Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

AdVd escribió:Acabo de llegar, que alguien me explique que ha pasado que, por que tengo que votar a 2pac, es mas, por que quiere él que lo vote? y lo mas importante, por que hay que hacerle caso?

Edita el voto o vas a la hoguera, elije [poraki]
AdVd escribió:Y esa amenaza?

Edita el voto y vótame. Luego te explicamos.
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Y esa amenaza?

Edita el voto y vótame. Luego te explicamos.

Quienes estáis detrás de esto? ¬___¬

Encima sois muchos xD
Seguís con el villalobos borreguil?, casi prefiero morir. Tienes media hora para explicarte.
2pac4ever escribió:
QUERIDO PUEBLO

HABEMUS QUEMA

Imagen

El elegido para la quema de hoy es:

2pac4ever

Si si, lo que todos habéis leido, yo me presento para la quema de hoy, se que no vais a querer por la estima que me tenéis pero así lo he decidido y así lo vamos a hacer.

Así que es por lo que pido por Decreto de Alcaldía y así habrá de cumplirse, que:
TODOS ME VOTÉIS, SIN EXCEPCIÓN, TODA PERSONA QUE NO ME HAYA DADO EL VOTO SERÁ CONSIDERADA LOBO [rtfm]

REPITO:

Toda persona que no me vote hoy para la quema será considerado lobazo y sufrirá en sus carnes las iras del Vh y de la hoguera. He dicho. [rtfm]

Y por último

ÁNGEL PROTÉGEME ESTA NOCHE
[angelito]
En serio, a eso lo llamas explicación?
AdVd escribió:En serio, a eso lo llamas explicación?

Qué tienes de perder si me votas?
2pac, lo estás manipulando. Ese no es el verdadero.
Eric Draven escribió:2pac, lo estás manipulando. Ese no es el verdadero.

Calla [+risas] , ese es el original

Aska, lo de "explicamos", era por todos en general, el sentir general del pueblo.
Si nos ponemos a seguirte porque sí, entonces no estoy jugando, eso es lo que pierdo, el jugar.

Y sigo pensando que sebem es lobo.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:2pac, lo estás manipulando. Ese no es el verdadero.

Calla [+risas] , ese es el original

Aska, lo de "explicamos", era por todos en general, el sentir general del pueblo.

Bueno ya estoy en casa, he leido el hilo y me imagino que asi nos ahorramos una muerte inecesaria,me parece una gran jugada por nuestro alcalde,pero me ha costado...podiais explicarlo mejor leñe

P.D 4 paginas de 50 post cada una para esto... [tadoramo]
2pac4ever escribió:Aska, lo de "explicamos", era por todos en general, el sentir general del pueblo.

Okay, me parece algo con sentido :)
AdVd escribió:Si nos ponemos a seguirte porque sí, entonces no estoy jugando, eso es lo que pierdo, el jugar.

Y sigo pensando que sebem es lobo.

La cuestión es que estamos intentando evitar que nadie muera esta noche. La primera noche suele ser a "ciegas" y hay más probabilidades que muera un aldeano que un lobo.
voto a 2pac4ever, prefiero he estado pensando y mejor seguir al alcalde, eso si, advd, va a estar en mu punto de mira cómo no cambie el voto
Sobre todo si vas a matar a los que no te siguen como ovejas.

Edit: Y menos mal que he llegado a tiempo, que si me llego a retrasar, no tendríais esta oportunidad de convencerme. Lo que dice Despertares es cierto?, como se va a salvar el suicida?
AdVd escribió:Sobre todo si vas a matar a los que no te siguen como ovejas.

Matar a los que no me siguen no, evitar uno que muera que si me ha seguido tal vez.

Si no te parece bien el evitar que muera alguien hoy, di si vas a cambiar tu voto o no y no lo dejes para el final.

Edit: Y menos mal que he llegado a tiempo, que si me llego a retrasar, no tendríais esta oportunidad de convencerme. Lo que dice Despertares es cierto?, como se va a salvar el suicida?

mira a mi si viene una tia y me dice: hazme el amor! yo no pregunto, no sea que se eche atras.
Si viene un pavo y dice: quemadme! yo lo quemo, no sea que luego se eche atras.

Pues lo mismo, pierdes algo? no, si es lobo alla el, si es aldeano, pues un voluntario....
Estoy con AdVd, sebem es lobo.
Hispalense escribió:Estoy con AdVd, sebem es lobo.

Quizás estéis en lo cierto, pero no es seguro 100 % y hay más probabilidades que sea aldeano.
NaN escribió:

mira a mi si viene una tia y me dice: hazme el amor! yo no pregunto, no sea que se eche atras.
Si viene un pavo y dice: quemadme! yo lo quemo, no sea que luego se eche atras.

Pues lo mismo, pierdes algo? no, si es lobo alla el, si es aldeano, pues un voluntario....

