Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Aqui la gente quiere ser némesis.. xD
Buenos días a todas. Quiénes hay de candidatos a la alcaldía? Puede que vote a NaN solo por el hecho de que no quiera presentarse [poraki]
voy a votar a zholvax, confunde tanto en las partidas que siendo alcalde puede liarla bastante, puede ser divertido
AdVd escribió:Zholvax, Hispalense y yo, pero como si no.

La gente te espera a ti xD.

no yo no me presneto, no quiero que el sillon del trono tenga la forma de mi trasero que ya esta bien.

Yo votaria a zholvak un tio que se ha\ visto puede gestionar bien a los aldeanos.
Votar a murtiki e sponerlo ahi par morir y lo sabeis [poraki]

EDITO: seguro que Zholvax se presenta? ha votado a murtiki..... :-?
NaN escribió:
AdVd escribió:Zholvax, Hispalense y yo, pero como si no.

La gente te espera a ti xD.

no yo no me presneto, no quiero que el sillon del trono tenga la forma de mi trasero que ya esta bien.

Yo votaria a zholvak un tio que se ha\ visto puede gestionar bien a los aldeanos.
Votar a murtiki e sponerlo ahi par morir y lo sabeis [poraki]

Pues entonces estoy por cambiar mi voto a murkit.
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Quiénes hay de candidatos a la alcaldía? Puede que vote a NaN solo por el hecho de que no quiera presentarse [poraki]

Yo voy a hacer eso mismo XD
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Quiénes hay de candidatos a la alcaldía? Puede que vote a NaN solo por el hecho de que no quiera presentarse [poraki]

Yo voy a hacer eso mismo XD

ah joder no habia leido a optimus, [+risas]
No esque me gustaria pasar del segundo dia vivo....... [rtfm]
NaN escribió:No esque me gustaria pasar del segundo dia vivo....... [rtfm]

Eso va a ser raro hasta si no eres el alcalde xD
Algunos ya tenemos la cruz antes de empezar.
Todos los candidatos son corruptos, ¿no hay ninguno limpio?
yo creo que si nadie lo remedia va a salir murtiki......
NaN escribió:yo creo que si nadie lo remedia va a salir murtiki......

Si te presentas oficialmente, fijo que ganas [sonrisa]
Buenos días (o buenas tardes) gente.

Por un Alcalde Aldeano, vota a AA.
Imagen

Mi programa electoral se basa en 3 puntos:

1º Furcias para todos

Ahora mismo están en mi casa, pero prometo compartir
Imagen

2º Furcios para el que quiera [poraki]

Estos están en casa de Nan, el se propuso para hospedarlos, no seré yo el que le quite la ilusión (Hola Nan [bye] )
Imagen

3º Pleno empleo

Que me los quitan de las manos que me los quitan de las manos
Imagen
Hay que reconocer que el plan electoral de 2pac es bastante tentador [amor]
Optimus Crime escribió:Hay que reconocer que el plan electoral de 2pac es bastante tentador [amor]

Solo el cacho de las putis para todos.. Y además están en su casa, si luego es lobo, aprovecha mientras estás en faena para matarte y vaya disgusto!! O___o
¿Que soy yo el Némesis?
Optimus Crime escribió:Hay que reconocer que el plan electoral de 2pac es bastante tentador [amor]

El punto 2 es el que te ha gustado a tí, verdad piratón?
2pac4ever escribió:

a mi si.. ejem ejem.ya tienes mi voto.
AndyX escribió:¿Que soy yo el Némesis?

tu puedes ser lo que tu quieras, a ver, pide tu por esa boquita, que no me entero yo que pasas hambre.
triku25 escribió:
2pac4ever escribió:

Yo sabía que ese punto era el que iba a tener mas acogida, además fiché a la creme de la creme. Todo por mi pueblo [fumando]
oye 2pac, alguien te lo tiene que decir, pero vas por todos lados poniendo una foto que no se ve, solo sale el hotlinking not allowed y tal XD
NaN escribió:oye 2pac, alguien te lo tiene que decir, pero vas por todos lados poniendo una foto que no se ve, solo sale el hotlinking not allowed y tal XD

Pues yo las veo bien, cuál es la que no se ve? La que he puesto en el hilo de votaciones??

¬_¬ Tendré que empezar a despedir a mi publicista de la carrera electoral
si la del hilo votaciones, me sale el dibujo un polo.
Al alcalde se lo cepillan el primer dia los lobos, prefiero ser FA
NaN escribió:si la del hilo votaciones, me sale el dibujo un polo.

Corregido.

Te veo un gran futuro en esto de apoyar al Alcalde. Lo tendré en cuenta si salgo elegido. [poraki]
2pac4ever escribió:

Corregido.

Te veo un gran futuro en esto de apoyar al Alcalde. Lo tendré en cuenta si salgo elegido. [poraki]

si por favor, tengo unas rodilleras nuevas a estrenar.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:

Corregido.

si por favor, tengo unas rodilleras nuevas a estrenar.

Así me gusta, con iniciativa y sin tener que esperar a que pidan las cosas

Lo de los chops denigrante alguien tiene que ser el encargado ya que sikus al estar de master no puede ponerlos
o si

[jaja]
2pac4ever escribió:

Como me conoces pirata [amor]
Pues mi voto va para 2pac, me gusta lo de las furcias para todos [babas]
Muy rapido le han dado votos a murkit, muchos en muy poco tiempo para no tener campaña, raro raro [rtfm]
Lo siento por no poder postear mucho pero se me jodio el otro ordenador y no se si lo arreglare...
Hispalense es aquel k era lobo en 3 de cada 2 partidas? Y encima del betis?:-S
Yujadeh escribió:Lo siento por no poder postear mucho pero se me jodio el otro ordenador y no se si lo arreglare...

