Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Entro, cito un mensaje de Nan de esta mañana
NaN escribió:de todos es sabido la mania que tiene sikus de mantener vivo al frankestein, aunque este agonizando.
Te digo la cronologia:
-Hoy en la quema , quemaremos a Eric y Sikus jaja,jijijisolosoyunachica, dira que poco dura la alegria en la casa del pobre.

-Hoy sacara al nemesis, sea como sea lo saca hoy, con alguna regla, como que el 4 muerto es el nemesis o algo asi, o el primero rol muerto o lo que sea, el caso es sacarlo hoy ya veras.

-Los aldeanos iremos matando(bueno yo no, yo me doy hoy ya) a dos o tres lobetes, pero claro, el nemesis y su mierda doble de quema, pues ya se vio en la otra partida que era una mierda, pues en esta tmb, y lo mas divertido es que tendra ataque doble dos veces si gana el sorteo,, confirmado que se cepilla a 4 aldeanos en un dia. El sorteo a mas avanza el tiempo mas posibilidades de que le toque. Recordad que el nemesis no esque solo necesites 2 muertes, es que no ha salido, y mezcla lo peor de un lobo alfa multiplicado por 2 y lo peor de un maldito, pues podria ser cualquier aldeano ya escaneado y en el grupito de confianza.

-con lo que jijijiji-jajaja pasa una de esas jugadas que tanto le molan a sikus, sale el nemesis que era del grupete de confianza, se cepilla a los 4 roles importantes de una zascas, y todo el mundo buahhhhhhhhhhhhh pufffffffffffffffffff boooooooooahhhhhh que fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe, y pun, se acaba la partida con fuegos artificiales y putas.

Pongo una foto

Imagen
Escucho a NaN y tiene razon asi que aplico TIRITA que me lloveran palos pero bueno.

Imagen

- Con la salida de NEMESIS los lobos pierden en el sorteo la habilidad de doble ataque y solo podran utilizar la de librarse de la hoguera.
- Los aldeanos que ganen el sorteo en el ataque si lo seleccionan NO SE LES SANCIONARA CON SU MUERTE SI MATAN A OTRO ALDEANO.

Llevo respondidos en 3 dias 210 mps y ya tengo un lio en la chota que casi la lio parda esta noche en la resolucion, menos mal que la he revisado [+risas]
[uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento

Eso es la opinión lobuna.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Por cierto, el tercer escaneado es el nemesis, pero y si el tercer escaneado es alguien con rol? [rtfm] TIRITA INCOMING????????? [uzi]

Némesis con rol. Donde está el problema?

maldito con rol? primera partida hoyga

En la proxima de sikus si quereis que os pongan "un instant win boton" el dia 1 y solucionado.

cuando quede poca gente, el sorteo va a decidir la partida(ya lo esta haciendo), asi es, olvidaros de estrategias, grupos, cadenas, nada, todo a la mierda, el puto sorteo a dedo es lo unico que cuenta.

Whar, dejame crear la proxima partida, la voy allamar Villalobos: BINGO!!!
Imagen

Os voy a dar un carton a todos y cada noche a las 9, tiro un par de numercos, el que llene el carton primero , gana la partida. [poraki]

En fin, ya me he quedado agusto, Sikus sabes que te quiero mucho y tal pero esta partida te has pasado 4 pueblos [rtfm]

EDITO COño! sikus haciendome caso, sacadle una foto!!!! [poraki]

EDito 2 oye sikus aclara si el enemsis puede ser alguien con rol.....

Edito 3 joder me acabo de dar cuenta que optimus esta jugando al bingo ahi en la derecha [qmparto]
Bueno comento mi testamento:

En primer lugar yo para mañana propondria tres nombres, el primero es Nutne, es un novato demasiado sospechoso, el siguiente es Chuck y el tercero es hispalense. Hispa justamente hoy ha sabido que era el angel porque se lo he querido decir yo. ¿He muerto porque es lobuno, he muerto porque habia sido escaneado por los lobos o he muerto por ser demasiado participativo? Eso os toca decidirlo a vosotros.

¿Porque le he dicho mi rol a hispa y no al alcalde? Porque yo voy a mi bola y hago lo que me sale de las :o . Si hubiese sido un rol importante no habria confiado en nadie pero el angel es un rol que me interesa lo mismo que el de aldeano y me importaba poco.

Mas cositas:
@VH no tengas miedo en matar por mucho que luego se quejen si fallas. Si puedes matar no lo dudes. Si me toca a mi el rol en otra partida anda que me iba a quedar sin usarlo...
@2pac: por mucho que seas el alcalde eso no te otorga el poder de obligar a la gente a quien votar. El juego es una mierda si diriges la votacion, consigues mas resultados dando un rango de sospechosos (aunque tengas a un lobo confirmado) y dejando que la gente vote a quien le parece que forzando a que la gente vote desde primera hora de la mañana a una persona. Siempre puedes ver que vota la gente y luego decir quien es el lobo confirmado en torno a las 7 de la tarde para quien quiera que edite el voto.

