Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

2pac4ever escribió:Bueno pueblo, os doy las gracias, pero ahora tengo que ir a celebrarlo con las furcias y luego os dejo un post "apañao" agradeciendo vuestro esfuerzo.

Me voy a jugar al futbol y no voy a estar por aquí hasta dentro de un par de horitas, y que NO SE OLVIDE EL VIDENTE DE PASARME EL FILTRO ANTIPELUDOS. [bye]

lobo [boma]
¿Quién la tiene más larga?
AndyX escribió:¿Quién la tiene más larga?

La puti de Grifox

Yo, parece mentira que no lo sepas :o

Otro que se suma a mi lista de lobos seguros.
Hispalense escribió:

Otro que se suma a mi lista de lobos seguros.

Pero si ya lo estaba, no has mirado bien el doc. [rtfm]
Eric Draven escribió:Cuanto lobo suelto.

¿Tú no la tienes larga?
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto lobo suelto.

¿Tú no la tienes larga?

Como buen eoliano.
Que de fails que llevo por delante xD, votaré antes de acostarme, mañana no se si podré conectarme a tiempo, ni leer argumentos sandeces o el doc.

Edit: sebem, creo que tu voto no es válido, las votaciones empiezan a las 00:00 si no me equivoco, en 2 o 3 minutos.
AdVd escribió:Que de fails que llevo por delante xD, votaré antes de acostarme, mañana no se si podré conectarme a tiempo, ni leer argumentos sandeces o el doc.

Edit: sebem, creo que tu voto no es válido, las votaciones empiezan a las 00:00 si no me equivoco, en 2 o 3 minutos.

Tiene una prisa increible en votar, sospechoso...
AdVd escribió:Que de fails que llevo por delante xD, votaré antes de acostarme, mañana no se si podré conectarme a tiempo, ni leer argumentos sandeces o el doc.

Solucionado. En cuanto vote alguien meto el voto.

@Hispa: Que pasa que estoy tocando a vuestro jefe y os hago pupita? La proxima vez no vengais en tromba que se os ve el plumero.
sebem, me recuerda a mi hace un par de partidas xD
madre madre madreeeeeee que de piqueeees, una partida en la que no me apetece hacer un excell y va y empiezan a salir datos jugosos por todas partes y no se como los voy a gestionar, habrá que tirar de memoria xD

por ahora salen cosas interesantes, posibles lobos:
-murkit (por la cosas raras que ha sucedido en la votación, si por lo que sea 2pac4ever muere y es aldeano, murkit es lobo)
-hispalense y _aska_ (ese cruce de acusaciones entre estos dos y sebem ha dado la sensación de que van a por el por alguna razón en aprticular así que deben ser lobos, por raro que os parezca sebem no me lo ha parecido)
-destructor y advd (por nada en particular, pero no se, su forma de actuar, me ha parecido cuanto menos rara, no se, hay cosas que dan mala espina sin muchas razones extras)

no puedo dar muchas mas conspiraciones después del primer día de partida, ya me extenderé cuando saque mas cosas en claro, pero lo que seguro que pasa es que no quemaremos mañana a ningún novato, básicamente porque no los hay, creo que todos los jugadores hemos estado en una u otra partida, creo que mañana no habrá consenso en las votaciones como de costumbre en el primer día, interesante...
No es nada personal sebem, pero te he votado.

Sin embargo me gustaría que me dijerás cuando te ha acusado grifox, por que he releido sus mensajes y solo he encontrado basura, casi prefiero ver telecinco xD
AdVd escribió:No es nada personal sebem, pero te he votado.

Sin embargo me gustaría que me dijerás cuando te ha acusado grifox, por que he releido sus mensajes y solo he encontrado basura, casi prefiero ver telecinco.

Justo despues de la acusacion de hispa.
Edito ahora con el mensaje:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un polvo.

Uff, :nusenuse: [poraki]

Se suma como quien no quiere la cosa e intenta pasar desapercibido. No se le ha vuelto a ver el pelo para que nos olvidemos de el y Hispa le intenta defender echando balones a donde puede. Thats suspicius. Es como un, nos han pillado chicos volvamos a la base y protejamos al lider.
AdVd escribió:No es nada personal sebem, pero te he votado.

Sin embargo me gustaría que me dijerás cuando te ha acusado grifox, por que he releido sus mensajes y solo he encontrado basura, casi prefiero ver telecinco.

Hay extremos a los que es mejor no llegar xDDD
BUENAS NOTICIAS VECINOS
HE GANADO Y VOSOTROS HABÉIS GANADO UN ALCALDE CONFIANZA, UN ALCALDE ALDEANO

Como 1ª medida que quiero adoptar, será la de

Hacerme una estatua en la entrada del pueblo en mi honor

Imagen

Como 2ª medida lo que os prometí, fiesta loca esta noche para toda mi gente

Imagen

Imagen

Mañana será otro día, mañana entraré en el despacho y veré como ha dejado las cuentas el anterior alcalde aka murkit, tenía muchas ganas de tener la alcaldía [poraki]

Por cierto, el vidente no se ha puesto en contacto conmigo cawento
2pac4ever, porque parecen todos los fiesteros zombis? o es que soy yo que me da esa sensación después de estar toda la tarde viendo The Walking Dead? xD
Razón del voto:
Añado para los que me quieran votar que podeis comprobar como pese a que me acusasen tres personas a la vez me he defendido yo solito. Soy un llanero solitario y no sale ninguna manada detras a apagarme las brasas.

