Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Hispalense escribió:_AsKa_ huele a lobo fijo.

Oh, no, nos han pillado, vamos a sacrificar al lobo torpe antes de que un comentario insustancial para quitarle de la disputa nos delate [poraki]
Sikus escribió:REPITO Y NO ES GUASA, COMO EN LAS ELECCIONES UN NOMBRE MAL ESCRITO SE CONSIDERA NULO .
De momento las votaciones correctamente puestos sus nick van asi a falta de 30 minutos para el cierre:

Zholvax 1
Murkit 8
Advd 1
2pac4ever 4
Nan 1
Optimus Crime 1

Optimus no sabe ni votarse así mismo xD
ZholvaX escribió:

Oh, no, nos han pillado, vamos a sacrificar al lobo torpe antes de que un comentario insustancial para quitarle de la disputa nos delate [poraki]

Calla lobo.

No sé si votarte a ti... o a _AsKa_...

o a sebem [poraki] [poraki]
Pucherazo de murkit [mad]

PD: Gracias Sikus por protegerme de la hoguera con la regla de ser estricto con los nombres [360º]
ZholvaX escribió:

Bueno, no he cruzado nunca ninguna palabra contigo, pero por decir esto de mil mil que te meten conmigo en el doc...

Si algo he visto en esto de villalobos, que si alguien acusa y luego no argumenta o justifica el por que de su acusación... es que ahí hay motivos ocultos...
Sikus escribió:Yo no conozco a ningun 2pac que juegue en la partida......... esta participando 2pac4ever, 42 minutos quedan para el cierre de voatciones :-|

Esto es en serio??

Veo que solo hay una manera de arreglar esto!!!

Imagen
Sikus escribió:Yo no conozco a ningun 2pac que juegue en la partida......... esta participando 2pac4ever, 42 minutos quedan para el cierre de voatciones :-|

ea, a cada loco le da por un pito diferente y sikus le ha dado por tocar los cojones con esto, se ve que no ha encontrado nada mejor.
Al final me quedo sin Stoya [+risas] [qmparto]
NaN escribió:

ea, a cada loco le da por un pito diferente y sikus le ha dado por tocar los cojones con esto, se ve que no ha encontrado nada mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teneis 20 min para editar votos, si quereis 2pac4ever de alcalde [rtfm]
Mensaje insustancial para ver si llego al sorteo xDD

P.D. Sebem, yo si te guardo rencor :o

[poraki] [poraki]
NaN escribió:

Parece que no aun no os dais cuenta lo tocacojones que soy con los de los nicks en el hilo de votaciones, PARECEIS NuEBoS [qmparto]
Querido pueblo. El PODER no quiere que YO GOBIERNE PARA VOSOTROS, un ALCALDE ALDEANO PARA LIMPIAR NUESTRAS CALLES DE MALOLIENTES PELUDOS.

Os pido un último esfuerzo y ese esfuerzo será ricamente recompensado, la 1ª noche tendréis un striptis para todos y todas

Imagen
Editado el nombre de la votacion por el correcto. Sikus ya son ganas de tocar la moral cuando sabes a quien nos referimos...

Yo ahora voy a dar mi razonamiento logico para la votacion de mañana:
Yo voy a votar a Grifox.

Explicacion:
Hispalense ha sido el primero en acusarme de lobo pero es Hispa y estabamos con el cachondeo, puede ser lobo pero no me atreveria a quemarle aun, como he dicho al principio de la tarde, Im watching you. Sin embargo lo que me ha llamado la atencion ha sido que Grifox se sumase corriendo a la acusacion. Grifox no tenia nada en contra mia y me ha extrañado ademas luego no ha vuelto a aparecer como si tuviese miedo. ¬_¬
Por otro lado lo de _aska_ podria ser lobo pero me huele mas a aldeano rencoroso, podeis comprobar que antes de repartir los roles pregunte cual era el aska que conocia porque yo ya contaba con su voto. Seguramente haya visto el filon de matarme y le ha podido el ansia viva.

Resumen: Yo votare a Grifox porque huele a lobo y encima de los gordos (apuesto por chaman).

Añado para los que me quieran votar que podeis comprobar como pese a que me acusasen tres personas a la vez me he defendido yo solito. Soy un llanero solitario y no sale ninguna manada detras a apagarme las brasas.
A 5 minutos del cierre las cosas van ASIN:

Murkit : 9
2pac4ever: 7
2pac4ever escribió:Querido pueblo. El PODER no quiere que YO GOBIERNE PARA VOSOTROS, un ALCALDE ALDEANO PARA LIMPIAR NUESTRAS CALLES DE MALOLIENTES PELUDOS.