Y despues de este tochaco que no se va a leer nadie me despido por esta partida, que no creo que dure mucho ya que ha salido el nemesis inmortal.
NaN escribió:[

Por cierto, el tercer escaneado es el nemesis, pero y si el tercer escaneado es alguien con rol? [rtfm] TIRITA INCOMING????????? [uzi]

1º - Si eso ocurria pasaba al dia de mañana, en la anterior paso, que dieron dos dias seguidos con roles y se iban pasando los dias para la salida de Nemesis ya que solo pueden ser aldeanos los que se conviertan en Nemesis.
2º - Las partidas que monto las consenso con Speedmaster y la decision de que saliera con el 3 escaneo estaba tomada desde hace muchos dias.
3º - No me gusta mantener "vivo" al Frankestein, pero si de algo nos gusta villalobos, es de ser "malotes" y "mentirosos" SaruNaN *guiño* *guiño*
4º - Intento meter algo diferente en las partidas para que no sean monotonas..... por cierto ¿ para cuando piensas montar tu una ? [alien]
5º - Esto lo llevo yo solo y aunque parezca que no, es un curro, debo estar medio enterado de todo lo que se hable en el hilo, responder mps, intentar hilar todo y que quede una resolucion apañada y no un simple Muere tal y tal.
6º - Me gusta escribir tochos
7º - Aun no has enseñado tus tetitas y encima tengo que aguantar que me critiques [alien]
8º - Me repito ¿ Para cuando una partida tuya ? ¿ o es que eres un GALLINA que le supera montar una partida ?
9º - Me la sua toa [qmparto]
sebem escribió:Bueno comento mi testamento:

En primer lugar yo para mañana propondria tres nombres, el primero es Nutne, es un novato demasiado sospechoso, el siguiente es Chuck y el tercero es hispalense. Hispa justamente hoy ha sabido que era el angel porque se lo he querido decir yo. ¿He muerto porque es lobuno, he muerto porque habia sido escaneado por los lobos o he muerto por ser demasiado participativo? Eso os toca decidirlo a vosotros.

¿Porque le he dicho mi rol a hispa y no al alcalde? Porque yo voy a mi bola y hago lo que me sale de las :o . Si hubiese sido un rol importante no habria confiado en nadie pero el angel es un rol que me interesa lo mismo que el de aldeano y me importaba poco.

Mas cositas:
@VH no tengas miedo en matar por mucho que luego se quejen si fallas. Si puedes matar no lo dudes. Si me toca a mi el rol en otra partida anda que me iba a quedar sin usarlo...
@2pac: por mucho que seas el alcalde eso no te otorga el poder de obligar a la gente a quien votar. El juego es una mierda si diriges la votacion, consigues mas resultados dando un rango de sospechosos (aunque tengas a un lobo confirmado) y dejando que la gente vote a quien le parece que forzando a que la gente vote desde primera hora de la mañana a una persona. Siempre puedes ver que vota la gente y luego decir quien es el lobo confirmado en torno a las 7 de la tarde para quien quiera que edite el voto.

Y despues de este tochaco que no se va a leer nadie me despido por esta partida, que no creo que dure mucho ya que ha salido el nemesis inmortal.

por mi parte lo has hecho bien, aunque nos e si habrás acabado defendiendo al alcalde, pero debes entender que la dirección del alcalde en estos dos días ha sido lógica y no había razones para no hacerle caso, que si no yo soy el primero en cuestionar y irme por otro lado xD

PD: una pena que se haya cambiado lo de que si un aldeano mata a otro no muera después de las acciones nocturnas, creo que el agraciado no se lo habría pensado en matar si se llega a cambiar antes
PD2: si os sirve de algo aldeanos, aun nos queda el cazador como pseudoangel
Lloros everywhere.

Los lobos os van a dar la del pulpo.
Las tiritas de Sikus me parecen bien.
Así los lobos pierden un poco de cheto.

Aún y así, si queremos ganar a los lobos, aún costará un poco...

[...]

Apunto todo lo que dices... A ver si ganamos esta partida!!
ummmm no se porque creo que he visto que sebem había nombrado a andyx y luego lo ha quitado inculpando a nutne y chuck, algo raro pasa
Encima a mi se me acusaba por defender a AndyX y ahora él está limpio y yo no? ¬¬
Sergetsu escribió:ummmm no se porque creo que he visto que sebem había nombrado a andyx y luego lo ha quitado inculpando a nutne y chuck, algo raro pasa

Igual te lo has figurado... ¿no?

