Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

sebem escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:¿Tenemos que fiarnos del alcalde? Puede que la jugada de esta noche fuese para ganarse nuestra confianza y ahora mandar a un rol a la hoguera. Digo eso para ver si alguien con mas exp me guia un poco porque estoy mas perdio que na xD

¿para que exponerme si fuese un rol Eric? Si yo fuese lobo sería más fácil estarme callado, seguir de Alcalde y matarlo en un ataque nocturno.

Procesando la respuesta de nutne en el doc, espere un cuarto de hora a que se pongan de acuerdo.

No he pillado eso xD

P.d: Si me acabo de dar cuenta que es una idiotez dejar a alguno vivo si puedes matarlo. [qmparto]
NaN escribió:
Hispalense escribió:Señoras y señores.

Voy a dar mi primer paso y me sacrifico totalmente por el pueblo.

Como indicaban mis sospechas (mejor, REMARCO QUE NO SON SOSPECHAS), que eran super ciertas, Eric Draven es lobazo, así que a la quema!!!!

Es Lobo 101% confirmado, de no ser así, me votáis al día siguiente. Total, voy a morir de todas maneras, ya que los lobos irán a por mi a saco...

llegas como 10 post tarde [qmparto]

Hay que reforzarlo, que lo ponga uno no sirve de nada. A mí me ha llegado información de primerísima mano (y tna primerísima jujujuju) de que es lobito lobito :p
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:Señoras y señores.

Voy a dar mi primer paso y me sacrifico totalmente por el pueblo.

Como indicaban mis sospechas (mejor, REMARCO QUE NO SON SOSPECHAS), que eran super ciertas, Eric Draven es lobazo, así que a la quema!!!!

Es Lobo 101% confirmado, de no ser así, me votáis al día siguiente. Total, voy a morir de todas maneras, ya que los lobos irán a por mi a saco...

llegas como 10 post tarde [qmparto]

Hay que reforzarlo, que lo ponga uno no sirve de nada. A mí me ha llegado información de primerísima mano (y tna primerísima jujujuju) de que es lobito lobito :p

dentro de 20 min a votarlo.
Ya que estais con lo de eric yo voy adelantando pasos. El vidente que le eche un ojo a nutne y a triku.
Que los lobos atacasen a dos novatos directamente me hace pensar que hay mas de un novato entre los lobos. Nan y cia casi siempre se liquidan primero y lo mas logico hubiese sido veterano y novato muerto.
si es nomal, se han cargado a murkit para que cerrase la boca y no meter en líos a Eric, pero ya era tarde xD
Lo que yo veo es que hay 2 personas que manejan la partida por completo. Un lobo y el posible futuro némesis, que está esperando a que lo escaneen para que sus amigos le muerdan y ganar la partida.
Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que Hispalense es lobo.
Y lo de "si no es lobo, me quemais a mi mañana" ya está demasiado visto.
Ese es el nombre que voy a dar hoy.
Yo soy lobo, ya lo sabéis, pero acuso a Eric porque no me quiso invitar a una ronda de chupitos para celebrar el triple-kill de esta noche :(
A ver aqui esta el de gatillo facil,a donde apunto... ,lastima que me quitaran la escopeta [buuuaaaa]

Imagen
Mi ulyimo mensaje:

sos lo dije...

Andyx es un lobazo por los mps recibidos por el

Gulxes esta limpio de verdad
murkit escribió:Andyx es un lobazo por los mps recibidos por el

Yo estoy hasta por hacerte caso, tiene pinta de lobo por intentar manipularte xDD

Y gulxes que se lo cargue el proximo sorteado, ya que tambien lo dices tu xDD
danaang escribió:
murkit escribió:Andyx es un lobazo por los mps recibidos por el

Yo estoy hasta por hacerte caso, tiene pinta de lobo por intentar manipularte xDD

Y gulxes que se lo cargue el proximo sorteado, ya que tambien lo dices tu xDD

Y conmigo muerto, otro ciudadano menos.
aa ver veamos:

DEP a los muertos

El nemesis no se sabe quien es,.puede ser cualquier aldeano sin rol, igual que el maldito, así k nadie sabe sí es nemesis o no, no cómo se activa ese rol, así k no puede hacer estrategia cómo si lo supiese

aparte de eric, hispalense lobo, advd otro lobo, no se en que estaba pensando el VH matando a fritanga cuando habían otros más sospechosos pero bueno, el sabrá...
murkit escribió:Mi ulyimo mensaje:

sos lo dije...

