Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Eric qué le sirves a Hispalense en el bar, sale loco. [qmparto] [qmparto]

¿Como es que hay dos premiados? Explica algo Sikus.
triku25 escribió:oe oe oe... [+furioso]

Que me deciis de este genio?
AndyX escribió:Eric qué le sirves a Hispalense en el bar, sale loco. [qmparto] [qmparto]

No hay dos, 2pac fue ayer, hoy has sido tú, ¿sorprendido?
Sikus:
Para optar al premio, se necesitará un mínimo de 5 mensajes por día. Además, deberá votar para la quema. Si no se cumplen estos requisitos, no entrara en el sorteo. El sorteo NO se hará público. Diré que ya he mandado el mp, pero no diré a quien.
Cuando has dicho que lo has mandado?, es que no lo he visto..
ZholvaX escribió:Y los mas tocacojones (Hispalense y sebem) siguen vivos [rtfm]

A mi no me saques a la palestra que yo hoy no he metido demasiada baza. Pero ya veras mañana cuando regrese del examen que tengo y me relea todo. Os voy a cazar uno por uno.
Hispalense escribió:
AndyX escribió:Eric qué le sirves a Hispalense en el bar, sale loco. [qmparto] [qmparto]

No hay dos, 2pac fue ayer, hoy has sido tú, ¿sorprendido?

Joe macho, no das ni una conmigo [qmparto] [qmparto] .

Qué raro me parece que no hayan matado a Nan o Eric, ¿respeto? [qmparto]
tiene cojones que de todos los que somos, los lobos ganen el puto sorteo, y ese ataque extra es una chetada, pero yo callao que luego el master dice que le digo cosas malas. Menos mal que la quema la hemos evitado con el sorteo, asiqeu lo comido por lo servido.

Eso si, gracias a los lobos por limpiarme la lista de sospechosos [+risas]

Por cierto DEP Murkit , fritanga y destrctor, eso si el intento de VH podia medio pensarse un poco las cosas :-|
sebem escribió:
ZholvaX escribió:Y los mas tocacojones (Hispalense y sebem) siguen vivos [rtfm]

A mi no me saques a la palestra que yo hoy no he metido demasiada baza. Pero ya veras mañana cuando regrese del examen que tengo y me relea todo. Os voy a cazar uno por uno.

Tranquilo sebem, huelen el miedo, pero hoy ya se han destapado bastantes lobos. AndyX y Eric.

Y tú, y ZholvaX
ZholvaX escribió:
triku25 escribió:oe oe oe... [+furioso]

Que me deciis de este genio?

y tu lobazo... huele huele
Vaya, no he durado nada. :(
Tenemos una pista importante, si los lobos han ganado el sorteo significa que uno de ellos ha estado activo por lo menos. Hagamos una lista de los que podiamos haber ganado el sorteo.

-Sebem

Tambien demuestra que el alcalde esta limpito.
Bueno, pues DEP a los caidos. Que curioso lo de triku, no se pasa por aqui en todo el dia y aparece despues del destrozo lobuno. [rtfm]
Nutne escribió:Bueno, pues DEP a los caidos. Que curioso lo de triku, no se pasa por aqui en todo el dia y aparece despues del destrozo lobuno. [rtfm]

si que me he pasado al mediodia al salir de la uni, deje un mensajito en el foro.
DEP a Tritanga,Murkit y Destructor, mirad el lado bueno salimos a mas furcias [poraki]

P.D El VH tiene mi misma punteria,deberiamos despedir al oculista del pueblo [chulito]
Ahhh, estoy cagao, me van a matar [buuuaaaa]

In 2pac WE TRUST! [amor]
Si, el mensajito de rigor para hacer ver que andas por aqui pero no quieres asomar la patita, yo use esa tactica cuando fui chaman xD
Sebem si te animas a contar todos los post desde anoche, adelante. Cuentas con nuestro apoyo [qmparto]
Nutne escribió:Si, el mensajito de rigor para hacer ver que andas por aqui pero no quieres asomar la patita, yo use esa tactica cuando fui chaman xD
Sebem si te animas a contar todos los post desde anoche, adelante. Cuentas con nuestro apoyo [qmparto]

ya me gustaria ser chaman...
sebem escribió:Tenemos una pista importante, si los lobos han ganado el sorteo significa que uno de ellos ha estado activo por lo menos. Hagamos una lista de los que podiamos haber ganado el sorteo.