No sé, la verdad... Esta partida empiezo a darla por perdida, y me jode [uzi]
DEP Angelwoman. Esperemos que el vidente haya hecho bien su trabajo, porque con némesis suelto, se pone jodida la cosa.
Sergetsu escribió:...

una cosa es las sospechas que tenga uno que no es vidente, y la otra el hecho de confesarle el rol a otro, y que justo ese dia mueras, asique esta claro que hay que chusmarrar a hispalense mañana. [rtfm]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:ummmm no se porque creo que he visto que sebem había nombrado a andyx y luego lo ha quitado inculpando a nutne y chuck, algo raro pasa

una cosa es las sospechas que tengo un que no es vidente, y la otra el hecho de confesarle el rol a otro, y que justo ese dia mueras, asique esta claro que hay que chusmarrar a hispalense mañana. [rtfm]

no si lo de hispalense lo llevo diciendo desde hace días ya xD
lo que me ha parecido raro es el cambio de nombres ese que he dicho

vamos, que para mañana hay varias opciones, si sale algún lobo asegurado por el vidente mira, que se lo cepille el VH y nosotros vamos a por hispalense o algo así

Mas cositas:

1º La ÚNICA que obligue a votarme es para que no muriese nadie. No era una votación de dar un rango de personas para ver a quien llevábamos a la hoguera y matar, ERA PARA QUE NO MURIESE NADIE Y SI HAY QUE EDITAR EL VOTO A MUCHA GENTE NO LE DARÍA TIEMPO, POR ESO LO DE "OBLIGAR" QUE TODOS ME VOTASEN.

2º En la quema de Eric YO NO OBLIGUÉ A NADIE, SOLO DI EL NOMBRE DE UN LOBO CONFIRMADO, CADA UNO ERA LIBRE DE VOTAR A QUIEN LE SALIESE DE LAS PELOTAS.

3º Vale, si el Ángel a tí te importa poco, cuando te toque se lo dices al master y que te lo cambie, hay gente que si nos interesa ese rol PARA QUE PROTEJA A ALGÚN ROL SI LO TENEMOS.

En fin!!!

Por cierto, hoy Hispalense se ha hecho pasar por ángel conmigo, así que es Lobo QUE LO VOTE MAÑANA EL QUE LE SALGA DE LAS..... [rtfm]
Chuck7 escribió:Encima a mi se me acusaba por defender a AndyX y ahora él está limpio y yo no? ¬¬

Tú no has sido escaneado, yo sí. Yo tengo el culito limpio, el tuyo aún no se sabe. [poraki] [poraki]
AndyX escribió:
Chuck7 escribió:Encima a mi se me acusaba por defender a AndyX y ahora él está limpio y yo no? ¬¬

Tú no has sido escaneado, yo sí. Yo tengo el culito limpio, el tuyo aún no se sabe. [poraki] [poraki]

Bueno, entonces tenía yo razón y estás limpio, entonces porque se me acusa de lobo por "encubrirte"? :-?
Chuck7 escribió:
AndyX escribió:

Bueno, entonces tenía yo razón y estás limpio, entonces porque se me acusa de lobo por "encubrirte"? :-?

tácticas lobunas, igual que lo de pelearse entre lobos en público
Hispalense se ha hecho pasar por ángel, y mata al ángel a sabiendas de que el ángel es ángel? Eso en mi pueblo se llama suicidarse.

AndyX ha sido escaneado?
Si el Vh quiere ponerse en contacto conmigo estaré esperando, que es su elección ehh que no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer. [maszz]
AdVd escribió:Hispalense se ha hecho pasar por ángel, y mata al ángel a sabiendas de que el ángel es ángel? Eso en mi pueblo se llama suicidarse.

AndyX ha sido escaneado?

que andyx ha sido escaneado lo ha dicho el mismo andyx [qmparto] eso tiene menos validez que un billete 3 euros.

Hispa es mas que un digno candidato [rtfm] a la hogera no tiene defensa posible.
Yo sigo diciendo que Andyx es lobo xDDD Y lo de las votaciones de hoy a hispa suena a doble farol xDD
danaang escribió:Yo sigo diciendo que Andyx es lobo xDDD Y lo de las votaciones de hoy a hispa suena a doble farol xDD

Pues votale, pero creo que no servirá de nada, parece que la quema vuelve a estar decidida xD
Chuck7 escribió:
danaang escribió:Yo sigo diciendo que Andyx es lobo xDDD Y lo de las votaciones de hoy a hispa suena a doble farol xDD

Pues votale, pero creo que no servirá de nada, parece que la quema vuelve a estar decidida xD

Cierto, te toca a ti. Eric se siente muy solo en el cielo. Necesita a su hermano.
Chuck7 escribió:

Es la vida de un aldeano, no tienes poder ninguno. Y si no te escanean te quedas out toda la partida xD
Entonces el único que sabia el rol de semen era hispa? El tufo a lobo es fuerte
Sí, ayer me enteré del rol de sebem y me hice pasar por ángel PORQUE SEBEM ME LO DIJO Y PARA QUE CONTACTARA CON 2PAC PORQUE NO QUERÍA CONTESTARLE ÉL PORQUE NO SE FIABA.

