Whar escribió:La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.
Pos me estoy cagando en algo, por que llevamos ya 25 y hay unos cuantos compromisos que a lo mejor juegan tambien , y andaba preocupao por gente para jugar ...........
Whar escribió:La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.
Pos me estoy cagando en algo, por que llevamos ya 25 y hay unos cuantos compromisos que a lo mejor juegan tambien , y andaba preocupao por gente para jugar ...........
P.D.: Sebem lo analizo y me lo pienso
Si vamos a ser muchos y no hay mas roles. Mete las profesiones y asi todo dios contento y mayor participacion.
Whar escribió:El daño que ha hecho a la sociedad el fútbol...
La prensa deportiva, en todo caso, que hablan sin tener ni puta idea y se montan sus movidas. El fútbol, el de verdad, es una forma de arte
Uhh¡¡ eso suena a "filosofo" , me da que te va a "tocar" ser forever alone en esta partida
No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono . Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.
Chuck7 escribió:@NaN Si, me acuerdo de la partida de las calles... estuve a punto de ponerlo por ahí, pero en el último momento cambié y me la colaste cabrón!
Grifox escribió:No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono . Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.
Jugadores como esos son el cáncer del fútbol. No por la calidad futbolística que puedan tener, sino por cómo son como personas.
Grifox escribió:No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono . Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.
Jugadores como esos son el cáncer del fútbol. No por la calidad futbolística que puedan tener, sino por cómo son como personas.
Sastamente. Lo mismo pasaba en el Madrid con Guti y Raúl. Y a eso me refería con el fútbol real; hay muchísimos factores en los partidos, tanto dentro como fuera del campo. Controlarlos todos no está al alcance de cualquiera. Y la prensa deportiva anda siempre con gilipolleces en lugar de fijarse en otras cosas...aunque realmente forman parte del juego en cuanto al trato a ciertos jugadores, principalmente internacionales.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Sastamente. Lo mismo pasaba en el Madrid con Guti y Raúl. Y a eso me refería con el fútbol real; hay muchísimos factores en los partidos, tanto dentro como fuera del campo. Controlarlos todos no está al alcance de cualquiera. Y la prensa deportiva anda siempre con gilipolleces en lugar de fijarse en otras cosas...aunque realmente forman parte del juego en cuanto al trato a ciertos jugadores, principalmente internacionales.
Me sé de uno que siempre tiene rol y esta partida no será menos que ya tiene objetivo nº 1 localizado
Pues nada, ya tenemos quemas para los primeros dias: Primero Despertares, asi salvamos a los roles y luego Triku, Hispalense y Danaang por lobos confesos.
Nutne escribió:Pues nada, ya tenemos quemas para los primeros dias: Primero Despertares, asi salvamos a los roles y luego Triku, Hispalense y Danaang por lobos confesos.
Mejor te quemamos a ti primero,que hueles a chucho
Nutne escribió:Pues nada, ya tenemos quemas para los primeros dias: Primero Despertares, asi salvamos a los roles y luego Triku, Hispalense y Danaang por lobos confesos.
Yo tambien voto por quemar a despertares, pero antes de empezar, no sea que la pueda liar antes de la quema >.<