Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

NaN escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:A ti no te doy ni hielo en la bebida.

Pues vaya camarero :o

ves lo que tengo que aguantar? asi desprecios a diario, ni me da un besico de despedida cuando se va a la oficina, parece que solo me quiere por mi cuerpo. :(

Es que esas tetitas mmmm.

P.D: ¿Por cierto, te acuerdas que en los Santos Inocentes metieron en EOL el botón de banear, y podías poner la causa? Pues mira lo que me aburría:
melado escribió:Motivos: raros
Baneado por utilizar el término bizarro de forma correcta
no cepillarse los dientes en tres días
Llevo años esperando esto
No le gusta Coldplay
ofrezco cupon del 50% en baneo
OS MORIS DE GANAS,PERO NUNCA OS DARÉ MOTIVOS
Por caballero de la mesa cuadrada. FDO. Los caballeros que dicen NI.
por usar opera
Pues si que funciona... DESBANEADME AGH
puntuaciones excesivas en el pinball
Se te oia trotar
sony rules
SOY UN MODERADOR LOCO
Su nombre empieza por a, inadmisible
Yo me llamo ralph
BACK TO THE FUTURE
Dejar que le crezca un pene
jugar a ps4 antes de fabricarse
Latencia a la hora de responder
Le he pillado el gusto al botón...
Lo volveria a hacer 100 veces
Niños venid
no cepillarse los dientes en tres días
No me gustó su último disco
no me puedo leer 200 paginas para encontrar lo que busco
Porque soy idiota
Por hacer posts trapezoidales
Puntuar hasta el cinexin
tetitas
voy a llama a loh ohni
decir que para ds han salido pocos juegos
A MI NO ME PREGUNTES, SOLO SOY UNA CHICA
¡Culo!
a tomar por culo, me autobaneo. Total tarde o temprano me meteran el 3o... caigo a lo grande al menos xD. Hala Madriiiiiiid aaagghhhhh x_x
America, FUCK YEAH! ♫
Come con la boca llena
Grifox escribió:....

aha!!! asique fuiste tu!!!! [+furioso]
Buenos días a todas. Entonces Eric tiene rol? Vaya puta novedad. eh? Nunca me lo habría imaginado XD
NaN escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:A ti no te doy ni hielo en la bebida.

Pues vaya camarero :o

ves lo que tengo que aguantar? asi desprecios a diario, ni me da un besico de despedida cuando se va a la oficina, parece que solo me quiere por mi cuerpo. :(

Ya ni te mira a la cara cuándo hacéis el amor?

Lamento decirte que ya ni te quiere -.-U

Lo mejor que puedes hacer es meterle fuego ratataaaa
Si yo tengo rol, NaN tiene tetitas.
Eric Draven escribió:Si yo tengo rol, NaN tiene tetitas.

esta noche cuando te quememos hare un destape:
Imagen
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Entonces Eric tiene rol? Vaya puta novedad. eh? Nunca me lo habría imaginado XD

Imagen
Buenos días!

Me parece que está más que claro quién va a morir, no os dejéis engañar, por experiencia propia hablo xD
A ver que se inventa Sikus para librar a su novia Eric de la quema hoy.
Que os he hecho yo. Me juego la cuenta de Grifox a que no tengo rol.

EDIT: Zholvax traidor, te ha faltado tiempo.
Eric Draven escribió:Que os he hecho yo. Me juego la cuenta de Grifox a que no tengo rol.

A mi no me metas en tu saco. Eres lobo y lo sabes, así que apechuga.
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Que os he hecho yo. Me juego la cuenta de Grifox a que no tengo rol.

Cuando el barco se hunde el primero que sale es Sikus, luego las ratas.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:

Cuando el barco se hunde el primero que sale es Sikus, luego las ratas.

estoy deacuerdo con esa afirmacion [qmparto]
Para huir del barco primero hay que estar en él, no ser el que lo observa desde la orilla y grita, PRINGAOS!!! [poraki]
BUENO, BUENO, BUENO, hoy estoy mas contento de lo habitual, despues de salir con "vida" del "matadero" ( dentista ) y que encima es mi cumpleaños , pues he decidido en este gran dia ENTREGAR DOS PREMIOS DEL SORTEO DIARIO ;) , como regalo para los jugadores de Villalobos.

Lo dicho, esta noche habra dos premiados ;)
Sikus escribió:BUENO, BUENO, BUENO, hoy estoy mas contento de lo habitual, despues de salir con "vida" del "matadero" ( dentista ) y que encima es mi cumpleaños , pues he decidido en este gran dia ENTREGAR DOS PREMIOS DEL SORTEO DIARIO ;) , como regalo para los jugadores de Villalobos.

Por supuesto, yo opto a ese premio, verdad gran MASHTA!.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:BUENO, BUENO, BUENO, hoy estoy mas contento de lo habitual, despues de salir con "vida" del "matadero" ( dentista ) y que encima es mi cumpleaños , pues he decidido en este gran dia ENTREGAR DOS PREMIOS DEL SORTEO DIARIO ;) , como regalo para los jugadores de Villalobos.

Por supuesto, yo opto a ese premio, verdad gran MASHTA!.