Andyx es un lobazo por los mps recibidos por el

Gulxes esta limpio de verdad

Y de donde sacabas la info de que eric estaba limpio? Es que ni los testamentos colega...
VECINOS

En honor a los 3 caídos de hoy, quiero celebrar mañana una cena en honor a ellos, estáis todos invitados

Imagen

La cena será todo por cortesía de este MAGNÍFICO ALCALDE

Entrante
Bolitas de carne de tobillo de Eric y queso

Imagen

Primer plato
Patatas a la importancia de quemar a EricROLdraven todas ellas bañadas en su sufrimiento

Imagen

Segundo plato
Albóndigas en salsa de lágrimas de Eric

Imagen

Postre
Tarta quemada con aroma de Eric

Imagen

Todo ello amenizado con una estupenda velada en el bar del pueblo que pasará a ser de todos nosotros, con música en directo, barra libre, furcias...

Con la actuación estelar de:

Imagen
Ultimo mensaje en serio:

Estoy muerto y soy ciudadano, os aseguro que gulxes es aldano pelao u mondao, alla vosottos

Lo.de eriv era cizaña, por ultimo sebem, si me.tienes algo guardado, ni zorra, pero disimulalo un poco
¿No hay marisco ni pescado? Como a Eric le va tanto la trucha... [poraki]
murkit escribió:Ultimo mensaje en serio:

Estoy muerto y soy ciudadano, os aseguro que gulxes es aldano pelao u mondao, alla vosottos

Lo.de eriv era cizaña, por ultimo sebem, si me.tienes algo guardado, ni zorra, pero disimulalo un poco

De verdad que tus mensajes SIEMPRE son enigmáticos, por no decir que no los entiende ni dios xDDDDDDDDDDD

Te tengo mania :sisi3:
Pues por lo que se ve, o he entendido, eric ha sido escaneado y pillado. Ahora, conociéndoos no me fío, puede que estén tan seguros por otros métodos, en cualquier caso, si resulta ser aldeano pues un fail, pero si es rol sería una cantada de alguien, que sería lobo. En el mejor caso es lobo y todo guay, pero dejaré que se defienda antes de votarle.
danaang escribió:

De verdad que tus mensajes SIEMPRE son enigmáticos, por no decir que no los entiende ni dios xDDDDDDDDDDD

El movil hijo, el movil
Sigo sin entender que se ha conseguido votando todos a la hoguera al alcalde...

Y bueno, mañana parece que le toca a Eric, visto que hoy le hemos hecho caso al alcalde, supongo que mañana más de lo mismo, otra vez el 100% a votar a eric bajo amenaza de que si no le votas, eres lobo...

Imagen
_AsKa_ escribió:Sigo sin entender que se ha conseguido votando todos a la hoguera al alcalde...

Y bueno, mañana parece que le toca a Eric, visto que hoy le hemos hecho caso al alcalde, supongo que mañana más de lo mismo, otra vez el 100% a votar a eric bajo amenaza de que si no le votas, eres lobo...

Eric, ata a la manada que se te desmelona [qmparto]
_AsKa_ escribió:Sigo sin entender que se ha conseguido votando todos a la hoguera al alcalde...

Imagen

Damos un golpe de estado? xD

No, no va a asi xDDD

Si se ha votado al alcalde es porque le toco el sorteo y podia librarse de la QUEMA!!! Y asi ha sido, no ha muerto ningun inocente que es lo que ocurre en todas las partidas de villalobos el primer dia.

Mañana, esta eric que es lobo, pero si no quieres votarle y votar a otro no pasa nada. No creo que nadie te vaya a matar por eso xDD

Por cierto, es super raro que tanot tu como advd os quejeis de que no se quema a nadie y que mañana que eric es lobo casi al 100% tambien os quejeis de quemarle xDD

Si te parece mal que mueran 3 en vez de 4 [flipa]
Me retiro ya compañeros :)
Mañana día de quema a Eric Rol Draven XD

Buenas noches!!

Imagen

otro a la lista de lobos junto eric hispalensde y advd
DEP a los caidos..

Mañana lobito a la brasa!
Estoy por poner por aqui mi sospechoso de VH por puro rencor, pero bah... me cagaré en sus muertos y ya está xD
No me quejo de eso, me quejo de que me digan lo que tengo que hacer en todo momento...

