Aska escribió:sebem escribió:Si la partida se va a acabar en cuanto salga el nemesis y pille el sorteo.
Eso va a ser un combo muy bestia.
Sikus... El sorteo le puede tocar al némesis? Espero que la respuesta sea "no"... -.-
de todos es sabido la mania que tiene sikus de mantener vivo al frankestein, aunque este agonizando.
Te digo la cronologia:
-Hoy en la quema , quemaremos a Eric y Sikus jaja,jijijisolosoyunachica, dira que poco dura la alegria en la casa del pobre.
-Hoy sacara al nemesis, sea como sea lo saca hoy, con alguna regla, como que el 4 muerto es el nemesis o algo asi, o el primero rol muerto o lo que sea, el caso es sacarlo hoy ya veras.
-Los aldeanos iremos matando(bueno yo no, yo me doy hoy ya) a dos o tres lobetes, pero claro, el nemesis y su mierda doble de quema, pues ya se vio en la otra partida que era una mierda, pues en esta tmb, y lo mas divertido es que tendra ataque doble dos veces si gana el sorteo,, confirmado que se cepilla a 4 aldeanos en un dia. El sorteo a mas avanza el tiempo mas posibilidades de que le toque. Recordad que el nemesis no esque solo necesites 2 muertes, es que no ha salido, y mezcla lo peor de un lobo alfa multiplicado por 2 y lo peor de un maldito, pues podria ser cualquier aldeano ya escaneado y en el grupito de confianza.
-con lo que jijijiji-jajaja pasa una de esas jugadas que tanto le molan a sikus, sale el nemesis que era del grupete de confianza, se cepilla a los 4 roles importantes de una zascas, y todo el mundo buahhhhhhhhhhhhh pufffffffffffffffffff boooooooooahhhhhh que fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe, y pun, se acaba la partida con fuegos artificiales y putas.