Tu hoy no te salvas ni rezando XD

A ver si nos tocan los premios solo a aldeanos y podemos matar a un par más de los tuyos hoy XD
pues esperemos que no les toque a los lobos los dos premios, si no vamos listos [+risas]
Pues a ver como salimos parados de los sorteos hoy..
Buenos días pueblo, no me quiero olvidar de invitaros nuevamente, pero le he hecho un pequeño fixed a la invitación original
2pac4ever escribió:
VECINOS

En honor a los 3 caídos de hoy, quiero celebrar mañana una cena en honor a ellos, estáis todos invitados que venga el que quiera [rtfm]

Imagen

La cena será todo por cortesía de este MAGNÍFICO ALCALDE

Entrante
Bolitas de carne de tobillo de Eric y queso

Imagen

Primer plato
Patatas a la importancia de quemar a EricROLdraven todas ellas bañadas en su sufrimiento

Imagen

Segundo plato
Albóndigas en salsa de lágrimas de Eric

Imagen

Postre
Tarta quemada con aroma de Eric

Imagen

Todo ello amenizado con una estupenda velada en el bar del pueblo que pasará a ser de todos nosotros, con música en directo, barra libre, furcias...

Con la actuación estelar de:

Imagen

Felicidades Sikus!!! (a ver si te dejas caer los dos premios para los aldeanos XD)

Me encuentro con un Eric que no se está defendiendo ¬_¬ , este no es nuestro Eric nos lo han cambiado.
Felicidades Sikusin :3
2pac4ever escribió:Me encuentro con un Eric que no se está defendiendo ¬_¬ , este no es nuestro Eric nos lo han cambiado.

Eso es porqué ya lo ve perdido... O porqué tiene un plan para librarse...
Al que le toque el sorteo que no sea de gatillo fácil, que si mata a otro vecino muere o incluso puede matar a un rol bueno. Como mínimo que le consulte al alcalde o que repita la táctica de este. [360º]

Que te regalo tu crio el lunes? seguro que no te lo mereces.

Por cierto has ido pidiendo ya el carnet de la tercera edad? te dan descuentos y tal.
Yo repetiría la táctica.

Felicidades Sikus!
ZholvaX escribió:Al que le toque el sorteo que no sea de gatillo fácil, que si mata a otro vecino muere o incluso puede matar a un rol bueno. Como mínimo que le consulte al alcalde o que repita la táctica de este. [360º]

Esperemos que los afortunados se comporten como niños mayores y no imiten a Despertares xD
Es verda, que poca delicadeza tengo.

¡¡FELICIDADES MANCO!!, jeje
NaN escribió:

Que te regalo tu crio el lunes? seguro que no te lo mereces.

Por cierto has ido pidiendo ya el carnet de la tercera edad? te dan descuentos y tal.

El pobre no me regalo nada por que estaba malito :( , pero aun conservo el calendario que me hizo el año pasado de papel que lo tengo en mi mesita XD .
Respecto a mi edad te voy a dar una "pista" pa que veas que no soy tan mayor, a ver si la aciertas [poraki]

Imagen

[sonrisa]
Te saco un año entonces
Felicidades Sikus, ya te queda menos! [buenazo]
Jolines, sois mayores eh :P

PD: Felicidades :D
Sikus, como inventes alguna patraña para salvar a Eric mañana por la tarde te pillaré en el BF3 [uzi]

Felicidades y esas cosas
Felicidades Sikus.

P.d: En realidad lo que queremos es sumar posts para el sorteo no felicitarte [qmparto]
Nutne escribió:Felicidades Sikus.

P.d: En realidad lo que queremos es sumar posts para el sorteo no felicitarte [qmparto]

¿eso es lo que habeis hablado en el DOC lobuno?
Lestat25 escribió:
Nutne escribió:Felicidades Sikus.

¿eso es lo que habeis hablado en el DOC lobuno?

Fue idea tuya ¿por que me preguntas eso ahora?
mira como va aprendiendo el novato, jeje
Lestat25 escribió:mira como va aprendiendo el novato, jeje

Os he dicho que no habléis estas cosas por aquí, que para algo está el doc [rtfm]
Le voy pillando el truco a esto pero me seguiis pareciendo todos lobos [qmparto]

Edito: No intentes sumarte al carro Andyx, tu si eres lobo seguro xD
Tios, que se os ve el plumero, por cierto, pasaros por yasabeisdonde que Eric os queria comentar algo
Felicidades Sikusito :3.

Ya añoraba yo las tiritas para salvar el culo a Eric [qmparto] [qmparto]
Vaya Vaya!!! Como están los lobos sumando mensajes, han salido a la orden de ¡Ya! de Eric
Felicidades Sikus, aunque creo que el regalo que nos tendrías que hacer es darnos el nombre de algún lobo XD

Por cierto, al final se vota a Eric?
Optimus Crime escribió:Felicidades Sikus, aunque creo que el regalo que nos tendrías que hacer es darnos el nombre de algún lobo XD

No si te parece lo dejamos vivo y matamos a un aldeano [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Optimus Crime escribió:Felicidades Sikus, aunque creo que el regalo que nos tendrías que hacer es darnos el nombre de algún lobo XD

Cojones, lo preguntaba porque no sabía si se había confirmado que era lobo o no, porque no sería la primera vez que alguien soltase un nombre para trolear, no?
Optimus Crime escribió:
AndyX escribió:

Cojones, lo preguntaba porque no sabía si se había confirmado que era lobo o no, porque no sería la primera vez que alguien soltase un nombre para trolear, no?

Es que no está confirmado.
Eric Draven escribió:
Es que no está confirmado.

Pues ahora lo está [qmparto]
Felicidades sikusito,echa dinerito en la cartera pal café de esta tarde [poraki]
Salu2
Eric Draven escribió:Es que no está confirmado.

Si te sirve de algo, si mr. alcalde nos ha trolleado con tu nombre, probablemente el fuego mañana sea para él xDD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Es que no está confirmado.

Si te sirve de algo, si mr. alcalde nos ha trolleado con tu nombre, probablemente el fuego mañana sea para él xDD

Vaya consuelo.
2119 respuestas