¿En serio creeis que voy a hacer todo este percal para matar a un ángel a sabiendas del canteo que supone el hacerse pasar por el ángel?

Pensad un poco, de ser lobo no hubiera matado al ángel y cometido tal estupidez... es que es un canteo xD

No tengo la culpa de que haya muerto el mismo día que me confía su rol...
Lo malo de matara eric los primeros dias que ahora hay que aguantar al cansino de su zombie :-|
Eric Draven escribió:Imagen

Atençäo

Eric Molhado

Yo hoy tengo dudas sobre si votar a AndyX o a Chuckito de la calzada. Creo que me voy a decidir por el pagafantas, pero me voy a esperar a ver qué pasa.
NaN escribió:Lo malo de matara eric los primeros dias que ahora hay que aguantar al cansino de su zombie :-|

No haberte matado antes.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Lo malo de matara eric los primeros dias que ahora hay que aguantar al cansino de su zombie :-|

No haberte matado antes.

oye oye, era un pacto entre caballeros, te teniamos escaneado desde el primer dia y te dejamos un dia vivir para que hicieses fechorias [rtfm]
Entiendo que el primer dia me hicisteis lo mismo, asique, lo comido por lo servido. [reojillo]
Buenos dias ¿ya esta dando por saco el zombie del lobazo?

¿siempre hablamos los mismos por aqui?
Buenos dias villabobos
Buenos días a todas. Sikus aplicando tiritas y reconociendo que estaba chetado para los lobos? No me lo creo [poraki]

¿Hay algún nombre para la quema de hoy?
Buenos días villalobos!! :D

Entonces al final quema para Hispa? xD
que bien los lobetes posteando seguido, que bien eh? juntitos y en familia.
NaN escribió:que bien los lobetes posteando seguido, que bien eh? juntitos y en familia.

Por eso te tenemos aquí :D
Cuantas tiritas veo por aqui, no? Por cierto, buenos dias y tal y tal. Hoy me he quedado sopa y no pude ser el primero en postear [buuuaaaa]
La quema de hoy no parece clara, asi que veremos lo que pasa durante la tarde.
"Como en la anterior partida al encontrar a Nemesis el primer ataque de los lobos quedaba anulado, la muerte de sebem se debe a que uno de los ganadores del sorteo como veis era lobo y ha seleccionado atacar."

Aquí nos tongó Sikus y él lo sabe.
Eric Draven escribió:"Como en la anterior partida al encontrar a Nemesis el primer ataque de los lobos quedaba anulado, la muerte de sebem se debe a que uno de los ganadores del sorteo como veis era lobo y ha seleccionado atacar."

pfff, pero si le ha faltado chuparosla y llevaros las zapatillas a la cama :-|
como de costumbre yo ando perdido, demasiados sospechosos como para saber a quién votar :-?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:"Como en la anterior partida al encontrar a Nemesis el primer ataque de los lobos quedaba anulado, la muerte de sebem se debe a que uno de los ganadores del sorteo como veis era lobo y ha seleccionado atacar."

pfff, pero si le ha faltado chuparosla y llevaros las zapatillas a la cama :-|

Ahí te equivocas. Eso ya lo hizo.
Que poco movimiento hay hoy. Como se nota que se han refugiado en su cueva todos [poraki]
Ya están los lobos planeando algo chungo con su súper Némesis? ...

Estamos apañados... -.-
Aska escribió:Ya están los lobos planeando algo chungo con su súper Némesis? ...

Estamos apañados... -.-

claro, no lo vana dejar aparcado en la cochera no te jode, tendran que sacar a pasear el jugetitroll de Sikus :-|
NaN escribió:
Aska escribió:Ya están los lobos planeando algo chungo con su súper Némesis? ...

Estamos apañados... -.-

claro, no lo vana dejar aparcado en la cochera no te jode, tendran que sacar a pasear el jugetitroll de Sikus :-|

Esta noche nos matan a unos cuantos del tirón (3, vaya) y nos dejan bien tocados... Esa ventaja va a ser casi insalvable...
2119 respuestas