Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Speedmaster escribió:Felicidades sikusito,echa dinerito en la cartera pal café de esta tarde [poraki]
Salu2

Abuelo, tómese las pastillas que sino se le va la cabeza y aparecer por aquí [poraki]
Ya sólo falta el cuñao y ya estarán aquí todos los clones del Sikus [qmparto]
madre cuanto lobo aprovechando que es el cumple de sikus para ganar mensajes free, mucha tontería veo yo por aquí de cachondeo para despistar....

felicidades sikus ;-)
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Es que no está confirmado.

Si te sirve de algo, si mr. alcalde nos ha trolleado con tu nombre, probablemente el fuego mañana sea para él xDD

Vaya consuelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Optimus Crime escribió:
Speedmaster escribió:Felicidades sikusito,echa dinerito en la cartera pal café de esta tarde [poraki]
Salu2

Abuelo, tómese las pastillas que sino se le va la cabeza y aparecer por aquí [poraki]

¿Es que no se van a respetar las canas ? Que os enseñan ahora en esos sitios raros a los que vais [poraki]
Salu2
Record de participación en los mensajes de hoy para conseguir el premio???

Imagen
Animo que a ti te faltan 3
Lestat25 escribió:Animo que a ti te faltan 3

Llevas muy bien mi cuenta, no? ¬_¬

Ya me faltan 2 [poraki]
2pac4ever escribió:

Ya me faltan 2 [poraki]

No, simplemente que no te he visto aparecer en toda la mañana y ha sido decir que daban 2 premios y que casualidad que has llegado.
felicidades sikus pero una tirita para salvar a eric.... valla no me lo experaba

Es aqui donde hoy se va a comentar 300 paginas en 5 minutos?
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:

Ya me faltan 2 [poraki]

No, simplemente que no te he visto aparecer en toda la mañana y ha sido decir que daban 2 premios y que casualidad que has llegado.

Y por qué tendría que esconderme?? Te parece poco lo que he posteado ayer y antesdeayer, si os he puesto muchas "foticos" pa´que susdivirtais y tener al pueblo entretenido. [poraki]

Y además, vivo en Tenerife y tengo una hora menos y que esta mañana descanso en el trabajo pues un poco más tarde que me he levantado y entrar a postear.

Al que le está viniendo estupendamente esta conversación es a tí ya que estás sumando los post necesarios [bye]
Sikus escribió:El pobre no me regalo nada por que estaba malito :( , pero aun conservo el calendario que me hizo el año pasado de papel que lo tengo en mi mesita XD .
Respecto a mi edad te voy a dar una "pista" pa que veas que no soy tan mayor, a ver si la aciertas ]

Lestat25 escribió:Te saco un año entonces

2pac4ever escribió:Y yo 2 menos [fies]

"Villalobos: El geriátrico"

Por cierto, Felicidades!! Esta noche me pasare antes por el FM asi que espero que nos lo recompenses con güenos melo... digo gifs ^o^
leonevil escribió:felicidades sikus pero una tirita para salvar a eric.... valla no me lo experaba

Seguro, me he ido unos minutos y dos páginas.. el que se vaya toda la tarde va a flipar xDD

Por otro lado, yo creo que 2pac no nos trolea. arde Eric!
Chuck7 escribió:
leonevil escribió:felicidades sikus pero una tirita para salvar a eric.... valla no me lo experaba

Seguro, me he ido unos minutos y dos páginas.. el que se vaya toda la tarde va a flipar xDD

Mejor esto que hace unaspartidas que te ibas toda la tarde y volvias con 2 paginas xDD Yo que por las tardes no suelo estar hasta las 8 y algo, te tienes que leer 15 paginas como ayer con toda la movida de 2pac. Al final pasas de leerte tanto y preguntas xDDD
danaang escribió:
Chuck7 escribió:

Mejor esto que hace unaspartidas que te ibas toda la tarde y volvias con 2 paginas xDD Yo que por las tardes no suelo estar hasta las 8 y algo, te tienes que leer 15 paginas como ayer con toda la movida de 2pac. Al final pasas de leerte tanto y preguntas xDDD

Esto mismo XD

Yo esta tarde tengo el primer examen, así que no sé a qué hora voy a estar de vuelta, pero siendo de SQL creo que me lo voy a ventilar rapidito.
Optimus Crime escribió:
Yo esta tarde tengo el primer examen, así que no sé a qué hora voy a estar de vuelta, pero siendo de SQL creo que me lo voy a ventilar rapidito.