Me suena a que es algo pactado en el doc, y un movimiento lógico, ya que si te defendieran lobos, y tu fueras lobo, se estarían poniendo en la lista de sospechosos.

PD: 2pac, si no se ha puesto en contacto contigo igual es por que eres lobo xD.
2pac4ever escribió:
BUENAS NOTICIAS VECINOS
HE GANADO Y VOSOTROS HABÉIS GANADO UN ALCALDE CONFIANZA, UN ALCALDE ALDEANO

Como 1ª medida que quiero adoptar, será la de

Hacerme una estatua en la entrada del pueblo en mi honor

Imagen

Como 2ª medida lo que os prometí, fiesta loca esta noche para toda mi gente

Imagen

Imagen

Mañana será otro día, mañana entraré en el despacho y veré como ha dejado las cuentas el anterior alcalde aka murkit, tenía muchas ganas de tener la alcaldía [poraki]

Por cierto, el vidente no se ha puesto en contacto conmigo cawento

tongo tongo!!
pareces marianito, que engaño! jeje
AdVd escribió:Razón del voto:
Añado para los que me quieran votar que podeis comprobar como pese a que me acusasen tres personas a la vez me he defendido yo solito. Soy un llanero solitario y no sale ninguna manada detras a apagarme las brasas.

Me suena a que es algo pactado en el doc, y un movimiento lógico, ya que si te defendieran lobos, y tu fueras lobo, se estarían poniendo en la lista de sospechosos.

Por otro lado hay gente a la que le estan cubriendo las espaldas y eso antes de que hubiese escaneos es muy raro.
sebem escribió:
AdVd escribió:Razón del voto:

Por otro lado hay gente a la que le estan cubriendo las espaldas y eso antes de que hubiese escaneos es muy raro.

Lista!, que no me he enterado xD.
Sergetsu escribió:2pac4ever, porque parecen todos los fiesteros zombis? o es que soy yo que me da esa sensación después de estar toda la tarde viendo The Walking Dead? xD

Eso es de lo bien que se lo están pasando, dándolo todo [poraki]

TODO POR MI PUEBLO, QUE NO FALTE DE NÁ.

A ver, haya paz hermanos, no quiero lios en el pueblo, si no

Imagen
Oye alcalde, que esta gente se tira muchas piedras xDDD
Pon paz, leñe xD
sebem escribió:...
Edito ahora con el mensaje:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un polvo.

Se suma como quien no quiere la cosa e intenta pasar desapercibido. No se le ha vuelto a ver el pelo para que nos olvidemos de el y Hispa le intenta defender echando balones a donde puede. Thats suspicius. Es como un, nos han pillado chicos volvamos a la base y protejamos al lider.

No es por defenderlo, pero yo ahí no veo acusación, si que puede dar a entender que le da la razón a Hispalense, pero no se, como dije, solo basura, sin animo de ofender grifox :) .
Estoy acostumbrado a esto, podria ir a por hispa que parece un lobo mas claro y asi tener mas posibilidades de salvarme, podria aprovecharme de que azka saltase como un jabato, pero me gusta fijarme en las sombras, en lo que otros no quieren llegar a ver. Me gusta la dificultad y se que si mantengo bien el objetivo los aldeanos saldran ganando.
Por el amor de dios xD. Veamos, Hispa dice:
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un ojo.

Echar un ojo, mantenerle vigilado. Y yo voy en plan jraciosho, y le edito:
Grifox escribió:

Y de ahí la respuesta mía "Uff" XD [qmparto] No he acusado a nadie...de momento [poraki]
Escribiis más ahora que en toda la puta tarde, cuando lobo ansioso de caza anda por aquí pululando! [poraki]
Grifox escribió:Por el amor de dios xD. Veamos, Hispa dice:
Hispalense escribió:Hoy he estado merodeando la casa de sebem, y además de a nabo, huele a lobazo que te cagas. Yo le echaría un ojo.

