Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Grifox escribió:
Aska escribió:
AdVd escribió:-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang
-Grifox

Seguro que ahí estamos todos los que optamos al sorteo de ayer? :S

No se yo...

Yo me puse en la lista, me saltásteis cabronazos [+furioso]

Pues ponte ahora xD
Y a mi no se me mete en esa lista??? [poraki]
2pac4ever escribió:Y a mi no se me mete en esa lista??? [poraki]

Si todos nos hemos metido solitos porqué deberíamos meterte a ti? ¬_¬
Aska escribió:

Soy el Alcalde y necesito que el pueblo llano haga las cosas por mi, necesitas otra explicación o quieres dormir calentito mañana [poraki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Soy el Alcalde y necesito que el pueblo llano haga las cosas por mi, necesitas otra explicación o quieres dormir calentito mañana [poraki]

¬___¬ Así que amenazando, ¿eh?
Vaya churrasco de democracia xD

Si quieres apuntarte, ahí tienes la lista, si no, tu verás...
Bueno entonces a mi se me acusa porque soy Rico, Guapo y bueno no? Y por que el pirado de murkit la lió gorda y luego se puso a decir a todos que eran lobos XD.
Lo bueno es que supuestamente el que el enviaba MPs a él, no ha dicho nada de él. Mas manipulado no puede estar murkit, ¿por qué no ha salido su nombre y si el mio? Que yo solo le envié un edita rápido que la has liado macho.
Tienes menos credibilidad que murkit diciendo que Eric no tiene rol. [qmparto] Y ya lo de Advd es muy gracioso, antes no paraba de decir que sebem era lobo que viene el lobo sebemm uuhhhh y ahora le sigue todo lo que dice ¬_¬ .
Yo ya lo demás lo dejo en vuestras manos XD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Si todos nos hemos metido solitos porqué deberíamos meterte a ti? ¬_¬

¬___¬ Así que amenazando, ¿eh?
Vaya churrasco de democracia xD

Si quieres apuntarte, ahí tienes la lista, si no, tu verás...

Vale, esta noche no hay furcios free para el caballero [bye]
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang
-Grifox
-2pac4ever

2pac4ever escribió:Vale, esta noche no hay furcios free para el caballero [bye]

Okay TT____TT

Todo por las furcias :3
Esta está siendo la partida más surrealista que he jugado nunca (sin contar las que tienen 30 lobos)

Hispa se escondió de golpe 0:)
ZholvaX escribió:Esta está siendo la partida más surrealista que he jugado nunca (sin contar las que tienen 30 lobos)

Hispa se escondió de golpe 0:)

Tu no tienes ya lista de sospechosos? (en las otras partidas te han ido brotando xD)

No se porqué es surrealista, ahora al menos estamos yendo todos a una y no matándonos entre nosotros porqué sí xDDDDD
Me guardo la lista para cuando no haya ordenes directas

PD: TU estas en ella ;-)
Aska escribió:
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang
-Grifox
-2pac4ever

2pac4ever escribió:Vale, esta noche no hay furcios free para el caballero [bye]

Okay TT____TT

Todo por las furcias :3

furcias no, furcios he dicho, no te hagas el loco ahora ehhh pirata [360º]
ZholvaX escribió:Me guardo la lista para cuando no haya ordenes directas

PD: TU estas en ella ;-)

[flipa] Yo?
xDDD Siempre tienes un rinconcito especial para mí en esa lista no? por lo que veo xD

2pac4ever escribió:furcias no, furcios he dicho, no te hagas el loco ahora ehhh pirata [360º]

Boh, si no son furciAs no me interesa... -.-
AndyX escribió:Y ya lo de Advd es muy gracioso, antes no paraba de decir que sebem era lobo que viene el lobo sebemm uuhhhh y ahora le sigue todo lo que dice ¬_¬ .

Si le gusta lo que digo porque tiene sentido porque me va a tener que llevar la contraria?

Ahora que estamos relajados en la hora de la siesta, cuentame confidencias de ese doc vuestro. ¿Que color te has cogido para escribir? ¿El rojo?
Vaya mierda de lista. Donde estoy yo!.

