Saquemos la sikucalculadora.
Ayer quemamos a un lobo, hoy a otro. eso nos da dos. Me seguis todos? enga apuntad 1+1=2, que no se me pierda nadie, chuck apuntatelo que te veo perdido, 1+1=2 ok.
Echemos que sikus ha echado media docena lobos, 6. Recordad niños, si una docena son 12, media docena son 6, 6 eh? no 8 ni 9, sino 6.
Bieeeeen, ya vamos llegando.
si a esos 6 les quitamos los dos que tenemos(sergetsu y eric) nos quedan 4. 6-2=4.
vale, entonces ahora ha salido el nemesis, que lo contaremos por 2, pues necesitamos dos dias para matarlo. 4+2= 6.
OK, ahora tenemos el maldito, que uan no ha salido y como solo ha muerto 1 aldeano a manos de otro aldeano el primer dia, es poco prbable que sea ese. el resto d emuertes han sido lobunas(gracias sikus y tu sorteo
- "No problem bro! lol"-Sikus) y no ha salido el maldito, vayamos a suponer que esta vivo y aun no ha salido, pero saldra, lo mas probable hoy, por estadistica. Entonces hoy tenemos que que 6+1 del maldito son 7.
De base, partimos que hay que matar a 6 lobos, que son
7 putas quemas diarias sin fallar, para cepillarse a los lobos. mientras por supuesto, los lobos van a su ataque diario + el regalito del tito nemesis, 2 ataques cada 3 dias, es 0.6 ataques al dia. con lo que aldeanos corren a 1, y los lobos corren a 1.6.
teniendo encuenta que quedan vivos: 20 jugadores, de los cuales son 6 lobos, nos quedan 14 almas infelices que van a perder y ni aun s elo imaginan.
Es una proporcion practicamente 2:1, teniendo encuenta que los lobos corren a 1.6 y nosotros a 1, aun se puede ganar. El problema es que no podemos tropezar, pues a poco que ese 1.6 se convierta en 2, a tomar por culo el portaaviones.
Asi es, no podemos fallar, y el VH tampoco debe de fallar por supuesto(considerando que viva) asique no hay presion eh?
Y ojo a esta situacion hemos llegado habiendo clavado todos los dias los aldeanos, 3 escaneos, 2 lobos