Eric Draven escribió:A ti no te doy ni hielo en la bebida.
Pues vaya camarero
ves lo que tengo que aguantar? asi desprecios a diario, ni me da un besico de despedida cuando se va a la oficina, parece que solo me quiere por mi cuerpo.
Es que esas tetitas mmmm.
P.D: ¿Por cierto, te acuerdas que en los Santos Inocentes metieron en EOL el botón de banear, y podías poner la causa? Pues mira lo que me aburría:
melado escribió:Motivos: raros Baneado por utilizar el término bizarro de forma correcta no cepillarse los dientes en tres días Llevo años esperando esto No le gusta Coldplay ofrezco cupon del 50% en baneo OS MORIS DE GANAS,PERO NUNCA OS DARÉ MOTIVOS Por caballero de la mesa cuadrada. FDO. Los caballeros que dicen NI. por usar opera Pues si que funciona... DESBANEADME AGH puntuaciones excesivas en el pinball Se te oia trotar sony rules SOY UN MODERADOR LOCO Su nombre empieza por a, inadmisible Yo me llamo ralph BACK TO THE FUTURE Dejar que le crezca un pene jugar a ps4 antes de fabricarse Latencia a la hora de responder Le he pillado el gusto al botón... Lo volveria a hacer 100 veces Niños venid no cepillarse los dientes en tres días No me gustó su último disco no me puedo leer 200 paginas para encontrar lo que busco Porque soy idiota Por hacer posts trapezoidales Puntuar hasta el cinexin tetitas voy a llama a loh ohni decir que para ds han salido pocos juegos A MI NO ME PREGUNTES, SOLO SOY UNA CHICA ¡Culo! a tomar por culo, me autobaneo. Total tarde o temprano me meteran el 3o... caigo a lo grande al menos xD. Hala Madriiiiiiid aaagghhhhh x_x America, FUCK YEAH! ♫ Come con la boca llena
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:A ti no te doy ni hielo en la bebida.
Pues vaya camarero
ves lo que tengo que aguantar? asi desprecios a diario, ni me da un besico de despedida cuando se va a la oficina, parece que solo me quiere por mi cuerpo.
BUENO, BUENO, BUENO, hoy estoy mas contento de lo habitual, despues de salir con "vida" del "matadero" ( dentista ) y que encima es mi cumpleaños , pues he decidido en este gran dia ENTREGAR DOS PREMIOS DEL SORTEO DIARIO , como regalo para los jugadores de Villalobos.
Sikus escribió:BUENO, BUENO, BUENO, hoy estoy mas contento de lo habitual, despues de salir con "vida" del "matadero" ( dentista ) y que encima es mi cumpleaños , pues he decidido en este gran dia ENTREGAR DOS PREMIOS DEL SORTEO DIARIO , como regalo para los jugadores de Villalobos.
Lo dicho, esta noche habra dos premiados
Por supuesto, yo opto a ese premio, verdad gran MASHTA!.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Sikus escribió:BUENO, BUENO, BUENO, hoy estoy mas contento de lo habitual, despues de salir con "vida" del "matadero" ( dentista ) y que encima es mi cumpleaños , pues he decidido en este gran dia ENTREGAR DOS PREMIOS DEL SORTEO DIARIO , como regalo para los jugadores de Villalobos.
Por supuesto, yo opto a ese premio, verdad gran MASHTA!.
Tu hoy no te salvas ni rezando
A ver si nos tocan los premios solo a aldeanos y podemos matar a un par más de los tuyos hoy
Al que le toque el sorteo que no sea de gatillo fácil, que si mata a otro vecino muere o incluso puede matar a un rol bueno. Como mínimo que le consulte al alcalde o que repita la táctica de este.
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Que te regalo tu crio el lunes? seguro que no te lo mereces.
Por cierto has ido pidiendo ya el carnet de la tercera edad? te dan descuentos y tal.
ZholvaX escribió:Al que le toque el sorteo que no sea de gatillo fácil, que si mata a otro vecino muere o incluso puede matar a un rol bueno. Como mínimo que le consulte al alcalde o que repita la táctica de este.
Esperemos que los afortunados se comporten como niños mayores y no imiten a Despertares xD
Que te regalo tu crio el lunes? seguro que no te lo mereces.
Por cierto has ido pidiendo ya el carnet de la tercera edad? te dan descuentos y tal.
El pobre no me regalo nada por que estaba malito , pero aun conservo el calendario que me hizo el año pasado de papel que lo tengo en mi mesita . Respecto a mi edad te voy a dar una "pista" pa que veas que no soy tan mayor, a ver si la aciertas
Ya añoraba yo las tiritas para salvar el culo a Eric
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Optimus Crime escribió:Felicidades Sikus, aunque creo que el regalo que nos tendrías que hacer es darnos el nombre de algún lobo
Por cierto, al final se vota a Eric?
No si te parece lo dejamos vivo y matamos a un aldeano
Cojones, lo preguntaba porque no sabía si se había confirmado que era lobo o no, porque no sería la primera vez que alguien soltase un nombre para trolear, no?
Optimus Crime escribió:Felicidades Sikus, aunque creo que el regalo que nos tendrías que hacer es darnos el nombre de algún lobo
Por cierto, al final se vota a Eric?
No si te parece lo dejamos vivo y matamos a un aldeano
Cojones, lo preguntaba porque no sabía si se había confirmado que era lobo o no, porque no sería la primera vez que alguien soltase un nombre para trolear, no?