Empieza a ser sospechoso que la gente tenga "problemas" para participar activamente en esta partida [qmparto]
Nutne escribió:
Yujadeh escribió:Lo siento por no poder postear mucho pero se me jodio el otro ordenador y no se si lo arreglare...

Empieza a ser sospechoso que la gente tenga "problemas" para participar activamente en esta partida [qmparto]

Ya lo dije en el post de la partida de lqsa... [buenazo]
ZholvaX escribió:Hispalense es aquel k era lobo en 3 de cada 2 partidas? Y encima del betis?:-S

Despues del baño del rayito necesita un empujoncito animico.
Os voy a presentar a mi equipo de gobierno, como iréis viendo son gente muy preparada para el puesto y cualificadas para el puesto a desempeñar.

Concejalía de Empleo y otras leyendas urbanas

Imagen

La frase favorita de nuestro amigo para los aspirantes a un puesto de trabajo es "Tú si que vales"

Concejalía de fiesta, ocio y desmadres varios

Imagen

Experto en saraos nocturnos y licenciado honoris causa por toda una vida probando sustancias química.

Concejalía de urbanismo y páguese por debajo de la mesa si quiere una licencia

Imagen

La persona más idónea en sacar la situación del fondo del "pozo".

Concejalía de Economía y Seguridad o no.

Imagen

La persona más indicada para poder vigilar 2 cosas a la misma vez.

Por un programa lleno de realidades, por un programa lleno de gente preparada, por un pueblo limpio de peludos y pestosos lobos, yo digo y vuelvo a decir.

VOTE A

Imagen

PONGA UN ALCALDE EN SU VIDA
Imagen
Creo que me he precipitado dándole el voto a Murkit. 2pac mola más. (TOMA SLOGAN!).
2 pac solo se presenta por que sigue picado por que le vacile en la partida anterior ¬¬ ¬_¬

vusotros sabreis, yo soy el unico que sabe que es aldeano aqui :-|
triku25 escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen
murkit escribió:2 pac solo se presenta por que sigue picado por que le vacile en la partida anterior ¬¬ ¬_¬

Ah, si?? Ni me acordaba [+risas]

Todavía estamos esperando su programa electoral, hay que ganarse el voto de esta maravillosa gente [poraki]
Acabo de recordar por que dejé de jugar a esto.
AdVd escribió:Acabo de recordar por que dejé de jugar a esto.

Porque no hay hembras XD
AdVd escribió:Acabo de recordar por que dejé de jugar a esto.

votad a advd que se siente foreveralone con solo su voto [rtfm]
2pac4ever escribió:
murkit escribió:2 pac solo se presenta por que sigue picado por que le vacile en la partida anterior ¬¬ ¬_¬

Ah, si?? Ni me acordaba [+risas]

Todavía estamos esperando su programa electoral, hay que ganarse el voto de esta maravillosa gente [poraki]

Mi lema es " paz, pan,tierra, recuperacion del orgullo nacional, teoria del espacio vital y politica de rearme" ( cubro ideologias)

La unica imagen es la de la pantoja.

Mi politica ira beneficiada a mis votantes y SOLO a mis votantes, me ofrezco como primer escaneado para que se me identifique como legitimo aldeano, hare de puente entre vidente y demas roles ( confirmados) no prometo pechos ni remeras, prometo EL EXITO( en la partida para los aldeanos) y la diversion ( alcalde loco, vida loca)

Ademas, los lobos siempre.tienen imaginacion pata slogans y usan personajes y cosas de color amarillo, yo he visto DOS

Y me hace ilu
murkit escribió:bla bla bla bla bla bla pantoja bla bla bla bla bla bla bla no prometo pechos ni remeras bla bla bla bla bla bla bla bla lobos siempre bla bla bla bla bla bla bla
La campaña de 2pac está arrasando con el pueblo [sonrisa]
Murkit, estas de bajón o algo, tendrás que empezar a venderte o... ratataaaa
Gulxes escribió:La campaña de 2pac está arrasando con el pueblo [sonrisa]
Murkit, estas de bajón o algo, tendrás que empezar a venderte o... ratataaaa

A mi me gusta mucho mas que la de murtiki. 2pac se ha centrado en los aldeanos, en el gusto general, tanto de los heterosexuales como de los veteranos. A murtiki le dicen que ponga a la pantoja y suelta semejante imagen. Asi no [toctoc]
Os adelanto a la nueva plantilla de este/nuestro ayuntamiento conmigo de Alcalde

Imagen

Necesitas que te empadronen, pregúntale a

Imagen

Necesitas que te arreglen el problema con la factura del IBI, pregúntale a

Imagen

Necesitas que te fotocopien la cartilla de la seguridad social, pídeselo a

Imagen

Ahora más que nunca, vuelvo a repetir

VOTA A

Imagen
No Stoya No Party :o
Estoy a puntito de darte mi voto, mamón [poraki] [qmparto]
2pac, preveo una bajada de votos en el voto masculino con tanta tia que has puesto, tienes que poner algo mas.....del gusto de villalobos....ya me entiendes [rtfm]
2119 respuestas