Y a ver, Sikus es un troll en toda regla, cuando a visto que alguien se libraba de la quema, ha dado a los lobos la posibilidad de matar a alguien más, para reencauzar el flujo villalobense... Vosotros creéis que con vuestra acción se ha salvado un aldeano, y yo pienso que si no hubiéramos hecho eso los lobos no hubieran tenido un ataque más... punto. Evidentemente, entiendo vuestro punto de vista, y es el más lógico, pero intento darle una vuelta de tuerca, a veces hay que ver las cosas desde todos los ángulos, no hay que ser tan maniqueista, joder, es que cada cosa que se plantea, se judga antes de entender la situación, el contexto, y el pensamiento de quien lo ha escrito... pensad que yo puedo saber que soy yo, y vosotros idem con vuestra identidad, pero seguros solo están los lobos y pocos más...

Nuestro futuro está escrito...

Imagen
_AsKa_ escribió:No me quejo de eso, me quejo de que me digan lo que tengo que hacer en todo momento...

Y a ver, Sikus es un troll en toda regla, cuando a visto que alguien se libraba de la quema, ha dado a los lobos la posibilidad de matar a alguien más, para reencauzar el flujo villalobense... Vosotros creéis que con vuestra acción se ha salvado un aldeano, y yo pienso que si no hubiéramos hecho eso los lobos no hubieran tenido un ataque más... punto. Evidentemente, entiendo vuestro punto de vista, y es el más lógico, pero intento darle una vuelta de tuerca, a veces hay que ver las cosas desde todos los ángulos, no hay que ser tan maniqueista, joder, es que cada cosa que se plantea, se judga antes de entender la situación, el contexto, y el pensamiento de quien lo ha escrito... pensad que yo puedo saber que soy yo, y vosotros idem con vuestra identidad, pero seguros solo están los lobos y pocos más...

Imagen

A ver, no sabemos a quien le va a tocar el sorteo de cada día, entonces tenía dos opciones:

- No llevar a nadie a la hoguera utilizando el premio del sorteo que me tocó ayer.
- Que alguien fuese a la hoguera.

En las dos opciones dependíamos de la suerte de que nos tocase el sorteo a los aldeanos, pero si tú quieres seguir viendo que era mejor la otra opción, no voy a insistir más.

Mañana vota a quien quieras, es más, vótame a mi si te ha parecido mal la jugada. Soy el culpable de que los lobos hayan tenido ataque extra según tú teoría [+risas]
danaang escribió:

Qe.dices tu.hostiii no.tio
2pac4ever escribió:
_AsKa_ escribió:No me quejo de eso, me quejo de que me digan lo que tengo que hacer en todo momento...

Imagen

A ver, no sabemos a quien le va a tocar el sorteo de cada día, entonces tenía dos opciones:

- No llevar a nadie a la hoguera utilizando el premio del sorteo que me tocó ayer.
- Que alguien fuese a la hoguera.

En las dos opciones dependíamos de la suerte de que nos tocase el sorteo a los aldeanos, pero si tú quieres seguir viendo que era mejor la otra opción, no voy a insistir más.

Mañana vota a quien quieras, es más, vótame a mi si te ha parecido mal la jugada. Soy el culpable de que los lobos hayan tenido ataque extra según tú teoría.

No, esperare a escuchar los argumentos de eric, aunque seguramente le vote, pero en la quema de mañana se vera si dices las cosas con criterio y conocimiento o al buen tún tún.

Siento ser tan escueto pero desde el móvil no se escribe a gusto.
lo k está claro es k la estrategia de 2pac de hoy ha sitio perfecta, y quien no lo quiera ver y tirar piedras contra el alcalde es k no lo piensa demasiado o es lobo, xq mira que intentar culparle de lo k ha pasado hoy.... yo sigo diciendo que_aska_ es lobo cada vez ma claro o algo raro le pasa

vaya horas para postear, pero se me ha encendido la bombilla de una ide y si no posteaba se me iba a olvidar xD, .aunque tengo k ultimar un par de cosas antes de poder decir nada, a ver si mñn me quedan claras
Típico, en cuanto hablas un poco eres el lobo alfa.

Yo no he culpado en ningún momento al alcalde, sólo he dicho que las cosas se pueden ver desde varios puntos de vista, y ya todo nos lo tomamos de una manera personal...

Mientras tanto V.H. Tirando triples con los ojos cerrados , y han muerto tres inocentes, puede que hayamos hecho lo que teníamos que hacer, pero me parece osado catalogarlo cómo éxito. Espero que mañana estéis en lo cierto con eric.
Buenos dias.
Aunque falta que el lobaso de Eric se defienda(que no va a servir para nada), la quema de esta noche parece bastante clara asi que me imagino que sera un dia tranquilito. Mientras me tomaba el cafe, me he fijado que Grifox no ha escrito ni un solo mensaje "serio", solo suma y suma posts, es un poco sospechoso. [rtfm]

Un saludo.

