Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Lestat25 escribió:Que bonito es ir apareciendo. Lo hace más divertido

¿donde estan Yujadeh,Triku25,Destructor y Leonevil?

Aqui ando, guapeton [careto?]
Que rapido aparecen cuando se les nombra, ahora solo faltan Triku y Jihad
QUERIDO PUEBLO

HABEMUS QUEMA

Imagen

El elegido para la quema de hoy es:

2pac4ever

Si si, lo que todos habéis leido, yo me presento para la quema de hoy, se que no vais a querer por la estima que me tenéis pero así lo he decidido y así lo vamos a hacer.

Así que es por lo que pido por Decreto de Alcaldía y así habrá de cumplirse, que:
TODOS ME VOTÉIS, SIN EXCEPCIÓN, TODA PERSONA QUE NO ME HAYA DADO EL VOTO SERÁ CONSIDERADA LOBO [rtfm]

REPITO:

Toda persona que no me vote hoy para la quema será considerado lobazo y sufrirá en sus carnes las iras del Vh y de la hoguera. He dicho. [rtfm]

Y por último

ÁNGEL PROTÉGEME ESTA NOCHE
[angelito]
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Nan tampoco lo.es

Que le pasa a este?

Se ha mirado en el espejo, y se ha visto asín de guapete:
Imagen
2pac4ever escribió:
Y por último

VIDENTE PROTÉGEME ESTA NOCHE
[angelito]

Con la bola de cristal?
2pac4ever escribió:
QUERIDO PUEBLO

HABEMUS QUEMA

Imagen

El elegido para la quema de hoy es:

2pac4ever

Si si, lo que todos habéis leido, yo me presento para la quema de hoy, se que no vais a querer por la estima que me tenéis pero así lo he decidido y así lo vamos a hacer.

Así que es por lo que pido por Decreto de Alcaldía y así habrá de cumplirse, que:
TODOS ME VOTÉIS, SIN EXCEPCIÓN, TODA PERSONA QUE NO ME HAYA DADO EL VOTO SERÁ CONSIDERADA LOBO [rtfm]

REPITO:

Toda persona que no me vote hoy para la quema será considerado lobazo y sufrirá en sus carnes las iras del Vh y de la hoguera. He dicho. [rtfm]

Y por último

[angelito]

el vidente te protegera con el ojete?

EDITO: el puto lobo de eric se me ha adelantado.
2pac leete las normas, el vidente no protege
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Y por último

[angelito]

Con la bola de cristal?

Ya está corregido [poraki]

Es lo que tiene sentir que uno va a morir esta noche jajaja

Edit: Si el Alcalde dice que el vidente protege es que el vidente protege y no se hable mas [poraki]
Menos mal que siempre estamos los mismos para mantener esto vivo.

Creo que ya sé por donde van los tiros de 2pac.

FDO.- El CUCO.
No entiendo, el angel no te libra de la quema
ZholvaX escribió:No entiendo, el angel no te libra de la quema

pero si el sorteo de ayer.
ZholvaX escribió:Si me tocó a mí xD

Pues entonces no lo sé. XD Conocerá al lider, si hay en esta o vete tu a saber.
ZholvaX escribió:No entiendo, el angel no te libra de la quema

xDD tu que eres tan veterano deberías saber que quiere hacer....

yo lo he entendido a la primera.

Vale no tiene sorteo entonces estoy roto2 xD
el primer dia vamos a ciegas siempre, asique si podemos ahorrarnos a un inocente con la estrategia de 2pac, mejor que mejor.
Votemos todos a 2pac, ojo con el nombre, ponedlo bien sino sikuscomemeloshuevos, vendra a dar por saco como a el tanto le gusta y se sacara algo de la manga para jodernos.
El tipico despistado de turno que vota sin mirar el hilo=lobo.
Sigo sin entender el motivo de quemar a 2pac, pensaba que había una estrategía más elaborada detrás. [maszz]

Me defraudais.
No entiendo nada, pero si lo dice el alcalde, pos habrá que hacerle caso, no? XD
NaN escribió:el primer dia vamos a ciegas siempre, asique si podemos ahorrarnos a un inocente con la estrategia de 2pac, mejor que mejor.
Votemos todos a 2pac, ojo con el nombre, ponedlo bien sino sikuscomemeloshuevos, vendra a dar por saco como a el tanto le gusta y se sacara algo de la manga para jodernos.
El tipico despistado de turno que vota sin mirar el hilo=lobo.