Os pido un último esfuerzo y ese esfuerzo será ricamente recompensado, la 1ª noche tendréis un striptis para todos y todas

Imagen

Yo quiero mi striptease aunque al final pierdas la alcaldia por un poder supremo tocaeggs, pero de los wenos, de los que gustan por villalobos xDD Asi que esta noche, noche golfa.

Por cierto, que roles actuan hoy?? todos??
Esos edit que no llegan... xD
Atentos a 2pac y murkit que uno de los dos huele a pelo. Es muy raro que sikus nos toque los huevos con lo del nombre completo, señal de que alguien se ha quejado...

Esta votacion me huele a chamusquina.
sebem escribió:Atentos a 2pac y murkit que uno de los dos huele a pelo. Es muy raro que sikus nos toque los huevos con lo del nombre completo señal de que alguien se ha quejado...

Logicamente del bando de murtiki. Porque en la anterior partida tambien paso algo parecido y sikus lo dejo pasar. No se si murtiki sera lobo o no, pero alguien no quiere que los sea 2pac
Yo he empatado, para ver quien hace el ultimo movimiento
2pac4ever escribió:Querido pueblo. El PODER no quiere que YO GOBIERNE PARA VOSOTROS, un ALCALDE ALDEANO PARA LIMPIAR NUESTRAS CALLES DE MALOLIENTES PELUDOS.

Imagen

Quien quiere a Stoya cuando puedes tener a Stoyo en tu culo [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Yo he empatado, para ver quien hace el ultimo movimiento

seras bicho....
El que apesta es destructor, que no ha abierto el hocico en todo el dia y aparece magicamente para votar gracias al aviso del doc
Las votaciones de hoy para quien tenga tiempo, pueden ser MUY reveladoras. Yo empezaria a tirar por ahi para los conspiranoicos
sebem escribió:Atentos a 2pac y murkit que uno de los dos huele a pelo. Es muy raro que sikus nos toque los huevos con lo del nombre completo, señal de que alguien se ha quejado...

Imagino que será una trolleada de sikus y al final tendrá en cuenta los votos aunque no esté el nombre bien puesto.

Salu2
2pac4ever escribió:
sebem escribió:Atentos a 2pac y murkit que uno de los dos huele a pelo. Es muy raro que sikus nos toque los huevos con lo del nombre completo, señal de que alguien se ha quejado...

Imagino que será una trolleada de sikus y al final tendrá en cuenta los votos aunque no esté el nombre bien puesto.

Salu2

dios no lo quiera [poraki]
murkit escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2

dios no lo quiera [poraki]

Calla lobo, que seguro que os habéis quejado en el DOC y querías el sillón de la alcaldía para gobernar solo para tus amigos los peludos [rtfm] [qmparto]
en todo caso sikus escuchara tus gemiditos lobunos en el doc y dira que es coña....
Parece mentira que no lo sepáis ya de Sikus.

Eric, cuenta esa acción nocturna que no se hizo por llegar 1 minuto antes de que empezaran las acciones nocturnas. xDDD

Te pasó a ti no?
Chuck7 escribió:Parece mentira que no lo sepáis ya de Sikus.

Eric, cuenta esa acción nocturna que no se hizo por llegar 1 minuto antes de que empezaran las acciones nocturnas. xDDD

Te pasó a ti no?

Yo sé que envié una acción nocturna como lobo un minuto antes que él, que era el ángel, y nos follamos a NaN el VH [qmparto]
Si, sikus me la jugó una vez por 1 min...
murkit escribió:en todo caso sikus escuchara tus gemiditos lobunos en el doc y dira que es coña....

A mi me da exactamente igual, pero no he visto en ningún sitio donde ponga que hay que escribir el nick perfectamente. Ahora eso si, si alguien se ha quejado y ha protestado porque no sabe quien es 2pac en vez de 2pac4ever, es equivalente al que ve a Clark Kent y no ver que es Superman pero con gafas [poraki] .