XD
Eric Draven escribió:Vaya mierda de lista. Donde estoy yo!.

XD

Ya te damos como quemado, a ti XD
sebem escribió:
AndyX escribió:Y ya lo de Advd es muy gracioso, antes no paraba de decir que sebem era lobo que viene el lobo sebemm uuhhhh y ahora le sigue todo lo que dice ¬_¬ .

Si le gusta lo que digo porque tiene sentido porque me va a tener que llevar la contraria?

Ahora que estamos relajados en la hora de la siesta, cuentame confidencias de ese doc vuestro. ¿Que color te has cogido para escribir? ¿El rojo?

Fijo que el rosita!!

Por otro lado, Alcalde, amansa a las fieras, como el sorteo le toque a gente como danaang que quiere cargarse si o si a alguien y resulte ser aldeano, hasta 5 aldeanos pueden caer hoy si no dan con lobos. No ataquéis con el sorteo si no estáis seguros de que es lobo o si no sois VH.
Eric Draven escribió:Vaya mierda de lista. Donde estoy yo!.

XD

eso demuesra lo fiable que es esa lista, el unico lobo confirmado y no esta en ella :-|
Chuck7 escribió:
sebem escribió:

Fijo que el rosita!!

Por otro lado, Alcalde, amansa a las fieras, como el sorteo le toque a gente como danaang que quiere cargarse si o si a alguien y resulte ser aldeano, hasta 5 aldeanos pueden caer hoy si no dan con lobos. No ataquéis con el sorteo si no estáis seguros de que es lobo o si no sois VH.

que miedo que te da a ti que nos de por atacar no? no será que estamos acertando con las acusaciones de lobo y no queires que nos carguemos mas lobos esta noche? ¬_¬
Si la partida se va a acabar en cuanto salga el nemesis y pille el sorteo.
sebem escribió:Si la partida se va a acabar en cuanto salga el nemesis y pille el sorteo.

Eso va a ser un combo muy bestia.

Sikus... El sorteo le puede tocar al némesis? Espero que la respuesta sea "no"... -.-
El problema es que os cargueis algún rol
ZholvaX escribió:El problema es que os cargueis algún rol

Yo ya he dicho a mis dos candidatos, y estoy casi al 100% que son lobos. Además, los roles no suelen salir tan alegremente a comentar chorradas.
El sorteo le puede tocar a cualquiera, includio nemesis.

EDIT: El rosa siempre es mio, a menos que esté NaN en el doc.

Como apunte. Esta vez no pude pillarme el rosa.

TIC TAC
Eric Draven escribió:El sorteo le puede tocar a cualquiera, includio nemesis.

Ya sabemos que uno te va a tocar a ti y te vas a salvar de la quema, asi que no creo que tengamos tanta mala suerte de que le caiga al nemesis. Que por cierto, pregunte pero nadie me respondio, el nemesis ya ha salido?? Se sorteo como rol?? O como carajo va el nemesis xDDD
danaang escribió:

Ya sabemos que uno te va a tocar a ti y te vas a salvar de la quema, asi que no creo que tengamos tanta mala suerte de que le caiga al nemesis. Que por cierto, pregunte pero nadie me respondio, el nemesis ya ha salido?? Se sorteo como rol?? O como carajo va el nemesis xDDD

Ains, que mal actuan algunos.
Feliz cumpleaños Sikus.
Veo que todos vais a por Eric y danaang a por Sebem. Si Eric no es lobo, propongo votar mañana a Hispalense.

EDIT: El rosa siempre es mio, a menos que esté NaN en el doc.

Como apunte. Esta vez no pude pillarme el rosa.

TIC TAC

¿blanco y en botella?

MALIBÚ
Gulxes escribió:Feliz cumpleaños Sikus.
Veo que todos vais a por Eric y danaang a por Sebem. Si Eric no es lobo, propongo votar mañana a Hispalense.

