Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Sikus escribió:
danaang escribió:Si sikus cumple su doctrina de cumplimiento de horarios a rajatabla, tu solamente has votado una vez, ya que el anterior voto, el que esta borrado no entra en horario. Y el nuevo si puedes editarlo, ahora que no te apetezca es otra cosa [hallow]

Voy a ver que guarrillas hay en la noche golfa xDDD

Correcto danaang

Pues luego editare segun com vea el percal.
Buenos días a todas. 2pac alcalde? Os dejáis convencer muy fácilmente cuando os enseñan un par de fotos de furcias. Acaso sabéis si estaban "limpias"? Exijo que el señor alcalde presente los resultados de las pruebas efectuadas a las "damas-que-dan-placer" para saber cómo estaban de salud.
BUENOS DÍAS QUERIDO PUEBLO

Tengo 3 noticias.

Me he subido el sueldo y he hecho algunos cambios en mi "despacho" personal

Imagen

VIDENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO
(si me escaneastes anoche claro [rtfm] )

- Como alcalde y tener voto doble en la votación, YO VOTARÉ AL FINAL DEL DÍA A LA PERSONA QUE TENGA MÁS VOTOS.
- BAJO NINGÚN CONCEPTO, que A NINGÚN ALDEANO SE LE OCURRA EMPATAR UNA VOTACIÓN con la única intención de poner en compromiso al Sr. Alcalde, ya que esa táctica SOLO BENEFICIA A LOS LOBOS. (Hay muchas posibilidades que haya 2 aldeanos empatados y decida lo que decida me cargaría a un aldeano) Por lo que insisto, NO EMPATÉIS LAS VOTACIONES.
QUEDÁIS AVISADO, JUGADOR QUE EMPATE UNA VOTACIÓN será considerado ENEMIGO PÚBLICO Nº 1.

RECORDAD QUE LOS LOBOS SON LOS ÚNICOS QUE SE CONOCEN ENTRE SI Y SABEN AL 100 % QUIENES SON LOS QUE VAN A LA HOGUERA.

Para otros menesteres os estaré esperando en mi despacho junto a mis secretarias

Imagen
Imagen
Imagen
leonevil escribió:Me paso por que si no eric pensara que soy lobo otra vez, saludo a el pueblo y me voy que tengo clase [poraki] [poraki]

Y no será el único [poraki]
Bueno, supongo que 2pac debe ser fiable por haberse presentado a la alcadía, así que, creo que debería llevar las riendas (de momento), de lo que deberíamos hacer.
Buenas noches por la mañana.
Que escribáis tanto me hace perder el hilo y ya no se contestaros. Por lo demás Eric Lobo, etc. etc.

Luego más (QUIERO EL SORTEOOO!!!!)
Eric Draven escribió:Bueno, supongo que 2pac debe ser fiable por haberse presentado a la alcadía, así que, creo que debería llevar las riendas (de momento), de lo que deberíamos hacer.

Menos mal que en esta no hay adorador ehhhhh [poraki]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, supongo que 2pac debe ser fiable por haberse presentado a la alcadía, así que, creo que debería llevar las riendas (de momento), de lo que deberíamos hacer.

Menos mal que en esta no hay adorador ehhhhh [poraki]

Pero hay maldito, más o menos lo mismo xD
Chuck7 escribió:
leonevil escribió:Me paso por que si no eric pensara que soy lobo otra vez, saludo a el pueblo y me voy que tengo clase [poraki] [poraki]

a ti te quería yo ver por aquí.....
leonevil escribió:
Chuck7 escribió:

a ti te quería yo ver por aquí.....

Fue sin querer :D
Está todo esto muy parado. Sigo sin tener noticias de nadie y para la quema de esta noche no hay ningún objetivo (por el momento [buenazo] )
2pac4ever escribió:Está todo esto muy parado. Sigo sin tener noticias de nadie y para la quema de esta noche no hay ningún objetivo (por el momento [buenazo] )

Los lobos estarán escondidos en su cueva-doc planeando a ver como lo hacen para mandar a un inocente a la quema xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Está todo esto muy parado. Sigo sin tener noticias de nadie y para la quema de esta noche no hay ningún objetivo (por el momento [buenazo] )

Los lobos estarán escondidos en su cueva-doc planeando a ver como lo hacen para mandar a un inocente a la quema xD