Algún interés oculto en protestar por unas votaciones en las que iba ganando yo?? Eso es lo que hay que mirar en la partida!
ALCALDIA RACCOON CITY

Imagen

ENHORABUENA CIUDADANOS; VUESTRO NUEVO ALCALDE DE LA CIUDAD DE RACCOON CITY ES:

2pac4Ever

Ha sido una votacion MUY AJUSTADA

2pac4ever 8 votos

Murkit 7 votos

Como he visto que habeis participado bastantes jugadores el dia de hoy, he decidio realizar el sorteo como premio ;) , el ganador ya ha sido informado y su premio lo podra utilizar MAÑANA A PARTIR DE LAS 21:00 h , inclusive salvarse de la hoguera.

ESTA NOCHE SOLO ACTUAN VIDENTE Y CHAMAN, A PARTIR DE MAÑANA COMIENZA EL ESPECTACULO [oki]
2pac4ever escribió:
murkit escribió:en todo caso sikus escuchara tus gemiditos lobunos en el doc y dira que es coña....

A mi me da exactamente igual, pero no he visto en ningún sitio donde ponga que hay que escribir el nick perfectamente. Ahora eso si, si alguien se ha quejado y ha protestado porque no sabe quien es 2pac en vez de 2pac4ever, es equivalente al que ve a Clark Kent y no ver que es Superman pero con gafas [poraki] .

Algún interés oculto en protestar por unas votaciones en las que iba ganando yo?? Eso es lo que hay que mirar en la partida!

como que clark es supermarn?

Voy al daily a publicarlo
Eric Draven escribió:Si, sikus me la jugó una vez por 1 min...

Confirmo que fue asi XD y por supuesto la accion no conto esa noche XD , los roles quedais en sobreaviso de como me las gasto [chulito]
¡Que vote el presidente! ¡Que vote el presidente!

Lumis gratis paara tooooodosss
Imagen
Sikus escribió:

Confirmo que fue asi XD y por supuesto la accion no conto esa noche XD , los roles quedais en sobreaviso de como me las gasto [chulito]

¿No podrías hacer que las votaciones acciones contasen a partir de que digas que están cerradas las votaciones? Y te quitas de líos [+risas]
QUEREMOS VER TETAS!!! QUEREMOS VER TETAS!!! LO PROMETISTE!!!

Sikus, tienes un error en la resolución, no me has enviado el mp con el sorteo.
Alguien me hace un resumen o algo? Acabo de llegar de clase y estoy demasiado agotado como para leer todo lo que habéis puesto xD
Whar escribió:
Sikus escribió:

¿No podrías hacer que las votaciones acciones contasen a partir de que digas que están cerradas las votaciones? Y te quitas de líos [+risas]

Me gustan los lios XD
Nos ha jodido Sikus, no he salido de alcalde por su culpa [enfado1]
He votado a Grifox para no tener que andar con prisas. Lo de Murkit ha sido muy raro, en las normas no ponia nada. Asique Murkit pasa a ser uno de mis sospechosos.
Esta noche ronda gratis a cargo del alcalde no?
Eric Draven escribió:Esta noche ronda gratis a cargo del alcalde no?

Estamos todos invitados a su casa lobuna para que nos maten sus chatis perrillas mientras las montamos :)
danaang escribió:QUEREMOS VER TETAS!!! QUEREMOS VER TETAS!!! LO PROMETISTE!!!

Para que quieres el sorteo? No harás la jugada Despertares no? xDD
sebem escribió:He votado a Grifox para no tener que andar con prisas. Lo de Murkit ha sido muy raro, en las normas no ponia nada. Asique Murkit pasa a ser uno de mis sospechosos.

OJO!!! andante con cuidado, no vaya ser que le de ahora a sikus porque las votaciones no cuente a partir de las 0.00 xDDD

Chuck7 escribió:
danaang escribió:QUEREMOS VER TETAS!!! QUEREMOS VER TETAS!!! LO PROMETISTE!!!

Para que quieres el sorteo? No harás la jugada Despertares no? xDD

Tengo que empezar a estudiar ya para los examenes, ademas de que el viernes me llego el ME3, por lo que no podre pasarme mucho por aqui ni trolear y como soy aldeano como siempre, como tenga una oportunidad de cargarme a alguien lo hago xDD
Bueno pueblo, os doy las gracias, pero ahora tengo que ir a celebrarlo con las furcias y luego os dejo un post "apañao" agradeciendo vuestro esfuerzo.

Me voy a jugar al futbol y no voy a estar por aquí hasta dentro de un par de horitas, y que NO SE OLVIDE EL VIDENTE DE PASARME EL FILTRO ANTIPELUDOS. [bye]
Me he equivocado al contar [+risas]
2119 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243