Como se despiste el ángel.. xD
Yo acabo de llegar de clase y tengo q marcharme otra vez hacia la tarde noche supongo que me conectaré lobazosss
Joer, ha sido dar carnaza para las votaciones y aparecer trunks y destructor.
Si sales de esta usaré mi premio para matarte 2pac
Eric Draven escribió:Sigo sin entender el motivo de quemar a 2pac, pensaba que había una estrategía más elaborada detrás. [maszz]

Me defraudais.

tu no seas revoltoso y obedece como buen pringado que eres, o acaso tienes algo que ocultar? [rtfm]
Imagen

Mucho listillo veo en este pueblo, 1º que si el vidente no protege (habrase visto tal cosa) y 2º no se que del sorteo.

Vamos, que estoy llamando al INEM para que manden a un becario de verdugo, "susvais" a enterar mamonas [poraki]
Pues si no gano el sorteo de ayer, no entiendo la estrategia. En esta partida no hay ningun rol que pueda cambiar la quema.
Pero a ver, ¿entonces a quién le ha tocado el sorteo?

2pac4ever cómo te piensas salvar de la quema? [+risas]
pues o ZholvaX miente, o tenemos un alcalde suicida [sonrisa]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Sigo sin entender el motivo de quemar a 2pac, pensaba que había una estrategía más elaborada detrás. [maszz]

Me defraudais.

tu no seas revoltoso y obedece como buen pringado que eres, o acaso tienes algo que ocultar? [rtfm]

Lo único que tenía que ocultar era el bar, y lo ha revelado Hispa.

Pero es muy raro la acción de 2pac, y siempre me gusta tener las cosas controladas, no me gusta seguir cual borrego. Aunque esta vez creo que tendré que pasar por el aro. No tenemos otra.
Parece ser que Nan ha dejado instrucciones de a quien tienen que votar su lobetes en el hilo de votaciones. Eso es por si alguno no se pasa por el DOC y viene directamente a votar ¿no? [qmparto]
Es que, veo peligrosa la jugada de 2pac.

Yo lo que propondría sería votar todos, y digo todos, al ganador de sorteo. Como no habría 2ndo jugador más votado, no moriría nadie. Ganaríamos 1 día. Quien no lo cumpla, será considerado lobo porque le interesa que muera alguien si o si.
Eric Draven escribió:
Yo lo que propondría sería votar todos, y digo todos, al ganador de sorteo. Como no habría 2ndo jugador más votado, no moriría nadie. Ganaríamos 1 día. Quien no lo cumpla, será considerado lobo porque le interesa que muera alguien si o si.

bravo!!! 2+2=4 by Eric. :-|
DIN DON DIN.... LOS SEÑORES ADVD, SEBEM Y GRIFOX EDITEN SU VOTO, ADVD, SEBEM Y GRIFOX EDITEN SU VOTO, MUCHAS GRACIAS..... DIN DON DIN

Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

bravo!!! 2+2=4 by Eric. :-|

Entonces porque miente Zholvax? Lo dificil va a estar en cambiar las votaciones de los que ya han votado.
NaN escribió:Dice 2pac4ever que no quiere jugar mas y que le votemos, asique, se le vota a 2pac4ever [bye]
Sikuscomemeloshuevos, que veas que voto bien eh? VOTO A 2pac4ever
Te lo pongo asi grancedico todo separadito y bien ordenadito eh? sin faltas, si quieres t elo pongo de colorines y perfumado a flores.

