Editado el nombre de la votacion por el correcto. Sikus ya son ganas de tocar la moral cuando sabes a quien nos referimos...
Yo ahora voy a dar mi razonamiento logico para la votacion de mañana:
Yo voy a votar a Grifox.
Explicacion:
Hispalense ha sido el primero en acusarme de lobo pero es Hispa y estabamos con el cachondeo, puede ser lobo pero no me atreveria a quemarle aun, como he dicho al principio de la tarde, Im watching you. Sin embargo lo que me ha llamado la atencion ha sido que Grifox se sumase corriendo a la acusacion. Grifox no tenia nada en contra mia y me ha extrañado ademas luego no ha vuelto a aparecer como si tuviese miedo.
Por otro lado lo de _aska_ podria ser lobo pero me huele mas a aldeano rencoroso, podeis comprobar que antes de repartir los roles pregunte cual era el aska que conocia porque yo ya contaba con su voto. Seguramente haya visto el filon de matarme y le ha podido el ansia viva.
Resumen: Yo votare a Grifox porque huele a lobo y encima de los gordos (apuesto por chaman).
Añado para los que me quieran votar que podeis comprobar como pese a que me acusasen tres personas a la vez me he defendido yo solito. Soy un llanero solitario y no sale ninguna manada detras a apagarme las brasas.