Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Yo supongo que el Nemesis sera el primer aldeano que vote para la quema del primer lobo o algo parecido. Que sale esta noche es casi seguro, porque como no lo saque ya no va a servir para mucho [qmparto]

Tu estás muy confiado no?

Al que se ve muy relajado es a ti xDD
yo digo que nemesis tiene que ver algo con el ilusionista, si no a cuento de que el ilusionista no puede dejar testamento? para no poder decir algo que ha hecho ya que algo que haga activará al nemesis y entonces sabríamos quien es en seguida, esa es mi teoría,a ver por cuanto me equivoco
danaang escribió:
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Yo supongo que el Nemesis sera el primer aldeano que vote para la quema del primer lobo o algo parecido. Que sale esta noche es casi seguro, porque como no lo saque ya no va a servir para mucho [qmparto]

Tu estás muy confiado no?

Al que se ve muy relajado es a ti xDD

Que quieres que haga, si diga lo que diga vais a ir como borreguitos a la matanza. Solo digo una cosa, que mi jugada de la partida pasada en comparación a la de esta, se va a quedar en un juego de niños.

El ilusionista no puede dejar nombres porque si dice que cambio a X por Y, es muy fácil saber luego que era cada uno.
Sikus sacará hoy a su juguetito y nos va a joder }:/

Por juguetito me refiero a señor ilusionista por un lado y nemesis por el otro
Eric Draven escribió:
Que quieres que haga, si diga lo que diga vais a ir como borreguitos a la matanza. Solo digo una cosa, que mi jugada de la partida pasada en comparación a la de esta, se va a quedar en un juego de niños.

El ilusionista no puede dejar nombres porque si dice que cambio a X por Y, es muy fácil saber luego que era cada uno.

Imagen
Eric Draven escribió:
.

tu si eso primero mueres, luego ya haces lo que quieras. [rtfm]

Esto me recuerda al Vaquilla, que una de la Nsima vez que lo pillaron dijo: ya vereis!! volvere!! voy a ser el delincuente mas grande de España!!!! y a la semana se murio de una enfermedad [+risas]
Eric, mira lo que te he puesto en el doc, que mejora tu jugada maestra [rtfm]
ZholvaX escribió:Eric, mira lo que te he puesto en el doc, que mejora tu jugada maestra [rtfm]

Bien pensado, pero no sé si colará.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Eric, mira lo que te he puesto en el doc, que mejora tu jugada maestra [rtfm]

Bien pensado, pero no sé si colará.

Yo creo que sí, empiezo la lluvia de Mp's, si no recibiis nada, tranquilos, no queremos que seais el nemesis [chulito]
jajajaj felicidades Sikus.

Oye ZholvaX, pues yo no lo pillo lo que has puesto en el Docs... aun así no parece una mala idea.

Por cierto, os hago un trato. Os confieso el nombre de otro lobo si a cambio sale el nombre del ángel, VH y vidente [cejas]

PD: Tranquilo sebem, tu muerte nos dará la partida.
Hispa, es complejo, pero el que lo tiene que entender bien es Eric, tu limítate a votarle a él y dejanos hacer, se van a cagar [fumando]
Me siento querido con tanto voto.
ZholvaX escribió:Hispa, es complejo, pero el que lo tiene que entender bien es Eric, tu limítate a votarle a él y dejanos hacer, se van a cagar [fumando]

Perfecto, a ver si sale la jugada.

Y los próximos en morir son sebem y AndyX, que son lobazos de los buenos. Ya os avisé que salían del bar de Eric...

Eric Draven escribió:Me siento querido con tanto voto.

Es más acto de amor el hecho de que te cocinemos, siéntete un privilegiado.
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Hispa, es complejo, pero el que lo tiene que entender bien es Eric, tu limítate a votarle a él y dejanos hacer, se van a cagar [fumando]

Perfecto, a ver si sale la jugada.

Y los próximos en morir son sebem y AndyX, que son lobazos de los buenos. Ya os avisé que salían del bar de Eric...

Eric Draven escribió:Me siento querido con tanto voto.

Es más acto de amor el hecho de que te cocinemos, siéntete un privilegiado.

Eso si, sin pagar.
Sinior Angel, protejame ista nochie dil ataqui lobuno perfavoreee
Aquí un aldeano de los de verdad posteando para que no se lleven el premio los lobos.
A ver, las peticiones, 1 a 1 que no puedo atenderlas todas.
Hispa te he pedido hora en la peluqueria como me pediste. Hoy a las 19:00 te hacen las ingles brasileñas, el resto del cuerpo mañana por la mañana, que no les iba a dar tiempo a quitar tanto pelo.
Mucho lobo veo yo por aquí acumulando posts para el sorteo xDDD

Meteros en vuestra cueva!!
Con el buen día que hace?. Mejor salir a pasear.
Bueno, pues nada, póngame otro post más sr.master
añado a zholvax para la lista de lobos, esta mas bocazas y pesado de lo habitual con sus tonterías de bromas haciéndose pasar por lobo
sebem escribió:Hispa te he pedido hora en la peluqueria como me pediste. Hoy a las 19:00 te hacen las ingles brasileñas, el resto del cuerpo mañana por la mañana, que no les iba a dar tiempo a quitar tanto pelo.