Esto no es lo que era. Lobos con estudios. Adonde vamos a parar, que es lo próximo? Una película de vampiros, hombrelobo y una chica que duda entre necrofilia y zoofilia?
Ayer creo que ni llegué a los mensajes necesarios, imaginate lo que me importan los sorteos.

Pero bueno, como esto es villalobos por no participar eres lobo y por participar también eres lobo
Lestat25 escribió:Ayer creo que ni llegué a los mensajes necesarios, imaginate lo que me importan los sorteos.

Pero bueno, como esto es villalobos por no participar eres lobo y por participar también eres lobo

No he sido yo el que te he acusado ha sido más bien al reves el que ha tirado la primera piedra. [hallow]
A ver dejen de flamear de una vez para poder optar al sorteo con premio gordo de este día tan señalado de nuestro gran Master Sikus.
Para la próxima veo a Sergetsu, leonevil, y quizás alguno más de los que han votado como posibles lobos, ¿que pensáis los demás?
Imagen
El próximo es Optimus
AdVd escribió:Para la próxima veo a Sergetsu, leonevil, y quizás alguno más de los que han votado como posibles lobos, ¿que pensáis los demás?

Tienes más pinta tu de lobo que ellos la verdad xDD
Muy bien, deseando ver el desenlace de hoy, a ver si realmente se puede confiar en los de arriba.

No os ofendáis por mis dudas, pero no sería el primer vilalobos que nos la clavan... Si eric es lobo la cosa cambiará, pero por favor, nada de hacer pasar intuiciones por hechos...

Saludos
AdVd escribió:Para la próxima veo a Sergetsu, leonevil, y quizás alguno más de los que han votado como posibles lobos, ¿que pensáis los demás?

Y te basas en...?
Veamos que se cuece por aquí....

Aqui tienes el hilo: hilo_villalobos-xl-resident-evil-2-hilo-de-votaciones_1748772_s50#p1728449290
Y aqui tienes el texto: Voto a Leonevil

Gracias!
Acabo de llegar a casa me pongo al dia en un momento.
ZholvaX escribió:http://i.minus.com/i052ahulWC2he.gif
El próximo es Optimus

Me parece una idea cojonuda. Oh wait...
Si queréis petarme petadme, no voy a decir nada para defenderme porque básicamente no me haréis ni puto caso, lo único que digo es que malgastaríais una quema.
lo k llevo diciendo desde hace bastantes páginas, Avdv lobazo, acusa siendo mas sospechoso k ninguno xD
PUes yo opino que mañana sigamos la lista de sospechosos que pusimos ayer, ahi hay un lobo seguro.

Creo que ya tengo los 5 mensajes xDDD

Si me toca el sorteo me cargo a Advd [poraki]
Chuck7 escribió:

Ese voy a ser yo xDDDD

Cuando vuelva sobre las 21.30, miedo me da todo lo que tendré que leer..

Intentaré seguirlo desde clase (que suerte tenemos los que estudiamos en frente de un pc, oye xD)
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:http://i.minus.com/i052ahulWC2he.gif
El próximo es Optimus

Me parece una idea cojonuda. Oh wait...
Si queréis petarme petadme, no voy a decir nada para defenderme porque básicamente no me haréis ni puto caso, lo único que digo es que malgastaríais una quema.

Buen argumento, seguro que a eric no se le ha ocurrido... XD
Yo es que no me depilo, ni me afeito, por eso tengo pinta de lobo [boing] .
2pac4ever escribió:

Y te basas en...?

Pues parece que Eric se ha dado por vencido, y cuando un lobo hace eso suele pasar que sus compañeros son los primeros en votarle para pasar desapercibidos. Al menos es lo que he visto en otras ocasiones. Y nombro a esos 2 en concreto por que los he visto poco, leonevil no me acordaba que jugaba por ejemplo, Sergetsu ahora que me fijo si lo he visto más. Y bueno, es lo que he visto yo, por eso quería saber lo que opináis vosotros. De todas formas hoy votaré a Eric.
Bueno señoras, me voy a buscar el bus, os leo desde allí

danaang, puedes poner la lista otra vez?

Hispa, donde andas guapo? [Ooooo]
Felicidades Sikus, ya te queda nada para jubilarte.

Me he leido todo lo que habeis puesto esta mañana. Veo que Eric no se defiende, al menos de momento, veo que muchos que ayer estaban callados han salido del doc en cuanto han visto lo del sorteo doble y veo que nadie se atreve a dar nombres nuevos.

Yo me voy a mojar viendo que ayer palmo murkit. Andyx es lobo seguramente, suele pasarse poco por el hilo pero los mps le encantan y creo que el que contacto con murkit fue el. Blanco y en botella. Yo voy a intentar pillar el sorteo y le pegare un escopetazo si salgo ganador.