-Sebem

No demuestra que el alcalde está limpio. Pueden haberlo ganado dos lobos tranquilamente... de hecho huele a táctica para esquivar que apesta...
sebem escribió:Tenemos una pista importante, si los lobos han ganado el sorteo significa que uno de ellos ha estado activo por lo menos. Hagamos una lista de los que podiamos haber ganado el sorteo.

-Sebem

-Sebem
-AdVd

Los demás también podéis poneros en la lista vosotros mismos. Aunque no creo que vaya a servir de mucho xD.

Y lo que dice Hispalense, el alcalde puede estar haciendo la mayor timada de la historia.
-Sebem
-AdVd
-Aska

Los demás también podéis poneros en la lista vosotros mismos.

:)
AdVd escribió:

-Sebem

-Sebem
-AdVd

Los demás también podéis poneros en la lista vosotros mismos. Aunque no creo que vaya a servir de mucho xD.

Y lo que dice Hispalense, el alcalde puede estar haciendo la mayor timada de la historia.

La mayor timada de la historia fue de nuestro amigo Eric en la partida pasada.
Hispalense escribió:No demuestra que el alcalde está limpio. Pueden haberlo ganado dos lobos tranquilamente... de hecho huele a táctica para esquivar que apesta...

Creo que a los roles les duplica la accion y a los normales nos salva de la quema. No creo que te de a elegir porque si el sorteo le cae a nemesis tenemos liada.
Joder con la noche. DEP a los muertos. Hay algún plan/idea para mañana?
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne

sebem escribió:
Hispalense escribió:No demuestra que el alcalde está limpio. Pueden haberlo ganado dos lobos tranquilamente... de hecho huele a táctica para esquivar que apesta...

Creo que a los roles les duplica la accion y a los normales nos salva de la quema. No creo que te de a elegir porque si el sorteo le cae a nemesis tenemos liada.

No especifica nada de la quema, por lo que entiendo que puede elegirlo cualquiera.
Whar escribió:La mayor timada de la historia fue de nuestro amigo Eric en la partida pasada.

Whar no sabia que participaras. ¿Tu primer mensaje?
Hispalense escribió:
sebem escribió:

No especifica nada de la quema, por lo que entiendo que puede elegirlo cualquiera.

Yo también lo entiendo así
Nemesis ya ha salido?? Se repartió como rol??

Sikus!! Te elijo a tí!!
Aska escribió:
-Sebem
-AdVd
-Aska

Que rule la porra.
Yo puedo se lobo y me toco pensando en ello escribió:-Sebem
-AdVd
-Aska
-Grifox
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX

Pueblo se que son momentos dificiles por la pérdida de 3 de nuestros vecinos gayers, ahora que se habían ganado el respeto de todos nosotros. Un DEP en paz por los 3 caídos.

Pero todo sigue y aquí está vuestro alcalde para en estos momentos de confusión calmar los ánimos y por eso os traigo buenas noticias porque para eso me elegisteis, pero antes que nada tengo que advertiros de un peligro que nos va acechar hasta mañana a las 21:30 horas, él os intentará engañar, os intentará embaucar, vendería a su hermano para que le creyeseis, pero solo digo una cosa y es que no os fieis de lo que os diga.

Tenemos carne fresca, tenemos lobo para mañana y ese no es otro que nuestro vecino

Eric Draven
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-Sikus
-NaN

EDITO: mecaguen la puta el puto eric si esque mira que lo sabia y se le notaba un cojon y medio [qmparto]
Claro el mamon como no se mete con los masters sino que les hace la pelota, pues le dan roles [reojillo]
NaN escribió:
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-Sikus
-NaN
-AndyX

Joder lo de Eric draven ya es digno de estudio, que ansia siempre con rol. [qmparto]
AdVd escribió:Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7

Vaya matanza...

Dep
ImagenImagenImagen
AndyX escribió:
NaN escribió:
-Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-Sikus
-NaN
-AndyX
-Triku25

Joder lo de Eric draven ya es digno de estudio, que ansia siempre con rol. [qmparto]

+1
¿Tenemos que fiarnos del alcalde? Puede que la jugada de esta noche fuese para ganarse nuestra confianza y ahora mandar a un rol a la hoguera. Digo eso para ver si alguien con mas exp me guia un poco porque estoy mas perdio que na xD
Otra vez con rol mi hermano? Donde vas!
AdVd escribió:Sebem
-AdVd
-Aska
-Nutne
-ZholvaX
-NaN
-AndyX
-Chuck7
-danaang

De verdad, que Eric no vuelva a jugar durante un tiempo. Joder, estoy aburrido de no ser nada nunca, y eric no hay puta partida que no tenga algo. Es increible.