Echar un ojo, mantenerle vigilado. Y yo voy en plan jraciosho, y le edito:
Grifox escribió:

Y de ahí la respuesta mía "Uff" XD [qmparto] No he acusado a nadie...de momento [poraki]

Pues Grifox he cometido un fail porque no habia visto el fix del mensaje. [+risas]
El voto te lo tienes que comer porque no puedo editarlo pero si mi punto de partida era erroneo tambien lo son mis suposiciones.
Mañana me tocara releer y empezar a buscar de cero.
Yo opino que votemos todos a Grifox y asi hacemos la gracia iniciado por sebem xDDDDDDD

Aun asi, puedes editarlo si quieres xDD
danaang escribió:Yo opino de que votemos todos a Grifox y asi hacemos la gracia iniciado por sebem xDDDDDDD

No puedo porque ya he votado dos veces. Esto es asi, me emociono, me empiezan a venir las ideas y si no me para nadie pues la puedo terminar liando xD
De todas maneras, la culpa es de grifox, si hubiese contestado antes no hubiese pasado nada.
sebem escribió:
danaang escribió:Yo opino de que votemos todos a Grifox y asi hacemos la gracia iniciado por sebem xDDDDDDD

No puedo porque ya he votado dos veces. Esto es asi, me emociono, me empiezan a venir las ideas y si no me para nadie pues la puedo terminar liando xD
De todas maneras, la culpa es de grifox, si hubiese contestado antes no hubiese pasado nada.

Si sikus cumple su doctrina de cumplimiento de horarios a rajatabla, tu solamente has votado una vez, ya que el anterior voto, el que esta borrado no entra en horario. Y el nuevo si puedes editarlo, ahora que no te apetezca es otra cosa [hallow]

Voy a ver que guarrillas hay en la noche golfa xDDD
Buenos dias!
Lo primero felicitar al alcalde por su nuevo puesto (todavia estoy esperando ese par de rubias prometidas [rtfm] )
Lo de no aceptar "2pac" en las votaciones huele bastante mal, yo no estaba por aqui y no pude editar el voto y casi se pierde una votacion que estaba ganada. Murkit y alguno de sus votantes podrian tener mas pelo del necesario.

Un saludo.
Mi rol es aldeano, me vais.a.escanear hoy y vais a perder un escaneo...
Subimos hilo
Buenos dias
Yo estoy viendo muchas piedras volando y creo que va todo organizado por aldeanos con gana de fiesta, pero a los que se les han colado un par de lobos muy grandes, si no es esta tarde, mañana os daré nombrecitos [poraki]
Por ahora no veo a nadie que vaya a la quema, votaré cuando venga ratataaaa
Buenos días por la mañana.

Las acusaciones del 1er día poco fundamento pueden tener. Solo si el vidente ha encontrado a un lobo, pero me resultaría extraño que salga en el hilo acusándolo.
Buenos días. A ver que hacemos hoy [+risas] . Yo todavía no tengo preferencias, así que me dejaré llevar o votaré a alguien que no tenga votos.
yo quiero ser algooooooooo

pido al voidente que me escanee y me pase informes para decirlos o algo, por que si no me quedo aqui aburrido!
No lo digo por Grifox en este caso, pero todos aquellos que saben jugar y van de perdidos y/o callados es muy sospechoso.

En la anterior partida gulxes la lio de esa manera.
Primer dia y tocará acusar a uno de los callados, como siempre. A mediatarde miraré a ver quien no ha participado y tendré candidatos. Paso de llevar a la hoguera a alguien participativo el primer dia.

Saludos
Eric Draven escribió:No lo digo por Grifox en este caso, pero todos aquellos que saben jugar y van de perdidos y/o callados es muy sospechoso.

En la anterior partida gulxes la lio de esa manera.

Ha dicho que se jugar [flipa] [ayay] [ayay]
danaang escribió:Si sikus cumple su doctrina de cumplimiento de horarios a rajatabla, tu solamente has votado una vez, ya que el anterior voto, el que esta borrado no entra en horario. Y el nuevo si puedes editarlo, ahora que no te apetezca es otra cosa [hallow]

Voy a ver que guarrillas hay en la noche golfa xDDD

Correcto danaang
Buenos días gente de villalobos :)

¿Algún sospechoso guay para mandar al fuego? XD
Me paso por que si no eric pensara que soy lobo otra vez, saludo a el pueblo y me voy que tengo clase [poraki] [poraki]
Aska escribió:Buenos días gente de villalobos :)

Tantos como acusaciones infundadas y sin argumentar tocayo....
_AsKa_ escribió:
Aska escribió:Buenos días gente de villalobos :)

Tantos como acusaciones infundadas y sin argumentar tocayo....

Bff, entonces hoy toca votar a ojo? xDDD
Empezamos bien la partida... Espero que atinemos (o atinen) los que sean mayoría y a prender a un lobo...
Quemar a un lobo el primer dia es bastante complicado. Aunque en esta partida los aldeanos podriamos tener un poco de suerte y dar con uno para compensar el desastre de la partida anterior [qmparto]
Nutne escribió:Quemar a un lobo el primer dia es bastante complicado. Aunque en esta partida los aldeanos podriamos tener un poco de suerte y dar con uno para compensar el desastre de la partida anterior [qmparto]

Ya sé que es complicado dar con uno, pero si se va a votar a lo loco, como en cada partida el primer día... Va a ser igual de agónico que de costumbre xDDDDD

Y sí, tienes razón, la partida anterior fue un festín lobuno xD
leonevil escribió:Me paso por que si no eric pensara que soy lobo otra vez, saludo a el pueblo y me voy que tengo clase [poraki] [poraki]

De ti ya no me fio, vas a ser lobo siempre.
2119 respuestas