Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

ZholvaX escribió:Yo si fuera el vidente espiaria a Despertares, si es rol bueno así lo podrá manejar pa que no haga el bobo xDDD

+1 Porque vaya tela [+risas]
Madre mia cuantas opciones para la alcaldia. Le dare mi voto a quien use a la pantoja como imagen para su campaña
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:Yo si fuera el vidente espiaria a Despertares, si es rol bueno así lo podrá manejar pa que no haga el bobo xDDD

+1 Porque vaya tela [+risas]

Sí, es mejor tenerle controladito xDD

Eric Draven escribió:Madre mia cuantas opciones para la alcaldia. Le dare mi voto a quien use a la pantoja como imagen para su campaña

Gran criterio por parte de Eric "Rol" Draven xD
Eric Draven escribió:Madre mia cuantas opciones para la alcaldia. Le dare mi voto a quien use a la pantoja como imagen para su campaña

A las nueve y media...
ejido escribió:Me apuntoooo XD

Pero si ya estás jugando con un clon!

Coño, el cuñadísimo XD

P.D: Avisad a Palin [poraki] [qmparto]
NOOOOOOOOOOO, "el cuñao" noooo
Por cierto, estando con el ME3 no sé si podré pasarme mucho XD
Optimus Crime escribió:Blablabla Soy lobo blablabla

Ok, no te preocupes por eso [qmparto]
Ahora en serio. Como algunos habréis notado últimamente estoy un poco desaparecido porque estoy liado con bastantes cosas, y esta semana tengo exámenes así que a lo mejor estoy más liado aún, pero bueno, intentaré pasarme todo lo que pueda. Aviso con tiempo para que no me tiréis mierda encima.
Lo de los examenes y esas cosas esta muy bien pero, ¿no ibas a estar jugando al ME3?
Nutne escribió:Lo de los examenes y esas cosas esta muy bien pero, ¿no ibas a estar jugando al ME3?

Justamente, entre exámenes y el ME3 no me quedará mucho tiempo libre XD
Optimus Crime escribió:
Nutne escribió:Lo de los examenes y esas cosas esta muy bien pero, ¿no ibas a estar jugando al ME3?

Justamente, entre exámenes y el ME3 no me quedará mucho tiempo libre XD

El tiempo justo para pasarte por el DOC y ver que tienes que hacer ¿no? [poraki]
Murkit pidiendo ser alcalde. Esto es lo que pasa cuando gente como el encienden la tele y ven que gente como Rajoy o zapatero han llegado donde han llegado.
Ya estamos con las excusas, yo tengo exámenes, yo me tengo que depilar...

Ven a la próxima XD
Justo salen las excusas después de repartir roles...
uyuyuy cuantos lobooos [amor]
Empieza mañana verdad?
Yujadeh escribió:Empieza mañana verdad?

Hoy a las 0:00 h
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:Empieza mañana verdad?

Hoy a las 0:00 h

Eso es mañana [qmparto]
Aviso a navegantes, dentro de un rato en A3 empieza

00:15 Cine Brokeback Mountain (En terreno vedado) (Empieza dentro de 60')

lo digo porque seguramente a unos cuantos de aquí les debe interesar bastante la película esta y la deben estar esperando como agua de mayo

en fin, sobre la alcaldía, yo creo que esta vez voy a pasar de presentarme:
Razón 1: nunca se me hace ni puto caso cuando me presento xD
Razón 2: así tendré la oportunidad de ser Nemesis ratataaaa
Yo votaré a ZholvaX para alcalde, porque como es lobo, le pega eso de ser político.
El nombre del hilo está mal no?
Hispalense escribió:Yo votaré a ZholvaX para alcalde, porque como es lobo, le pega eso de ser político.

Ya tenemos dos lobos

Yo nunca he sido alcaldr, zholvax seguro, ademas, un lobo no se arriesgaria tanto dando la nota como yo
Yo nunca he sido alcalde
Yo como representante del Málaga C.F, un equipo que ha sido capaz de empatar en el Bernabeu y con "posible" robo al madrid, me presento a la candidatura a Alcalde, bajo el lema, "YO Robo por el pueblo".
2pac4ever escribió:Yo como representante del Málaga C.F, un equipo que ha sido capaz de empatar en el Bernabeu y con "posible" robo al madrid, me presento a la candidatura a Alcalde, bajo el lema, "YO Robo por el pueblo".

Tienes mi voto, para la quema claro. ¬¬
Sergetsu escribió:[..]
en fin, sobre la alcaldía, yo creo que esta vez voy a pasar de presentarme:
Razón 1: nunca se me hace ni puto caso cuando me presento xD
Razón 2: así tendré la oportunidad de ser Nemesis ratataaaa

El alcalde no puede ser Nemesis?
Que mas da quien sea el alcalde, si va a durar dos dias y el puesto se ira a la mierda.
Yo voto al alcalde que me ofrezca entrada gratis al burdel :o
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:Yo como representante del Málaga C.F, un equipo que ha sido capaz de empatar en el Bernabeu y con "posible" robo al madrid, me presento a la candidatura a Alcalde, bajo el lema, "YO Robo por el pueblo".

Tienes mi voto, para la quema claro. ¬¬

+1

Buenos dias.
Mucho lobo veo yo presentandose para alcalde [qmparto]
Buenos días por la mañana
Lo de ser alcalde sólo sirve para llamar la atención de los lobos... Y de los aldeanos que ser piensan que eres un lobo...

Todo ventajas hoygan, ponedme una alcaldía a la brasa...
Yo como empiezo a parecerme a Chavez en andalucia, voy a abstenerme de presentarme esta legislatura y que se presente la carne fresca [bye]
Y no, no tengo nada que esconder, Sikus cumple bien sus amenazas :-|

Tienes todo mi apoyo y voto! y a la quema como no a chuck por merengue [poraki] [poraki]
Buenos dias Villalobos
Hoy, es el primer dia que me llaman desde el colegio, ha sido para despertarme y decirme que me van a llevar a las practicas :/
Ya no dejan ni dormir un rato [mamaaaaa]
Grifox escribió:Yo voto al alcalde que me ofrezca entrada gratis al burdel :o

toma un vale de por vida.

ya sabeis!

Imagen

( isabel pantoja me la repanfinfla bastante asi que no se ni como habla ni que dice)
buenos dias! ¿hoy hay votación para el alcalde solamente?
murkit haz el favor de poner el spoiler y +18 y el NSWF y los 3 rombos en la esquina asemejante escote.
Buenos días, villalobos :)

El vidente ya ha espiado a Despertares para domarlo, espero xDDDDD

Si no, mañana alcalde muerto xDDDDDD
Murkit, tienes mi voto.
Pero aparte de murtiki hay algun otro candidato? :-?
NaN escribió:Pero aparte de murtiki hay algun otro candidato? :-?

Preséntate tú XD
Zholvax, Hispalense y yo, pero como si no.

La gente te espera a ti xD.
Zholvax como presidentes puede ser espectacular.
2119 respuestas
15, 6, 7, 8, 943