Yo mandaría de la mano a los 2 aska´s. XD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Yo mandaría de la mano a los 2 aska´s. XD

Hablo de lobos y sale Eric Rol Draven a decir que me quemen... Hmmm... Curioso, cuanto menos xD
Si los mandamos a los 2 a la hoguera nos quitamos el problema de confundirnos con los nicks y si alguno sale lobo pues mucho mejor [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Si los mandamos a los 2 a la hoguera nos quitamos el problema de confundirnos con los nicks y si alguno sale lobo pues mucho mejor [qmparto] [qmparto]

Si ya se nota que os mola jugar con fuego, ya xDDD

Lo que me mola es que el alcalde que votasteis (porqué yo no) ha dado instrucciones y vosotros ya os las queréis pasar por el forro xDDDD

Me mola como pensáis xD
Seguro que nuestro querido alcalde (por ahora), aprueba este empate.
Nutne escribió:Seguro que nuestro querido alcalde (por ahora), aprueba este empate.

A ver si aparece y da su opinión xD

Solo faltaría que lo apruebe y morir por confiar en él xD
Es lo que me jode de las partidas, 2 que participan el primer dia y a la hoguera. Hay mucha gente en silencio hoy y esos se salvarán.
Lestat25 escribió:Es lo que me jode de las partidas, 2 que participan el primer dia y a la hoguera. Hay mucha gente en silencio hoy y esos se salvarán.

Esta es la mejor aportación que he leído en tres partidas que llevo xDDD

Siempre la mala costumbre de quemar a los que hablan y juegan. Luego esto se queda vacío y da pena xDDD
Nutne escribió:Seguro que nuestro querido alcalde (por ahora), aprueba este empate.

Mmmmm 2 aska al precio de 1?? Suena interesante, creo que por una vez puedo saltarme mi propia regla de NO EMPATÉIS LA VOTACIÓN [poraki]

Ahora en serio, vamos a esperar a ver si alguien se pone en contacto conmigo y podemos sacar algo en claro (aunque dificil como suelen ser los 1º días), así que es mejor que no votéis todavía.
Ya empiezo a tener candidatos por estar en las sombras. Si por la tarde no han aparecido a las 18h votaré a uno
Lestat25 escribió:Es lo que me jode de las partidas, 2 que participan el primer dia y a la hoguera. Hay mucha gente en silencio hoy y esos se salvarán.

Muchas veces compensa estar en silencio, esperando el momento de intervenir, hay participaciones que no aportan nada (bueno, echar unas risas y trollear), pero en lo que respecta al juego no...

Los primeros dias no hay pistas suficientes como para sacar conclusiones sobre seguro... hay que tirar de teorías que rozan la paranoia muchas veces... no es malo mostrar cierta prudencia...

Saludos
Lo de quemar al Aska Team es broma (de momento). Quemar a alguien inactivo me parece mejor idea para empezar. Con un poco de suerte nos saldra peludo y comenzamos con buen pie la partida.
Lo siento gente, mañana empiezo semana de exámenes y no me puedo pasar todo lo que me gustaría. Alguien podría hacerme un mini-resumen de cómo está el tema hasta ahora?
Optimus Crime escribió:Lo siento gente, mañana empiezo semana de exámenes y no me puedo pasar todo lo que me gustaría. Alguien podría hacerme un mini-resumen de cómo está el tema hasta ahora?

Hablábamos de votar algún inactivo para la quema.

Creo que es lo mejor, ya que si no nos cargamos un lobo, al menos nos quitamos un lastre xD

A grandes rasgos, creo que eso es todo xDDD
He votado de momento a Triku25, que no se le ha visto el pelo (uisss) mucho.
el juegecito sebem Vs Advd tiene alguna explicacion? ¬_¬
NaN escribió:el juegecito sebem Vs Advd tiene alguna explicacion? ¬_¬

Se te echaba de menos por aquí, NaN xDDDDDD

Explicación? T_D_S L_B_S
NaN escribió:el juegecito sebem Vs Advd tiene alguna explicacion? ¬_¬

Pues no mucha, a menos que sea lobo vs lobo, y así uno se salva.

Pero siendo el primer día, lo dudo.
Sikus, si uno que no voto ayer tampoco lo hace hoy palma. cierto?
ZholvaX escribió:Sikus, si uno que no voto ayer tampoco lo hace hoy palma. cierto?