Y tu de repente no te presentas a alcalde?, que mal huele eso.. xD.
Pues yo antes que sebem veo sospechosos a todos aquellos que han votado pero no han aportado nada al hilo-
Eric Draven escribió:Pues yo antes que sebem veo sospechosos a todos aquellos que han votado pero no han aportado nada al hilo-

Como tú, Mr. Luna Llena [rtfm] [rtfm]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Estoy con AdVd, sebem es lobo.

Quizás estéis en lo cierto, pero no es seguro 100 % y hay más probabilidades que sea aldeano.

PUes a mi me parece que es aldeano y que ha pillado a dos lobos xDD

Conmigo el cabron hizo lo mismo y me pillo, y tambien pillo a alguien más por intentar protegerme. Yo estoy con sebem, si veo que muere el, edito y voto a otro que no haya participado.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo antes que sebem veo sospechosos a todos aquellos que han votado pero no han aportado nada al hilo-

Como tú, Mr. Luna Llena [rtfm] [rtfm]

Como yo por ejemplo. Llámame, eclipse mejor.

Esa me parece una buena forma de mirarlo.

Aquí la gente no dice nada o qué?

El que más el que menos que ha hablado, a aportado algo... Pero los hay que entran, leen, votan y se piran (al doc, supongo xD)
Entonces lo cambio ya o, lo dejo? [boing]
Yo no me voy a defender, ahora nos reimos todos en un minuto.
sebem escribió:Yo no me voy a defender, ahora nos reimos todos en un minuto.

Quien te ha votado si hemos votado todos a 2pac??
Aún así, no le veo sentido.

El Ángel salva a 2pac4ever de la quema. ¿y qué? Eso no demuestra nada. Puede ser una maniobra de los lobos para conocer al ángel...
ÁNGEL/VIDENTE/VH, PROTEGERME(Así no me equivoco, que estáis en todas) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:ÁNGEL/VIDENTE/VH, PROTEGERME(Así no me equivoco, que estáis en todas) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

defenderle no se, pero que ningun rol se ponga en contacto con el ¬_¬
2pac a la brasa!

Como sikus se saque algo de la manga me voy a reir.
A ver como acaba la cosa.
Hispalense escribió:Aún así, no le veo sentido.

El Ángel salva a 2pac4ever de la quema. ¿y qué? Eso no demuestra nada. Puede ser una maniobra de los lobos para conocer al ángel...

Dudo que el ángel le salve de la quema xD

Lo del ángel es por el posterior ataque, para la quema usará el premio del sorteo.
Lo que no sabe 2pac es que solo tiene el reintegro.
Eric Draven escribió:Lo que no sabe 2pac es que solo tiene el reintegro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Lo que no sabe 2pac es que solo tiene el reintegro.

Calla, que ahora si que los tengo de corbata [+risas]

Espero que sikus no se saque algún resquicio legal con el que enviarme al fuego
Chuck7 escribió:

Lo del ángel es por el posterior ataque, para la quema usará el premio del sorteo.

Ahm. Pero vamos, sigue siendo una tontería igual, no esclarecemos nada xD
Hispalense escribió:

Si se salva de la hoguera se supone que no es compañero tuyo entonces, porque solo se pueden salvar de la hoguera los aldeanos con el sorteo. [rtfm]
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:

Pues que normalmente la 1ª noche es al tun-tun, y como somos más aldeanos que lobos es más facil que nos pueda tocar a uno de los buenos, por lo tanto es una muerte que nos ahorramos, si te parece poco Oooh
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a 2pac4ever el alcalde, pero antes de salir hacia la zona cero de la hoguera, 2pac4ever se saca de la manga una carta del gobernador del Condado de Raccoon que lo libra de la hoguera en el dia de hoy.

Los ciudadanos aceptan la carta presentada y deciden volver todos a sus casas hasta el dia siguiente.

RESUMEN

2pac4ever fue el ganador ayer del sorteo y decidio librarse de la hoguera, queda desierta la quema de hoy al no haber un 2º jugador votado.
AndyX escribió:
Hispalense escribió:

Si se salva de la hoguera se supone que no es compañero tuyo entonces, porque solo se pueden salvar de la hoguera los aldeanos con el sorteo. [rtfm]

Sierto!
AndyX escribió:
Hispalense escribió:

Buen punto ese! No lo sabía.

Vamos, no era tan difícil de explicar...

Bueno, me voy al Docs que estamos que nos subimos por las paredes después de la victoria aldeana de esta noche.

sebem, ZholvaX, Eric, os espero.
No tengo yo muy claro eso de que los lobos no puedan salvarse de la hoguera con el sorteo.
Buena 2pac, vh no lies la marrana
xD
Nutne se acaba de acojonar
Nutne escribió:No tengo yo muy claro eso de que los lobos no puedan salvarse de la hoguera con el sorteo.

Te preocupa?
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:No tengo yo muy claro eso de que los lobos no puedan salvarse de la hoguera con el sorteo.

Te preocupa?

Oye, pues en las reglas del sorteo no pone nada de que un lobo no se puede salvar gracias a la quema...

Ojo con el lobazo de AndyX que nos la ha intentado colar... y 2pac4ever compinche...
2119 respuestas