yo nunca he sido alcalde, y en esta soy aldeano de los de verdad, elegidme alcalde, escaneadme si asi lo deseais ( y deseareis) y tendreis un aliado poderoso y estaremos todos contentos
murkit escribió:yo nunca he sido alcalde, y en esta soy aldeano de los de verdad, elegidme alcalde, escaneadme si asi lo deseais ( y deseareis) y tendreis un aliado poderoso y estaremos todos contentos
No se , no se, pones mu mala cara
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
¿Mañana se vota para quemar o para presi? Yo quemaria rapido a Despertares para que no haga ninguna locura, pero Hispalense parece que se confirma como lobo xD
Nutne escribió:¿Mañana se vota para quemar o para presi? Yo quemaria rapido a Despertares para que no haga ninguna locura, pero Hispalense parece que se confirma como lobo xD
Nutne escribió:¿Mañana se vota para quemar o para presi? Yo quemaria rapido a Despertares para que no haga ninguna locura, pero Hispalense parece que se confirma como lobo xD
mañana se me vota a mi
Danos motivos para que te elijamos, y no seas quemado
mañana se me vota a mi
Danos motivos para que te elijamos, y no seas quemado
tengo carisma, me gustan los videojuegos, no tengo rol
alguno mas? a y nunca he sido alcalde y me haria ilu
Primero acusas y luego te presentas para alcalde, hueles a chucho que apestas, si eso que te escanee la vidente el primer dia como a murkit,a que ya no quieres... chucho a la hoguera
Primero acusas y luego te presentas para alcalde, hueles a chucho que apestas, si eso que te escanee la vidente el primer dia como a murkit,a que ya no quieres... chucho a la hoguera
Murkit te dice que le hace ilu y le das tu voto. AdVd solo se presenta y lo acusas a saco. ¿Te interesa mas tu alcalde lobuno?