No, lo de ayer no cuenta, es a partir de hoy ;)

En la anterior estuve 3 días salvándome por los pelos.. en esta no he dicho apenas nada y ni me han nombrado xD
Bueno caballeros, yo me voy a clase. Ya pasaré por aquí cuando pueda :)

Sr Fritanga escribió:En la anterior estuve 3 días salvándome por los pelos.. en esta no he dicho apenas nada y ni me han nombrado xD

A la hoguera!! Es una bruja!! (si no la habéis visto -que lo dudo- mirad "Los caballeros de la mesa cuadrada" xDDD)

Hasta luego!! :)
Bueno, creo que hoy me abstendré de votar porque dentro de un rato me voy y no sé si podré conectarme para pasarme el hilo, a menos que alguien me convenza o sea necesario para enviar a la quema a un inactivo (prefiero que muera alguien que no se pasa nunca a algún sospechoso que postea, al menos los primeros días).

Por cierto, sigo esperando que 2pac haga públicos los análisis realizados a las señoritas de compañía [toctoc]
Optimus Crime escribió:Bueno, creo que hoy me abstendré de votar porque dentro de un rato me voy y no sé si podré conectarme para pasarme el hilo, a menos que alguien me convenza o sea necesario para enviar a la quema a un inactivo (prefiero que muera alguien que no se pasa nunca a algún sospechoso que postea, al menos los primeros días).

Por cierto, sigo esperando que 2pac haga públicos los análisis realizados a las señoritas de compañía [toctoc]

Sabes que si no votas moriras no?' Porque la puta no es muy sociable y siempre pilla al que no vota. Tu veras xDDD

Y yo votare a alguien que no haya visto en el hilo. No voy a votar a la gente que participa en el hilo, aunque sea para trolear. Luego pasa lo que pasa, que nos quejamos que no hay movimiento. Coño si nos cargamos a la gente participativa.
Huy 3.. fueron 2, del tercero no pasé [poraki]
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, creo que hoy me abstendré de votar porque dentro de un rato me voy y no sé si podré conectarme para pasarme el hilo, a menos que alguien me convenza o sea necesario para enviar a la quema a un inactivo (prefiero que muera alguien que no se pasa nunca a algún sospechoso que postea, al menos los primeros días).

Sabes que si no votas moriras no?' Porque la puta no es muy sociable y siempre pilla al que no vota. Tu veras xDDD

Y yo votare a alguien que no haya visto en el hilo. No voy a votar a la gente que participa en el hilo, aunque sea para trolear. Luego pasa lo que pasa, que nos quejamos que no hay movimiento. Coño si nos cargamos a la gente participativa.

Hay puta? Pues entonces votaré seguro XD
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:

Hay puta? Pues entonces votaré seguro XD

Vótate a ti mismo. Aunque no guardo buenos recuerdos de eso XD
Ayer vi a sebem y ZholvaX juntitos saliendo de un bar llamado Luna Llena. Yo no digo nah y lo digo to.

Ah, y sabéis quién es el dueño de tan peludo bar? Eric Draven.
Hispalense escribió:Ayer vi a sebem y ZholvaX juntitos saliendo de un bar llamado Luna Llena. Yo no digo nah y lo digo to.

Acusica....
Hispalense escribió:Ayer vi a sebem y ZholvaX juntitos saliendo de un bar llamado Luna Llena. Yo no digo nah y lo digo to.

Ay que troll más majo, olvidate de que tu eres el camarero y que nos echasteis a las 21.15 por noseke fiesta privada
Que bonito es ir apareciendo. Lo hace más divertido

¿donde estan Yujadeh,Triku25,Destructor y Leonevil?
murkit escribió:Eric.NO es lobo

te lo ha confesado en el lecho de amor? cuidado que lestat se va aponer celoso. [bye]
murkit escribió:Nan tampoco lo.es

Si hoy no muere a manos de los lobos, seguro que si que lo es [qmparto]

Falso, si se hubiera llamado la Ostra azul si.

murkit escribió:Nan tampoco lo.es

Que le pasa a este?
Lestat25 escribió:Que bonito es ir apareciendo. Lo hace más divertido

¿donde estan Yujadeh,Triku25,Destructor y Leonevil?

Hola he aparecido esta mañana he comentado y me he ido a clase cosa que también procedo a hacer ahora xD
2119 respuestas