P.d: Triku tambien huele mal [qmparto]
Grifox escribió:
danaang escribió:

Qe.dices tu.hostiii no.tio

....

Odio infinito en aumento

No.akajihha ez coniiia
Buenos días villalobos!! :)

Sí, como se comenta, hoy es día de votar a Eric. Falta ver si se pasará a defenderse, ya que siendo segura su quema, igual no ve la necesidad de hablar mucho y que sus compis lobos que han de dejar 5 mensajes, se vean destacados por poner mensajes que no vayan hacia el tema o cosas así...

A ver que pasa hoy, al final...
Subimos un poco mas el hilo
Al medio día no sé si tendré ordenador, van a pintar mi habitación hoy, se supone.
Si la pintan veré donde lo enchufo.
Aska escribió:Buenos días villalobos!! :)

Sí, como se comenta, hoy es día de votar a Eric. Falta ver si se pasará a defenderse, ya que siendo segura su quema, igual no ve la necesidad de hablar mucho y que sus compis lobos que han de dejar 5 mensajes, se vean destacados por poner mensajes que no vayan hacia el tema o cosas así...

Los aldeanos deberiais llegar todos a los 5 mensajes, para reducir posibilidades de muerte extra..
Sr Fritanga escribió:

Los aldeanos deberiais llegar todos a los 5 mensajes, para reducir posibilidades de muerte extra..

Si claro, pero los aldeanos llegaremos a 5 mensajes sin pasar desapercibidos y mojándonos, creo yo. En cambio un lobo intentará colar mensajes pasando desapercibido, sin llamar mucho la atención y sin aportar nada.

Creo, vaya xD
Como no me voy a pasar. Esto es tongo. Fue eliminar la happy hour de mi bar, y tomar represalias.

Disfrutad lo votado.
Aska escribió:
Sr Fritanga escribió:

Si claro, pero los aldeanos llegaremos a 5 mensajes sin pasar desapercibidos y mojándonos, creo yo. En cambio un lobo intentará colar mensajes pasando desapercibido, sin llamar mucho la atención y sin aportar nada.

Creo, vaya xD

No te creas, los aldeanos nos mojamos, los lobos sólo tienen que meter baza para desviar la atención, se pondrán de lado de algún aldeano desviado...

Saludos
Y en villalobos si posteas mucho habiendo sorteo de por medio ya tienes todos los numeros de ser lobo, porque estas participando en exceso

This is VILLALOBOS!!
Eric Draven escribió:Como no me voy a pasar. Esto es tongo. Fue eliminar la happy hour de mi bar, y tomar represalias.

Disfrutad lo votado.

eh putangana, un detallazo el no atacarme ayer, aunque no se si fue cosa vuestra o del ilusionista..... [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Como no me voy a pasar. Esto es tongo. Fue eliminar la happy hour de mi bar, y tomar represalias.

Disfrutad lo votado.

eh putangana, un detallazo el no atacarme ayer, aunque no se si fue cosa vuestra o del ilusionista..... [rtfm]

¿os atacais entre compañeros?
A mi me hace gracia que os fieis a las primeras de cambio, sabiendo que ayer puedo haber aparecido el ilusionista.
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia que os fieis a las primeras de cambio, sabiendo que ayer puedo haber aparecido el ilusionista.

sisisi, tell me more, me tienes que dar las gracias en ayudarte a defenderte, sino digo yo nada del ilusionista tu no sabes ni por donde salir. [poraki]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia que os fieis a las primeras de cambio, sabiendo que ayer puedo haber aparecido el ilusionista.

sisisi, tell me more, me tienes que dar las gracias en ayudarte a defenderte, sino digo yo nada del ilusionista tu no sabes ni por donde salir. [poraki]

A ti no te doy ni hielo en la bebida.
Eric Draven escribió:A ti no te doy ni hielo en la bebida.

Pues vaya camarero :o
Aska escribió:
Eric Draven escribió:A ti no te doy ni hielo en la bebida.

Pues vaya camarero :o

ves lo que tengo que aguantar? asi desprecios a diario, ni me da un besico de despedida cuando se va a la oficina, parece que solo me quiere por mi cuerpo. :(
2119 respuestas