Gracias tío, ¿ahora dónde iremos? Porque el dueño de "Luna Lluna" va a morir...

Le preguntaré a AndyX también, que el otro día me hablo del bar Colmillo Blanco, aunque seguro que tiene un ambiente dudoso.
No sois capaces de hacer posts sin decir tonterias? xDDD

Sobre lo de sebem, he cambiado de opinión, antes creía que podía ser lobo, ahora creo que puede no serlo, así de simple.
Vendo ORO.

Espacio patrocinado por Hispa.
Imagen
Por cierto, la lista esa de gente activa aún continúa por ahí? Es que no me pienso apuntar, total, voy a palmar esta noche gracias a mis amigos lobunos :(

PD: Qué grande Finidi, lástima que huelas a can, Grifox :(
Sergetsu escribió:añado a zholvax para la lista de lobos, esta mas bocazas y pesado de lo habitual con sus tonterías de bromas haciéndose pasar por lobo

Apunta apunta, que veras que risa
Que lista de gente activa?
Vale, he releido y he vuelto a cambiar de opinión sobre lo de sebem :-|
- Qué hora es?
- Está soleado
- Muchas gracias, buenos días
- De nada, buenas tardes
AdVd escribió:Vale, he releido y he vuelto a cambiar de opinión sobre lo de sebem :-|

Es un lobazo de la hostia.

Venga, ahora en serio.

Mirad, ayer hubo dudas con lo del sorteo, y salió AndyX inventándose una milonga de que el sorteo no lo pueden usar los lobos y Eric salió a decir que eso era correctísimo. Al final resultó ser falso. Así que ahí tenéis el otro lobo.

Hoy morirá Eric y mañana AndyX, es muy fácil.
Hispalense escribió:
sebem escribió:Hispa te he pedido hora en la peluqueria como me pediste. Hoy a las 19:00 te hacen las ingles brasileñas, el resto del cuerpo mañana por la mañana, que no les iba a dar tiempo a quitar tanto pelo.

Gracias tío, ¿ahora dónde iremos? Porque el dueño de "Luna Lluna" va a morir...

Le preguntaré a AndyX también, que el otro día me hablo del bar Colmillo Blanco, aunque seguro que tiene un ambiente dudoso.

Podemos ir a visitarle hoy, y si nos dan garrafon o hay demasiado maromo le quemamos el local mañana.
Hace el plan?
2pac4ever escribió:- Qué hora es?
- Está soleado
- De nada, buenas tardes

-Hola, me llamo Juan
-Yo no, pero tengo una bicicleta
ZholvaX escribió:
- Está soleado
- De nada, buenas tardes

-Hola, me llamo Juan

- Sabes como se llama una pelusa sentada en una silla?
- Cómo?
- Pelusilla
ZholvaX escribió:
- Está soleado
- De nada, buenas tardes

-Hola, me llamo Juan

Mi gato se llama guantes.
Esto está desvariando mucho XD
Grifox escribió:Esto está desvariando mucho XD

Doble Sorteo...
Grifox escribió:Esto está desvariando mucho XD

Fiestas de las nuestras??
Tú te traes a las lummis y yo pongo el resto [poraki]
Sikus escribió:Imagen

Eso qué es? El becario del némesis?
Aceptamos pulpo como medio de transporte terrestre
Yo ya he puesto mis 5 mensajes, así que no voy a postear más.

AndyX, sebem, ZholvaX lobos.
Por favor sikus no le tires pulpos a mi coche.
Imagen
ZholvaX escribió:Aceptamos pulpo como medio de transporte terrestre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto degenera muy rápido xDD

Los posts chorras deberían penalizaros [poraki]
Hispalense escribió:Yo ya he puesto mis 5 mensajes, así que no voy a postear más.

En que te basas?
Aska escribió:Esto degenera muy rápido xDD

Los posts chorras deberían penalizaros [poraki]

Apuntate uno menos

Hispa, Eric, AndyX y Aska LOBOS
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:Yo ya he puesto mis 5 mensajes, así que no voy a postear más.

En que te basas?

A que a mí casa llega el olor a choto, y porque lo he explicado en posts anteriores xD
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Imagen

Eso qué es? El becario del némesis?

Solucion: Estais mas perdidos que un pulpo en un garaje respecto a como sale el Nemesis XD
2119 respuestas