Aunque bueno, en esta partida se le ha notado algo que era lobo por un comentario que hizo anteriormente xDD Alguien (no mer acuerdo quien) lo resaltó.
Nutne escribió:¿Tenemos que fiarnos del alcalde? Puede que la jugada de esta noche fuese para ganarse nuestra confianza y ahora mandar a un rol a la hoguera. Digo eso para ver si alguien con mas exp me guia un poco porque estoy mas perdio que na xD

totalmente inviable, lo que has propuesto parece una pelicula de michael bay :-| le faltan los tiros y las tetas.

P.D: ya empieza la campaña de desprestigio, pero no os preocupeis que los lobos me han dejado vivo un dia mas, y ya etsoy aqui para castigarles es espinazo!!!! XD
sebem escribió:
Whar escribió:La mayor timada de la historia fue de nuestro amigo Eric en la partida pasada.

Whar no sabia que participaras. ¿Tu primer mensaje?

No, en esta no juego. Yo sólo como palomitas y hago comentarios de la peli que no tienen que ver con la trama, sólo con el decorado y los maquillajes [ayay]
Señoras y señores.

Voy a dar mi primer paso y me sacrifico totalmente por el pueblo.

Como indicaban mis sospechas (mejor, REMARCO QUE NO SON SOSPECHAS), que eran super ciertas, Eric Draven es lobazo, así que a la quema!!!!

Es Lobo 101% confirmado, de no ser así, me votáis al día siguiente. Total, voy a morir de todas maneras, ya que los lobos irán a por mi a saco...
NaN escribió:
Nutne escribió:¿Tenemos que fiarnos del alcalde? Puede que la jugada de esta noche fuese para ganarse nuestra confianza y ahora mandar a un rol a la hoguera. Digo eso para ver si alguien con mas exp me guia un poco porque estoy mas perdio que na xD

totalmente inviable, lo que has propuesto parece una pelicula de michael bay :-| le faltan los tiros y las tetas.

P.D: ya empieza la campaña de desprestigio, pero no os preocupeis que los lobos me han dejado vivo un dia mas, y ya etsoy aqui para castigarles es espinazo!!!! XD

Hombre, tan raro no es. Un lobo por un vidente o un VH yo creo que compensa.

Ya te guian en el doc, no necesitas que te demos consejos.

Antes de votar a eric me espero a ver que dice murkit en el testamento. Mira que lo dije antes de la hoguera, que murkit era el tipico aldeano marioneta de los lobos, le ven desesperado y saben que no va a desconfiar de nadie si se le promete el oro y el moro.

¿para que exponerme si fuese un rol Eric? Si yo fuese lobo sería más fácil estarme callado, seguir de Alcalde y matarlo en un ataque nocturno.
Hispalense escribió:Señoras y señores.

Como indicaban mis sospechas (mejor, REMARCO QUE NO SON SOSPECHAS), que eran super ciertas, Eric Draven es lobazo, así que a la quema!!!!

Es Lobo 101% confirmado, de no ser así, me votáis al día siguiente. Total, voy a morir de todas maneras, ya que los lobos irán a por mi a saco...

estupendo...
Imagen
Hispalense escribió:Señoras y señores.

llegas como 10 post tarde [qmparto]
2pac4ever escribió:

¿para que exponerme si fuese un rol Eric? Si yo fuese lobo sería más fácil estarme callado, seguir de Alcalde y matarlo en un ataque nocturno.

Procesando la respuesta de nutne en el doc, espere un cuarto de hora a que se pongan de acuerdo.
Nutne escribió:
NaN escribió:

Hombre, tan raro no es. Un lobo por un vidente o un VH yo creo que compensa.

macho revista las reglas porque estrategicamente eso que propones es un disparate ademas de ser una jugada ineficaz. [rtfm]
sebem escribió:

Ya te guian en el doc, no necesitas que te demos consejos.

Antes de votar a eric me espero a ver que dice murkit en el testamento. Mira que lo dije antes de la hoguera, que murkit era el tipico aldeano marioneta de los lobos, le ven desesperado y saben que no va a desconfiar de nadie si se le promete el oro y el moro.

Se ha tirado todo el dia diciendo que Eric no era lobo y al final, zasca. Pobre xDDD
2119 respuestas