las cuales se reducirian si lo matan claro. Pero también se reduce si matais al Némesis [sonrisa] Y me callo ya, que estoy muerto xD

Ah y los posibles sorteos a aldeanos ô.ô
Sergetsu escribió:pero que narices está pasando aquí? a alguien se la estan colando pero que muy bien, aquí lo único que hay de mercadillo es el vidente [+risas]

aha aha aha, bueno mira al menos eric nos entretuvo ayer antesde quemarlo tu podrias hacer lo mismo, darnos un poco de entretenimiento al menos :(

Fritanga lo he contado, pero el VH puede matar aldeanos tmb .
Sr Fritanga escribió:
NaN escribió:
Imagen

Te has dejado al VH en las proporciones, las cuales se reducirian si lo matan claro. Pero también se reduce si matais al Némesis [sonrisa] Y me callo ya, que estoy muerto xD

Malditos zombies... Os tengo dicho que disparéis en la cabeza!! :o
NaN escribió:

aha aha aha, bueno mira al menos eric nos entretuvo ayer antesde quemarlo tu podrias hacer lo mismo, darnos un poco de entretenimiento al menos :(

Fritanga lo he contado, pero el VH puede matar aldeanos tmb .

Si, dimelo a mi xDD (cago en su raza ¬¬)
Ala, toda la manada votando en masa!
ZholvaX escribió:Ala, toda la manada votando en masa!

Defendiendo algún compañero? :)
ZholvaX escribió:A ti, guapo :-*

Gracias [ayay]
Imagen
AndyX escribió:Hola holaa [sonrisa]

Shurmano, te dejado instrucciones en el doc. Y dile a Eric que deje de ponernos motes gayers.
Grifox escribió:
AndyX escribió:Hola holaa [sonrisa]

Shurmano, te dejado instrucciones en el doc. Y dile a Eric que deje de ponernos motes gayers.

Shhhhhhhhhh calla que aquí nos pueden leer.
miradlos, se ponen a hacerse el tonto con "bromas" cunados e les ve el plumero, y en vez de eso vais a ir a por mi?, estáis fatal de la cabeza.... [+risas]
Sergetsu escribió:miradlos, se ponen a hacerse el tonto con "bromas" cunados e les ve el plumero, y en vez de eso vais a ir a por mi?, estáis fatal de la cabeza.... [+risas]

Es que vivimos al límite xD
Se puede saber quien es el 3er escaneado o es top secret? [boing]
AdVd escribió:Se puede saber quien es el 3er escaneado o es top secret? [boing]

Según 2pac es él, según AndyX, es él y luego los dos lobos... le habrá tocado el sorteo al vidente? doble escaneo.

Huele el miedo este lobo
Chuck7 escribió:

Según 2pac es él, según AndyX, es él y luego los dos lobos... le habrá tocado el sorteo al vidente? doble escaneo.

Ah sí, vale, se me había olvidado 2pac xD.
Que día tan soleado y bonito en el pueblo para llevar a un lobo a la hoguera [poraki]

Hoy dando un paseo por el mercadillo que se realiza los jueves en este nuestro querido pueblo he podido hacerle una foto a sergetsu en su puesto

Imagen
Que raro, sergetsu tambien con rol, de nuevo otra partida.
2119 respuestas