Pd: Sigo apostando por triku y nutne como lobos, escriben en horas sin jaleo para sumar mensajes y tampoco aportan demasiado.
ZholvaX escribió:danaang, puedes poner la lista otra vez?

AdVd escribió:-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang

En esa lista hay 3 lobos, Advd, andyx y el tercero ya te lo he dicho xDD
Apoyo lo de Andyx, sebem puede estar en lo cierto.

Edit: Clarifico, estoy de acuerdo con sebem en que AndyX es lobo, por si acaso alguno lo malinterpreta.
danaang escribió:

-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang

Seguro que ahí estamos todos los que optamos al sorteo de ayer? :S

No se yo...
Por eso dije que alguien tenia que contar, seguro que algun lobete no puso su nombre en la lista.
Sebem te ha dado fuerte conmigo ¿eh? [qmparto]
Joee, no se como me las apaño que en todas las partidas me tachan de lobo [plas] .

Lo del MP de murkit fue porque el novato este puso eso de Eric y yo le envie un mp diciendo que si de verdad era el vidente que era tonto y que la habia liado que por lo menos lo editara rápido y pusiera que es el comunicador del vidente. Ya no muevo un dedo más por un novato [qmparto]
AdVd escribió:Apoyo lo de Andyx, sebem puede estar en lo cierto.

Ademas si eric ha sido escaneado o se cree escaneado y es lobo lo mas probable es que los lobos hayan corrido a votarle para disimular. Si miras las horas a las que votaron ayer determinadas personas y lo rapido que han votado hoy por orden directa en el doc obtenemos pistas importantes.
ostras eso de la lista no me enteré, igualmente, creo que yo no llegué a los 5 mensajes ayer, no estoy seguro :-S
sebem escribió:
AdVd escribió:Apoyo lo de Andyx, sebem puede estar en lo cierto.

Ademas si eric ha sido escaneado o se cree escaneado y es lobo lo mas probable es que los lobos hayan corrido a votarle para disimular. Si miras las horas a las que votaron ayer determinadas personas y lo rapido que han votado hoy por orden directa en el doc obtenemos pistas importantes.

Sí, eso es lo que había dicho, con otras palabras xD.
Aska escribió:
danaang escribió:
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang

No se yo...

A ver, a ver que la liamos que parece que estais empanados todos o yo ayer, que no estuve muy disponible, no me entere de nada.

Creo que esa lista se puso ayer de cachondeo en la que cada uno poniamos nuestro nombre propio como sospechoso de lobo, sin más. Yo eso del sorteo y demás no me he enterado de nada xDDD La he puesto para trolear a ZholvaX xDD
Lo de Advd es muy bueno, primero iba todo el rato acusando a sebem de lobo y ahora se pone de su parte en todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang

A ver, a ver que la liamos que parece que estais empanados todos o yo ayer, que no estuve muy disponible, no me entere de nada.

Creo que esa lista se puso ayer de cachondeo en la que cada uno poniamos nuestro nombre propio como sospechoso de lobo, sin más. Yo eso del sorteo y demás no me he enterado de nada xDDD La he puesto para trolear a ZholvaX xDD

En la lista nos teníamos que poner los que posteamos más de 5 veces, para así saber quien optó al sorteo (ya que le tocó a un perraco)...

O eso entendí yo xDD
Habrá que darle trabajito a Sikus en su día de cumpleaños y en vez de contar velitas que cuente post [poraki]
Aska escribió:En la lista nos teníamos que poner los que posteamos más de 5 veces, para así saber quien optó al sorteo (ya que le tocó a un perraco)...

No jodas que era asi xDDD Yo pensaba que se estaba de cachondeo poniendonos cada uno como sospechosos de lobo xDDDDDDD

Aun asi, en esa lista sigo diciendo que hay dos lobos claros.

Como me toque el sorteo me cargo a alguno de los dos, me juego mi vida!!!!

2pac4ever escribió:Habrá que darle trabajito a Sikus en su día de cumpleaños y en vez de contar velitas que cuente post [poraki]

Pues es un autentico coñazo eh xDDD
Lo de hoy va a ser una tarde insulsa en cuanto a contenido, será intentar que los lobos no ganen ninguno de los dos sorteos.

A ver si a lo largo de la tarde tengo nuevas informaciones y las comparto (lo que pueda claro)

El Ángel si no me protegió ayer que lo haga hoy [poraki]
Aska escribió:
danaang escribió:

-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang

No se yo...