¿ Me escribes la bibila en el hilo de votaciones ? [rtfm] , eso dejalo para ponerlo aqui y en el hilo de votaciones pones :

Voto a "Ponelnombrequetesalgadeloscojones"

No hay que ponerme nada mas, si no te lo tendre que dar por NULO [sati]

P.D.: Nancomemeloshuevos yo tambien se dar por saco [jaja]
Nutne escribió:Parece ser que Nan ha dejado instrucciones de a quien tienen que votar su lobetes en el hilo de votaciones. Eso es por si alguno no se pasa por el DOC y viene directamente a votar ¿no? [qmparto]

Me cito porque parece que nadie lo ha leido y Nan se ha hecho el loco.
Votare a 2pac aunque no entienda que quiere conseguir, el sabra [qmparto]
Yo no he ganado el sorteo, pero ya os he hecho saltar a más de uno
ZholvaX escribió:Yo no he ganado el sorteo, pero ya os he hecho saltar a más de uno

Lobo viejo nunca muere...
No entiendo de que va el rollo este de quemar a 2pac...
Nutne escribió:
Nutne escribió:Parece ser que Nan ha dejado instrucciones de a quien tienen que votar su lobetes en el hilo de votaciones. Eso es por si alguno no se pasa por el DOC y viene directamente a votar ¿no? [qmparto]

Me cito porque parece que nadie lo ha leido y Nan se ha hecho el loco.
Votare a 2pac aunque no entienda que quiere conseguir, el sabra [qmparto]

que si, que si, venga un vasito leche y a dormir ¬_¬
Pues que si le habrá tocado xD

Sino, ahí está el vidente para protegerlo de cualquier peligro [sonrisa]
Chuck7 escribió:Pues que si le habrá tocado xD

Sino, ahí está el vidente para protegerlo de cualquier peligro [sonrisa]

el angel para escanearlo y el VH para darle un masaje en los pies [qmparto]
Por ahí atrás han dcho que ningún rol te salva de la quema, asíque supongo que le habrá tocado el sorteo XD
Joer, por mas vueltas que le doy no entiendo que pretende sacar de esto, lo único positivo es que no se queme a nadie hoy, pero los aldeanos, la mejor manera de husmear a los lobos es viendo su patrón de votos...

No se, hago caso, pero espero que me sorprenda el resultado...
¿ esta retando al Master para no poner bien el voto NaN?

Imagen
destructor escribió:Por ahí atrás han dcho que ningún rol te salva de la quema, asíque supongo que le habrá tocado el sorteo XD

Pasame el enlace del doc anda, que lo he perdido.
Sikus escribió:¿ esta retando al Master para no poner bien el voto NaN?

Esa frase esta gramaticalmente imperfecta, no se entiende.
ademas, mi voto esta cojonudo y no lo pienso editar que luego me vienes con mandangas de que voto no se puede editar y me quedo sin vtoar y me secuestra la puta que e slo que quieres.
Tu limitate a contar votos y post y a currar como buen master obediente que eres [rtfm]
_AsKa_ escribió:Joer, por mas vueltas que le doy no entiendo que pretende sacar de esto, lo único positivo es que no se queme a nadie hoy, pero los aldeanos, la mejor manera de husmear a los lobos es viendo su patrón de votos...

Patrón de votos un primer día?? ¬_¬
AndyX escribió:
destructor escribió:Por ahí atrás han dcho que ningún rol te salva de la quema, asíque supongo que le habrá tocado el sorteo XD

Toma, anda:
https://docs.google.com/document/d/1Wnm ... Kgx24/edit
No le hagas cambiar el voto, porque entonces si viene un lobo despistadete a votar no sabe que tenemos que quemar a 2pac [poraki]
destructor escribió:
AndyX escribió:

Toma, anda:
https://docs.google.com/document/d/1Wnm ... Kgx24/edit

¿Me dejáis entrar que yo no juego? :)
2pac4ever escribió:
_AsKa_ escribió:Joer, por mas vueltas que le doy no entiendo que pretende sacar de esto, lo único positivo es que no se queme a nadie hoy, pero los aldeanos, la mejor manera de husmear a los lobos es viendo su patrón de votos...

Patrón de votos un primer día?? ¬_¬

En un día no, pero con esto solo retrasamos un día las muertes en la hoguera (Que puede ser un lobo también), mientras que los lobos se quitan a uno de encima, y escanean a otro... No se, que yo no entiendo exactamente que es lo que quieres hacer, igual se me escapa algo... (Espero XD)

Saludos
2119 respuestas