Sebem no es lobo, es aldeano llano, y además del Madrid.
Sergetsu escribió:que miedo que te da a ti que nos de por atacar no? no será que estamos acertando con las acusaciones de lobo y no queires que nos carguemos mas lobos esta noche? ¬_¬

Supón que te toca a ti y a Danaang y os cargais a X y Z que son aldeanos normales y corrientes.

X, Z, Danaang y Sergetsu muertos + Ataque lobuno = 5 muertos.

Yo sólo digo que os penséis muy bien el atacar si os toca, si me toca a mí haré la jugada de 2pac, no atacaré a nadie.

Ahh, y primero preguntar a 2pac, no os vayáis a llevar a un rol por delante como hice yo la última partida...
Jamón ebribadi, jamón beibe
danaang escribió:

yo respondí, lo que no se me hizo ni caso

Nemesis se convierte un aldeano sin rol después de que se den ciertas condiciones, como en la partida anterior, nadie sabe quien es nemesis, ni el propio sikus
Exacto!!! Hay que tener cuidado a quien se ataca porque puede ser rol. Pero vamos, que puede que estén acertando con sus acusaciones pero no es 100 %, solo digo eso, MUCHO OJO A QUIEN SE ATACA.

ÁNGEL, ESTA NOCHE EN CUANTO SALGA LA RESOLUCIÓN Y ANTES DE ENVIAR TU ACCIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TENGO UN TRABAJITO PARA TI
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:que miedo que te da a ti que nos de por atacar no? no será que estamos acertando con las acusaciones de lobo y no queires que nos carguemos mas lobos esta noche? ¬_¬

Supón que te toca a ti y a Danaang y os cargais a X y Z que son aldeanos normales y corrientes.

X, Z, Danaang y Sergetsu muertos + Ataque lobuno = 5 muertos.

Yo sólo digo que os penséis muy bien el atacar si os toca, si me toca a mí haré la jugada de 2pac, no atacaré a nadie.

Seguro? O tendrás ataque extra como buen lobo.
A mí no me hables, siempre me llevas a la muerte en villalobos! cawento
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Ains, que mal actuan algunos.

No estoy actuando, lo pregunte ayer en el hilo y nadie me hizo caso, no me estoy haciendo el tonto ni el loco ni nada por el estilo, no tengo nada que ocultar xDDD Unicamente que en la anterior partida salio el Nemesis con el ataque de los lobos como si fuera un maldito, y ahora no ha ocurrido nada en relación a Nemesis.

Por lo tanto, o no ha salido, o no ha podido atacar por lo que sea. Y en esto nadie piensa, todo el mundo esta acojonao con que el sorteo le salga a Nemesis y parece que soy el unico que se interesa por su estado xDDD

Yo miraria quien "ha temido" que le toque el sorteo al nemesis, como si ya estuviera activo y los demás no lo sabemos peus no se ha comentado nada de el.

Pero eh, lobaso, sabes porque ahora la gente puede darme como aldeano?? Porque si fuera lobo, como tu, no hubieras intentado acusarme diciendome que actuo mal.

Gracias ^^
Cerrad la puerta que se os cuelan los lobitos.
Yo estoy tranquilo si me matais vais a a veniros a la tumba conmigo XD
Aska escribió:
sebem escribió:Si la partida se va a acabar en cuanto salga el nemesis y pille el sorteo.

Eso va a ser un combo muy bestia.

Sikus... El sorteo le puede tocar al némesis? Espero que la respuesta sea "no"... -.-

de todos es sabido la mania que tiene sikus de mantener vivo al frankestein, aunque este agonizando.
Te digo la cronologia:
-Hoy en la quema , quemaremos a Eric y Sikus jaja,jijijisolosoyunachica, dira que poco dura la alegria en la casa del pobre.

-Hoy sacara al nemesis, sea como sea lo saca hoy, con alguna regla, como que el 4 muerto es el nemesis o algo asi, o el primero rol muerto o lo que sea, el caso es sacarlo hoy ya veras.

