Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Coño, que casualidad que edito para que muera Andyx si Eric se salva y ahora todo dios vota a hispalense ¬_¬
danaang escribió:Coño, que casualidad que edito para que muera Andyx si Eric se salva y ahora todo dios vota a hispalense ¬_¬

No te preocupes que te va tocar el sorteo y me vas a matar. Nos iremos juntitos de la mano como deseas no te preocupes [amor]
Os voy a matar a todas.
AndyX escribió:
danaang escribió:Coño, que casualidad que edito para que muera Andyx si Eric se salva y ahora todo dios vota a hispalense ¬_¬

No te preocupes que te va tocar el sorteo y me vas a matar. Nos iremos juntitos de la mano como deseas no te preocupes [amor]

No me negaras que echa un tufo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI
danaang escribió:
AndyX escribió:

No me negaras que echa un tufo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI

A mi no me mires, ha sido Eric el que quiere salvarme, lo nuestro todavía dura..asíque no te pongas celoso.
Estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hagamos una cosa, moris los dos hoy todos felices, bueno yo XD

Y no ha sido solo eric, ahora como no esta whar, chuck te paga las fantas a ti xDD
Eric Draven escribió:Moriré por ti Andyx.

Eres un encanto [amor]
Qué pollas está pasando? No se votaba a Eric? Qué mierdas está pasando?
Optimus Crime escribió:Qué pollas está pasando? No se votaba a Eric? Qué mierdas está pasando?

A mi? Porque?
Claro, y Eric ha ganado xD
Optimus Crime escribió:Qué pollas está pasando? No se votaba a Eric? Qué mierdas está pasando?

x2
Chuck7 escribió:Claro, y Eric ha ganado xD

Sisi, pero no entiendo esos votos a otras personas. ¿No teníamos que votarlo todos a él como 2 pac?¿O era una "sugerencia" del señor alcalde?
Mirad que como Eric se salve, voy a palmar xDDDDDD

Sois una guarras y como me toque el sorteo voy a matar a un aldeano random xDDDD
a ver si sikus pone rápido la resolución y nos enteramos de algo, porque la votación lleva decidida hace horas ya, a ver si ha hecho los deberes adelantando cosas xD
como eric salga lobo van a quedar muy bien los aldeanos que han votado a otros [qmparto]
Hispalense escribió:Mirad que como Eric se salve, voy a palmar xDDDDDD

Sois una guarras y como me toque el sorteo voy a matar a un aldeano random xDDDD

Si? Uys, tengo un MP, voy a leerlo.
PREMIOS SORTEADOS Y ENTREGADOS A LA ESPERA DE QUE LOS GANADORES RESPONDAN.

En 1 minuto la resolucion ;)

lobo confesado, no ha dicho jugador al azar no, ALDEANO al azar, o sea que sabe quienes son aldeanos y lobos, víctima para mañana
Sikus escribió:PREMIOS SORTEADOS Y ENTREGADOS A LA ESPERA DE QUE LOS GANADORES RESPONDAN.

En 1 minuto la resolucion ;)

pues reenvia que no me ha llegado nada
Sergetsu escribió:

lobo confesado, no ha dicho jugador al azar no, ALDEANO al azar, o sea que sabe quienes son aldeanos y lobos, víctima para mañana

Hecho.

Si soy aldeano, vas tu a la hoguera al día siguiente, ¿hecho? XD

Mierda, no tengo ningún MP. Espero que Eric tampoco xDDDD
Puto Eric como se libre XDDDD
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Eric Draven, esta vez parece ser que la Virgen de Lourdes no acompaña a Eric como ayer lo acompñao a 2pac4ever y comienza a prender, no se escucha nada solo silencio......... hasta que de repente Eric Draven suelta un alarido que parecia provenir desde los infiernos, Eric Rol Draven era uno de LOS VERDUGOS

Los aldeanos saltaban de alegria al ver que se habian quitado de enbmedio a un Verdugo, pero de repente se dan cuenta de que falta alguien entre ellos, Yujadeh no se le ve por ningun sitio dentro de la zona cero , asi que el alacalde toma la decision de activarle la pastillita que lo matara al instante.
Yujadeh un simple CIUDADANO muere en no se sabe donde ratataaaa

RESUMEN

Eric Rol Draven muere EJECUTADO en la hoguera por votacion
Yujadeh muere por no votar durante 2 dias seguidos y es un simple CIUDADANO
ya te vale 2pac4ever, para que accionas el botón de autodestrucción? DEP yujadeh, y a eric draven [poraki]
Yeah :cool:

Cómo ya avancé ayer... y ahora seguid pensando que soy lobo xD
Yo era lobo y sin saberlo. Ya te vale Sikus, no ve enviaste el MP

Bien jugado hispa. XD
eh mamon en el resumen no has puesto que eric era lobo, ya pensaba que nos la habian colado.,.....
Jihad no se ha pasado por aqui en 2 dias o le pillo la guarrilla? De todas formas DEP.
Arde Eric [poraki]
Bien bien, lo de yujadeh era de esperar no votó ayer.