-Los aldeanos iremos matando(bueno yo no, yo me doy hoy ya) a dos o tres lobetes, pero claro, el nemesis y su mierda doble de quema, pues ya se vio en la otra partida que era una mierda, pues en esta tmb, y lo mas divertido es que tendra ataque doble dos veces si gana el sorteo,, confirmado que se cepilla a 4 aldeanos en un dia. El sorteo a mas avanza el tiempo mas posibilidades de que le toque. Recordad que el nemesis no esque solo necesites 2 muertes, es que no ha salido, y mezcla lo peor de un lobo alfa multiplicado por 2 y lo peor de un maldito, pues podria ser cualquier aldeano ya escaneado y en el grupito de confianza.

-con lo que jijijiji-jajaja pasa una de esas jugadas que tanto le molan a sikus, sale el nemesis que era del grupete de confianza, se cepilla a los 4 roles importantes de una zascas, y todo el mundo buahhhhhhhhhhhhh pufffffffffffffffffff boooooooooahhhhhh que fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe, y pun, se acaba la partida con fuegos artificiales y putas.
En cuanto a lo del Némesis, estoy leyendo en la primera página y si no he entendido mal, se nos tiene que avisar la presencia del mismo.

Poco se sabe del gran enemigo de Raccoon City, solo que, puede atacar 2 veces en un mismo dia independientemente si es de dia o de noche, esta accion podra realizarla cada 3 dias a partir de que salga a la luz la presencia de Nemesis siendo ese dia el primer dia de sus ataques.
danaang escribió:Yo miraria quien "ha temido" que le toque el sorteo al nemesis, como si ya estuviera activo y los demás no lo sabemos peus no se ha comentado nada de el.

Pero eh, lobaso, sabes porque ahora la gente puede darme como aldeano?? Porque si fuera lobo, como tu, no hubieras intentado acusarme diciendome que actuo mal.

Gracias ^^

danaang deberías plantearte leerte todos los mensajes antes de postear, porque te he vuelto a contestar y oye, ni puto caso....
Sergetsu escribió:danaang deberías plantearte leerte todos los mensajes antes de postear, porque te he vuelto a contestar y oye, ni puto caso....

Me has contetado cuando yo estaba escribiendo y nunca miro si han escrito o no, le doy a enviar sin revisar xDDD

NaN escribió:-con lo que jijijiji-jajaja pasa una de esas jugadas que tanto le molan a sikus, sale el nemesis que era del grupete de confianza, se cepilla a los 4 roles importantes de una zascas, y todo el mundo buahhhhhhhhhhhhh pufffffffffffffffffff boooooooooahhhhhh que fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe, y pun, se acaba la partida con fuegos artificiales y putas.

Eso, eso, las putas que no falten xDDD
Némesis sale cuando caiga el 1er lobo. Oh Wait!
Eric Draven escribió:Némesis sale cuando caiga el 1er lobo. Oh Wait!

menos mal que tu eres aldeano [poraki]
NaN escribió:

Habló de putas la tacones [poraki]
Entonces matemonos todos los aldeanos y le jodemos a sikus el juguetito
2pac4ever escribió:
NaN escribió:

Habló de putas la tacones [poraki]

Si, conmigo debeis estar tranquilo. 2pac, ten cuidado con los amiguitos con los que te juntas. Te la pueden liar.
Yo supongo que el Nemesis sera el primer aldeano que vote para la quema del primer lobo o algo parecido. Que sale esta noche es casi seguro, porque como no lo saque ya no va a servir para mucho [qmparto]
Nutne escribió:Yo supongo que el Nemesis sera el primer aldeano que vote para la quema del primer lobo o algo parecido. Que sale esta noche es casi seguro, porque como no lo saque ya no va a servir para mucho [qmparto]

Tu estás muy confiado no?
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Yo supongo que el Nemesis sera el primer aldeano que vote para la quema del primer lobo o algo parecido. Que sale esta noche es casi seguro, porque como no lo saque ya no va a servir para mucho [qmparto]

Tu estás muy confiado no?

Sobre Nemesis? Es lo que me parece mas probable si no funciona como en la anterior partida.
2119 respuestas