ÁNGEL PONTE EN CONTACTO CONMIGO ¡YA!
La partida en que matemos a Eric y salga aldeano no se la va a tragar nadie [qmparto]
ZholvaX escribió:La partida en que matemos a Eric y salga aldeano no se la va a tragar nadie [qmparto]

Cabritos.
Oh, de donde has sacado esas lentillas?
Y dale con los ojines. Supongo que tendrá que ver con Nemesis.
sikus tiene una habilidad innata para poner nerviosos a los presentes xD
ÁNGEL PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO ¬_¬ ?
Eric Draven escribió:Yo era lobo y sin saberlo. Ya te vale Sikus, no ve enviaste el MP

Bien jugado hispa. XD

jajajaj dios, me acabo de acordar de aquella partida que NaN era lobo y él no lo sabía jajajajajajaja

2pac4ever escribió:ÁNGEL PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO ¬_¬ ?

Ya va joe, que estaba cenando...
Ahora que ysa sabemos que es eric 100%, las votaciones han sido jugosas. Yo queria que muriera andyx si eric se libraba y los hermanos han ido corriendo a votar a hispa para salvarle. Deberia ser escaneado para asegurarnos, pero vamos que si me hubiera tocado a mi el sorteo me lo cepillaba hoy xDDD

El nemesis saldra supongo despues no?? O esperamos otro dia a que salga xDD
danaang escribió:Ahora que ysa sabemos que es eric 100%, las votaciones han sido jugosas. Yo queria que muriera andyx si eric se libraba y los hermanos han ido corriendo a votar a hispa para salvarle. Deberia ser escaneado para asegurarnos, pero vamos que si me hubiera tocado a mi el sorteo me lo cepillaba hoy xDDD

Dios que pena, me podrías haber matado. [snif]
Sikus escribió:
Imagen

que os he dicho? [qmparto]

Hoy doble sorteo,los lobos uno minimo se han llevado y claro, el juguetito de sikus hay que sacarlo a pasear, sino no lo luce, y la hace juego con sus zapatos nuevos. [fies]

por cierto que os he dicho que Eric moria y yo ponia tetas, tomad tetas:
Imagen
Por cierto, pido al vidente que hoy escanee a...

NaN

Si el resultado es positivo, podría tener el nombre de 3 lobos.
AndyX escribió:
danaang escribió:Ahora que ysa sabemos que es eric 100%, las votaciones han sido jugosas. Yo queria que muriera andyx si eric se libraba y los hermanos han ido corriendo a votar a hispa para salvarle. Deberia ser escaneado para asegurarnos, pero vamos que si me hubiera tocado a mi el sorteo me lo cepillaba hoy xDDD

Dios que pena, me podrías haber matado. [snif]

No tengo suerte con los sorteos, tampoco podias temer mucho por tu vida xDDD
Bueno como ya no sere traductor del pueblo que tal cocinero:
Imagen
Despertares escribió:Bueno como ya no sere traductor del pueblo que tal cocinero:
Imagen

Traductor de que idioma?? Italiano o chino?? Porque pensaba que estos dos los dominabas xDD
Bueno bueno, Eric con rol? En serio? Vaya, no me lo esperaba [poraki]
danaang escribió:
Despertares escribió:Bueno como ya no sere traductor del pueblo que tal cocinero:
Imagen

Traductor de que idioma?? Italiano o chino?? Porque pensaba que estos dos los dominabas xDD

De ingles que la pifie en el listening,nos puso anuncios de radio de esos que hablan como radio macuto, y na por 3 decimas,lo bueno es que todavia me queda otro.
Despertares escribió:De ingles que la pifie en el listening,nos puso anuncios de radio de esos que hablan como radio macuto, y na por 3 decimas,lo bueno es que todavia me queda otro.

Coño pues por 3 decimas la proxima la pasas seguro xxDD

Que envidie de idiomas [snif]
2119 respuestas